Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Fecha y hora actual: Mar Ene 22, 2019 9:02 pm

Konohagakure No Sato

  • Konohagakure No Sato

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Puertas de la Aldea


    La aldea está bordeada por un alto muro de madera fortificada que al mismo tiempo está junto a una montaña, que funciona como la espalda de la aldea convirtiéndolo en un lugar bastante seguro debido a la fácil visualización desde las alturas hacia toda la aldea. El exterior es vigilado por puntos de control fácilmente camuflados por los árboles y conocimientos tácticos de sus ninjas, volviendo la aldea un lugar difícil de llegar sin ser detectados y aún más, mantenerse así. Con una sola entrada a Konohagakure no Sato, esta se ubica justo en paralelo con la montaña Hokage, que con las puertas abiertas se puede apreciar en su totalidad, bajo el arco, como si las estatuas estuviesen vigilando tu persona al entrar. Posee dos grabados en la puerta que juntas significan "Ermita o Retiro". El control de acceso no es tan estricto al ser una aldea pacífica y amable, pero difícil de atacar por sorpresa por la gran cantidad de gente que posee para vigilar y mantener bajo control el conflicto, convirtiéndolo en una poderosa aldea.

    18 Temas
    76 Mensajes
    [Misión rango C]...
    Hoy a las 8:29 am
    NB Chronicles Ver el último mensaje
  • Academia Ninja


    En la academia empiezan todos los ninjas de Konoha su entrenamiento, es un paso primordial a dar antes de cualquier cosa ya que aquí te enseñan todo lo necesario desde lo que es ser ninja hasta las habilidades necesarias para convertirte en uno. Konoha es una de las aldeas más fuertes militarmente y debido a ello es respetado por todo el mundo y todo es debido a este lugar donde preparan a sus shinobis, porque todos los expertos sabemos que para ser exitoso tienes que tener una buena base, por eso es uno de los lugares más importantes de la aldea. Claro está que no todo es profesores y maestros de artes marciales, las instalaciones no se quedan atrás, aunque es un lugar humilde levantado por madera, cuenta con una amplia cantidad y diversidad de armas y herramientas necesarias para sus maestros y alumnos. Empezando por el gimnasio techado donde pueden practicar, con todas las armas desde kunais y shurikens hasta naginatas y bombas, para hacer uso de ellas cuando es necesario. Después de eso hay un patio de entrenamiento más libre donde se puede hacer el mejor uso del ninjutsu gracias a su amplio espacio, sus árboles que sirven más allá de ser adorno, para aquellos que quieren practicar técnicas específicas, en fin, un sin fin de posibilidades. Salones de clases para albergar la larga lista de estudiantes que se alojan en el establecimiento, y claro que no debe faltar zonas de descanso como zonas de merienda y un patio aparte de juegos para liberar tensión con los característico juegos de niños, porque los ninjas son instruidos desde temprana edad.

    15 Temas
    92 Mensajes
    [Pasado]Especial...
    Sáb Dic 01, 2018 9:39 am
    Akatsuki- Ver el último mensaje
  • Campos de Entrenamiento


    Los ninjas requieren entrenamiento diario para mantener sus habilidades, pero con sus técnicas no cualquier lugar es apto, se requiere de una zona amplia y espaciosa, donde el oxígeno fluya, lejos de la civilización donde no se interrumpan las actividades ajenas ni se les atribuya peligro porque todos sabemos lo que estos habilidosos son capaces de hacer con su chakra, bolas de fuego, estacas de tierra, grandes tornados y rayos que parecen salir de la nada y destruir todo a su paso, inundar un campo con agua, algo simplemente catastrófico para un lugar que no cuente con el ambiente adecuado. Por eso la aldea cuenta con una zona específica para estas actividades, ésta se encuentra alejado de zona civil, basado en un enorme campo de pradera adornado por gran cantidad de diferentes paisajes, entre llanuras de césped con apenas la presencia de unos árboles y arbustos, al lado de un gran bosque plagado de obstáculos que sirven para distintos entrenamientos, en medio del bosque traza un río pequeño que termina al costado de la llanura, convirtiendo el lugar en una zona donde puedes practicar lo que sea. Sin duda no es una zona llamativa o prestigiosa, pero la libertad que permite un lugar libre es incalculable.

    90 Temas
    416 Mensajes
    [Entrenamiento P...
    Sáb Ene 19, 2019 10:36 pm
    Kin Tsuchi Ver el último mensaje
  • Biblioteca de Archivos de Konoha


    Donde todo el conocimiento ancestral, y no tanto, se reúne en un solo lugar. Los archivos de Konoha están abiertos para todas las almas curiosas que deseen ampliar su cultura general en asuntos tanto del mundo shinobi, como de la vida cotidiana, sin embargo en su rincones mas recónditos, y prohibidos, se requiere de autorización por parte de las autoridades para acceder a determinados conocimientos. Hay quien rumorea de zonas ocultas en el imponente edificio donde solo los más hábiles pueden acceder, y aún más hábiles han de ser para poder retirarse. La arquitectura del lugar hace juego con la temática de la aldea, pese a la antigüedad del mismo se mantiene en perfectas condiciones por la importancia que se le da al conocimiento, registros y archivos, de la misma forma que la custodia es fiera, y efectiva.

