Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Fecha y hora actual: Lun Feb 18, 2019 4:43 pm

Yukigakure no Sato

  • Yukigakure no Sato

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Herrerias


    El fuego de las fundiciones donde antaño legendarias armas que daban prestigio bélico a la aldea se forjaban aun ruge durante día, y noche, pero poco le queda de honorable al uso de éstas fraguas. Controladas en su mayoría por maestro del crimen, bandas organizadas de renegados, y algún que otro herrero demasiado ermitaño para decidir vivir en la paz de una aldea común, y corriente, éstas zonas de altas temperaturas aún son capaces de crear las más temibles, peligrosas y deseadas armas que todo Shinobi, indiferentemente de su lealtad, desearía portar una vez.

    7 Temas
    36 Mensajes
    Forjando a un So...
    Dom Feb 10, 2019 7:04 pm
    Kin Tsuchi Ver el último mensaje
  • Callejuelas


    La violencia reina por las calles, pasadizos, avenidas y caminos abandonados de ésta intrincada aldea laberíntica. Saqueos, combates callejeros, tráfico en las calles e inclusive prostitución se pueden apreciar a plena luz del blanco día, donde uno se encuentra igual de expuesto al peligro que en la noche, pero con la ventaja de poder ver quien está por reventarle el cráneo por haber intercambiado una mirada que no debería. Tierra de nadie, desoladas y en mal estado, en un estado precario de suciedad manchada por sangre, licores y otros líquidos de dudosa procedencia.

    30 Temas
    290 Mensajes
    Camino de Doble ...
    Miér Feb 06, 2019 5:31 am
    Ronin Hanta Kaguya Ver el último mensaje
  • Mercado Negro


    El verdadero corazón comercial, y monetario de la aldea, el sostén económico de éste antro de la perdición. El mercado negro no tiene una ubicación concreta durante mucho tiempo, pero su movimiento por lo general sigue cierto patrón para mantenerse dentro del rango de acción de los gremios criminales que manejan los hilos de ésta feria oscura. Órganos de shinobi asesinados, cadáveres, armas de gran valor, secretos de diferentes entidades gubernamentales, asesinos a sueldo, y diversas cosas de lo más nefastas se pueden encontrar, y conseguir, para todo aquel que sabe elegir sus palabras, y desenfundar la cantidad adecuada de Ryôs.

    3 Temas
    33 Mensajes
    [Automisión C] S...
    Miér Mar 21, 2018 1:23 pm
    Rossweise Satsujin Ver el último mensaje
  • Zona comercial


    No todo en Yukigakure conduce a tu muerte directa, algunos lugares te dan las herramientas para llegar a ella. Los tenderos de estos comercios son extorsionados, chantajeados e intimidados a diario por los líderes criminales de los diferentes distritos, y carteles criminales. Su falta de opciones a la hora de quedarse o irse de la aldea, los han hecho someterse a la violenta realidad del día a día, y en cierta forma adaptarse. Suministros, armas de mala calidad, tiendas de segunda mano, y algún que otro hospital clandestino conforma la flora, y fauna, del vetusto sector comercial.

    19 Temas
    154 Mensajes
    Problema de Drog...
    Vie Nov 23, 2018 5:41 pm
    Seiko Shouboku Ver el último mensaje
  • Palacio del Yukikage


    El único lugar de Yukigakure que, posiblemente, posea una fortificación impenetrable. Decenas de shinobis, renegados, pero leales al jefe que con su fuerza rige por sobre los marginados custodian las cercanías de éste palacio. Situado en lo más alto de la aldea para tener una visión casi total de lo que sucede en la aldea, éste palacio cubierto de la nieve más espesa, y hermosa, de toda la aldea es un sitio prohibido cómo pocos. Los shinobi que deseen tener una audiencia en éste lugar deben tener cuidado, pues no todo lo que entra puede volver a salir inclusive con autorización de la máxima autoridad. Ocultos calabozos subterráneos, pasadizos que comunican con puntos estratégicos de la aldea, y sectores prohibidos donde aberraciones aguardan para ser liberadas para causar estragos contra quien ose rebelarse ante el Yukikage.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Posadas


    Donde las pobre almas desdichadas, imposibilitadas de su escape por el toque de queda que rige las calles de éste pueblo, pueden optar por descansar en relativa seguridad si tienen el dinero suficiente para pagarlo... Y pueden dormir con un ojo abierto. Ubicadas alrededor de murallas a medio derribar, éstas pueden conferir una falsa sensación de seguridad ante los peligros que reinan por las calles. Es difícil conseguir hospedaje sin los recursos necesarios, ya sean la cohesión, el dinero o los contactos necesarios.

    30 Temas
    218 Mensajes
    Protección Resid...
    Jue Feb 07, 2019 2:25 am
    Ronin Hanta Kaguya Ver el último mensaje
  • Laboratorios


    Algo más rudimentarias y... vale, por qué no decirlo, bastante menos cuidadas que las inherentes a otras aldeas, las instalaciones destinadas a la investigación pertenecientes a Yukigakure no Sato bien podrían ser confundidas, a lo lejos, con olvidados torreones en medio de las toneladas insalubres de nieve que a sus pies se acumulan. Sin embargo, lo cierto es que, todos aquellos que intentan con ahínco hacer de estas extraviadas fundaciones algo de valor, con el empeño y los fondos suficientes, terminan obteniendo gratos resultados que nada tienen que envidiar a los del resto de laboratorios del mundo conocido. Y es que, aunque los habitáculos en sí puedan darle una imagen negativa al empedrado emplazamiento, lo cierto es que la cercanía de los turbios mercados y de las almas dispuestas a entregar lo que sea con tal de cantidades ingentes de monedas, convierten en una tarea relativamente sencilla -para todos aquellos que dispongan de los medios y de las influencias necesarias, claro está- el hacer de estas mazmorras de yerma roca el mejor de los lugares para recluirse, entregarse a los brazos de la más infausta de las creatividades y, finalmente, inventar. Toda una guarida en la que dar rienda suelta a infames divagaciones, hórridos proyectos y abyectos experimentos. Oh, sí, llena de negra influencia el ambiente, por favor.

    1 Temas
    2 Mensajes
    [PASADO – ENTREN...
    Miér Sep 05, 2018 10:27 am
    Invitado  Ver el último mensaje
  • Temas
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderador

NB Narración

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.