Últimos temas
Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro


KUMOGAKURE NPC'S

Arte Tessen
Lider ANBU
Bukijutsu
Ninjutsu
Fuuton + Suiton
Hyoton (Implantado)
Aramis Voda

Descripción Psicológica

Aramis Voda siempre se trato de una mujer misteriosa, una que se alza cual alma errante y silenciosa muy a pesar de portar pequeños matices que la alzan como la misma joven que es. Siempre se ha sentido superior a los demás aunque sus labios sellados no muestren más que un vacio de indiferencia carente de sentimientos. Esta mujer es despiadada, una sicaria nocturna y la hija de la mismísima muerte, sin ningún tipo de escrupulos es capaz de incluso decapitar con un simple movimiento de su abanico a cualquier persona que se anteponga a sus deseos o ideales aunque eso no quita que se trate de una mujer fiel y dispuesta a entregar su vida por el mismo país que abandera con orgullo, el país del Rayo. Es brillante en absolutamente todo lo que hace aunque, eso no quita que sus actitudes generalmente se convirtiesen en un gran problema dada a la poca disciplina que en ocasiones incluso olvida de jerarquías pero, a pesar de ello, tuvo las capacidades suficientes como para convertirse en la lider del equipo ANBU de la aldea oculta entre las nubes.

Historia

Nunca se supo mucho acerca del pasado de esta mujer, pero si se conocía su aparición carente de vitalidad frente a las puertas de Kirigakure (con tan sólo 14 años), donde fue rastreada por ninjas de la aldea y llevada hasta el hospital para curar sus heridas, las cuales no parecían ser demasiado severas, pero sí eran notables. Sorprendentemente, Aramis no recordaba nada de su pasado, sólo su edad, por lo que los ninjas que la rescataron la nombraron "Aramis" por simple invención. Al momento de su encuentro, la peliblanca tan sólo llevaba un abanico de 3 lunas. Tras ser atendida y cuidada en Kirigakure, se la acogió en la Academia Ninja, donde en tan sólo 2 años se convirtió en Jounnin, como si ya conociera previamente los Artes Ninja. El pasar de los años se empezó a convertir a la joven en una mujer oscura y fría con cualquiera que intente interactuar con ella pero, muy a pesar de ello llego hasta los puestos más notables del país del Agua aunque eso solo se convirtió en el inicio del fin. Tras su traición en uno de los eventos globales que cernían Daichi, su presencia y su proclamación como líder ANBU del país del Rayo se descubrió que esta mujer no era más que una espía con la intención de hacer caer el mismo país para el cual había servido por largos años. En dicha ocasión aquella pequeña aura incandescente que tomaba su vida casi se apaga pero, tras ser salvada por quienes formaban parte de su guardia, una vez más, volvió a convertirse en una fiel Kunoichi entre los brazos de su verdadero hogar.
Arte Origami
Jounnin
Kanchi Taipu
Genjutsu
Fuuton + Katon
———
Satoshi Daiki

Descripción Psicológica

Fiel a sus ideales y muy pacifista, ese es Satoshi. Descrito en la aldea como el más elegante ninja de todos, es un galán al que no le importa en lo más mínimo nada, tan sólo complacer sus deseos carnales, aparte de eso, es muy amistoso y de carácter estable, cuesta mucho enfadarlo, puesto que su personalidad siempre retendrá sus rabietas. Sólo desea la paz para su pueblo y es por ello que se esforzó durante toda su vida para servir a este y lograr mantener una paz estable en el mundo. Es hábil e inteligente, caracterizado en batalla por inmovilizar a sus oponentes para luego meterlos en la boca del lobo utilizando sus hábiles técnicas. Es extremadamente maduro para sólo tener 18 años.

