Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Tienda] Puntos de Trama

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

[Tienda] Puntos de Trama

Mensaje por Nine Beasts el Jue Nov 02, 2017 1:43 am

Tienda de miscelánea
Como ya todos saben el Nine Beasts tendemos a tener siempre eventos activos para que de tal modo podáis disfrutar junto a nosotros de lo que es esta pequeña comunidad. Cada vez que un evento finalice los usuarios que participaron en este recibirán una cantidad de estos puntos dependiendo de la actividad que hayan tenido a lo largo del mes o durante lo que este evento ha durado pero, estos puntos no tienen nada que ver con los Puntos Ninja o los tan queridos Ryous si no más bien. todo lo contrario dado a que dichos puntos serán usados off rol para así poder enriquecer vuestra experiencia dentro del foro sin ningún tipo de necesidad de comerse la cabeza para ello.


Tienda base

•Tinte de pelo 250 PT: Al realizar esta compra podrás realizar un remodelado completo de la apariencia de tu personaje dentro de la lógica (no pueden encoger su estatura, perder quince años o volverse mujeres sin explicación). Esta compra tendrá un efecto inmediato y deberá de comprarse en este mismo tema y hacer la petición de cambio en la zona indicada para ello.

•Amnesia especial 300 PT: Al realizar la compra de este objeto, el personaje recibirá un golpe en la cabeza que le permitirá olvidar mágicamente una especialidad no obligatoria. Se perderán las técnicas y los puntos ninjas gastados en la rama, pero tendrán la opción de adquirir una nueva si no están convencidos con la elección.

•Amnesia selectiva 300 PT: Todos sabemos que las personas van y vienen, a veces por algo simplemente normal, por obligaciones o incluso, por problemas que provocan que el mundo llegue a arder. Es por esta misma razón que con la compra de esta pequeña amnesia podrás eliminar cualquier evento o persona de tu vida poco agradable para la vista.

•Ninja Genio 350 PT: Al comprar "Ninja Genio" tendrás acceso al derecho de que tu próximo personaje sea ascendido directamente a dicho titulo, recibiendo nada más crear su ficha +50 Puntos Ninja 5.000 Ryous y 2 técnicas gratuitas.

•Elixir de vida 500 PT: ¿Has perdido color más veces de las que deberías? Con esta compra podrás reactivar una vez más tu cuenta.

•Subforo propio 1000 PT: Con esta compra podrás conseguir un subforo para ti y para tus amigos. Este subforo podrá ser creado en el lugar que el mismo usuario lo desee en la totalidad del foro, dejando a un lado las aldeas.



Ventajas
• Herencia 350 PT: Si bien no nos alegra hacerte este comunicado, sentimos decirte que uno de tus familiares ha perecido ¿El como? No estamos seguro de ello. Quizás de algún modo puede que seas consciente ya de ello quieras rememorarlo o no, pero ha llegado un comunicado que te ha hecho dueño de una pequeña fortuna, y bueno, quien habla de una pequeña fortuna habla de exactamente 50.000 Ryous.

Este bonus puede ser utilizado tan solo una vez por cuenta y en cualquier momento, ya sea a la par con la creación o en otro momento de sus vidas. Si bien se trata de un detalle off rol para dar un pequeño empujoncito a vuestros bolsillos, también puede quedar como un modo de enriquecer vuestras tramas personales a lo largo de esas historias que vais creando y tanto nos gustan.

• Maestro de armas 350 PT: Puede que tu padre algún día fuese un gran herrero, si no era el mejor al menos se puede decir que su nombre era reconocido entre los shinobis del país ya fuera para bien, o para mal. O incluso que haya alguien cercano a ti que realmente se convirtiese en el dios de la fundición gracias a esas manos que lo hicieron ser una leyenda entre mortales. Y te digo yo, esto es algo realmente digno de envidiar ya que no todos tienen una suerte como esta.

Con este bonus no importa que tipo de persona seas o cual sea tu especialidad, puesto que se te dará la oportunidad de aumentar ese cupo que tan locos os vuelve para así tener una creación de armas más por rango ¡Si, lo que estáis leyendo!

Requisitos:


  • A esta ventaja no pueden acceder los usuarios Tensasai.

  • Para poder tomar este bonus se debe de tener por historia un familiar herrero (Algo cercano y realmente importante para tu personaje, no vale un nombramiento irrelevante para dar uso del bonus) o por el contrario, a lo largo de la historia conocer y tener un buen trato con un NPC con dicha especialidad.


