Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[D] Espuma oculta bestias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

[D] Espuma oculta bestias

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Mar Oct 31, 2017 8:39 pm

Tantas veces hemos acabado en tareas tan cotidianas como aquella, pero era parte del camino ninja de cada quien, sobretodo cuando recién comenzabas como Genin y te mandaban a realizar las misiones que nadie quería.
Ser un recién iniciado en la labor de un shinobi significaba dar mano de obra barata a la aldea que servías, o al menos era lo que nosotros pensábamos. Las misiones que nos encomendaban rendían algo de frutos a nivel económico, pero jamás logramos extraer experiencia en el campo para mas adelante utilizarla en misiones avanzadas como podría ser un rastreo, enfrentamiento o lo que fuera...

En cualquier caso estoy desvariando.

En esa oportunidad nos enviaron a un refugio de animales. Kio estaba de malhumor porque no era algo que quisiera hacer, y lo cierto es que yo mismo de entrada era consciente de que me enviarían a tratar con crías de animales callejeros; acabaron siendo perros, lo cual no fue del todo molesto, pero quizás, a modo de broma, alguien pudo enviarnos a trabajar con el refugio entero... Vaya pereza...

Ingresamos juntos. Con respeto, lo cual es bastante sorprendente de parte de mi amigo. Este nos presentó y habló con el encargado de forma inmediata, y como ambos parecían apurados, fueron directo al grano y minutos más tarde, nos encontrábamos en una habitación de baño para animales con cinco jaulas enfrentadas de cada lado, en las que se encontraban diversas crías de razas mestizas ansiosas por jugar; los gritos de aquellos niños perrunos eran ensordecedores, al punto de que incluso al hablar mi propio idioma, se me hacía bastante complicado entender lo que querían decirme.

Kio comenzó a abrir las jaulas. Lo hizo con todas al mismo tiempo... Me miró antes de abrir la primera con seriedad, casi como transmitiendome que sería el encargado de mantenerlos controlados. Pan comido, a pesar de yo también ser una cría, había sido entrenado desde mis primeros pasos y en comparación a ellos resultaba ser un adulto; algunos instintos animales querían aflorar en mí, como el de querer jugar con ellos cuando poco a poco comenzaron a abalanzarse sobre mí, pero bastó imponer mi presencia y soltar un par de gruñidos para que lentamente se agruparan y bajaran las revoluciones de tener contacto con desconocidos.

Chicos... Día de baño. — dijo Kio, y hasta imitó un ladrido. Para cualquiera habría sido raro, pero solté una risa canina evidente, que puso en sorpresa a los demás perros, quienes por un par de segundos estuvieron paralizados del miedo al agua.
Para ser justos, al principio yo odiaba el baño. Escapaba siempre de Kio cuando este creía que era hora de asearme, pero con el tiempo se dio cuenta de un par de técnicas que lograron convencerme.
Sin importarle mucho la privacidad que podía tener aquel salón, comenzó a desnudarse mientras preparaba el agua y shampoo. La técnica número uno del Inuzuka era bañarse junto al animal; la mayoría de los perros acaban siendo domésticos, y salvo excepciones como aquellos cuyas raíces son muy salvajes, o incluso algunos de mi propia raza, acababan en "juegos sucios" como aquel.

En fin, el baño comenzó y cada tanto, los ojos de mi compañero y yo se iban cruzando. Yo vigilaba todos los movimientos de los perros desde una distancia segura, pues no quería mojarme, y Kio se encargaba de bañar a cada uno de ellos lentamente; era increíble ver desde fuera las técnicas del loco aquel, puesto que con rapidez los perros se veían entusiasmados, debido a la delicadeza con la que los trataba, la temperatura del agua y demás pequeños detalles que hacían un todo.

Había algo que no habíamos pensado.

Todo iba perfecto hasta que una chica de la edad de Kio ingresó. Era la hija del encargado. Cuando lo vio desnudo, aunque con una cobertura de espuma en sus partes pudorosas, primero se sonrojó ante la belleza del rubio, y mantuvo la mirada expectante, pero luego se dio cuenta de lo que estaba viendo y comenzó a los gritos. El encargado vino, también empezó a gritar, los perros empezaron a ladrar... Hasta yo, perdido entre tanto griterío, aullé un poco para que no quedar fuera.

Fuimos echados, no terminamos la misión y tampoco nos pagaron.

Cabe destacar que alguna experiencia terminamos sacando de ello, y sería algo que aunque ignoraría en próximas ocasiones, Kio trataría de no olvidar: "Hey, idiota... No te desnudes en lugares públicos".
Zeto
Konoha Genin

Re: [D] Espuma oculta bestias

Mensaje por Zeto el Miér Nov 01, 2017 2:57 am

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Kio.

• Mediante post: 2 PN.
  • Recompensa de misión: 1PN y 700 ryos.
  • Total: 3 PN y 700 ryos..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba