Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Misión D: Un simple deseo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nova Seigran
Kiri Gennin

Misión D: Un simple deseo

Mensaje por Nova Seigran el Dom Oct 01, 2017 8:11 pm

Durante la semana, son varias las misiones que realiza Nova relacionadas con el uso de fuerza o de sus habilidades con el único fin de beneficiar a una o varias personas de un modo poco ético. La mayoría de esas personas siempre eran de un estatus más elevado que un civil común y por consiguiente podían permitirse gastar su dinero para la contratación parcial de ninjas para solucionar problemas sin importancia que ellos mismos podían hacer pero que sin embargo, su propio egocentrismo les impedía actuar con racionamiento. Era una visión triste sobre un grupo social reducido, capaz de aportar beneficios para muchos pero que estaba destinado un final trágico por su mero egoísmo y vanidad. Tampoco es algo que sorprendiera al joven, tenía la experiencia de haber leído sobre ello en numerosos libros aunque también lo vivía en carne en cada una de sus misiones, teniendo que mirar hacía otro lado para contentar al cliente y así recibir la recompensa material, algo que en parte reprochaba moralmente pero que aún así no dejaba de hacer.

Pero un día, recibió el encargo de una misión muy distinta a las que estaba habituado. En esa ocasión, la cliente era una anciana muy mayor que pedía volver a ver un conejo azul que vive en el bosque y que nunca pudo llegar a tocar, aún así, la mujer desarrolló un gran cariño por el animal y se entristeció cuando este dejó de aparecer en sus paseos por los árboles de Kirigakure. Era historia conmovedora e triste, pues al parecer la anciana ya no podía moverse mucho de su cama a causa del deterioro de su cuerpo y los médicos tampoco auguraban mucha perspectiva sobre su vida pues en cualquier momento el corazón podía dejar de latir sin previo aviso. Causando que la urgencia de cumplir ese encargo fuera casi inmediata.

Primeramente comenzó por hablar con la anciana, esta muy amablemente le respondió a todas las preguntas que Nova le hizo sin ultimar detalle. Le mencionó que el conejo normalmente solía aparecer en un bosque del norte de la aldea a una hora de aquí, cruzando un sendero que llevaba a un gran árbol centenario. Por suerte, el chico reconoció ese mención pues era un lugar famoso por los peregrinos de su templo quienes comentaban lo enigmático de ese gran palo de madera. Gracias a esa información, el chico no dudo ni un instante y en seguida salió de la casa de la anciana rumbo a ese gran árbol, una acción que le llevaría más una hora seguramente aunque el motivo valía la pena. Por suerte y gracias a su evolución como ninja, tardó menos de lo previsto, llegando a ese famoso bosque, cruzando el sendero y llegando a la magnificencia del árbol. Primeramente, se asombró por el gran tamaño de ese tronco pues era imponente, dándole la razón a esos peregrinos ya que dudaba de su verdad. Seguidamente, se puso a buscar entre los alrededores con la intención de hallar algún indicio aunque en seguida se dio cuenta que sus torpes movimientos provocaban mucho ruido, por ello, decidió sentarse en suelo en una posición de meditación, realizando una secuencia de sellos que provocó que de él, surgieran varios mariposas de papel que en seguida se dispersaron entre la maleza con la intención de encontrar a algún animal. Pero más lejos de ser inmediato, esa búsqueda le llevaría más tiempo del que creía ya que pasó más de una hora y ello le estaba pasando factura pues no podía mantener esa técnica por mucho tiempo más. Al llegar a su límite, lo único que pudo lograr fue encontrar a ardillas y a unos patos en un lago cercano al que no quiso acercarse.
Debido a que su chakra no se repondría hasta pasadas unas horas, decidió que lo mejor sería buscar por su cuenta. Pero todo esfuerzo realizado era inútil pues bien parecía que ese conejo no existía... y efectivamente así era. Tristemente, Nova recordó las palabras de la anciana, quien le dijo que siempre que paseaba llevaba consigo un libro que leía al conejo. Nova se intrigó por ese detalle por alguna extraña razón y regreso a Kirigakure para poder pedir prestado el libro a la mujer, descubriendo así el triste secreto. El libro se titulaba “el conejo azul” y relataba la historia de un conejo que rara vez aparecía y solamente se mostraba a las personas de buen corazón. Para más pena, la mujer decía ver al conejo por una grave enfermedad de su mente, haciéndole perder la memoria y mezclar recuerdos, siendo así el origen de este curioso personaje de cuatro patas.

La verdad era dura y cruel, pero Nova sentía demasiada compasión por la anciana y simplemente haría lo que cualquier shinobi decente haría. Así pues, al día siguiente la llevó al bosque y a través del ninjutsu cambio la apariencia de un conejo de papel que él mismo había creado en el conejo que la mujer creía ver. Por primera vez, la anciana pudo acercarse al animal y tocarlo, disfrutando de su compañía en una piadosa mentira.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Mello Orochi
Muerto

Re: Misión D: Un simple deseo

Mensaje por Mello Orochi el Dom Oct 01, 2017 8:36 pm


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Nova.


  • MISIÓN DE RANGO D: 3 PN. 700$

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.