Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 6:26 am por Hwang Hon

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

La fuerza reside en ti (Entrenamiento/pasado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nova Seigran
Kiri Gennin

La fuerza reside en ti (Entrenamiento/pasado)

Mensaje por Nova Seigran el Dom Oct 22, 2017 10:49 pm

Muchas cosas ocurrieron desde el gran evento de los exámenes Chunnin y todas influenciaron en los ideales y pensamientos primarios del Shinobi. Pues su derrota a manos de aquella chica, su impotencia al no poder defender esos gennins en contra de aquel misterioso sujeto y la extorsión sufrida por el Chunnin quien le encargaba las misiones... estaban provocando el florecimiento de un peligroso concepto que ponía en jaque a todas las creencias arraigadas en el interior del peliz azul, las cuales le dotaban de buenas ideas y acciones, pero estos ideales, chocaban con el antes mencionado concepto que Nova estaba creando a partir de las vivencias vividas en el mundo Shinobi. ¿Pues, podría haber lugar para la amabilidad y paz en un mundo destinado a la guerra?

Días después de la última misión, el chico se hallaba en el templo dando de comer al gato que recogió en uno de sus últimos trabajos ninja, salvando la vida del pequeño animal. Para el resto de la jornada, no tenía nada que hacer salvo preparar la comida y limpiar un poco las habitaciones como ya era costumbre. Sin embargo, cuando se disponía a recoger la ropa sucia en uno de los primeros cuartos, se topó con su maestro quien le detuvo en la acción, pues al parecer, quería que ambos salieran esa mañana a la cima de una montaña próxima para entrenar. Realmente era extraño, ja que su maestro nunca antes le había dicho de entrenar, más bien siempre fue al contrario, siendo Nova el que insistía hasta el agotamiento para hacer algo de ejercicio juntos aunque esos tiempos ya quedaban lejos. Fuera cual fuera el motivo, no hizo ninguna pregunto y simplemente obedeció la orden, marchándose a su cuarto para ponerse algo de rompa limpia, recoger algunos kunais que tenía por ahí guardados y preparar algo de comida por si el entrenamiento se alargaba más de lo esperado. Para la ocasión, dejó de lado su habitual abrigo negro y únicamente se vistió con una camisa negra de tirantes y unos pantalones algo anchos de manga larga adecuados para un entrenamiento físico. Consiguientemente, preparó la comida para el viaje y una vez ya hubo acabado con los preparativos, se marchó a la entrada principal del templo en donde el maestro ya aguardaba su espera, comenzando así su salida hacia la montaña en donde harían su entrenamiento.

Una hora después, ambos llegaban a la cima de la montaña que el maestro le había comentado. Al llegar, los ojos de Nova pudieron contemplan un bello paisaje de ensueño, un mar de fina hierba a la altura de los pies con un variado colorido, pues algunas flores silvestres buscaban destacar entre la fauna, las cuales se movían al son del viento como si este acariciase con suaves ráfagas el suelo e produciendo una ondulaciones como las ondas en la superficie de un lago. Se respiraba un aire fresco, la temperatura era muy agradable y similar a la de primavera sin mucho frío o calor, casi ¿perfecta? El sol brillaba más que nunca, ninguna sombra surgía entre ese amplio jardín que cubría una espesor casi de dos kilómetros de diámetro e incluso un poco más. El terreno en su mayoría era plano, salvo en las zonas que tocaba pendiente en donde este inclinaba hacia a bajo tal siendo la cima de la montaña. En resumen, era un sitio ideal para pasar una tarde sin ser molestado, buscando la paz del alma y el yo interior. Sin embargo, su presencia en ese lugar no era para la meditación sino para mirar de mejorar sus actitudes físicas o al menos las de él.
Previamente, el maestro de Nova, el cual se hacia llamar “Fu”, caminó hasta el centro del campo con sumo cuidado, como si quisiera evitar dañar el terreno. Sus pisadas fueron suaves, casi nítidas y inaudibles, como si volara. Sus acciones eran tan lentas, que invitaban al sueño con solamente verlo. Sin embargo, en la calma de sus actos escondía su autentico potencial ja que sin ser visto, arrojó un shuriken en dirección al peli azul, haciendo rozar el arma contra la mejilla de joven y cortando la piel levemente, formando un hilito de sangre en esa zona. Dos segundos después, fue cuando este reaccionó, llevándose la mano a su rostro para comprobar la herida mientras su maestro se sonreía.

