Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Abuelita eres tan rara- Misión D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Abuelita eres tan rara- Misión D

Mensaje por Haru Uzumaki el Dom Oct 15, 2017 10:44 pm

Cualquiera que la viera terminaría riéndose, pues se encontraba vestida con una capa roja que tenía una capucha del mismo color, un vestidito celeste… y entre sus manos una canasta llena de mercaderías que ella misma había comprado en el almacén de la aldea. Ahora mismo se encontraba enfrente de la cabaña donde tendría que entregar la mercancía, anteriormente había recorrido un bosque tranquilo… ahora simplemente se encontraba rodeada de vegetación con la puerta de la casa. Por eso mismo la chica golpeo suavemente en la entrada, para que alguien le abriese… pero lamentablemente nadie le hizo caso.

Luego de esperar unos minutos más se dignó a empujar la puerta, en ese momento notó que no estaba cerrada con llave… por lo tanto la chica entró mientras varias dudas comenzaban a surgirle en su cabeza, más que nada porque no sabía si había alguien ahí o no. Paso por el living, cocina y no encontró a nadie, por eso mismo después fue a la habitación, a la cual primero llamó con dos “toc toc”.

-Adelante.-

Una voz un tanto extraña se escuchó desde adentro, por lo tanto la kunoichi se aventuró a la recamara. Al entrar vio algunos adornos típicos, pero lo más importante era la cama… pues en ella se encontraba una ¿Anciana? Bueno… eso era difícil de explicar ¿Por qué? Pues en el mentón de la “abuelita” había un poco de
¿Barba?... y los rasgos de su rostro eran extremadamente masculino.

-Tú debes haberme traído la comida ¿Verdad? Llámame abuelita.-

Al escuchar a aquella “señora”, Haru tragó un poco lento… es que realmente era una ¿Mujer? ¿Debería preguntar? En este caso parecía que la curiosidad iba a matar al gato… así que…

-Abuelita… que gran cuerpo tienes.-

Refiriéndose a que tenía contextura masculina, mientras tanto mostraba todos los productos que había comprado en el mercado.

-Es para defenderme mejor de los ladrones.-

La respuesta causó un poco de interrogantes a la kunoichi, que continuo con su labor mientras le echaba miradas a la “anciana”.

-Abuelita… tienes mucho “vello” en el mentón.-

Esa pregunta fue un poco más tosca por parte de ella, pero la anciana parecía no importarle, simplemente revisaba los artículos…que variaban desde alimentos hasta “toallas femeninas”… algo que una “anciana” de ese tipo no tendría porque usar ¿Verdad?

-¿Ya me creció de nuevo la barba? Oh… tendré que rasurarla, por suerte me trajiste una maquinita de afeitar.-

Al escucharla, Haru simplemente no lo pudo creer ¿Era tan normal? Parecía que si… por lo tanto la chica suspiró con algo de resignación mientras que mostraba unos pañales que había comprado-pues estaba en el listado-; entre tantas acciones… la kunoichi vio una foto de un hombre (un poco anciano) y una niña rubia con coletas. Ambos estaban abrazados, como si estuvieran posando para la foto.

-Abuelita… que hermosa foto tienes.-

Acotó la kunoichi, estaba por preguntar si aquel anciano era su esposo… pero gracias a Dios no lo hizo, porque la respuesta que obtuvo dejó shockeada a la chunnin.

-Ah, esa es de cuando yo era hombre.. ahora mi figura está un poco cambiada.-

Eso significaba que aquella persona era un hombre, por lo tanto realmente no era una “abuelita”… sino un “abuelito”, saber esto provoco que la Uzumaki lo observara contantemente pues nunca había visto una persona así. A pesar de la extrañeza que sentía por la situación, le pareció buena persona “la abuelita” y por ende charló de varias cosas, enterándose que su verdadera nieta tenia vergüenza de su propia nana y por eso no le visitaba. Esto causó un poco de malestar en Haru, que si tuviera a su familia viva no dudaría en visitarlos.
Después de una hora, se vio a la pelirroja salir de la cabaña con una sonrisa, se sentía alegre y ahora debía ir a pedir su recompensa por la misión, que de cierto modo termino siendo un cálido trabajo.
avatar
Zeto
Konoha Genin

Re: Abuelita eres tan rara- Misión D

Mensaje por Zeto el Lun Oct 16, 2017 4:45 am


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Haru.


  • Mediante post: 1 PN.
  • Recompensa de misión: 1PN y 600 ryos.
  • Total: 2 PN y 600 ryos..



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.