Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Tienda] Puntos de Trama

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Tienda] Puntos de Trama

Mensaje por Zatoichi Byakura el Miér Ene 10, 2018 5:32 pm

Zatoichi

Utilizo mi emblema del destino para la misión especial.

Pj mas roto de nine beasts:

Mensaje por Kishue el Jue Feb 22, 2018 4:13 pm

Kishúe / Emblema de la esperanza

Kishúe / Resurrección / Emblema de la esperanza = -.

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Jue Feb 22, 2018 8:40 pm

EMBLEMAS REMOVIDOSVuestros emblemas han sido usados correctamente.

Kishue: Para mantener la armonía con la cual tu personaje ha fallecido (En cuanto al uso de cuenta) recibirás absolutamente todo lo perdido antes de tu fallecimiento, pero a pesar de ello, deberás de crear otra cuenta para que de este modo dicho personaje quede ligado a su cuenta anterior.

Una vez tengas tu personaje creado deberás de colocar en tu misma ficha el emblema usado y desde que personaje.

Os amo, sois los mejores <3:

QuinnxKatsu:

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Mar 02, 2018 12:53 am

Haru Uzumaki / Emblema del valor / Quiero usar mi emblema del valor en mi tercera cuenta: Lee Eun Jin

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Mar 02, 2018 5:41 am

EMBLEMA REMOVIDOTu emblema ha sido usado correctamente.

Se ha hecho la entrega de 5.000 ryôs, y 50 puntos ninja.

Mensaje por Takeru Madarame el Mar Mar 06, 2018 4:38 am

Akito Murakami / Utilizo mi emblema de la luz para rehacer el personaje

Mensaje por Kizuna Uchiha el Miér Mar 07, 2018 12:59 pm

Daeron Uchiha / Emblema de la Luz / Utilizaré el emblema de la Luz para hacer varios cambios a mi personaje relacionados con el nombre, pb y varias partes de la historia además de agregarle profundidad a esta.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Miér Mar 07, 2018 5:19 pm

EMBLEMA REMOVIDO
Tu emblema a sido usado correctamente.
Ambos Daeron y Akito podéis proceder a postear vuestras fichas desde 0.

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Jue Mar 08, 2018 11:20 am

Kiosuke Sawarabi / Subforo propio (País de la Luna) / 1000 = Ninguno.

Yasei no Tsuki (Luna Salvaje):
https://imgur.com/7WmsHO1.png

Código:
Se trata de uno de los pocos bosques del País de la Luna, ubicado a tan solo un kilómetro de Getsugakure no Sato. Envuelto por las características únicas y naturales del país en sí, su frondosidad y terreno irregular cubre un area de tres kilómetros a la redonda, siendo rodeado por varios caminos que llevan a los distintos pueblos y puertos del País. Dicho bosque recibe su nombre de Kiosuke Sawarabi, luego de que tras una misión en la que acogió a una manada de lobos salvajes, controlados por un grupo de mercenarios grupo del cual se deshizo, sintió la necesidad por protegerlos. Ahora mismo, estos lobos protegen al bosque sin salir a los caminos, estando sueltos y entrenados para evitar el atacar a los civiles del país gracias a las técnicas de adiestramiento Inuzuka.

AWARDS 2018:

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Jue Mar 08, 2018 3:36 pm

COMPRA ACEPTADAEn breve tu subforo se encontrará disponible.

QuinnxKatsu:

Mensaje por Wade Ayame el Jue Mar 08, 2018 10:45 pm

Wade Ayame / Tinte de Pelo / 250 = 15.

Hablo - Pienso - Actúo

Bitácora

Mensaje por Kuroda Yukimura el Dom Mar 11, 2018 3:54 pm

PETICIÓN DENEGADADado a que el físico es idéntico simplemente pasa por petición de cambios, de igual manera el proceso es aceptado. Se procede a actualizar su ficha con la descripción física mandada a un miembro de administración. Además de ello debes de enviar dos imágenes una 500x160 y otra 150x150 para actualizar su expediente.

PD: Quinn me dice que te manda disculpas si fue ella la que te envió a la tienda de puntos de trama. Realmente no había analizado bien el físico y no es necesario el gasto de PT para cambiar dicho físico.

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Lun Mar 19, 2018 3:21 am

Kiosuke Sawarabi / Ninja Genio / Ticket de inventario no-bélico

La cuenta se llamará "Nobuhiko Matsunaga".

AWARDS 2018:

Mensaje por Yatori Hoshino el Lun Mar 19, 2018 4:14 am

COMPRA ACEPTADATicket descontado.

Premios:

Mensaje por Kuroda Yukimura el Lun Mar 19, 2018 5:23 pm

Kuroda Yukimura / Ninja Genio / Inventario no bélico/casual

La cuenta será "Rossweisse Satsujin". Gracias<3

Mensaje por Kazuma Hozuki el Lun Mar 19, 2018 6:12 pm

PETICIÓN ACEPTADATu petición ha sido aceptada. Procedo a retirar el ticket.

