Últimos temas
» Un dia de entrenamiento (Akemi priv)
Hoy a las 7:23 am por Uchiha Akemi

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 6:14 am por Noro

» [Censo Sensual] 21/02/2019
Hoy a las 1:08 am por Akatsuki-

» [Bitácora] Uchiha Akemi
Ayer a las 11:02 pm por Uchiha Akemi

» [Tienda] La Armería
Ayer a las 4:44 pm por Kendo

» [Relato Mensual] Ese día
Ayer a las 4:13 pm por Kin Tsuchi

» [Petición] Puntos Ninja
Ayer a las 4:08 pm por Kin Tsuchi

» [Viaje] De los bosques a la nieve
Ayer a las 8:18 am por Yakitori Hidemitsu

» [Trama Global] Cinco Tempestades
Ayer a las 2:47 am por NB Narración

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Fecha y hora actual: Vie Feb 22, 2019 8:17 am

País del Agua

  • País del Agua

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Kirigakure no Sato


    Una de las aldeas más reconocidas por miles de mitos y leyendas, es la aldea Oculta en la Neblina. Su pasado se remonta más allá de las actuales aldeas Shinobis, dónde la tierra era peleada entre sus habitantes, por las pocas cosechas que se daban. En la unificación de los clanes, se eligió esta zona por la constante protección que otorga una neblina casi perpetua en lo que parece ser su único acceso. Los residentes son tan adeptos a ella, que aun con cero visibilidad son capaces de transitar sin problema alguna, lo que hace que los forasteros vayan a una tumba segura de intentar adentrarse en la aldea. Dentro de esta aldea, los militares del país encuentran un lugar seguro para descansar y reponerse; los tratos con los mercantes hacen que haya alla suministros constantes sin vulnerar la ubicación y método de entrada de la aldea, debido a protocolos de seguridad elevadísimos y una logística propia de los más astutos ingenieros. Sus grandes murallas y calles de concreto son apenas parte de las características de esta aldea, cuyo drenaje pluvial es una de las más grandes construcciones de ingeniería y arquitectura jamás realizadas por nadie.

    243 Temas
    1957 Mensajes
    Soy Sauce for ko...
    Dom Feb 10, 2019 7:12 pm
    Kin Tsuchi Ver el último mensaje
  • Monte Sellado


    Montaña ancestral que representa el punto más alto del País del Agua, en antaño usado para la contención de bestias legendarias de forma segura. Es un lugar emblemático para los residentes de Kirigakure, y particularmente una zona de entrenamiento para aquellos que desean entrenar, y practicar, o simplemente aprendan acerca del Fûinjutsu del país. Leyendas dicen que, por las noches, lo espíritus encerrados en éste monte vagan en los caminos cercanos para jugar bromas a los viajeros incautos, molestar a los borrachos o inclusive, llevarse al mundo espiritual a los niños que no se comporten.

    11 Temas
    75 Mensajes
    Viaje en el tiem...
    Lun Dic 10, 2018 9:06 pm
    Nine Beasts Ver el último mensaje
  • Isla Fronteriza del País del Agua


    En el norte del País del Agua, se ubica ésta pequeña isla que se suele utilizar como punto intermedio de descanso para los viajeros que atraviesan las aguas en busca de rutas comerciales, o por viajes personales. Al encontrar en terreno relativamente neutral, se suele elegir como el lugar de mediaciones, entrega de mensajes, o descanso del ajetreo de los países de tierra firme. Inclusive, en ésta pequeña isla, hay un Ramen Ichiraku de la misma forma que lo hay en Konoha, aunque se duda seriamente que los dueños tengan algo que ver entre ellos.

    26 Temas
    202 Mensajes
    [Trama] El camin...
    Sáb Feb 09, 2019 11:43 pm
    NB Narración Ver el último mensaje
  • 0 Temas
    0 Mensajes

  • HONE NO SHIMA


    Una de las islas de aquella potencia marítima, la isla de los huesos se alza como uno de los territorios más peligrosos dentro del país acuático, además de que posee la forma de una calavera. Esto se debe principalmente a la utilización que se le da, siendo una especie de guarida que utilizan los piratas para descansar de sus grandes travesías a lo largo del mar. Esto último da como resultado un lugar hostil, con una cantidad de vegetación que puede resultar asfixiante para cualquiera que no esté familiarizado, rodeado de distintas trampas en las playas para tomar desprevenido a cualquier tonto que ose entrar sin invitación. Esta isla es tomada por los altos cargos en Kirigakure no Sato como un punto de tregua para con las bandas piratas que son inevitables en territorios marítimos, pero aún así, el respeto que tienen esos antisociales para con la gente del país del agua los ha hecho rogar por una pequeña tregua para no salir perjudicados en una batalla donde evidentemente terminarían muertos.

    3 Temas
    6 Mensajes
    [Relato mensual]...
    Dom Feb 10, 2019 7:08 pm
    Kin Tsuchi Ver el último mensaje
  • Temas
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderador

NB Narración

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.