• Mala fama 350 PT: Este bonus se trata de algo más turbio, pero no por ello menos importante. Desde que llegaste a la academia ninja eras una persona algo problemática, difícil de tratar y que volvía la cabeza locos a tus profesores o incluso, rangos altos cercanos. Te cuesta un poco llegar a digerir el código militar, y aunque eso sea una falta grave para un puesto tan importante al que aspiras, te dieron por caso perdido ya hacía mucho tiempo y decidieron darte la oportunidad de redimirte a lo largo de tus días. Desde la base de tus cimientos no traes buenas vibraciones no solo entre tus superiores, si no también entre todos aquellos que sean cercanos a ti, a tu promoción o incluso a los civiles de la aldea.

De este modo el código militar a pesar de afectarte como a todos, es algo más flexible para ti siempre y cuando no se forme una hecatombe. Los NPCs serán más duros contigo, pero a pesar de ello las rudas sogas que os tendrán contra la pared serán de cuero y no de acero astillado.

Limites:

  • Saltarse el código militar de esta manera conlleva vandalismos de bajo rango, atentar contra la seguridad de los civiles de forma directa o contra la de un compañero de aldea nunca será justificado.


• Negocio familiar 350 PT: Para todos aquellos que tienen la suerte de tener unos padres trabajadores. Comerciantes, taberneros, o que toman posesión de uno de los pequeños puestos que se encuentran a lo largo de la aldea. Este pequeño bonus os brindará la oportunidad de tener un sueldo, si, lo que estáis leyendo. Cada día 1 del mes, recibiréis el pago de 3.000 Ryous ¡Sin mover tan solo un dedo!

Caracteristicas:

  • El negocio debe venir narrado en la historia del personaje.

  • Solo se acepta un negocio por personaje. Por mucho que sus padres no vivan juntos o tengan dos negocios esto no provocará que las ganancias se multipliquen.


• Sanguinario 700 PT:  Todos alguna vez hemos querido ser el malo de la película, esa persona que tiene un pasado turbio pero que ha pasado desapercibido dada a la simple suerte de la vida, o quizás, las facilidades que lo rodearon. Si bien nunca existirán leyendas sobre ti, puede que cometieses algún tipo de homicidio, ya fuese voluntario, o por error. Siempre se debe recordar la realidad, y es que en Nine Beasts todos y cada uno de los usuarios inician con las mismas estadísticas (Siempre y cuando no se traten de Ninjas genio o talentosos) por lo que no, no habrán asesinos en serie ni tampoco masacres, puesto que para nuestro sistema, carecería de sentido.

Comprando esta pequeña ventaja podrás endulzar un poco más esa historia que tanto querías. Quien sabe, quizás consigues vender una buena moto.

Limites:

  • No se aceptan masacres y tampoco cosas exageradas, dado a que esta ventaja se trata de un modo con el cual justificar ese regustillo a sangre que pudo caer en gracia sobre los labios de dicho personaje.

  • En este caso una historia bien narrada podrá dar paso a un futuro muy incierto, siempre puedes aprovechar un poco aquel toque de misterio.


• Best Seller 350 PT: El mundo shinobi puede ser una locura. Sangre por aquí, sangre por allá... Pero tu tienes un hobbie, ¿Cual? Es algo que corre bajo tu decisión. Ya seas una persona con una hermosa voz, una delicada imaginación o incluso la mejor de las manos para trabajos manuales. Con este bonus podrás explotar esa vena creativa, y ganar no solo fama ya desde la base de tus cimientos, si no también desde el momento en el que esta necesidad por convertirte en alguien importante te haga dar el gran paso.

Especificaciones:

  • Esta pequeña ventaja puede ser usada de muchas maneras, pero debe de ser con lógica. Puedes ser una pequeña estrella desde el inicio pero tu mismo deberás ir construyendo cada vez más ese algo que te hace brillar frente a los demás.

  • Este bonus también puede ser utilizado por medio de la historia y ligarse a familiares, pero nunca podrán ser usados en NPCs oficiales ni nada por el estilo, pero si no deseas destacar ningún tipo de talento también puedes añadírselo a estos, llegando incluso a convertirte en el hijo de un reconocido Jonin de la aldea que muriese en guerra o preste sus servicios a esta.