Historia

EN CONSTRUCCIÓN


KIRIGAKURE NPC'S

Kekkei Genkai Cristal
Jounnin
Iryoninjutsu
Bujikutsu
Doton + Suiton
———
Kaede Mashiba

Descripción Psicológica

EN CONSTRUCCIÓN

Historia

EN CONSTRUCCIÓN
Clan Yuki
Espadachín de la niebla
Bukijutsu
Iryoninjutsu
Fuuton + Suiton
Sello Maldito
Kotaro Kiryû

Descripción Psicológica

Kotaro Kiryû se trata de un hombre que si bien anteriormente se movía entre las sombras, tras la traición de Aramis Voda saco a relucir la peor de sus caras. Extremadamente relajado pero a su vez confiado, Kotaro es un hombre que siempre ha mostrado ser desagradable en cuanto a palabras y actos, que sin tan si quiera preocuparse por el daño que generen, trata de pisotear a todos aquellos con una amplia sonrisa y una educación tan afilada como perfecta ante la formalidad de sus vocablos. No tiene apego a nadie que le rodee y, aunque eso lo convierta en alguien problemático en cuanto a obligaciones no quita que sus actos siempre se encuentren bañados de perfección. Muy a pesar de que se muestre como alguien grosero es caracterizado por su gran inteligencia y por el mismo apodo que lo a llevado desde su titulo como espadachín a ser un hombre bastante tétrico para quienes conozcan su gran afán por dar rienda suelta a su sadismo a la hora de incluso experimentar con los cuerpos de sus victimas.

Historia

Poco se sabe de un hombre como aquel que parece vivir entre la muerte aunque historias cuentan que dicho afán proviene desde el interior del inmenso océano que rodea las islas del país del agua. Si bien se vio formando parte de una milicia como lo suponía convertirse en shinobi, Kotaro Kiryû destaco por encima de los demás, tomando control de aquella gran espada tallada con un nombre tan misterioso como tenebroso, Nuibari. Siempre ha servido desde las sombras a la aldea oculta entre la niebla pero, acceder a este hasta el momento no era más que un milagro aunque, acallando los deseos de su líder se ocupaba de los trabajos más sucios que nadie jamás pudo llegar a imaginar. Una vez la alianza se vio quebrada y Aramis Voda abandono el país del agua actuando como una vil traidora, este juro venganza y junto a ello, se convirtió en uno de los hombres más temidos junto con Goro Isashi aunque, parece ser que entre ellos hay más cosas pendientes que alianzas con las cuales tratar.


KONOHAGAKURE NPC'S

Clan Senju
Jounnin
Iryoninjutsu
Kanchi Taipu
Doton + Suiton
Mokuton (Madera)
Hikari Senju

Descripción Psicológica

EN CONSTRUCCIÓN

Historia

EN CONSTRUCCIÓN
Clan Uchiha
Jounnin
Genjutsu
Taijutsu
Katon + Raiton
———
Izuna Uchiha

Descripción Psicológica

Izuna EN CONSTRUCCIÓN

Historia

EN CONSTRUCCIÓN


GETSUGAKURE NPC'S

Arte Tensasai
Jounnin
Bukijutsu
Fuinjutsu
Raiton + Fuuton
Jiton (Implantado)
Keiko Mibarashi

Descripción Psicológica

Keiko es una de las mujeres más rudas jamás vistas en el país de la luna, quizás una joven digna de temer por cualquiera que conozca sus grandes habilidades, pero, a pesar de todo, es una mujer que siempre ha destacado por su lealtad, por la forma con la cual sus orbes azuladas se alzan en búsqueda de una victoria y con ello, de la necesidad por hacer prosperar su país. Puede ser dulce a pesar de ello, o por lo menos, con sus más allegados, aquellos que forman parte de sus vidas pero, siempre sus ideales y responsabilidades quedarán por encima de todo lo que la rodee. Siempre se ha tratado de una líder nata, una mujer a la cual no le importa perder su vida si eso significa que su país y todos sus habitantes se encontrarán en perfecto estado. Puede ser de palabras duras en ocasiones pero, a pesar de ello comúnmente se la encuentra siempre bajo un estado de completa calma, un estado que la mantiene siempre con un rostro impasible que raramente, porta una sonrisa.

