Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Problemas de recepción- Misión D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Problemas de recepción- Misión D

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Oct 14, 2017 6:13 am

Su situación no era normal, para nada típica, podría enumerar las circunstancias del porque todo el escenario –y hasta ella misma- era algo que no podía reconocer, si tuviera que explicar lo que estaba pasando tendría que remontarse a hoy a la mañana cuando fue a pedir una misión en el centro de misiones ¿Qué había sucedido? Ah bueno, ahí pues nada… simplemente la vieron y le dieron un pergamino con la dichosa tarea, luego la despidieron rápidamente. Igualmente si esas acción parecían raras… mucho más fue lo que sucedió después cuando vio la misión, pues se trataba de algo realmente extraño para la kunoichi ¿Por qué? ¡Porque tenía que vestirse de hombre! Y no solo eso ¡Debía ir a un prostíbulo! ¿Acaso no había decencia en esa aldea? ¡Haru apenas tenía quince años! Aunque bueno… no poseía la mente inocente de una niña de su edad, pues cuando vivía como la princesa de un país –sin querer- había visto a su padre con el Harem del palacio.

Después de informarse sobre su misión, tuvo que ir hacia su casa y pedir ropa prestada a sus hermanos, por suerte últimamente les había comprado algo de vestimenta bastante fina –pues su tía le había dado una pequeña porción de la herencia- y no tenía que ir a buscar algo que estuviera acorde al dueño de un prostíbulo. Por ello mismo la joven se colocó un kimono masculino y luego ató su cabello en forma de una coleta, al hacer esas acciones se encontraba frente al espejo… y no pudo evitar chistar porque su rostro era bastante fino y delicado, obviamente parecía un hombre gay, o como dice la gente “uke”.
Sin mucho que hacer la joven trato de vendarse los pechos –que tampoco tenía mucho- para después acomodar bien su vestimenta y adquirir una actitud un poco más varonil… aunque eso iba a ser un completo problema pues la kunoichi había sido criada como una pequeña princesa refinada en su temprana edad, por ende muchas de sus actitudes eran hábitos imposibles de anular.

Y bueno esa era la historia… actualmente se encontraba en la recepción del prostíbulo, había recibido toda la información correspondiente que debería decirle al hombre que entrase por la puerta en unos momentos. La verdad es que ella no sabía quién era ese muchacho, tampoco tenía permitido preguntar por su nombre ni nada de información, su trabajo era dar la bienvenida y conducirlo al sector correspondiente.
Con el paso del tiempo –en realidad no más de una hora- el hombre entró y miró fijamente hacia todos lados, como si no tuviera nada de vergüenza por acercarse a un lugar tan característico de los deseos más primitivos. Mientras tanto Haru simplemente se acercó con tranquilidad y movimientos algo masculinos –que había estado practicando-.

-Buenos días señor, lo estábamos esperando… la señorita se encuentra por este pasillo.-

Su voz trataba de sonar grave, pero aunque lo intentara parecía femenina… algo que hizo sonrojar un poco a la kunoichi. Ante estas circunstancias el “desconocido” observo con sus profundos orbes a la ninja, este ser poseía un velo por encima de su rostro y por ende Haru no lograba ver las facciones de la cara ni nada parecido… pero si le llamaba mucho la atención la cabellera alargada color azabache que poseía, además las ropas finas que usaba eran extremadamente caras.

Luego de unos minutos, que el hombre parecía examinar a la kunoichi, se dignó a seguir el pasillo que conducía hacia una puerta que estaba en el final. Al ver que el extraño desaparecía, suspiró con alivio, pues ahora podía descansar un poco de aquella farsa.
Pasaron treinta minutos y el desconocido salió por la puerta de donde había desaparecido, este se mostraba tranquilo… sus pasos se dirigían hacia la puerta de salida, pero al pasar por al lado de la Kunoichi, este se detuvo por unos segundos.

-Demasiado femenino.-

Sus palabras fueron frías y hasta acompañadas con burla, no parecía recriminarle algo… pues cuando termino de acotar aquello él opto por irse rápidamente.
A todo esto la chunnin lo miró con algo de miedo mientras suspiraba y mostraba una sonrisa irónica ¿Aquel tipo se había dado cuenta? En fin, sea cual sea la respuesta… ella ya había cumplido su misión, ahora era tiempo de irse a pedir su recompensa.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Zeto
Konoha Genin

Re: Problemas de recepción- Misión D

Mensaje por Zeto el Sáb Oct 14, 2017 6:21 am


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Haru.


  • Mediante post: 1 PN.
  • Recompensa de misión: 1PN y 500 ryos.
  • Total: 2 PN y 500 ryos..



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.