• Admirador secreto 50 PT: ¿Hay algo que te guste mucho de un NPC que o desees decirle? Sabemos que algunos podéis tener enamorados en las filas de los altos mandos, o incluso la necesidad de plasmar en letras algo que os inquiete y realmente os gustaría ese "Notice me Senpai" que tanto añoramos. Es por eso mismo que a pesar de no saber que tipo de locura podría salir de estas lineas os damos la oportunidad de hacerle llegar a los Npcs vuestras letras sin ningún tipo de dificultad, claro está, siempre y cuando tengas el modo de llegar a este. Quien sabe, quizás algún día recibas una respuesta.

Advertencias:

  • Cuidado con el acoso, quizás acabes inquietando más de lo debido a dicho alto mando.
  • Estas entregas deben de ser anónimas a no ser que se tenga cierta confianza con el NPC o realmente sientas que quieres hacerte ver, claro está, no es fácil llegar a cautivar el interés de estos.
  • Estas cartas deberán ser escritas en su apartado correspondiente [Próximamente disponible]
  • Las entregas se darán solo en la propia aldea o país, nunca viajarán de país en país a no ser que se conozca a dicho NPC en persona.
  • Es posible enviar una carta on rol a un usuario.
  • Se encuentra terminantemente prohibido el envío de un mensaje o carta a un miembro de una aldea enemiga o neutral.




Objetos especiales
• Pequeño compañero 150 PT: Zarpitas esponjosas, hocicos húmedos, ojos de arrebatadora ternura ¿Quien no quiere algo así en su vida? ¡Basta de esperas! Tenemos la solución definitiva que acabará con los problemas de soledad de tu personaje, acabará con esa insana obsesión por comentar la vida a su alrededor a las patas de la silla y segará de un tajo cualquier intención de convertir tu viejo calcetín en "Jack, Camarada Aventurero"

Con "Pequeño compañero" tendrás la oportunidad de adquirir ese Pomerania de acolchado pelaje, esa cobaya peludita e incluso aquel loro obscenamente ofensivo. Aún entonces, incluso los pliegues insondables del Shar Pei tienen límites, justo como esto que adquieres. Dado que son mascotas, no bestias de guerra provenientes de otros planos adversos, poseerán un tamaño acorde a su condición de perros falderos amantes de las pantuflas o canarios con diarrea crónica. Ni más ni menos. Así pues, su tamaño nunca excederá el metro de altura, como tampoco deberá ser de ninguna especie excesivamente exótica, si no que deberán de cumplir con los rasgos de la guía de invocación. Lo sabemos, todos querríamos tener elefantes como mayordomos, pero nuestros avances son moderados y rigurosos. Por supuesto nunca tendrán ningún componente agresivo ni servirán mas allá de las interacciones sociales, por lo tanto el rol bélico queda excluido de sus competencias. Nadie quiere ver a un chihuahua colérico y abandonado a la barbarie más que nosotros, pero comprendemos que eso es una tarea que no terminará bien...
Como añadido final, esto es un umbral de grandes cambios. El animal que escojas, se convertirá en el compañero mas fiel e indispensable de tu personaje. Un alma entregada, cándida y con el amor y el afecto mas puro que un ser puede sentir por otro. Devoción, fe inquebrantable y amor recíproco se recompensarán. Y quien sabe si en un día lejano en el porvenir, incluso esa mascota que permaneció a tu lado en los momentos mas nefastos e insoportables, no pueda concederte una ayuda, un respiro, un don. Por ejemplo, un nuevo Pacto de Invocación.

• NPC personal 1000 PT: Ocurre a menudo y somos conscientes de ello, de que en ocasiones conversar con un NPC sin cara, condición ni historia puede resultar algo desconcertante. Aquello de escribir sus dialogos, llevarte la mano a la barbilla para pensar en ello y seguir trabajando obviando el hecho de que parece que ese ser solo existe como una extensión presencial de tu personaje, bien ¡Pues eso se ha acabado!

Presentamos a "NPC Personal" la justa herramienta que te sacará del ostracismo a golpe de talonario, dotando a aquel anciano reumático con complejo de Dios de una cara que admirar y odiar. Con esta particularidad, se te permitirá por supuesto concederle un físico registrado, dotarle de rango hasta un máximo posible de Jonin, personalidades vibrantes que hagan llora a los cielos, épicas tragedias por pasado que lo encumbren como un auténtico modelo a seguir para tu personaje. Incluso, podrían tener lazos sanguíneos directos con tu personaje ¡Al fin mamá tendrá una cara!

Por supuesto, todo esto conlleva el hecho de que no pueden tener ningún uso bélico en absoluto. Lo sabemos, Yorichi de las Largas Lágrimas, aquel arlequín circense pero sin circo cuyo nuevo escenario macabro son las calles de tu ciudad quiere sangre, pero no será la de nadie que se defienda, lamentamos.