Historia

Hija de la familia más admirada del país de la luna; los mismos causantes de que su gran potencia en armas haya provocado que su gran fama terminase por desterrar la gloria al país del hierro gracias a hazañas rastreras que hasta el momento, se convirtieron en una gran razón por la cual vitorear un linaje de sangre tan puro como el de aquellos que portan su apellido. Desde temprana edad se convirtió en una Kunoichi admirable que llego incluso a vencer a combate a su propio sensei con solo trece años de edad y la llevo a formar parte a sus quince de la guardia del Tsukikage, compartiendo codo con codo un puesto con su compañero Onimaru Aoyama, su compañero de equipo desde días inimaginables.
KG Yoton
Jounnin
Genjutsu
Kanchi Taipu
Katon + Doton
Byakugan (Implantado)
Onimaru Aoyama

Descripción Psicológica

Su mirada siempre se alza con superioridad, observando a los demás en completo silencio mientras juzga desde la oscuridad a aquel que se interponga en su camino. No es una persona cordial, de hecho generalmente sus palabras se tornan cual puñales bañados en veneno que llegan a rasgar la misma realidad y van acompañadas de aquella actitud taciturna que provoca que incluso aquellos que comparten su mismo prestigio simplemente queden al margen de sus acciones. Aún y a pesar de ello y de que sus pasos nunca lleguen a brindar conocimiento a los demás, se trata de un fiel shinobi que muy a pesar de aquellos rasgos de frialdad siempre ha sido destacado por su lealtad y la gran cantidad de misiones que correr tras sus hombros y donde ha arriesgado innumerables veces su vida por el bien de la aldea, algo que se remarca en el gran número de cicatrices que se ocultan en su cuerpo.

Historia

Golpeado y demacrado, Onimaru no era más que simple joven que deambulaba por las grandes extensiones del país del remolino tras el abandono de una familia que había caído en la bancarrota muy a pesar de ser unos de los más ricos del rojizo terreno. Su rostro sangriento se hacía de ver inexpresivo mientras que sus ojos albino parecían no tener rumbo ante lo que parecía una muerte inminente. Tras perder el sentido de su vida entre las sucias calles y vivir bajo las malas lenguas de los territorios más abandonados, fue encontrado al borde de la muerte a la orilla de dicho país por una expedición de Jonins del país de la luna cuando la caída del gran imperio Uzumaki causaba el caos. Una vez fue llevado a la aldea y tras recuperar su consciencia fue entrenado para convertirse en uno de los shinobis más renombrados del país junto con su compañera Keiko Mibarashi. Hasta el momento sigue en deuda con el pais de la luna y está dispuesto a lo que sea por el.


YUKIGAKURE NPC'S

Clan Uchiha
Criminal Rango S
Genjutsu
Taijutsu
Katon + Doton
Hiraishin
Nobuo Uchiha

Descripción Psicológica

Uno de los hombres más crueles que jamás se hayan podido ver jamás sobre la faz de Daichi. Sádico y sin ningún tipo de escrúpulos, Nobuo Uchiha se ha ganado el puesto más alto entre los hombres más buscados jamás llegado a imaginar aunque, a pesar de ello, por las grandes desgracias que supone acercarse a su presencia todas las aldeas han decidido dejar atrás la opción de darle caza. Nunca antes se ha llegado a ver una persona tan cruel, una que incluso causaría que las piernas de los hombres más clamados del mundo cayesen contra el suelo y sus cabezas se convirtiesen en un dulce manjar para unos ojos rojizos que lo único que buscan es causar el caos y la desesperación en todos sus enemigos.

