Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Fecha y hora actual: Miér Sep 19, 2018 10:00 am

Getsugakure No Sato

  • Getsugakure No Sato

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Restaurantes


    Todo tipo de comidas, exóticas, y típicas de Getsugakure se pueden encontrar dispersas a lo largo de la numerosa variedad de tiendas especializadas en servir los más deliciosos platos, para aquel con un bolsillo acaudalado como para pagarlos. Los rangos de precios, el ambiente y disponibilidad varía desde el más lujoso restaurante de élite, hasta la mas típica cantina que bien podríamos encontrar en puestos móviles callejeros.

    20 Temas
    257 Mensajes
    Buena compañía (...
    Dom Sep 16, 2018 9:32 pm
    Daisuke Nara Ver el último mensaje
  • Campos de Entrenamiento


    El campo de entrenamiento de la aldea corresponde a una vasta pradera de verdosa vegetación, rodeada de hermosas arboledas de aproximadamente diez metros de alto en sus árboles, con un río recorriendo lo largo y ancho de los cuatro puntos cardinales donde los shinobi pueden prácticar todo tipo de técnicas. Los más audaces que decidan adentrarse en los pequeños montes al norte del sector pueden entrenar sus técnicas más destructivas sin el peligro de herir a un pobre transeúnte.

    59 Temas
    416 Mensajes
    [Pasado/Libre] E...
    Miér Ago 29, 2018 9:39 am
    Setsuna Kan'ei Ver el último mensaje
  • Hospital


    Uno de los factores que destacan a Getsugakure, es éste hermoso hospital de edificación ancestral, donde los más diversos jutsus médicos, las más novedosas técnicas de implantes, y diversos secretos de la aldea residen. ¿Te acabas de caer de un árbol practicando tu escalada vertical? No hay problema, los Iryô Ninjutsushis de la aldea están ansiosos por probar sus mas preciadas medicinas en cuanto joven imberbe se cruce por sus pasillos. El silencio, y el respeto, es lo único que se solicita en estos pasillos ancestrales.

    8 Temas
    48 Mensajes
    Los revoltosos (...
    Sáb Ago 11, 2018 10:04 am
    Setsuna Kan'ei Ver el último mensaje
  • Zona Comercial


    Ubicada en el interior de una caverna excavada con los conocimientos Dôton de los primeros shinobis de la aldea, ésta zona comercial cubierta de la lluvia durante todo el año ofrece a quien entre por sus cuatro entradas la más variada gama de objetos para el shinobi, y la vida cotidiana de sus aldeanos. La luz natural escasea en el interior, por lo que clásicas farolas iluminan con una tenue luminosidad el interior de ésta bella gruta, y sus coloridos puestos, y puesteros.

    30 Temas
    219 Mensajes
    [Pasado - Social...
    Miér Sep 12, 2018 7:25 pm
    Daisuke Nara Ver el último mensaje
  • Palacio del Tsukikage


    Uno de los lugares más bellos de todo Daichi, con un paisaje digno del ansiado paraíso complementando el acabado lujoso del palacio donde el Tsukikage reside. Por el gran apego que posee la aldea hacia sus shinobi, resaltando la individualidad de cada uno, el lugar de residencia del lider máximo de la aldea no podría mostrar mayores decoraciones, finas y detalladas, con materiales pulidos arduamente por los artesanos más respetados de la aldea. Sus interiores poseen salones magnos e imponentes para honrar a los difuntos, a sus leyendas, y a sus actuales residentes.

    5 Temas
    97 Mensajes
    [Entrenamiento -...
    Sáb Abr 28, 2018 11:13 am
    Kuroda Yukimura Ver el último mensaje
  • Residencias


    Entre bellos jardines naturales elevándose a lo largo de un empinada subida hacia uno de los costados de la aldea, las residencias tradicionales se han mantenido intactas en su arquitectura desde la fundación de la aldea. Con detalles finos, que aunque carecen completamente de minimalismos, tampoco son ostentosos. Las residencias de ésta aldea son obras de arte, y hay quienes los inmortalizan en bellos retratos para comerciar en otras aldeas.

    36 Temas
    203 Mensajes
    [Socia/Pasadol] ...
    Jue Ago 23, 2018 8:33 am
    Setsuna Kan'ei Ver el último mensaje
  • Biblioteca


    La mayoría de los archivos contenidos en éste edificio denotan la calidad de shinobis que nacen de ésta aldea, rebuscadas combinaciones de letras antiguas en idiomas que pocos manejan sin los conocimientos guardan los secretos del ninjutsu de Getsugakure. Cualquiera que se jacte de sus conocimientos podrá intentar descifrar los enigmas que se esconden en éstos salones, pero los estudiosos más avanzados se ven incapaces de lograr desentrañar los enigmas de éstos pergaminos, y libros ancestrales.

    8 Temas
    86 Mensajes
    [Misión D] Libro...
    Jue Ago 02, 2018 11:06 am
    Setsuna Kan'ei Ver el último mensaje
  • Laboratorios


    Elegantes, confortables y agradablemente amueblados, los versados laboratorios de Getsugakure no Sato más parecen una refinada sala de estar que un espacio destinado a la investigación, a la innovación y al intrincado arte de la invención. Y aunque pueda resultar impactante, no es de extrañar que hayan elegido una ambientación tan hogareña para un lugar en el que las hábiles mentes creadoras pasarán la mayor parte de sus ratos libres de obligaciones para con la aldea; confiando en los beneficios del trabajo a largo plazo y no en los cuestionables peligros de la inmediatez, estas cómodas instalaciones han sido milimétricamente diseñadas para combinar el confort y el calor de una vivienda al uso con la practicidad y el orden que todo laboratorio que se precie debe reunir. Circunspecto, sobrio, distinguido, refinado y amplio, cualquier investigador que se quiera hacer llamar como tal dentro del país debería sentirse como en casa entre estas cuatro paredes acolchadas, que permiten tanto la retención del calor en invierno como una correcta ventilación en verano. Bien iluminada, bajo los faroles que les hacen de luna, los intruidos inventores podrán encontrar entre las estanterías de madera toda la información que precisen para sus conjuras y la equipación acorde al rango que ostenten sin necesidad de forzar la vista o volverse loco abriendo cajones, armarios y botes.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Temas
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderador

NB Narración

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.