- movimientos suaves como una mariposa – decía mientras realizaba otro movimiento elegante con de brazo en vertical, arrojando otro shuriken contra el chico a la altura de su pierna derecha, rasgando la ropa pero sin provocar herida – certeros como el aguijón de una avispa – mencionaba mientras arrojaba dos estrellas metálicas mas, indetectables a la vista pero ruidosos como el aleteo de un abejorro, rompiendo el aire a su paso y la tela por donde surcaban, dejando paralizado al peliazul quien sorprendido, era incapaz de prevenir los movimientos de su maestro aunque debía de admitir que ambos individuos estaban en dos niveles muy diferentes. Mientras tanto, Fu movía sus brazos como si danzara con suma calma, cerrando los ojos y respirando profundamente el oxigeno que entraba por sus fosas nasales, recorría su cuerpo y después salía en forma de otro material – y calmados como el mismo viento... dime, ¿Por que quieres atrapar a un insecto con tus puños?, ¿A caso piensas que con fuerza bruta y insistencia lograrás conseguir tu objetivo? - decía calmadamente, con su habitual voz de maestro aunque era notorio que se preocupaba más como un padre, haciendo entender a el que seguir preocupándose por problemas solamente le traería desdicha.

Nunca podré compararme en sabiduría con vos – respondía Nova muy educadamente , asintiendo Fu con el rostro en forma de respeto en señal de su afirmación mientras el chico llevaba su mano derecha a su bolsillo, buscando una de sus armas que portaba, extrayendo un kunai a la par que se disponía a lanzarlo contra el anciano – es por ello que debo buscar mi manera de hacer las cosas – decía con un tono más elevado, arrojando a su vez el cuchillo contra Fu en dirección al hombro aunque el arma nunca llegaría, desviándose esta de su objetivo, provocando el descontento, mordiéndose los labios en muestra de rabia y comenzando a arrojar varias armas de igual manera, haciendo que algunas de estas llegasen a su destino.

Aún sigues pretendiendo alcanzar el cielo con tus manos... - contestaba sonriente, sin variar en ningún instante de expresión y manteniendo la calma original con la que inició el enfrentamiento. Fu era una persona muy serena, calmada y paciente, Nova solamente vio asustado a su maestro en aquella trágica noche pero desde entonces, la felicidad siempre acompañaba al anciano, trayendo consigo la calma al alma del peli azul. Y de repente y tras la proyección de algunos proyectiles que parecían no dejar escapatoria al viejo maestro, este giró elegantemente su cadera, arrastrando su pierna derecha como si con esta pretendiera dibujar un circulo en el suelo , levantando polvo del terreno que en un instante cubrió por completo su silueta, aunque lo más sorprendente, fue que en ese mismo lapso de tiempo, apareció detrás del chico al que posó el dedo indice en la frente, deteniendo sus movimientos – pero no necesitas alcanzar el cielo, solamente disfruta del intento – dijo sonriendo, retirando rápidamente el dedo y golpeando el abdomen con su otro puño con la suficiente fuerza como para arrojarlo varios metros, causando un violenta brisa de aire por el fuerte golpe.

Tras el golpe, Nova sintió un fuerte dolor en toda su cintura más en su estomago, el dolor no le dejaba respirar con normalidad y las fuerzas le fallaban un poco. Pero irónicamente, ese golpe era lo que más necesitaba ¿Porqué? Por que sus ambiciones de conseguir poder le estaban contaminando el alma y nublando el juicio, sus anteriores fracasos, su fragilidad, su poco poder como ninja... le habían formado una fuerte depresión que le oprimía el entendimiento. Sin embargo, pareciera ser que el maestro sabía encontrar las palabras adecuadas y la forma correcta para hacerlo volver por el buen camino. Pues no necesitaba de un grandioso poder o de las mejores de las técnicas para conseguir sus propósitos que era ayudar a los demás sin esperar gloria o prestigio... solamente le bastaba el saber en si mismo que podía hacer lo que estaba correcto. Aún así, era cierto que le esperaban muchos sujetos de increíbles capacidades que impedirían sus intenciones, que le harían retroceder y que quizás uno de ellos le daría muerte, pero de todas maneras, siempre podría intentar superar esos retos, ja que el tiempo, una mera invención humana para medir el transcurso de la vida, era un elemento incensario que no necesitaba.
Sin dudar, se levantaría del suelo y volvería a retar a su maestro en el mismo ejercicio. Arrojaría los mismos kunais una y otra vez hasta lograr alcanzarlo o hasta volver a ser golpeado. El dolor, el sufrimiento, el tiempo... minuciosidades sin sentido, obstáculos temporales que podían superarse en el momento y que volverían mas fuerte a su espíritu. Sino lograba que una de esas cuchillas voladoras alcanzasen a Fu, entonces entrenaría sus brazos, los haría mas fuertes, les daría mas potencia y energía. Si un día no era suficiente, entonces volverían a la mañana siguiente para repetir el mismo ejercicio una y otra vez hasta que su propósito fuera logrado. Pues después de todo, ¿Que puede detener el deseo humano?
avatar
Zeto
Konoha Genin

Re: La fuerza reside en ti (Entrenamiento/pasado)

Mensaje por Zeto el Lun Oct 23, 2017 2:04 am


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Nova.


  • Total: 7 PN.



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.