Historia

Desconocida.
Arte Yurei
Criminal Rango A
Genjutsu
---
Fuuton + Suiton
Hyoton (Implante)
Aiko Kurosawa

Descripción Psicológica

El rojo de su mirada pareciese formar parte del mismo Yomi; sus labios se convierten en una sonrisa propia de los mismos Yokais que desde el inconsciente de incluso los más débiles claman rasgar la realidad para así, teñir la pálida nieve que la rodea. Una mujer que parece encontrar su lugar en un mundo tan desconocido como terrorífico pero que, a pesar de ello, parece mantener su cordura. Es una amante del misterio y junto a ello una ferviente creyente del futuro o destino que marca en lo que para algunos la tachan como una mujer que pacto con el mismo Oni para así, poder conocer que es lo que realmente atemoriza a sus victimas, sacando sus peores recuerdos a la luz hasta el punto de llevar al desconcierto a cualquiera que pueda observar aquella apariencia dulce pero que podría hacer enloquecer a cualquier alma que pase ante su sedienta mirada.

Historia

La luz de la luna parecía tornarse roja ante la mirada de una niña que estaba acostumbrada a observar como todo aquello que tocaba, parecía derrumbarse. Hija de una mujer que vivía de la mano de la locura, de creencias que parecían inadherentes a la realidad y donde la muerte de los ajenos, o incluso familiares, era un modo de rendir culto a seres que para algunos no eran más que leyendas o simples mitos que nunca llegaron a cobrar sentido. Desde joven se ganaba la vida practicando rituales de mala muerte, atrayendo a lo desconocido a los más curiosos para de este modo ofrecer sacrificios a una deidad que pocos llegaron a conocer o por lo menos, entrar en comunión con él. Sus creencias eran fervientes gracias a como el linaje había manchado sus prendas por décadas pero, finalmente, ella se convirtió en la misma que dio fin a aquel mundo de discordia tras acabar con la vida de aquellos que compartían su misma sangre, dando fin a un legado que ahora, solo ella era capaz de portar. Tras aquello se convirtió en una mujer que muy a pesar de no haber formado parte de las milicias del país del cual provenía se convirtió en una con aquel al que todos temían, Oni, autoproclamandose de tal modo, como su propia reencarnación.


KUSAGAKURE NPC'S

Clan Yotsuki
Jonin
Bukijutsu
Ninjutsu
Fuuton
Pacto con Yokais
Choi Jun Hong

Descripción Psicológica

Este hombre se trata de uno de los más temidos en el País de la Hierba muy a pesar de que no se encuentra en contra de estos. Su determinación y con ello, la brusquedad con la cual enfrenta todo tipo de situación ha provocado que cruzarse con él, sea toda una pesadilla e incluso muchos decidan bajar la cabeza al ser conscientes de su presencia. Es el filo de la espada que corta, el que decapita y con ello el que sentencia cientos de vidas sin preocupación alguna, incluso convirtiéndose en el verdugo de quienes no considera dignos. No importa la procedencia, tampoco los ideales y eso ha provocado que su nombre sea recordado por cada rincón del país donde nadie se digna a tan si quiera pronunciar su nombre, como si esto se convirtiese en una maldición. No por nada se trata de el único humano sobre la tierra que se ha encontrado bajo la aceptación de Oni ,y con ellos de las mismas puertas del infierno. Se trata de un hombre desleal, uno que está dispuesto a traicionar hasta a su propia sangre con tal de recibir poder ,y con ello de derrotar a todo ser humano que llegue a toparse con su mirada. No importa que se encuentre de por medio, tampoco lo que suponga bañar sus manos en sangre, sus objetivos son lo primero.

