Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Fecha y hora actual: Mar Ene 22, 2019 9:03 pm

País de las Ilusiones

  • País de las Ilusiones

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Shinobi no Sato


    Con la destrucción del País de la Luna y la emigración de sus shinobis a tierras desconocidas estos han llegado hasta los terrenos del cual ahora, es bendecido con el nombre del País de la ilusiones. Ahora bien, ¿cuál es la razón por el cual este ha acabado siendo adornado por tal título? Nada más y nada menos que las mismas artes que tanto los shinobis de las flores como los de la luna ostentan. Aún a pesar de las circunstancias, los shinobis de ambas aldeas que ahora se han unificado han decidido tener cierto grado de privacidad, algo que si bien no divide de aldea, si lo hace con la zona residencial en la cual estos se mantienen ocultos, dejando así que los shinobis de la luna puedan rendir culto a sus costumbres y perdidas y los de las flores, mantener la calma dentro de una tormenta que los ha alejado de su tierra natal pero que los ha convertido en nuevos ciudadanos de Daichi y dispuestos a luchar por la frontera que mantendrá su país a salvo. Todos y cada uno de los shinobis de ambas ahora son citados como hermanos, pero hay una norma que los aleja de tales terrenos, dejando en claro que, aún a pesar de ser uno, solo quienes tengan un grado de confianza o un rango superior podrán irrumpir en la intimidad de su vecino, dejando de esta forma al Valle de los caídos y al Puente de la eternidad como lugares donde tanto civiles como shinobis pueden vivir en plena armonía.

    14 Temas
    44 Mensajes
    [Pasado] Collati...
    Hoy a las 7:13 pm
    Farahan Ver el último mensaje
  • Puente de la eternidad


    En comunión con la naturaleza los shinobis de las flores se han encargado de alzar su zona residencial junto a la hermosa armonía que les brindan sus árboles del cerezo los cuales decoran cada rincón de su pequeño poblado. A diferencia de los miembros del País de la Luna, los shinobis de las flores han buscado dotar sus terrenos de luz y hermosos edificios de madera que se han dedicado a pintar de colores blancos y rojizos, con un aspecto bastante tradicional y digno de admiración.

    Dada a sus creencias, tienen pequeños santuarios esparcidos para rendir culto a sus antepasados y en la parte central de dicho poblado existe una pequeña edificación circular y de madera donde en las noches se suele encender un pequeño farol donde se quema incienso para brindar a sus ciudadanos un olor aún más fresco que el de las mismas flores que los rodean. Para ellos este simboliza a todos los recuerdos que dejaron atrás para encontrarse donde están en estos mismos momentos, razón por la cual es común verlos rondar la zona para brindar sus respetos incluso, colocar ramos de flores. En ocasiones suelen crearse pequeñas reuniones del té en sus cercanías.

    1 Temas
    9 Mensajes
    [Mision C]La hie...
    Jue Dic 27, 2018 12:26 am
    Nanami Uchiha Ver el último mensaje
  • Puerto continental


    A conciencia de la situación en la que se encuentran los verdaderos terrenos del País de las flores, existe un Puerto al cual citan como continental, uno donde solo se admiten los navíos florados no solo por su prohibición a la hora de tratar de cruzar el mar de bruma, sino también porque la estructura de estos es la única que puede llegar a dejar atrás Daichi para así, viajar hacia Nisekai. La entrada a este puerto está restringida a los shinobis de la luna, aunque dependiendo del rango se les puede brindar paso a este o a sus cercanías. Para los shinobis de las flores este se trata de su único emblema y su misión en esta vida es evitar que cualquiera pueda atravesar el mar de bruma tanto por su peligrosidad como por el significado de su misión.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Valle de los caídos


    El valle de los caídos se trata de un pequeño poblado que se ha construido para rendir culto a todos y cada uno de aquellos que perdieron su vida en la gran guerra contra Isobu, la bestia de tres colas. Está compuesto por un arco circular que en una vez al mes se convierte en compañera de la luna, quien se alza y deja correr su luz a través de ella como un símbolo de pureza y a su vez de paz eterna.

    Muy al contrario de como acostumbraban a vivir, los shinobis de la luna carecen ahora de sus antiguos lujos, eliminando el mármol y la piedra para dar paso a la madera como principal protagonista, y grandes edificios que en lo alto parecen enredarse en árboles y montañas con la intención de aprovechar el ambiente para así poder distribuir las viviendas con eficacia y a su vez rapidez dada a la necesidad de volver lo antes posible a la normalidad.

    En las noches estos terrenos son iluminados por la luna o en su defecto por los farolillos que brindan algo de confort a todos sus ciudadanos, aunque no llega a igualar de ninguna manera a su antiguo hogar. Si bien no hay mucho más que una zona residencial, se pueden llegar a encontrar pequeños comercios en la parte baja de este, aunque la mayoría aún no ha llegado a abrir sus puertas.

    2 Temas
    9 Mensajes
    [Donativos] Resu...
    Lun Ene 07, 2019 10:48 pm
    Kin Tsuchi Ver el último mensaje
  • Puerto marítimo


    A diferencia del Puerto Continental, el Puerto marítimo está plagado de los navíos del País de la Luna, buques de guerra armados que se distribuyen tanto por alta mar poco mor su costa como método de defensa. Aquí es donde se encuentra además la zona pesquera y el comercio de todo lo que conlleve la compra marítima o incluso de navíos. Es además un emblema que abre las puertas a poder tratar con los aliados del País del Agua, más aún por la cercanía con la Isla de Huesos donde Keiko Mibarashi e Ikuto Kaguya trataban con Goro Isashi en los tiempos más difíciles.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Temas
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.