Código:
[i]<a href="enlace al perfil">Nick</a> / [b]El carrito de la compra[/b] / Puntos de Evento gastados = Puntos de evento restantes.[/i]




Última edición por Nine Beasts el Mar Jun 05, 2018 5:14 pm, editado 4 veces

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Quinn N.Phoenix
Pa la Quinnchus

Re: [Tienda] Puntos de Trama

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Jue Nov 02, 2017 5:02 am


COMPRA ACEPTADA!
¡Los Puntos de evento han sido restados! Ya puedes comenzar con el procedimiento.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zander
Muerto

Re: [Tienda] Puntos de Trama

Mensaje por Zander el Lun Nov 27, 2017 4:39 pm

Zander / Tinte de pelo / 500 = 250


Última edición por Zander el Mar Mayo 15, 2018 6:23 pm, editado 1 vez
avatar
Quinn N.Phoenix
Pa la Quinnchus

Re: [Tienda] Puntos de Trama

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Lun Nov 27, 2017 4:45 pm


COMPRA ACEPTADA!
¡Los Puntos de evento han sido restados! Ya puedes comenzar con el procedimiento. Una vez elegido el Pb pasad una imagen y descripción física nueva por MP a Quinn N.Phoenix y una vez recibais el visto podreis pasar por registros.
avatar
Yûgen Hotaru
Renegado B

Re: [Tienda] Puntos de Trama

Mensaje por Yûgen Hotaru el Jue Nov 30, 2017 4:04 pm

Yatori / El carrito de la compra Compro Ninja Genio, para mi siguiente pj Shinoa / 350 = 50.
avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Tienda] Puntos de Trama

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Sáb Dic 02, 2017 4:49 am


COMPRAS ACEPTADAS

Todo bien
avatar
Totsuki Akira
Getsu Chunin

Re: [Tienda] Puntos de Trama

Mensaje por Totsuki Akira el Vie Dic 15, 2017 5:39 pm

Akira / Ninja Genio / 470 - 350 = 120.
Para mi próximo personaje que aún no creo.
avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Tienda] Puntos de Trama

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Vie Dic 15, 2017 5:46 pm


COMPRAS ACEPTADAS
Garrote, garrote, garrote...
avatar
Fuji Raikomaru
Renegado B

Re: [Tienda] Puntos de Trama

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Dic 23, 2017 2:06 am

Fuji Raikomaru / Aumento de Fama / 800 = 640.

Razón del Aumento:

Fuji tras regresar de su examen chûnin cargando el cuerpo de Aramis, se ve impactado por su proeza en el manejo del Tessen. Con un nuevo cargo sobre sus hombros, el shinobi al principio del año se propuso volverse el aprendiz de la Lider ANBU de la aldea en pos de mejorar. Para ésto, el joven prácticamente la acosó esperándola diariamente en frente del Despacho del Kage para insistir respecto a volverse su alumno, sorteando cualquier tipo de adversidad con éste propósito.

Nota: Se comenta que solo descansaba de éste comportamiento exhaustivo para perseguir a los sapos que se le cruzaban en los días de lluvia.

En caso de ser aceptado, el joven se propone abandonar la aldea para poder profundizar sus habilidades, y conocimientos.
avatar
Nine Beasts
Master

Re: [Tienda] Puntos de Trama

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Dic 23, 2017 2:30 am


¡Compra Aceptada!
El Personaje "Aramis Voda" Es cedido al Usuario Fuji Raikomaru para poder ser nombrado en su transcurso del Time Skip. Tal cual el mismo personaje es descrito de manera oficial al foro, la líder del equipo ANBU no mostrará ningún tipo de interés por el shinobi hasta que, finalmente, un mes después de que este se encuentre insistiendo decidirá tomarlo como pupilo en el arte Tessen.

No hay tiempo de duración de su entrenamiento (Siendo el máximo 11 meses debido a que se trata de 1 Año de Time Skip y 1 mes insitiendole a la Kunoichi) por lo cual este quedará a gusto del usuario siempre y cuando respete que la mujer ostenta un cargo lo suficientemente importante como para tener la obligación de ausentarse de sus enseñanzas a menudo para poder partir con sus misiones o necesidades del Raikage o actual Hokage. (Estas ausencias deberán de ser remarcadas de manera generosa en la narrativa).

