Últimos temas
» [Pasado/Libre] Gélido
Hoy a las 11:00 am por Hakuma

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 10:04 am por Arashi no Kamizuru

» [Censo] 17/09/2018
Hoy a las 10:03 am por Yuki Haru

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 10:00 am por Arashi no Kamizuru

» Herencia
Hoy a las 9:43 am por Yuki Haru

» [Misión rango C] Carpe Diem.
Hoy a las 9:37 am por Hideki Shinozuka

» [Concurso] ¡La gran fábula!
Hoy a las 6:47 am por Soma Saito

» [Pasado] Nieve sobre las hojas
Hoy a las 6:24 am por Hakuma

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 6:03 am por Jenda Tomoki

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Misión D: El gato veloz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nova Seigran
Kiri Gennin

Misión D: El gato veloz

Mensaje por Nova Seigran el Dom Oct 08, 2017 4:29 pm

Tras realizar los entrenamientos de meditación matutinos, el chico recibió una misión casi urgente de Kirigakure en donde se demandaba su presencia en la villa lo antes posible. Ante esa urgencia, el chico desistió en prepararse adecuadamente para la ocasión y se marchó a toda prisa al lugar al que le llamaban. Momentos después de llegar a las puertas de la villa y atravesar un rutinario control en donde los guardias apostados del momento ya conocían de sobre al chico, se sorprendió al ver a un chunnin esperándole poco después de pasar la entrada y sabiendo de su rango por el chaleco militar que este portaba. Pero lo más extraño era su presencia, pues hasta el momento, Nova había recibido toda y cada una de sus misiones por carta o través de su maestro quien hacia de intermediado entre él y la aldea, sin necesidad de tener contacto con la administración ni ninguna otra organización de Kirigakure. No obstante, ese suceso significaba algo, más la sonrisa algo desafiante de ese shinobi realzaban las sospechas que tenía sobre ese convencimiento.

¿Tu debes ser Nova Seigran, no? - preguntó el chunnin, cruzándose de brazos mientras alzaba el rostro en modo desafiante y déspota, sonriendo de una forma que irritaba solamente al verlo – ese dibujo en tu cara te delata payaso jaja – decía en la misma dinámica de sacar de quicio al peliazul quien se mostraba tranquilo, aunque por dentro ya comenzaba a arder su sangre de impaciencia y de ganas de golpear en el rostro a ese hombre aunque por suerte lograba contenerse. Mientras, el chunnin proseguía con sus provocaciones – tienes una misión que hacer, es algo tan sencillo que incluso yo mismo podría hacerlo pero de algo tiene que vivir la escoria como tu, así que ya me podrías estar dando las gracias. Y bueno, un gato callejero lleva algunos días causando problemas en la zona de residencial de los pobres y bla bla... tu únicamente preocúpate de capturarlo y traérmelo – terminó de mencionar poco antes de marcharse con su pedantería, dejando a Nova en un estado de pura furia.

Después de o ocurrido, el chico marchó hacia la zona residencial de trabajadores o “zona de pobres” en palabras de aquel molesto chunnin. Al llegar, vio cómo un hombre corría tras un gato blandiendo una espada entre sus manos con la intención de asestar cortes al felino, pero la rapidez y agilidad de ese pequeño ser superaban con creces a la del hombre, así que de un rápido salto, el gato trepó hasta un primer piso mientras quien le perseguía chocaba de cara contra la pared en un fuerte impacto y estruendo, motivo por el que Nova se rió, aunque se tapó la boca para evitar que nadie le viera hacerlo. Acto seguido, el chico se acerco a esa persona que blandía el arma, preguntándole acerca de lo ocurrido y obteniendo la respuesta que pensaba, que se trataba del gato al que estaba buscando. Ya aprovechando la situación, le preguntó también acerca de otros casos en donde este hubiera intervenido y le respondió que en toda la zona. Esa última respuesta dificultaba la misión pues no se daba un lugar especifico en donde buscar como la guarida, así que tendría que buscar más información para poder esclarecer de donde podría provenir sus ataques. Durante minutos, el usuario del origami preguntó a muchos de los vecinos con la esperanzara de que alguno le aportará alguna pista positiva, pero salvo reproches y quejas, lo única información clara que pudo obtener fue que el pequeño felino solamente actuaba con comida recién cocinada.

Únicamente con esa información, el chico improvisó un pequeño fuego controlado sobre un fogón en donde dejó tres pescados cociéndose. No obstante, alrededor de él yacían varios papeles tirados por el suelo sin movimiento aparente, pero todo era un señuelo para atrapar al animal en un torrente de papel. Solamente dispondría de una oportunidad así que no dejó escapar ningún detalle. Al cabo de una hora, cuando el pescado ya estaba dejando emerger un suculento aroma que había el apetito, el gato hizo su presencia. Por suerte, Nova se hallaba cocinando en un espacio abierto, en una especie de plaza sin obstáculos alrededor de diez metros que dejaba todo a la vista. Fue suerte quizás, pero el animal maulló antes de entrar a la plaza en una rápida carrera, señal en la que el ninja activó su trampa, alzando centenares desde el suelo hasta los cielos a una altura de varios metros, dejando una parte importante de chakra aunque el esfuerzo merecía la pena pues el animal no tuvo escapatoria y fue presa fácil para él.
Tras la captura del animal, el chico imagino que el futuro de este sería el sacrificio y más si el chunnin aquel era
avatar
Mello Orochi
Muerto

Re: Misión D: El gato veloz

Mensaje por Mello Orochi el Dom Oct 08, 2017 9:54 pm


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Nova.


  • Recompensa de misión rango D: 3 PN y 900 ryos.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.