Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Olfato explosivo [Social/Natala]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Olfato explosivo [Social/Natala]

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Mar Oct 31, 2017 9:10 pm

No existía una noche de luna llena en la que Kio y yo nos sentáramos en algún tejado elevado, para ver el astro blanco, sobretodo en un cielo tan despejado como el que se nos había presentado en esa oportunidad tan especial.
Estuvimos un par de horas saltando de techo en techo, aprovechando nuestra intención, para mejorar nuestro estado cardiopulmonar, el cual no habíamos explotando recientemente debido a los simples misiones con las cuales nos encontrábamos siendo nada mas que Genins; bueno, en realidad, Kio era el Genin y yo era parte de sus "capacidades", al menos según los criterios con los que se manejaban las aldeas ninja normalmente... Para él yo era como un ninja más, e inclusive, uno mucho más importante por sobre otros. Me tenía en una alta estima, así como yo lo tenía a él de la misma forma.

Finalmente encontramos una casa abandonada en el centro de Getsugakure no Sato. Era uno de los edificios cuya base arquitectónica especialmente construida, brindaba una altura inmejorable para apreciar la luna; estaba en buenas condiciones, por lo que él se sentó en una especie de chimenea y yo sobre su regazo.

Era fácil vernos desde cualquiera de las calles aledañas de la aldea.

Kio trajo galletas para perro. Irónicamente era el único que estaba comiéndolas, sin importar el gusto adaptado especialmente para animales, y yo prefería pasar de ello pues me gustaba más la comida humana; grave error de su parte, para ser sinceros, pero no me importaba demasiado puesto que horas antes habíamos cenado.

Se acercan los Chunin, Koro... — murmuró, sin siquiera darme una mirada. Lo noté un poco nervioso, aunque los nervios surgían de la emoción de tal vez luchar.
Suspiré profundamente, me acurruqué sobre sus piernas y dejé que la noche me abrazara junto al calor de mi amigo, brindándole la seguridad que yo tenía de que mientras estuviéramos juntos, no podrían detenernos.
Natala Nendo
Getsu Chunin

Re: Olfato explosivo [Social/Natala]

Mensaje por Natala Nendo el Jue Nov 02, 2017 6:27 pm

Un viejo y destartalado complejo de apartamentos se encontraba situado a las afueras de "Getsugakure", en ellos, me encontraba yo. Ahora mismo, con el dinero actual, no me llegaba para mucho mas... Penurias las que yo tenia que pasar. ¡PUTA VIDA! Pensaba para mis adentros. La basura de varias semanas se acumulaba en el interior del domicilio; restos de comida hablaban por si solos, comenzando a crear su propio ecosistema, ya con vida propia. - Quizás debería limpiar esto... Nah, mejor lo dejo así, si. -

Me posaba apoyado en la repisa de mi ventana, la cual, estaba repleta de mierdas de pájaro... Miraba al exterior, con anhelo de encontrar algo que pudiera captar mi atención.- Vaya mierda... - Murmuraba, a la vez que suspiraba, e introducía mi mano derecha en el interior de un bolso negro con cremallera atado a mi cintura. Tras unos instantes, mi mano derecha eructo. - Y listo. - Una pequeña figura con el semblante de un buho se hallaba en mi mano, acto seguido, me dispuse a lanzadla hacia arriba, ventana a través. Después, tras realizar un sello, el buho se torno de un tamaño gigante. - Bueno, pues parece que al final se quedo buena noche, si. - Murmuraba en voz baja, a la vez que de un salto quedaba parado sobre el lomo del ave. - Creo que daré un paseo, si. -Dije, mientras alzaba el vuelo, para así terminar marchando de aquel lugar.  

El otoño se había adentrado por completo en el "País de la Luna." El viento soplaba ya frió durante las noches, arrastrando con el de un lado a otro las hojas secas. El sonido producido por el aire era lo único que se podía percibir a estas horas de la noche.

Tras un buen rato sobrevolando a modo de paseo las limitaciones de la aldea, me pude percatar como un chico y su perro corrían de un tejado a otro, alumbrados por la luz de la luna. - Hmm, interesante... -Mencionaba, a la vez que observaba al extraño individuo y su mascota. - Me voy tras ellos, si. -

Perseguía con interés a ambas entidades, intentando así que no escaparan de mi vista, con mi mano izquierda a modo de telescopio. Finalmente, me pude percatar como se acomodaban en uno de los tejados, por lo que me dirigí hasta allí desde la lejanía, dejando caer así el vuelo, hasta quedar a escasos metros de ellos.

- Ehm... ¡BUENAS NOCHES! Que guapo esta tu perro; ¿Me lo dejas? -Le dije, mientras quedaba sentado sobre el lomo del ave de arcilla.

Última edición por Natala el Mar Nov 07, 2017 6:35 pm, editado 1 vez
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Jue Nov 02, 2017 7:00 pm

Nuestro descanso se vio frustrado por una salvaje aparición. Apenas me había acomodado, y el silencio se vio cortado por la intervención de alguien más.
Mis orejas se sacudieron un par de veces, al notar como el viento se cortaba desde lejos; no me había percatado hasta el momento debido a la concentración que tenía con tal de seguir el ritmo de Kio.
Abrí los ojos, busqué con mi vista y lo ví finalmente. De inmediato comencé a ladrar sin separarme de mi amigo, aunque este apoyó una mano sobre mi lomo y la otra sobre mi cabeza, acariciándome serenamente para calmarme un poco.

Guardé silencio y Kio también. Ambos teníamos la guardia elevada, por mas que no lo pareciera, allí sentados con calma y a la luz de la luna.

Pero, en cualquier caso... ¿Qué es lo que había visto? Bah, era increíble.

Un pájaro blanco gigante, claramente creado artificialmente, sobrevolando a unos seis metros de distancia con un muchacho subido en su lomo.
Mi olfato me decía que aquello era algo así como tierra modificada, pero no podía captar con exactitud el elemento que la conformaba. Era enigmático.
Ambos asumimos de inmediato que quien se presentaba ante nosotros era un ninja, y desconocíamos si era uno novato o mas bien sujeto experimentado.

Habló y no nos lo tomamos bien.

No... ¿Quién eres? — preguntó Kio mientras me rodeaba por debajo con el brazo derecho y con el izquierdo se daba apoyo en el tejado para así levantarse lentamente con solo la fuerza de sus piernas. Una vez que estuvo bien erguido, me ubicó sobre su cabeza y luego se cruzó de brazos; yo me senté sobre las patas traseras allí en lo alto, mostrando  que estábamos acostumbrados a semejante muestra de equilibrio.

Mi gruñido era en tono bajo y constante. Levemente mostraba mis colmillos.

Aquel muchacho tendría que haber regulado tres cambios antes de que bajemos la guardia, salvo que buscara problemas, los cuales estuvo a punto de encontrar.
Natala Nendo
Getsu Chunin

Mensaje por Natala Nendo el Vie Nov 03, 2017 4:14 pm

Al parecer, aquellas palabras surtieron el efecto equivocado. Tras formular dichas palabras, el joven de aspecto desaliñado dirigió su afilada mirada hacia mi persona. - No... ¿Quien eres? - Menciono el muchacho de manera directa, a la vez que posaba cara de pocos amigos.

Después de unos instantes, la situación se había tornado algo tensa, al menos por la parte que les tocaba a ellos. El joven de cabello despeinado y expresión salvaje se incorporaba poco después sobre el tajado, colocando a su mascota por detrás de su cabeza, quedando finalmente de brazos cruzados. El can, termino por clavarme la mirada, al mismo tiempo que gruñía, mostrando sus colmillos de manera intermitente.

- Hahahaha... -Sonreía y reía, para así romper el hielo generado en el ambiente, ocasionado por la palpable tensión en la que nos encontrábamos. - Tu perro esta bien entrenado, pero... no lo suficiente. -Le mencione, al mismo tiempo que acomodaba la distancia del ave con la del tejado, para posteriormente saltar sobre el. - Tu compañero debería saber que no soy una amenaza. -Dije, con un tono de voz tenue, mientras me terminaba de posar junto al ave sobre el tejado.

- Mi nombre es Natala. ¿Y el tuyo es...? -Esas eran exactamente mis palabras, esperando así que el joven de cabello rubio se dignara a interaccionara conmigo. Tras un largo tiempo fuera de la aldea no me vendría nada mal conocer de alguien, a parte, se acercaban los exámenes Chunin. No me vendría nada mal crear algún que otro lazo, si.

Última edición por Natala el Mar Nov 07, 2017 6:34 pm, editado 1 vez
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Vie Nov 03, 2017 4:54 pm

¡JAAAAAA, INSECTO! — exclamó, emocionado porque alguien se atreviera a cuestionar el entrenamiento que él mismo me había dado.
Alzó la diestra y apoyó la zurda sobre su cintura. Extendió el puño hacia el chico que mas tarde se presentaría como "Natala", apuntándolo con el dedo índice. — Apuesto a que Koromaru puede ganarte en un combate mano a mano... — sentenció, y aunque era improbable que pudiera volar para alcanzarlo, ladré acompañando el comentario para que pareciera más creíble... Tenía que ser tonto para creerle...

En fin, en cualquier caso y como dije, el chico se presentó.
Mi nombre es Kio, y él es Koromaru. — dijo con orgullo. Volví a ladrar en gesto de saludo, ya habiendo dejado el gruñido de lado puesto que el muchacho parecía inofensivo; no dejé de mostrar mis colmillos, pequeños pero afilados.

Oye, ¿qué es esa costa tan rara con la que vuelas? — simplemente tuve que mirarlo desde las alturas para ver si estaba bromeando. No podía ser tan idiota, era claramente un ave. Tal vez Natala lo tomara como "¿que es esa habilidad?", pero yo sabía muy bien que el idiota estaba preguntando de manera muy literal.

Un silencio incómodo surgió. Él ni se mosqueó, pero sabía que la había cagado.

Volví la vista al frente, entrecerrando un poco los ojos y volviendo a olfatear para ver si podía rescatar algo más de tan extraña habilidad.
Natala Nendo
Getsu Chunin

Mensaje por Natala Nendo el Dom Nov 05, 2017 3:25 pm

El joven de cabello dorado se excitaba tras escuchar mis palabras; alzando su mano derecha hacia el frente y colocando así la restante sobre su cintura. ¡JAAAAAAA, INSECTO! Mencionaba el muchacho en voz alta, mientras me señalaba con su dedo indice en una pose de vacile. El recién conocido, alegaba con total seguridad que su preciada mascota podría vencerme en un combate mano a mano. -Posiblemente... - Le conteste, a la vez que frotaba mi nariz. Desde luego el arte del cuerpo a cuerpo no era mi punto fuerte. Nunca había destacado en términos de fuerza y resistencia, a parte, no eran para nada mi estilo. - ¡Achís! -

Según el contenido de sus palabras, el nombre del joven con el cabello despeinado era "Kio", y el de su mascota peliblanca, "Koromaru". El can, lanzaba en ese momento una especie de ladrido, en forma de saludo. Tanto el chico, como el perro, parecían compartir un fuerte lazo de confianza. Se podía apreciar casi a simple vista.

Aunque tratara de esconderlo, me pude percatar. El chico de aspecto desarreglado parecía mostrar bastante interés en el búho de arcilla, observándolo así en repetidas ocasiones. Nunca aparto la vista de mi persona, excepto un par de veces, para analizar así al extraño ser de arcilla. Finalmente, el tal "Kio", se digno en hacer hincapié sobre el tema... preguntando por la formación del ave rapaz. ¿Que es esa cosa tan rara con la que vuelas? Dijo Kio, mientras curioseaba. Fue en ese instante cuando... - ¿ENSERIO CREES QUE TE LO VOY A DECIR? - Mencione, al mismo tiempo que mi mirada se tornaba de un aspecto desafiante. - Mira... Se hace así... -Exclame, mientras me aproximaba para mostrar la palma de mi mano derecha. La mano constaba de una boca humana, esta, tenia lengua, labios, dientes y, hasta glándulas salivales. ¿QUE PASA, TE HAS QUEDADO MUÑECO? - En el fondo, me encantaba hablar sobre mi arte explosiva Nendo. - ¡ACHÍS! Joder... -

Última edición por Natala el Mar Nov 07, 2017 6:33 pm, editado 3 veces
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Lun Nov 06, 2017 2:02 am

Mientras ellos se expresaban, yo los miraba detenidamente. Sinceramente pensaba en que eran dos idiotas, y el desconocido no parecía tener malicia en su interior.
Kio comenzó a los gritos, con cara de sorprendido por aquella boca que el muchacho tenía en la palma de su mano... Estaba emocionado.
Oye, ¡¿donde consigo una de esas!? — volví a mirarlo. Probablemente no estaba enfocando su pensamiento en algo práctico o del mundo shinobi, sino mas bien en algo como evitar comer sin cubiertos o cosas por el estilo; era una válida pregunta, pero el fin de Kio una vez más era el errado.

Me recosté sobre la cabeza de Kio y este miró hacia arriba. Dejé salir un largo bostezo mientras él me sonreía, aunque jamás perdimos de vista al extraño visitante; a veces hasta nuestras miradas estaban coordinadas de manera inconsciente.
Me acarició un par de veces la espalda con una de sus manos.

Aquella boca es genial... Pero solo necesito a Koromaru. Él es irreemplazable, y nadie puede conseguir otro como él. — las palabras de Kio tuvieron una confianza adicional, y para mí sorpresa, estaban bien conjugadas.
Se cruzó de brazos y volvió a sentarse en el suelo. Mirando atentamente al ave blanca... Eso debía costar chakra, ¿no?
Creo que Kio estaba indirectamente analizando el límite del lenguas.

En fin, da igual... ¿Eres un ninja? — preguntó. Tenía toda la pinta de que sí.
Natala Nendo
Getsu Chunin

Mensaje por Natala Nendo el Lun Nov 06, 2017 11:13 pm

- ¿Sorprendido? Es normal. -Exclame, al mismo tiempo que mi rostro se tornaba de gran satisfacción. Acto seguido, "Kio", preguntaba por la adquisición de ya mencionada boca, este, parecía estar interesado. - No, no puedes... - Mencione, mientras le explicaba con detenimiento las razones... Se necesitaba un "Kekkei Genkai" para poder ejecutar la técnicas. La técnica, considerada como prohibida, era originaria del "País de la Tierra". Los niños del clan, que nacían con afinidad al "Kibaku Nendo", se les implantaba posteriormente dicha peculiaridad -Alucinante. ¿Verdad? -

Una vez expuesta toda la película, era el momento de llegar hasta la guinda del pastel de frutas. - Te mostrare mi C1, si. - Con un vistoso movimiento de muñeca introduje mi mano derecha en el interior de mi bolsa de arcilla, la cual, colgaba de mi cintura. Varios aspavientos resultaron hasta que finalmente... - ¡TACHAN! -Tras masticar la arcilla, una especie de araña de color blanco y ojos rojizos era escupida de la palma de mi mano, esta, no superaba los siete centímetros. - Y ahora viene lo gordo. - Dije, mientras me terminaba de emocionar. Fue entonces, cuando cargue mi brazo hacia atrás, para así, lanzar mi C1 hacia un hueco que quedaba entre edificación y edificación. - ¡KATSU! -Exclame con fuerza, a la vez que una explosión surgía del propio cuerpo de la araña de arcilla. - Di la verdad, se te pone dura, si. - Esas fueron mis palabra, a la vez que contemplaba la belleza de aquella explosión.

Tras transcurrir unos segundo después de la detonación, una mujer de apariencia fachosa se hacia ver en la fachada de la vivienda de enfrente, esta, no portaba buena cara. La mujer con sobrepeso gritaba y gritaba, lanzando toda clase de improperios. - Jejeje... Lo siento... -Mencione, al mismo tiempo que me rascaba el cogote. A lo que la mujer respondió "¿Crees que si fuera suficiente con una disculpa haría falta la Policía? ¡EH!"- Kio, sera mejor que nos vallamos de aquí, si. -

Última edición por Natala el Mar Nov 07, 2017 6:31 pm, editado 1 vez
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Mar Nov 07, 2017 6:26 pm

Me quedé helado al ver lo que ese muchacho podía hacer.