Todo tipo de conocimiento público podrá ser brindado al shinobi por parte de la Kunoichi pero nunca tendrá información sobre su antiguo país de referencia (País del agua) puesto que se trata de algo extraoficial ¿Qué quiero decir con eso? Todo aspecto público en el foro y que por lógica pueda estar en el conocimiento de la fémina podrá ser brindado. IInformación sobre NPCs conocidos por historia, conocimientos sobre clanes especifico -nunca sobre pasando los limites de lo real y junto a ello solo información básica- y todo lo básico que su personaje desconozca y a lo que pueda tener acceso en sus especialidades. Además de esto en caso de desearlo incluso podrá tener acceso de manera oficial al pacto de "Tigres Blancos" si este lo desea al tratarse del pacto que Aramis Voda porta.

No se acepta bajo ningún concepto el trato cariñoso con el personaje dado a que su personalidad siempre será la de una Kunoichi experimentada que imparte sus conocimientos sobre su pupilo, llegando incluso a ser más brusca y fría de lo normal en ocasiones.

Aramis verá a Fuji Raikomaru como una posible promesa a la cual forjar en su totalidad y a su gusto, siendo siempre estricta hasta un punto inigualable.

Solo se podrán frecuentar los siguientes países: País del Rayo, País del Fuego, País del viento y el País del los campos de arroz.
avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Tienda] Puntos de Trama

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Sáb Dic 23, 2017 2:41 am

Kio Sawarabi - Trama con NPC, Ryuu Kobayashi. -800 PE.

— Recibir el pago de la apuesta que Kio hizo a Kobayashi en relación a la obtención de una capa de la luna a medida para el Ninken luego de haber aprobado el examen de ascenso a Chunin.
Con esto de por medio, Kio será tomado como pupilo directo del NPC, tanto por los hechos ocurridos en el Bosque Prohibido, como incluso el simple hecho de la previa asignación a un equipo ninja en donde este hombre es el líder.

— Durante el transcurso del flashback, y para ser preciso, durante los últimos seis meses del año que corresponde a este tiempo transcurrido, Kio y Koromaru darán un viaje de entrenamiento junto con el líder de su equipo. Este viaje será dado en los alrededores del País de la Luna y del Agua, debido a que el NPC se encontrará en negociaciones de alianza con Kirigakure no Sato; dado el hecho de que Kio y Koromaru son pupilos directos del shinobi superior, en lo posible, obtener el permiso para ingresar a la aldea oculta de la niebla en compañía del Jonin siempre que esto sea posible... Caso contrario, Kio aguardará en algún lugar lejos de la aldea, entrenando por su cuenta en la ausencia de su maestro.

— Kio será entrenado en pos de mejorar sus capacidades de rastreo y corregir su carácter. El Jonin llevará al Chunin a distintos ambientes en los que se capacitará para distinguir amenazas, acostumbrándose a los diversos terrenos que presentan los países en los que se dará el viaje en cuestión.
Junto con esto será ilustrado en cuanto a temas políticos/históricos que un shinobi de su rango debe conocer, y se volverá consciente de la existencias o amenazas que implican los shinobis de fama mundial como lo son los NPC representados en el tablón de Nine Beasts; se dará énfasis en los shinobis de Kumogakure no Sato, poniendo por encima de todo a Kitsune Yamanaka, aquella que secuestró a la mejor y única amiga de Kio: Haru Uzumaki.

— Es conocido el vicio que tiene Ryuu Kobayashi con respecto al tabaco. También es conocida la personalidad de Kio para abrumar a las personas. Este último ha preguntando tantas veces a su maestro como es que se ha vuelto tan fuerte o ganado su renombre, y el NPC le informará a modo de broma que lo hizo fumando diariamente durante varios años... Desde entonces, con tal de superar a este hombre, Kio caerá en la perdición de este mismo vicio, y Kobayashi, avergonzado ante la ineptitud de su pupilo, no sabe como decirle que era broma.
avatar
Nine Beasts
Master

Re: [Tienda] Puntos de Trama

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Dic 23, 2017 3:10 am


¡Compra Aceptada!
El Personaje "Ryuu Kobayashi" Es cedido al Usuario Kio Sawarabi para poder ser nombrado en su transcurso del Time Skip. Tal cual el mismo personaje es descrito de manera oficial en el foro, el Jonin del país de la luna tomará como pupilo oficial al reciente Chunin, cumpliendo la misma apuesta que este había brindado al hombre de manera previa al inicio del examen.

