Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

¿Que miras?- Misión D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Haru Uzumaki
Civil Kumo

¿Que miras?- Misión D

Mensaje por Haru Uzumaki el Lun Oct 23, 2017 4:47 pm

Riaku es una niña de diez años que posee autismo, Haru es un adolescente de quince años que ha aceptado una misión bastante interesante “hacer compañía  Riako”, es decir… simplemente pasar tiempo con ella –no necesitaba ser su amiga o algo así, simplemente servir para que esta niña aprendiera a socializar-.

En este momento la kunoichi se encontraba sentada en la habitación de la pequeña niña que poseía cabello azulado y orbes celestes. Sus hebras eran tan largas que casi llegaban al suelo –pues no dejaba que la gente le cortara el cabello- y sus ropas eran extremadamente finas y cómodas –ya que no podía soportar las cosas incomodas pegadas a su cuerpo-, sus orbes no observan nada en especial… ella parecía estar en su propio mundo.

Haru, que sabía un poco sobre el comportamiento de esas personas –ya que ella era una médica y por lo tanto estudiaba diferentes casos-, opto por sentarse a dos metros de ella en el suelo –la pequeña estaba en la cama-. La pelirroja la miró como si esperara que la muchachita hablara… pero no lo hizo, por lo tanto la kunoichi suspiró, ella debería comenzar con la charla.

-Mi nombre es Haru-

Ante la acotación la niña no hablo, solo se mantuvo en silencio mientras continuaba sentada, mirando hacia un punto especifico de la pared que no significaba nada en especial.

-¿Qué miras?-

Preguntó la adolescente, la chica mantuvo sus acciones y no desvió sus ojos en la “compañera”.

-La pared.-

Al fin la pequeña había hablado, su voz era suave y su pronunciación era la típica de alguien de su edad… lo extraño era que sus palabras carecían de emoción, algo que sorprendió a la Uzumaki.

-¿Por qué miras la pared?-

Esta vez hablo Haru, ella hecho un vistazo a su entorno y pudo observar que todo estaba extremadamente acomodado, y el color “azul” predominaba en la habitación –incluso la pared tenía esa tonalidad-. Por un momento quiso explorar un poco aquel cuarto, pero sabía que las personas como Riaku odiaban que husmearan en sus pertenencias.

-Pienso.-

Contestó mientras mantenía su mirada y su respiración era serena, ella parecía estar tranquila.

-¿Qué piensas?-

Preguntó mientras apoyaba su mano en la cabeza, como si la estuviera sosteniendo, y también comenzaba a observar el mismo punto de la pared. La chica ahora por lo menos le hablaba.

-En ti…-

Lamentablemente las respuestas eran extremadamente concisas y la niña parecía no explayarse más, algo que realmente estaba poniendo nerviosa a Haru, que todo el tiempo tenía que continuar con la charla.

-¿Qué cosas piensas de mí?-

Al escuchar aquello, la niña por primera vez desvió su mirada en la Uzumaki y luego la volvió hacia la pared azul. Sus largas pestañas estaban tranquilas y su rostro no mostraba alteraciones.

-Que estas yendo a la escuela. Mi padre dice piense diferentes cosas.-

Bueno la respuesta de la muchachita esta vez había sido más extensa y Haru había entendido un poco ¿Por qué el padre le decía eso? Bueno, era un ninja y especialista en Gentjutsu… tal vez pensaba que su hija podría ser una experta en esa arte ninja, considerando que la imaginación de esa pequeña era mucho más intensa que el resto de los niños de su edad.

De repente apareció la madre de la jovencita, indicándole a Haru que ya había cumplido el horario correspondiente y que se retirara, ya que su hija era muy puntual en todo lo que hacía; por ende la pelirroja acepto la sugerencia y se retiró… pues ahora tenía que ir por su recompensa… aunque la misión había sido extraña ¿Cuándo haría algo emocionante?
avatar
Zeto
Konoha Genin

Re: ¿Que miras?- Misión D

Mensaje por Zeto el Mar Oct 24, 2017 7:18 am


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Haru.


  • Mediante post: 1 PN.
  • Recompensa de misión: 1PN y 500 ryos.
  • Total: 2 PN y 500 ryos..



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.