Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Fecha y hora actual: Lun Nov 19, 2018 5:49 pm

Kirigakure no Sato

  • Kirigakure no Sato

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • 15 Temas
    72 Mensajes
    El camino del fi...
    Mar Sep 18, 2018 10:47 am
    Syneed Kiringu Ver el último mensaje
  • Hospital


    Pese a la fría fachada que la aldea tiene ante sus calles y edificios de concreto, su hospital es mucho más orgánico, pues con la creencia de que la madera ayuda a curar las heridas del alma, se encuentra en un pnto muy elevado de la aldea dónde el sol da casi todo el tiempo y presenta hermosos jardines para alegrar a sus pacientes. Aun así, la ingeniería y la ciencia ha encontrado armonía adentro, dónde sus instalaciones de última generación son capaces de atender y llevar tratamientos de última generación, en dónde se aplica la medicina farmacéutica y alternativa por igual, teniendo como bases que "El deseo de querer vivir, es la mayor medicina". Su interior está en una distribución de área según los tratamientos, en dónde se incluyen áreas de pediatría, veterinaria, tratamiento de cuarentena y quirofanos para intervenciones quirúrgicas de todo tipo.

    11 Temas
    114 Mensajes
    [Misión B - Pres...
    Sáb Nov 10, 2018 8:21 pm
    Kenta Ver el último mensaje
  • Oficina de la Mizukage


    Junto al hospital de la aldea, es uno de las primeras edificaciones realizadas en la aldea y por eso su fachada puede considerarse congeniar con esta. Situada en el área más alta de la aldea, está hecha sobre una de las cascadas más puras por dónde el agua fluye de forma natural hacia arriba antes de bajar, aunque la estructura cubre esa maravilla, adentro se puede ver como las corrientes son aprovechadas para mantener una comunicación interna bastante organizada y fluida, pues se han creado canales de envío de documentación muy organizados que permiten enviar mensajes en segundos entre una oficina y otra sin tener que recorrer sus pasillos. Así mismo, el trono de Mizukage contiene una fuente a través de dónde todos estos canales convergen y fluyen de vuelta.

    2 Temas
    27 Mensajes
    [Trama individua...
    Lun Abr 16, 2018 4:50 am
    NB Narración Ver el último mensaje
  • Zona de Entrenamiento


    La reserva de Kirigakure para entrenamientos se encuentra al Este de la aldea y constituye una variada serie de regiones que se integran de forma muy peculiar; es separada de la aldea por un enrrejado de acero de cuatro metros con una gran cantidad de letreros de peligro. Tiene un reducido número de accesos que son verificados constantemente por rondines para asegurarse de que los civiles no pasen. La zona norte está compuesta por un par de montañas que rodean una explanada, la montaña noroeste, es un volcán muerto compuesto de una falda rocosa e inumerables túneles que dan al interior, su suelo es negro y se sabe que algunos animales salvajes han encontrado refugio ahí. La montaña Noreste es boscosa y escarpada, con nieve cayendo todo el tiempo en su corona y un risco a su costado más alejado. La explanada posee una gran alfombra de pastizales y tierra fértil. Al centro, hay una zona más tropical, debido al bajo nivel que se acerca al del mar y se considera la zona más cálida de la aldea, la cual puede superar los cuarenta grados durante el verano; es extremadamente húmeda y posee la mayor diversificación de especies animales en el lugar, constituida de sitios fangosos y pantanosos. Al sur, elevándose de nuevo el terreno, está el cañón más pequeño del mundo, el cual es una zona rocosa sin vegetación que lo parte el río Tame en dos.

    52 Temas
    352 Mensajes
    [Entrenamiento -...
    Mar Oct 16, 2018 5:15 am
    Yûgen Hotaru Ver el último mensaje
  • Zona Comercial


    Es la zona central de la aldea por excelencia y el lugar de mayor concentración de actividad civil en el área. Pese a la variación cultural de Kirigakure por su ubicación, los niveles socio económicos son muy marcados. La zona más acaudalada se centra en la calle principal de la aldea hacia las cercanías de la oficina del Mizukage; hoteles, vendimias y algunas carretas de comida rápida se pueden apreciar iluminadas por grandes luces; la calle es extensa, soportando un tráfico de hasta veinte personas sin invadir su espacio personal entre una y otra en fila, aunque el trafico es exageradamente mayor; debido al poco terreno que se dispone, desde un comienzo la aldea ha implementado medidas para que se aproveche el terreno hacia el cielo, por lo que se pueden encontrar enormes edificios que cada piso constituye una actividad o tienda distinta, en las que destacan boutiques, tiendas de accesorios de moda, peluquerías, dentistas y cuanto servicio se pueda pensar. Conforme uno toma las calles de los costados, uno va notando como paulatinamente las fachadas van mermando en sus cuidados, pero también los precios de los productos y servicios van bajando, aunque no por eso la calidad de los mismos. En las orillas de esta zona de la aldea, los vendedores ambulantes y traficantes deambulan sin control, por lo que no se recomienda que los que no conocen esta parte, transiten sin compañía. Todas las calles de la ciudad presentan una estructura de concreto y drenaje pluvial muy eficiente, que evita las inundaciones por las lluvias.

    29 Temas
    394 Mensajes
    El camino hacia ...
    Dom Oct 28, 2018 10:04 pm
    Farahan Ver el último mensaje
  • Restaurantes


    La gastronomía del país del agua es muy variada y extensa, y es por eso que se creó una zona especial para este giro, dónde se encuentran restaurantes de todo tipo. El lugar está al Oeste de la aldea, siguiendo la calle principal y muy unida a la zona comercial. Este sitio conserva el patrón de la zona comercial, en dónde los mejores restaurantes se colocan en las cercanías de la amplia calle y las menos aventajadas se van perdiendo en sus avenidas. Los restaurantes tienen libertad de tematizarse a placer, siempre y cuando paguen una buena cuota, de otra manera tiene que ir con el estilo gris de la aldea. El costo de los platillos varia dependiendo de la dificultad de conseguir sus ingredientes en el país, pero incluye platillos de hasta los lejanos países del viento y la tierra. Perdidos entre las avenidas, hay cantinas y bares donde la información pasa de una boca a otro oído sin control alguno y con oro sobre la mesa.

    18 Temas
    174 Mensajes
    Niños en cosas d...
    Mar Oct 09, 2018 10:45 pm
    Kin Tsuchi Ver el último mensaje
  • Residencias


    Al norte de la aldea y tras cruzar un puente que aparta la zona comercial y su bullicio, está la zona residencial, muy alejada de la entrada por estrategia militar. A la distancia se pueden apreciar las residencias de las familias fundadoras de la aldea, imponentes palacios que parecen un sueño para los demás pobladores, que con suerte tienen una casa cuyas paredes no se comparten con sus vecinos. Las fachadas exteriores son enmascaradas de imponentes edificios departamentales dónde la gente vive, si bien le va, en condominios o, en casos menos favorables, en pequeñas habitaciones con las necesidades básicas cubiertas. Ir avanzando al norte, es subir una gran colina en donde poco a poco las construcciones van consiguiendo más y más terreno a los lados, pudiendo hacerse de jardines y otros "lujos" que predisponen con pagos de impuestos más elevados, adquiribles por posición social y empresarial.

    41 Temas
    215 Mensajes
    Mistrust and gre...
    Dom Oct 28, 2018 9:58 pm
    Farahan Ver el último mensaje
  • Biblioteca


    Es el tercer edificio más grande de la aldea, pero el más rápido de encontrar al estar al este de la zona comercial señalado por una amplia avenida. Su estructura cilíndrica se compone de cuatro plantas a doble tamaño, que alberga libros de todas las naciones y de todos los autores; posee una serie de áreas restringidas para personal de rango y una bóbeda subterránea donde se esconden los mayores secretos de la aldea. Kirigakure ha invertido una gran cantidad de dinero en la adquisición de estos bienes en dónde se encuentran tomos y enciclopedias tanto de ciencias, artes, combates e ingeniería tecnológica por igual. Su estructura de concreto y paredes reforzadas son capaces de resistir múltiples ataques de alto rango sin siquiera estremecerse, y sus fuertes estantes son capaces de resistir el peso que se les coloque. Rieles magnetizados y asegurados con cierres, permiten hacer cambios en el acomodo de los estantes, sin comprometer o dificultar al organizador, permitiendo proteger el contenido rápidamente en caso de algún atraco o cambiar el orden estructural para hacer alguna exposición o actividad cultural.

    11 Temas
    67 Mensajes
    Más allá de los ...
    Jue Oct 04, 2018 3:46 am
    Kin Tsuchi Ver el último mensaje
  • Laboratorios


    A diferencia de en otras aldeas, en Kirigakure no se han tenido que elevar nuevas construcciones a las que equipar y condicionar en calidad de laboratorios para las mentes más dispuestas a traspasar límites y derribar fronteras; la vieja gama de sobrios edificios de piedra a los que se ha destinado para este fin lleva en pie tantas generaciones que se pierden en los recónditos confines de la memoria. Aislados de la humedad como tan solo los más hábiles arquitectos de la villa saben hacer, las individualizadas instalaciones, si bien no podrían definirse precisamente como 'amplias', gozan de las dimensiones precisas para garantizar un funcionamiento óptimo de los procesos que en sus entrañas de piedra se lleven a cabo. Flanqueados los habitáculos por modestas estanterías, coronadas las mesas centrales con toda clase de variopintos bártulos y priorizando siempre el avance calculado sobre la innovación espontánea cometida a ciegas, los laboratorios de Kirigakure no Sato mantienen en todo momento un ambiente seco, cerrado y funcional; casi parecen exigir a sus dueños que, por favor, valoren, tasen y prevean las consecuencias que cada pequeña acción, diminuto experimento o escueto procedimiento podrían llegar a acarrear a la aldea a la que sirven. Prudencia, gritan las paredes.

    1 Temas
    1 Mensajes
    [Pasado/Libre] A...
    Vie Ago 17, 2018 6:04 am
    Soma Saito Ver el último mensaje
  • Temas
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderador

NB Narración

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.