Muy a pesar de que no muestres interés por los primeros seis meses y como es lógico (Al igual que fue citado en la trama) Kobayashi se encontrara continuamente realizando viajes diplomáticos entre el país del agua y la luna, razón por la cual, en caso de querer nombrarlo en algún momento durante estos deberá de ser adecuadamente y justificando su continua ausencia.

Pasados los seis primeros meses este seguirá cumpliendo con sus obligaciones pero, a pesar de ello y de las numerosas obligaciones que lo ligan a no tener la posibilidad de abandonar el país, podrá actuar como mentor oficial del shinobi sin ningún tipo de problema, brindándole así una ruda disciplina que si bien podrá ser molesta en ocasiones, serían justificadas ante la personalidad de Kio. Aún a pesar de ello y que ya ambos tienen algo de trato on rol, durante los seis meses podrán forjar un vinculo bastante fuerte que incluso provocara que el Jonin trate de instruirlo como especialista en el elemento Raiton brindando así al shinobi una mejora básica e interpretativa en este.

Todo tipo de conocimiento público podrá ser brindado al shinobi por parte del Jonin pero nunca tendrá información sobre su antiguo país de referencia (País del sonido) puesto que se trata de algo extraoficial ¿Qué quiero decir con eso? Todo aspecto público en el foro y que por lógica pueda estar en el conocimiento del Jonin podrá ser brindado. Información sobre NPCs conocidos por historia, conocimientos sobre clanes especifico -nunca sobre pasando los limites de lo real y junto a ello solo información básica- y todo lo básico que su personaje desconozca y a lo que pueda tener acceso en sus especialidades. Además de esto en caso de desearlo incluso podrá tener acceso de manera oficial al pacto de "Canes" si este lo desea al tratarse del pacto que Ryuu Kobayashi porta (Se tiene constancia de que el usuario se trata de un Inuzuka pero, esto podría dar trasfondo a su trama en caso de desear tenerlo o querer desarrollar su trato con dicho pacto)

Dado a que Ryuu Kobayashi conoce a Kio Sawarabi de manera previa y tiene plena confianza en él (Y no por su ocasional ineptitud) este le brindará la capacidad de poder entrar sin ningún tipo de problema junto a él a Kirigakure no Sato, donde incluso podrá llegar a nombrar a Goro Isashi dado al trato que ambos Jonins comparten aunque, a pesar de ello deberán ser bastante superficiales más aún teniendo en cuenta que dichos viajes podrán significar varios días entre dichos terrenos.

Ryuu Kobayashi verá a Kio Sawarabi como un hijo tonto que podrá adoptar sus costumbres aunque sea por medio de bromas que este tomara como férreas verdades.

Solo se podrán frecuentar los siguientes países: País del Agua y cercanías del País de la Luna.
avatar
Kishue
Muerto

Re: [Tienda] Puntos de Trama

Mensaje por Kishue el Sáb Dic 23, 2017 5:22 am

Kishúe / Aumento de Fama / 800 = 270. (No se me sumaron los PE del examen aún.)

Mi trama es sencilla, durante mi time-skip de 1 año, me renegué de mi aldea, porque claramente no hay lugar para mí en un lugar que esté Masao, y mucho menos cuando este se alza como líder, hokage. Con mi odio y mi promesa de matarlo en el futuro me tendré que ir... Durante mi viaje entreno de cerca con los insectos para amaestrar mi habilidad con ellos como mi principal habilidad, y mi constante contacto con los insectos y el medio ambiente me lleva a encontrarme con el sabio de los insectos, por decirlo así... Con su encuentro empiezo a entrenar con ellos los secretos que ellos me puedan brindar a la vez que firmo un pacto con mi primer animal...
avatar
Nine Beasts
Master

Re: [Tienda] Puntos de Trama

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Dic 23, 2017 5:32 am


¡Compra Aceptada!
Dado a que no existe ningún npc con esas capacidades actualmente, se te da por valido el recibir entrenamiento por un sabio de tal carácter. En este caso dicho NPC se tratará de un Aburame Rango S, e incluso si lo deseas se te dará la oportunidad de crear dicho NPC y con ello probar si de algún modo puede ser más adelante implementado en otro país que se encuentre aún sin abrir, como lo sería el País de la hierba.
avatar
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Re: [Tienda] Puntos de Trama

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Dic 23, 2017 5:55 am

Haru Uzumaki / Aumento de Fama / -800

Pues tendría que ser con Kitsune, ya que pierdo la memoria y es para hacer el time-skip.
No tengo una idea general así que eso(?)
avatar
Nine Beasts
Master

Re: [Tienda] Puntos de Trama

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Dic 23, 2017 8:09 pm


¡Compra Aceptada!
El Personaje "Kitsune Yamanaka" Es cedido a la usuaria Haru Uzumaki para poder ser nombrado en su transcurso del Time Skip. Tal cual el mismo personaje es descrito de manera oficial en el foro, la kunoichi del país del Rayo no solo acogerá a Haru entre las puertas de su casa, si no que además tratara de instruirla para convertirla en una Kunoichi destacable en el país del rayo.

Tu llegada será dada en un barco pero, debido a que el viaje es largo y hasta el momento no se ha procedido a eliminar tu memoria caerás en un sueño involuntario que no te haré recordar tu llegada a dicho país. En el mismo momento que recuperes la conciencia te encontraras rodeada por varios Anbus y Kitsune quienes se encargarán de así, eliminar tus recuerdos e instaurar en ti una vida simplemente normal al lado de todos y cada uno de los shinobis de dicho país donde Kitsune y Daichi actuaran como si realmente hubieses pasado tu vida en aquel lugar aunque, a pesar de ello mantendrás pequeños recuerdos sobre tu pasado, aquellos que tengan que ver con tu infancia antes de llegar al país de la luna. Todo tipo de usuario con el que tuvieses contacto será olvidado, incluyendo aquellos del país del rayo o cualquier otro lugar, brindándote así, una nueva vida.

A pesar de que otros usuarios tengan la libertad de abandonar Kumogakure o sus respectivos países en el Time Skip tu te verás forzada a quedarte entre las puertas de la Aldea donde tu mentora te dará a conocer todo tipo de lugar y aspecto desconocido de la aldea. Podrás incluso irrumpir en lugares prohibidos tal cual lo es la gran biblioteca del edificio del Raikage donde podrás acceder a todo tipo de información, ya sean clanes (La base de ellos, nada de técnicas), las leyendas del foro (Todos los NPCs y Kages) y al completo la historia que figura en el foro de manera oficial (Toda la ambientación quedará expuesta a tu personaje, inclusive aquellas cosas que se consideran complicadas)

Junto a todo esto podrás narrar que tanto Daiki como Kitsune fueron personas importantes en tu Time Skip aunque la que se centrará en darte las capacidades y avances será esta última. Además de esto en caso de desearlo incluso podrá tener acceso de manera oficial al pacto de "Zorros del desierto" si este lo desea al tratarse del pacto que Kitsune Yamanakai porta.

Ocasionalmente Haru se verá obligada a viajar a Konohagakure acompañada de Kitsune que acudirá a pequeñas reuniones con el actual Hokage, Masao Namikaze, pero, muy a pesar de ello el contacto que la Uzumaki tendrá con este será simplemente contacto visual, no brindándole la capacidad de interactuar con este en ningún momento.

Kitsune Yamanaka verá a Haru Uzumaki como una hija y tratara de instruirla siempre de manera educada y dulce en todo momento, provocando que la joven en ningún momento sienta una gran incomodidad.

Solo se podrán frecuentar los siguientes países: País del Rayo y País del Fuego.
avatar
Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Re: [Tienda] Puntos de Trama

Mensaje por Ikum Kaguya el Sáb Dic 23, 2017 11:41 pm

Ikum / Aumento de fama: Npc Kirigakure: Kotaro / 800 = restantes:????

Bueno, mi idea principal era que el nuevo Npc se encargará de mi, y de mi situación actual, dándome la oportunidad de conseguir un nuevo brazo con su ayuda. Después de esto mi personaje intentaría conseguir que Goro se convirtiera en su entrenador durante el transcurso del ts, cosa obvia dado a que es su sensei, pero este le explicaría la situación en la que se encuentra el país y los deberes que debe realizar o bien eso queda en vuestras manos y rechazaria la opción.

Los lazos con Ikum se irían fortaleciendo cada vez más con Kotaro, hasta que este último decidiría entrenar al chunin mostrándole las habilidades semejantes que poseen y con la espada (aunque tengan estilos diferentes como Nuibari y un espadon como el de Ikum) Durante el timeskip también me gustaría tener algo de contacto con Kaede, ya que fue quien lo "salvó" y le dijo al chunin que le esperaba de vuelta en el país del agua.
avatar
Nine Beasts
Master

Re: [Tienda] Puntos de Trama

Mensaje por Nine Beasts el Dom Dic 24, 2017 9:19 pm


¡Compra Aceptada!
El personaje "Kotaro Kiryû" es cedido al usuario Ikum para poder ser nombrado en el transcurso del Time Skip. Tal cual el mismo personaje es descrito de manera oficial en el foro, Kotaro en un principio no tomará en serio a Ikum e incluso le dará trato como de un shinobi que simplemente está para ayudarle en su laboratorio, hasta que finalmente acepte entrenarlo.

