Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Fecha y hora actual: Mar Ene 22, 2019 9:01 pm

Navidades con Nine Beasts

  • Navidades con Nine Beasts

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Poblado Kumamoto


    Se trata de un pequeño poblado que abarca dos kilómetros a la redonda, que se encuentra algo perdido entre las dunas heladas. La arquitectura evidenciada en sus alrededores es increíblemente humilde, y la paz reina entre cada uno de sus residentes pese a que están acostumbrados a tratar con gente hostil que pasa sus días y noches en los terrenos helados del país al que corresponde.

    Un lugar acojedor, pues nadie pasa frío en los interiores dotados de enormes chimeneas y sin rendijas por las cuales podría llegar a escapar el calor. Madera oscura y reluciente, pese a la antigüedad claramente palpable en el modo con el cual los simientos fueron alzados.

    9 Temas
    30 Mensajes
    [Pasado] Asegura...
    Hoy a las 8:06 pm
    Yamata Ver el último mensaje
  • Palacio abandonado


    Un palacio abandonado perdido en las alturas del poblado. Nadie sabe lo que allí se encuentra, y los pobladores rara vez se han dirigido al mismo con la intención de investigar. Se desconoce a quien perteneció en el pasado, y prácticamente no hay rumores al respeto; lo que más tiende a decirse es que a los niños de Kumamoto, si se portan mal, sus padres los abandonarán en el palacio abandonado y nunca más volverán a sus hogares...

    La arquitectura del enorme palacio es digna de los dioses. La antiguedad lo ha dejado semi-derruido, pero esto no ha sido a causa del paso del tiempo, sino mas bien, por claras heridas de una batalla sin precedentes que ha quedada olvidada...

    1 Temas
    3 Mensajes
    [Pasado] Huellas...
    Vie Ene 18, 2019 5:59 pm
    Hachiwaru Naito Ver el último mensaje
  • Lago de la cumbre


    A un kilómetro del pueblo, el lago de la cumbre aguarda. Es el lugar al cual los pescadores de Kumamoto acuden en búsqueda de comida, pero lo hacen muy temprano por la mañana, para que las bestias que rondan en sus alrededores por la noche no los atrapen con la guardia baja dada la enorme oscuridad que ni el cielo estrellado puede combatir.

    Peces de todas las especies poblan estas aguas, e incluso algunos de agua cálida parecen sobrevivir a tan bajas temperaturas. Durante la noche, una capa gruesa de hielo y casi impenetrable cubre dicho lago... Pero durante el día, la misma se hace mucho más sencilla de comabtir, facilitando de esta manera, la pesca de los humildes civiles.

    1 Temas
    1 Mensajes
    [Pasado] Festín ...
    Dom Ene 20, 2019 8:17 pm
    Kiosuke Sawarabi Ver el último mensaje
  • Cima de los dioses


    En la esquina noroeste del poblado aguarda la cima de los dioses que, durante el día, no es mas que un rincón mundano ubicado dentro de los límites de la civilización. Sin embargo, durante la noche, la cima de los dioses es un lugar al cual normalmente los románticos acuden... El cielo se ilumina y desde allí se puede ver la aurora boreal del mismo modo que tan solo los miembros de Ōkami Hyoga pueden hacerlo en sus noches ceremoniales desde la ubicación oculta en la cual se encuentran.

    Un lugar único y particular. Una tierra especial bendita que parece calmar hasta la ira más profunda. La cima de los dioses, es el lugar más alto de Kumamoto. Estar en la intemperie en un lugar así, durante la noche, es un regalo a los ojos que no cualquiera tiene el agrado de disfrutar...

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Temas
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.