Explicó con lujo de detalles como funcionaba su habilidad, como la había adquirido, de donde provenía y demás. Era la primera vez que alguien estaba tan confiado en sí mismo para no ocultar sus propios secretos, de hecho, tuve que gruñir a mi compañero para que no hiciera lo mismo; este me miró y bajó la mirada un poco molesto, guardando las manos en los bolsillos cual niño caprichoso.

De todas formas, el espectáculo aún no comenzaba.

El amistoso Natala empezó a mostrar como funcionaba su habilidad. Con un material del mismo color que aquello que le mantenía en el aire, el chico "amasó" con una de sus bocas manuales una especie de insecto, el cual rápidamente tomó vida y arrojó lejos... ¡BOOM! Me sacudí todo asustado, puesto que aquel gran estruendo me había tomado por sorpresa tanto a mí como a Kio, que dio un par de pasos hacia atrás.

¡GENIAAAAAAL! — gritó con pasión mi compañero, pero al oír el grito de la vieja, el hecho de mencionar a la policia ninja hizo helar la sangre del rubio.
¡Debemos irnos igualmente, adiós!- — dijo de inmediato, activando su modo salvaje tras la realización de un sello. Tardé en entender esta extremadamente singular reacción en Kio, pero al final acabé haciéndolo.

Ladré para despedirme de Natala. No era mal muchacho después de todo, aunque debía controlarse de hacer tonterías; igual que Kio podríamos decir.

Vertiginoso, me cargó en sus hombros y yo comencé a morderle el cabello para no salir disparado en cuanto empezara a correr. Se lanzó desde las alturas, poniendo todos sus conocimientos ninja para escalar superficies verticales y demás historias.

Literalmente estaba huyendo aterrorizado de enfrentar nuevamente a las posibles autoridades, hace poco había sucedido lo del altercado en la zona comercial...
Natala Nendo
Getsu Chunin

Mensaje por Natala Nendo el Jue Nov 09, 2017 5:53 pm

Tras aquel desafortunado incidente, la abultada señora comenzó a tornarse algo tiquismiquis. Esta, amenazaba con llamar a la policía de la aldea. Kio, y su preciado compañero Koromaru, sentenciaban la interacción. Fue entonces, cuando pude apreciar al chico de cabellos dorados realizar un sello de ambas manos. Este, mutaba de aspecto. Aspecto que se asemejaba a la pose de un animal salvaje. Koromaru, lanzaba un ladrido en motivo de despedida, para así, posteriormente desaparecer junto a su dueño. Saltaban de tejado en tajado, hasta finalmente perderse de vista.  

Me hallaba pensativo, al mismo tiempo que aquella desagradable mujer seguía despotricando desde su ventana."Creo que yo también me iré, si." Pensaba para mis adentros. Con un hábil movimiento me incorpore de nuevo sobre el lomo del ave de arcilla, la cual, seguía posada sobre el tejado. - Vayámonos, si. - Murmure en voz baja, mientras el ave rapaz comenzaba a batear su alas, alzando así su vuelo. La estampa del joven Natala y su búho de arcilla se desteñía en el horizonte, dejando atrás todo lo demás. 

Sin duda, el joven de cabello despeinado se trataba de un shinobi, aquellos movimientos no eran los de una persona común, y esa técnica del final... No existía duda. Ambos shinobis formábamos parte de las filas de la aldea, por lo que seguramente nuestros caminos se cruzarían de nuevo. Los exámenes Chūnin estaban cerca.
Quinn N.Phoenix
Pa la Quinnchus

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Vie Nov 10, 2017 10:29 pm

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Kio.

• Bonus Social: 2PN.
  • Total: 7.5 PN

Puntos otorgados a Natala.

• Bonus Social: 2PN.
  • Total: 8 PN.

Contenido patrocinado