Últimos temas
» Ausencia Dominical
Hoy a las 6:07 pm por Akatsuki-

» [Petición] Misiones diarias
Hoy a las 6:07 pm por Nine Beasts

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 6:06 pm por Selassie

» Yuuki no Doragon [En proceso]
Hoy a las 5:41 pm por Yuuki no Doragon

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 5:20 pm por Takeru Madarame

» Héroes repudiados.
Hoy a las 5:18 pm por Selassie

» El camino del ninja[pasado][social][Priv. Hanzo Mu]
Hoy a las 4:34 pm por Yuko Hyuga

» saint Seiya Roleplay Afiliacion elite
Hoy a las 4:28 pm por Invitado

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 3:42 pm por Koki Senju

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Fecha y hora actual: Sáb Oct 20, 2018 6:13 pm

País del Fuego

  • País del Fuego

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Konohagakure No Sato


    Aldea ninja del país del fuego, considerada por muchos una de las aldeas más pacíficas y armoniosas de todas por su agraciada y respetuosa populación. Sus pobladores son amables y tranquilos, con una mentalidad amistosa reciben al resto con los brazos abiertos como una gran familia, por lo que es extraño ver a dos personas peleando en la calle, la inmigración es bienvenida y la gente te ayuda a adaptarse, pues son personas humildes. Ubicado en medio de un amplio bosque que simula a un laberinto y con la espalda a una montaña, que hasta sirve como símbolo turístico, debido a que están grabados los rostros de los Hokages que una vez encabezaron la aldea, está ahí como símbolo de que mantienen a su aldea y sus aldeanos vigilados. El tamaño de la aldea no es la más grande entre las grandes aldeas ninjas, pero tampoco se queda atrás bajo ningún concepto, la gran mayoría de los edificios en su interior están hechos de madera de buena calidad, construida desde sus cimientos por los mismos aldeanos que lo componen, por eso y más es que los habitantes son tan cercanos entre ellos. Es muy normal ver árboles y zonas verdes por toda la aldea y entre los edificios, convirtiéndolo en un lugar bastante fresco, su arquitectura es colorida dándole un ambiente de felicidad. Con un clima templado, rara vez se necesita de abrigos, las lluvias vienen pero no son tan frecuentes, lo más normal es ver a las personas con mangas cortas y pantalones holgados y frescos.

    302 Temas
    1590 Mensajes
    El camino del ni...
    Hoy a las 4:34 pm
    Yuko Hyuga Ver el último mensaje
  • Valle del fin


    Anteriormente era una llanura con escasa vegetación que era bordeada por un río, antes de caer en un pronunciado risco hacia tierras mas yermas. Sin embargo, se dice que una pelea de magnitudes colosales formó en éste lugar el ambiente que hoy por hoy podemos apreciar, y reconocer, como uno de los lugares más icónicos del país del fuego. El río que lo bordeaba ha caído en forma de una fuerte catarata que parte en simetría el aspecto de ésta zona, cuya vegetación ha podido crecer ampliamente, y con ella las criaturas silvestres que habitan este valle. Los shinobi consideran éste lugar de gran simbolismo, y como tal suele ser una zona de entrenamiento valorada pero poco frecuentada por el respeto que atrae consigo. A lo largo del tiempo se le ha dado decenas de significados, como un lugar donde las promesas afloran, las despedidas se concretan, y uno puede trascender de la trivialidad para acercarse con la historia pasada.

    18 Temas
    86 Mensajes
    [Misión C] Patri...
    Hoy a las 1:51 am
    Hanzo Mu Ver el último mensaje
  • Desierto Ishikiri


    Este desierto no tiene nada que envidiarle a los que se encuentran a lo largo, y ancho del País del Viento. Poseyendo uno de los climas más violentos para los que frecuentan estas tierras desoladas, tanto por el calor matutino, como por la fría helada nocturna, el oeste de Konohagakure alberga este desierto complementado por enormes yermos, pequeños montes, dunas y rocosas que vuelven éste lugar perfecto para el paisajismo, el entrenamiento en ambientes arduos, y para el traslado de shinobis a través de su manto arenisco. Pocos civiles se aventuran por estas tierras, pero se dice que en caso de hacerlo los pequeños asentamientos nomades que hacen de éste desierto su hogar encontrarían a los extraviados, los ayudarían y pondrían de nuevo en curso antes de la tragedia. Nunca falta el comerciante que para cortar camino con aldeas mas pequeñas se aventura, de forma imprudente, en este demonio ardiente.

    5 Temas
    34 Mensajes
    Espejismos [entr...
    Dom Jul 01, 2018 7:27 pm
    Nakurusaki Metsumi Ver el último mensaje
  • Bosque de la Muerte


    El lugar mas temido por muchos shinobi, éste lugar representa la mayor variedad de biomas, y al mismo tiempo de peligros que poseen las tierras del País del Fuego. Limitando con el País de la Hierba, éste enorme bosque es el hogar de especies salvajes de criaturas que por mera supervivencia han adquirido una ferocidad, y letalidad mucho mayor al resto de su especie. Las plantas son cazadoras de imprudentes, la vegetación es tan peligrosa como cualquier otro shinobi al que te enfrentes, y el mismo bosque es capaz de jugar con las mentes de los incautos. Inclusive los mas versados en el conocimiento de éste paraje de la muerte deben proceder con extrema cautela, pues un paso en falso supone, también, el último. Por éste motivo, se lo suele usar como una linea de defensa natural para el país, la vanguardia salvaje, y el instructor mas efectivo. Quien sobreviva, sin duda sabrá una o dos cosas de supervivencia por el simple hecho de lograrlo.

    48 Temas
    768 Mensajes
    [Pasado/Libre] C...
    Sáb Oct 06, 2018 12:56 am
    May Sheen Ver el último mensaje
  • 4 Temas
    143 Mensajes
    [Misión Rango C ...
    Mar Oct 16, 2018 9:47 pm
    Wade Ayame Ver el último mensaje
  • Temas
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderador

NB Narración

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.