Acceder a Kotaro era algo practicamente imposible, pero desde la partida de Aramis dicho personaje volvió al pais del agua tras haber pasado largos años entre las colinas del pais del hierro, lo cual será visto por tu personaje el día en que Kotaro regrese y se encamine hacia el Palacio de la Mizukage. Por otro lado, Goro, tu sensei, habrá estado desaparecido durante los primeros tres meses del Time Skip, razones que no te serán informadas al inicio.

Un día cualquiera Kaede Mashiba acudirá a tí tras ver como preguntabas por tu sensei. En base a esto te llevará a desayunar con ella a una cafeteria, para asi cumplir con la cita que ella misma habia planteado antes de los examenes chunin. Allí te hará saber la situación por la cual está pasando el país del agua tras la partida de Aramis (si lo deseas podras acceder a la informacion al completo de la historia de la albina). Hecho esto tambien te explicara el hecho de que Goro se encuentra pactando alianza con el pais de la luna y esa misma razón lo mantiene alejado de sus obligaciones como sensei. Aun a pesar de ello te hará acudir a "Kotaro Kiryû", al nombrarlo como el indicado para no solo poder brindarte una ayuda con tu brazo si no tambien que con el sello que Kimimaro te implantó. De este modo conseguirás acceso a su pequeña "guarida" en el Monte Sellado.

Una vez decidas acceder a él te mantendrás como ayudante por unos meses donde practicamente te ayudará, y tras un tiempo, te someterá a un experimento propio y algo arriesgado en el cual conseguirá regenerar tu brazo al completo sin la necesidad de un implante.

Tras esto Kotaro se convertirá en tu mentor y junto a ello se mostrará abusivo hasta el punto en el que te forzará en numerosas ocasiones a desatar tu sello maldito, en un intento de que aprendas a controlarlo y usarlo a tu completa voluntad (obviamente seguirán haciendo efecto los 30 puntos de voluntad requeridos por la técnica). Además de esto, en caso de desearlo, incluso podrá tener acceso de manera oficial al pacto de "Osos Polares" si este lo desea al tratarse del pacto que Kotaro Kiryû porta. En un principio Kotaro será bastante pasota, pero a medida que el tiempo pase podrá forjar un trato con Ikum hasta el punto de tratarlo como un preciado alumno; esto último lo llevará, a que tras la aparición de Goro (6 meses despues del inicio del time skip) a modo de broma alardee sobre su buena relacion con el Kaguya, buscando rivalizar con el tiburón de la niebla, que no tiene un buen trato con el otro espadachín.

Kotaro Kiryû verá a Ikum como un pupilo a quien le gustaría entrenar en sus artes médicas, claro esta, llevando esto a un punto donde la medicina se ha convertido en un método de lucha y tortura.

Solo se podrán frecuentar los siguientes países: País del Agua y País del hierro.
avatar
Noppera bō
Muerto

Re: [Tienda] Puntos de Trama

Mensaje por Noppera bō el Dom Ene 07, 2018 4:59 pm

Noppera bō / Ninja Genio 350 PE= 0
avatar
Hyunie
Kiri Chunin

Re: [Tienda] Puntos de Trama

Mensaje por Hyunie el Dom Ene 07, 2018 5:04 pm

Hyunie / Ninja Genio / 350 = 0 restantes.
avatar
Natala Nendo
Getsu Chunin

Re: [Tienda] Puntos de Trama

Mensaje por Natala Nendo el Dom Ene 07, 2018 5:57 pm


OKI DOKI
avatar
Yuriko
Muerto

Re: [Tienda] Puntos de Trama

Mensaje por Yuriko el Dom Ene 07, 2018 9:10 pm

Yuriko / Ninja Genio / 350 = 50.

Mi cuenta principal es Inuzuka Saji, ocupando los puntos ganados en el evento.
avatar
Fuji Raikomaru
Renegado B

Re: [Tienda] Puntos de Trama

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Ene 09, 2018 11:48 am


COMPRA ACEPTADA
Dados los 50 Puntos Ninja, y los Ryôs.
Contenido patrocinado

Re: [Tienda] Puntos de Trama

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.