Últimos temas
» Mako Expediente
Hoy a las 12:37 pm por Mako

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 11:56 am por Luger

» [ID] Hibiki Itsegakeru
Hoy a las 11:52 am por Luger

» {Social} El nombre de la rosa |Metsumi & Beretta|
Hoy a las 11:11 am por Beretta

» Man is the cruelest animal |Social - Pasado | ft. Luger
Hoy a las 9:56 am por Luger

» It's not over yet [Futuro]
Hoy a las 9:16 am por Tsubame Yamanaka

» The lender's enigma [Pasado]
Hoy a las 8:56 am por Kagura Kazuki

» [Presente +18] Dos Estrellas
Hoy a las 8:23 am por Akeboshi Yoshio

» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 5:06 am por Kazashi Furukawa

Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Flores "comunes" -Misión D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flores "comunes" -Misión D

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Oct 13, 2017 6:39 pm

Y ahí estaba la kunoichi, frente a un gran invernadero… no es como si no le gustara el lugar, simplemente pensaba que su misión sería algo emocionante, contrariamente a lo que pensaba la chica se encontraba en una situación completamente… natural. Esa mañana le habían dado la importantísima tarea de regar las plantas de la señora Flora, ella se dedicaba a “coleccionar” vegetación extraña y atípica. La cuestión es que actualmente andaba de vacaciones y había dejado encargada esa misión. Pues Flora poseía mucho dinero y no le importaba gastarlo para que unos ninjas hicieran esa simple tarea.

Por lo tanto la kunoichi no dudo en entrar y tomar la manguera que había enrollada, luego la conecto al grifo del agua y abrió la salida de la misma, al poco tiempo desde la punta comenzó se comenzó a emitir el líquido cristalino y transparente. Por lo tanto tomó la manguera y se acercó a unas plantas que estaban enterradas en la zona de huerta, les roció agua por unos minutos y luego se movió a la zona de plantas individuales –donde cada una estaba en su propia maseta. Si la kunoichi tuviera que admitir algo…era que no le desagradaba para nada hacer el trabajo de jardinera, para otros podría ser cansador y aburrido pero para ella era relajante. El silencio y el contacto con la naturaleza era algo que le agradaba mucho, pues siempre se encontraba rodeada de gente –por sus hermanos- así que era raro que estuviera en una situación tan agradable.

Luego de varios minutos –entre treinta y cuarenta - se acercó a la última planta que estaba en el fondo del invernadero, esta era grande… media como dos metros y poseía tallos bastante gruesos, en el medio de dicho ser se encontraba una flor bastante peculiar. La ninja en ese momento tenía la manguera en las manos y cuando se acercó para oler la flor tuvo que tirar del objeto entre sus manos, y en esa acción escuchó como algo callo a lo lejos –ocasionando que su rostro no terminara acercándose a la flor-, por lo tanto la chica fue a ver. Simplemente era una maceta que había caído, ante ello limpió el lugar del incidente y luego regresó a la planta con la forma enorme.

Entre sus labores, de recoger la manguera para regarla bien, sintió como algo le jalaba del cabello, por ende la chica levanto un poco su vista y vio que la planta extraña se había inclinado hacia ella y la “flor” parecía tener algo raro abierto… como si se estuviera comiendo el pelo de la kunoichi. Poco tardo en darse cuenta que aquella cosa era una planta carnívora y tal vez quería comérsela, algo poco factible ya que la muchacha simplemente se retiró y jalo un poco de su pelo para sacarlo de la “boca” de ese “ser” –cabe destacar que sus hebras estaban manchadas con una sustancia viscosa.

-Oye, estoy cuidando de ti… no arruines mi cabello.-

Acotó un poco indignada mientras encerraba los ojos con enfado y ponía su rojizo pelo debajo del agua para deshacerse del problema. Mientras tanto la kunoichi parecía tranquila, como si no le importara que enfrente suyo había una planta carnívora, esto era porque sabía que aquellos seres solo comían animales pequeños… y no le podría hacer daño a ella.

Después de unas horas –ya que la muchacha procuro que todo estuviera en orden y bien regado- se dignó en irse hacia el centro de misiones para recoger su pago, pero cabe destacar que tuvo cuidado en cerrar el invernadero y llevar las llaves para entregárselas de nuevo al recepcionista correspondiente.  Ahora simplemente debía de ir a buscar su pago.


Haru es helmosa(?):




Volver arriba Ir abajo

Re: Flores "comunes" -Misión D

Mensaje por Zeto el Vie Oct 13, 2017 10:03 pm


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Haru.


  • Mediante post: 1.5 PN.
  • Recompensa de misión: 1PN y 600 ryos.
  • Total: 2.5 PN y 600 ryos..



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.