    19 Temas
    73 Mensajes
    Libros, Textos y...
    Lun Oct 22, 2018 1:05 am
    Koki Senju Ver el último mensaje
  • Zona Comercial


    Desde las tiendas más simples en minimalistas puestos callejeros, hasta las provisiones que todo shinobi desearía antes de partir en una peligrosa misión, ésta céntrica zona de la ciudad que ocupa casi la décima parte de toda la aldea tiene todo lo que se puede soñar, imaginar y que, aunque no se necesite, se desee comprar. Sin embargo no todo es venta por estos lares, puesto el entretenimiento está a flor de piel con decenas de artistas callejeros que buscan deleitar a los transeúntes. Pese a no ser la aldea más acaudalada de todas, la flora, fauna y lo variopinto de las diferentes tiendas que, aunque humildes, son pintorescas por sus decorados coloridos, visibles escaparates, y la variedad de oportunidades esperando al mejor postor.

    49 Temas
    336 Mensajes
    Traslado [Misión...
    Vie Ene 04, 2019 5:16 pm
    Kin Tsuchi Ver el último mensaje
  • Residencias


    La zona residencial, ubicada categóricamente cercana al epicentro de la aldea para evitar ataques de los oponentes, nos demuestra que los residentes de Konoha no solo valoran la armonía en sus estilos de vida, si no en los detalles mas puntuales como lo son sus viviendas. Sus lugares de descanso, y reposo, donde se dejan ver como son de puertas adentro, la mayoría de las casas parecen cortadas a tijera, calcadas unas de otras, con detalles minimalistas que relajan la vista. Sin embargo, también se ubican guardianes velando por sobre sus pares en las cimas de empinadas laderas las casas de los clanes mas nobles, enormes mansiones de estilo tradicional que denotan que la riqueza viene con la fama, y la fama con la virtud. El contraste social en las zonas residenciales no es notorio, y los aldeanos se esfuerzan para que así se mantenga.

    74 Temas
    399 Mensajes
    [Pasado/Misión R...
    Sáb Dic 22, 2018 6:38 pm
    Kin Tsuchi Ver el último mensaje
  • Ramen Ichiraku


    Si un pequeño puesto destaca su popularidad entre los aldeanos, es el Ramen Ichiraku, el cual se ha granjeado a lo largo de los años una destacable reputación por su buen servicio, deliciosos condimentos en su preparación del ramen, y el ambiente hogareño que invita a personas de todo tipo, oficio, y clase social, a pasar un buen momento junto a un gran tazón de ramen. En cuanto a su ubicación, se lo puede encontrar cercano a la academia ninja, por lo que tanto profesores, alumnos y ex-alumnos frecuentan este puesto callejero para reducir el peso de sus vidas en constante peligro junto al calor de las pastas, acompañado de la sonrisa del eterno dependiente que regenta el lugar. Cuidado con disturbar la paz en este establecimiento, pues el corazón de mas de un shinobi reside en este lugar.

    14 Temas
    91 Mensajes
    [Pasado] Ramen y...
    Miér Dic 19, 2018 7:50 am
    Hachiwaru Naito Ver el último mensaje
  • 3 Temas
    25 Mensajes
    [Misión rango C]...
    Dom Ene 06, 2019 2:01 am
    Natsuki Ver el último mensaje
  • RAMEN TONBO


    Si bien es cierto que Ramen Ichiraku es conocido como el mejor local de ramen de Konohagakure (y, para muchos, de cualquiera de los países), aquellos que han tenido la oportunidad de degustar los platillos preparados en Ramen Tonbo saben que Ichiraku cuenta con un firme competidor. A primera vista, desde afuera y durante el día, la fachada del local da a entender que el mismo se encuentra cerrado desde hace muchos años. Sin embargo, cuando cae la noche y todos los locales de comida de la zona comercial cierran, Tonbo abre sus puertas para la clientela más particular de Konohagakure: aquellos que se sienten cómodos bajo el abrigo de la noche. Es poco lo que se conoce sobre sus dueños e incluso sobre quienes trabajan allí; el espectáculo del lugar radica no solo en lo delicioso de sus platillos, sino en que sus cocineros y meseros usan máscaras que ocultan su identidad. Además, los empleados se intercambian noche tras noche, por lo que ir a degustar el mismo platillo al día siguiente puede ser una experiencia completamente nueva. Tonbo, además, cuenta con un ambiente discreto en el que se pueden realizar encuentros de cualquier tipo sin temor a que los curiosos merodeen por la zona.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Laboratorios


    Un hombre puede hacer cualquier cosa, siempre que su voluntad lo acompañe. O, al menos, esa es la enseñanza que, en la perseverante Konoha, siempre se ha tratado de inculcar en los llameante espíritus de las nuevas e impacientes generaciones. Siendo así, no es de extrañar que, dentro de la aldea, se hayan reservado una serie de espacios única y exclusivamente para la construcción y el sostenimiento de pragmáticos laboratorios destinados a alimentar ese ideal de superación que tanto caracteriza a los efectivos de la villa oculta de la hoja. Limpios, organizados y agradables de aspecto, independientemente de las diversas y variadas equipaciones de las que los interesados disfrutarán según el prestigio del que gocen al momento de la adquisición, los laboratorios de Konoha tienen fama de amplios, luminosos y prácticos; anteponiendo la salud de los investigadores al propio resultado de sus experimentos, rigurosos inspectores se aseguran de que las salas edificadas estén perfectamente rodeadas por gruesos y vastos ventanales que impidan que las brillantes mentes de los inventores pierdan la noción del tiempo. Oh, y no olvidemos mencionar el innovador y, quizás, demasiado exagerado sistema de almacenamiento que se ha adoptado por norma general en todas y cada una de las instalaciones; cuenta la leyenda que, hasta el momento, nadie lo ha llegado a utilizar enteramente. Ten mucho cuidado al guardar tus utensilios... no vayas a olvidar donde los has puesto después.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Temas
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderador

NB Narración

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.