Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Fecha y hora actual: Sáb Nov 17, 2018 6:43 am

Kumogakure no Sato

  • Kumogakure no Sato

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Puertas de la aldea


    Una serie de centenares de empinadas escaleras de roca desgastada, bordeando la más frondosa vegetación nos conduce a las dos enormes puertas ancestrales que marcan la entrada a ésta acaudalada aldea donde el poder militar, y económico, lo es todo. La carencia de guardias en las puertas pueden hacer sentir que ésta aldea está desprotegida, sin embargo, notarás que los ojos que se posan ante ti en cada movimiento que realices a lo largo de ésta escalinata no son bestias salvajes. La debilidad no es una opción si deseas ingresar en ésta aldea.

    6 Temas
    51 Mensajes
    [Automisión D] T...
    Vie Jun 15, 2018 8:27 pm
    Nakurusaki Metsumi Ver el último mensaje
  • Campos de entrenamiento


    Kumogakure No Sato, Aldea conocida con numerosas cantidades de ninjas con grandes rangos y excelencias han sido formados en estos campos de entrenamiento, con apoyo de sus maestros/senseis, nombrándolo como un cónico lugar para la historia, siendo uno de los centros de entrenamiento más detallísticos en todos los países. Cabe resaltar que no sólo se caracteriza por sus entrenados, posee gran arsenal de armas de un material no letal en lo absoluto, para así dar inicio a los principiantes de la aldea para que los mismos se conviertan en enormes ninjas reconocidos en todos los países por sus entrenamientos, punto clave de Kumogakure no Sato, resaltar por excelencia y calidad. A demás de poseer campos techados que cuentan con ligera ambientación gracias al clima característico del lugar, para que aquellos ninjas que deseen el estar allí, sea una experiencia única y de gozo. Espacios separados por el terreno sólido, que se encuentra en cada una de las zonas de batalla, mientras que el resto del terreno que no se encuentra modificado hace entender un hermoso jardín de rosas pequeñas las cuales se pueden apreciar y no sólo usar aquél lugar como un lugar de batalla.

    57 Temas
    470 Mensajes
    [Entrenamiento P...
    Miér Oct 24, 2018 8:17 pm
    Korāgen Kaguya Ver el último mensaje
  • Despacho del Kage


    Detrás de los campos de entrenamiento de la aldea, se ubica el palacio donde el Raikage junto a sus seguidores más acérrimos se asientan. La estructura de éste palacio no parece resaltar en demasía en torno a los hogares más acaudalados de la ciudad, sin embargo es el verdadero campo de entrenamiento donde tanto él, como su séquito, entrenan, lo que vuelve a éste lugar digno de culto. Pocos son los afortunados que pueden ingresar en estas tierras sagradas sin ser ejecutados inmediatamente, y éstas cuentan leyendas marcadas en cada pisada, en cada aspecto del mismo.

    4 Temas
    37 Mensajes
    Carmine Meeting ...
    Miér Dic 27, 2017 7:44 pm
    Natala Nendo Ver el último mensaje
  • Zona comercial


    Una zona comercial es completamente necesaria para el desarrollo económico de tanto la aldea como tal, como para los mismos shinobis que habitan allí, formando una vida completamente distinta a las batallas o guerras, dando la oportunidad a ninjas con carencias de habilidades en artes o simplemente que no poseen deseos de formar parte a ese mundo, el tener una vida plena y llevadera como un comerciante. Dando así sustento a la economía del país. Kumogakure no Sato cuenta con un puesto comercial de gran extensión, que se encuentra en calles angostas centrales de la aldea, para que así ser un puesto central y comercial donde todos los habitantes deben pasar así sea una vez al día. Mucho antes del despacho del Kage y más alejado de las residencias. La producción de Kumogakure no Sato se caracteriza dependiendo del clima. Pero sea invierno, otoño o primavera posee unas de las mejores naranjas de todos los Países, siendo su principal producción y mayor egreso para ganancia de Ryos. Sustentando el 60% de la producción del país. Volviéndolo un país dependiente de la agricultura. Se dice que las naranjas que se encuentran a la venta en puestos comerciales en otras aldeas, son provenientes de Kumogakure no Sato por su gran excelencia en la producción de las mismas

    42 Temas
    473 Mensajes
    Un encuentro car...
    Sáb Nov 10, 2018 2:43 pm
    Madoka Yotsuki Ver el último mensaje
  • Residencias


    Un sendero agreste nos conduce a las afueras de la aldea, con el monte brumoso en el fondo dando una sensación de protección constante a los residentes que tengan la suerte de vivir en ésta zona. Donde bellas casas con preciosos jardines, decoraciones que demuestran la importancia que le da la aldea al misticismo religioso, y las mas finas flores adornando los árboles reinan. Sin embargo, la desigualdad social de la aldea también nos lleva, conducido por un camino con altos hierbajos tapando el sendero, a un lugar donde mapaches, víboras, y montones de escombros se amontonan en las precarias residencias de los ciudadanos de clase baja de la aldea. Un contraste oculto entre la maleza, silencioso, pero palpable.

    48 Temas
    191 Mensajes
    Bad Kids [Misión...
    Jue Oct 18, 2018 3:33 am
    Kin Tsuchi Ver el último mensaje
  • Laboratorios


    Siendo el País del Rayo un país poderoso, magnánimo en su abisal influencia y glorioso en la grandeza que lo corona, no es de extrañar que las máximas autoridades de la nación hayan decidido dotar a sus instalaciones dedicadas exclusivamente a la investigación de un aire ilustre, de un aura eminente y de una presencia más insigne que, lamentablemente, práctica. De extensión casi inabarcable en una primera mirada, las distinguidas decoraciones y revestimientos dorados que engloban las rimbombantes instancias las hacen parecer sempiternamente coronadas en oro, laurel e inestimables riquezas; primando esta apariencia grandilocuente sobre el poco pragmatismo que una instalación con estas dimensiones presenta para un solo investigador, al menos puede decirse que todos y cada uno de los laboratorios de Kumogakure no Sato se encuentra pulcra, encomiable y debidamente equipado con los recursos pertinentes según el rango, la fama y la reputación de cada noble inventor. Recuerda mantener una imagen digna a la hora de experimentar o, de lo contrario, corres el aprehensivo riesgo de sentir que tu propia instalación te venga grande; como si de una bestia incontestable se tratara, debes domar el laboratorio del que se te dota... o, irremediablemente, acabar sucumbiendo a su grandeza y a sus aúreos y relucientes espacios vacíos de espíritu... pero llenos de radiante y glamurosa ostentación.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Temas
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderador

NB Narración

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.