Historia

Un hombre que se convirtió en la viva imagen de los mismos demonios, la mirada ardiente y la muerte que eso mismo conlleva. Choi Jung Hong se trata de un hombre con un turbio y desconocido pasado que poco a poco ha ido convirtiéndolo en un tan frívolo como sanguinario. Desde los inicios su gran deseo ha sido el poder, hasta el mismo punto en el que aquello que lo rodea no es más que una manera con la cual poder acceder a este, llegando incluso a pactar con el mismo Oni, por el cual no solo asesino a quien tomaba el puesto como uno de los Uchihas más reconocidos y brillantes de la historia actual, si no tambien, al mismo que tomaba el puesto como su mejor amigo. Un pacto de sangre, uno que clamaba la muerte, la desesperación y con ello la deslealtad desmedida, provocando que, sin un mínimo de honor sus hermosas katanas terminase por atravesar su cuerpo y sellar el pacto que comenzó a convertirlo en el hombre que ahora se alza con puro fervor.A lo largo de los años cientos de historias han decorado su trayectoria pero, poco a poco el temor hizo que cada uno de estos mitos fuesen sellados por el silencio y con ello, con el miedo a convertirse en uno de los objetivos de un hombre, que remplaza la codicia con la sed de sangre.
Clan Orochi
Jonin
Fuinjutsu
Iryoninjutsu
Suiton + Doton
---
Shin Hye Jeong

Descripción Psicológica

Reconocida como la mujer más bella del mundo. Hye Jeong es arrebatadora, hermosa y con ello una mujer de armas tomar que ha sido capaz de convertir su belleza en un arma de doble filo. Desde el inicio de sus días vivió el sufrimiento de sus terrenos, y aunque sea una completa amante de todo lo que la rodea en ocasiones puede llegar a ser excesivamente flexible, aunque esto solo se convierta en un modo con el cual poder sacar provecho de la situación. Sus dotes físicas han provocado que nadie se pueda resistir a la manera con la cual la joven se contonea frente a ellos, algo que incluso ha hecho caer a tiranos que hasta ahora, son reconocidos como leyendas o cayeron en el olvido tras haber sido asesinados por el veneno de la “víbora”. Una mujer ardiente, que no teme a sus enemigos, y que los hace caer lentamente hasta que no queda nada de ellos incluso aunque en un inicio, solo fuesen testigos de aquella dulce sonrisa que poco a poco acabo sacando aquellos afilados colmillos que devoraron lentamente a su presa. Es manipuladora, y junto a ello una amante de los pecados, una mujer que no teme al desenfreno e incluso en ocasiones recae en la tentación de jugar con lo prohibido muy a pesar de que mayoritariamente acaba convirtiéndose en la tumba de quien la acompaña hasta sus aposentos.

Historia

Hija de una de las familias más reconocidas, y abanderadas del País de la Hierba. Shin Hye Jeong siempre fue una mujer fiel a sus terrenos, a sus familiares y a todo lo que no se convierta en el objetivo de las hermosas serpientes que se han afirmado a su cuerpo. ¿Pero cual fue la razón por la cual esta mujer termino siendo la única en su especie? Si bien no hay humano sobre la faz de la tierra que llegue jamás a ser consciente de ello, posiblemente nunca nadie llegaría imaginar que esta mujer, es la misma muerte personificada, una mujer que si bien porta una hermosura digna de admirar, resguarda tétricas historias que tan solo ella, logra recordar. La fidelidad siempre para ella fue el primer plato, una norma básica pero poco a poco el odio hizo que esta fuese cambiando hasta el punto donde sus tan preciadas y hermosas serpientes, tomaron la posesión de su mente con aquel veneno mortal. Sucias lenguas, palabras incoherentes y finalmente, cuerpos devorados por enormes bestias de escamas que la convirtieron en la única, claro está, siempre y cuando no nombremos a su hermana menor, aquella dulce princesa que tomó parte de su belleza y se alejo de los altos y hermosos terrenos del País de la hierba para así, luchar contra el mundo si eso fuese necesario. Desde el inicio de su soledad su mayor ambición había cambiado y junto a ello un nombre fue dado para que así, el libro bingo tomase represalias ante la pequeña que simplemente, decidió tomar su propio camino traicionándola a ella y a su País.