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Mar 24, 2018 9:06 pm

Haru Uzumaki / Aumento de fama / 800 =360

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Sáb Mar 24, 2018 9:48 pm

PETICIÓN EN PROCESOHaru: Si bien ya hablaste conmigo más o menos como deseas encaminar tu trama, es necesario que hagas un resumen en este apartado para no perderlo.

Dado a que actualmente me encuentro completa en cuanto a narraciones, me tomaré la libertad de aceptarla pero mantenerla un poco bajo espera para poder realizarla correctamente.

QuinnxKatsu:

Mensaje por Saiko Izumi el Sáb Mar 31, 2018 6:27 pm

Saiko / Ninja Genio / 350 = 0.

Mensaje por Kuroda Yukimura el Miér Abr 04, 2018 2:31 am

PETICIÓN ACEPTADATu petición ha sido aceptada. Procedo a continuar con los cambios.

Puntos de trama: 350 - 350 = 0PT
PN totales: 0 + 50 = 50PN
Ryos totales: 1500 + 5000 = 6500 Ryos
+ 2 técnicas gratuitas.

Mensaje por Haru Uzumaki el Miér Abr 04, 2018 2:47 am

Lamento la demora, el tema me gustaría que fuera cuatro días después de que Haru tuvo ese trágico incidente con Masao, específicamente que Haru la estuviera buscando a Kitsune pero termina frustrándose por no encontrarla, así que va de nuevo hacia su casa.
Si pudiera elegir algo más, me gustaría que Kitsune se hubiera enterado o dado cuenta de que Haru la estuvo buscando.

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Kuroda Yukimura el Miér Abr 04, 2018 2:56 am

PETICIÓN ACEPTADATu petición ha sido aceptada. Procedo a continuar con los cambios.

Puntos de trama: 1230 - 800= 430PT

Mensaje por Totsuki Akira el Miér Abr 25, 2018 11:08 pm

Akira / Aumento de Fama / 1150 - 800 = 350

Razón:
Me interesa narrar la o las misiones realizadas junto a Onimaru Aoyama después de Aguas Turbias, hasta antes de estos exámenes Chunin. Serían como 3 o 4 meses onrol me parece. Mi propósito es que me enseñe su pacto de invocación.
La misión podría constituir explorar y "limpiar" el trozo de tierra al sureste del País de la Luna, que es territorio sin reclamar, ya que la isla lunática anda algo saturada en cuanto a población en su pequeño espacio.

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Miér Abr 25, 2018 11:34 pm

PETICIÓN ACEPTADATu trama se da por aceptada. Dada a su longitud y peso, esta te es cedida para la realización completa de una Auto narración de una misión avanzada.

Una semana después del encuentro con Izuna Yamanaka, recibirás un llamado oficial por parte de Onimaru Aoyama, quien on rol, ya te había hecho consciente de que tarde o temprano serías citado para formar parte de su equipo en algunas misiones.

Si bien dicho terreno será parte de una trama más a futuro, una expedición e intento de conquista nunca está de más, mucho menos si es una persona como Onimaru y su equipo, en el que desgraciadamente en esta ocasión no podremos tener presente a Keiko Mibarashi. Para suplir este pequeño hueco tendrás además a tu disposición a Kuro Shirogane, un NPC que si bien no forma parte de nuestra enciclopedia podrás tomar consciencia de su personalidad e historia por medio del siguiente link.

Formareis así un equipo de tres, aunque surcareis el océano en compañía de una expedición de al menos 5 Jonins más que se encontrarán a completa disposición de tu narración para ser usados tal como lo veas adecuado.

Con esta narración se te da completa libertad para poder enriquecer tu relación con el Jonin de la luna, quien, dada a su personalidad y la tuya, actuará como un Sensei para ti, que si bien trata de mantener las formalidades, no quita que pueda entrar en confianza contigo, unos rasgos que solo saldrán a la luz en momentos de calma dada a la seriedad de la misión y a la presión de esta. Si bien a primera instancia se trata de terreno salvaje y ajeno a presencia de shinobis de los países ya conocidos, podrás ser consciente de que no sois los únicos interesados en tomar posesión de esta, teniendo así pequeñas trifulcas con desconocidos que abanderan un particular símbolo de un circulo, rodeado por cuatro lineas que apuntan a los cuatro puntos cardinales.

En este periodo de tiempo, como mismamente has pedido, podrás acceder al pacto oficial de Onimaru Aoyama, el pacto de los Quebrantahuesos unas aves que se creían extintas y hacen uso del elemento Katon.

Finalmente la misión quedará como fallida dada a la gran presión de sus enemigos y la escases de tropas por parte del País de la Luna, pero tanta la información tomada, como los avances de esta quedarán bajo tu decisión. Serás reconocido por tu trabajo en tierras lejanas y más adelante, se podrá proseguir con la misión de forma oficial con otros NPCs y usuarios, teniéndote a ti como uno de los que se encuentren al mando.

QuinnxKatsu:

Mensaje por Natala Nendo el Dom Abr 29, 2018 8:37 pm

Utilizo mi emblema de la luz para conservar los avances de Natala Nendo en la siguiente cuenta:
Murasakibara / Emblema de la luz /

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba