Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Tienda] Puntos de Trama

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [Tienda] Puntos de Trama

Mensaje por Kazuma Hozuki el Miér Mayo 02, 2018 6:46 am

Me gustaría utilizar mis puntos de trama para adquirir la Herencia, sin embargo, me gustaría que la recibiera mi otro personaje, Takeru Madarame.

Siento que es más fácil hacerlo aquí directamente que realizar el trámite de la transferencia de PT y así, pero sí requieren que haga todo el proceso, solo diganmelo y con gusto lo hago.
Nakurusaki Metsumi
Getsu Genin

Mensaje por Nakurusaki Metsumi el Miér Mayo 02, 2018 9:06 pm

Nakurusaki Metsumi / Ninja Genio / 350 PT gastados, restantes: 525 PT.

Gasto los puntos de trama con mi cuenta principal, Nakurusaki Metsumi, para otorgárselo a mi secundaria, Yamanaka Mireyu
Totsuki Akira
Getsu Chunin

Mensaje por Totsuki Akira el Miér Mayo 02, 2018 10:04 pm

PETICIÓN ACEPTADAKazuma: 390 - 350 = 40 PT.
Takeru: 1.800 + 50.000 = 51.800 ryos.

Metsumi: 875 - 350 = 525 PT.
Mireyu: 50 PN. 1.500 + 5.000 = 6.500 ryos. 2 técnicas gratuitas.
Totsuki Akira
Getsu Chunin

Mensaje por Totsuki Akira el Vie Mayo 04, 2018 3:33 am

Vengo a pedir la mascota de evento que gané por NineBeastalya. Me decidí por un animal marítimo y tierno que me recuerda a mis tiempos de jinchu del tres colas. Aquel que lleva mejor los lentes oscuros, el embajador de la paz. A partir de hoy, vamoh a calmarnoh.

Escuartul
Quinn N.Phoenix
Pa la Quinnchus

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Vie Mayo 04, 2018 4:09 am

COMPRA ACEPTADA.Puedes crear tu mascota en tu bitacora con el siguiente código. Además de ello te invito a pasar por la zona de logros para tomar tus medallas correspondientes.

Codigo:

Código:
<div class="mct-container" style="border-color:#COLOR_BORDE"><div class="mct-nombre" style="color:#COLOR_NOMBRE;background:#COLOR_BORDE">NOMBRE MASCOTA</div><div><div class="mct-img" style="background-image:url(IMAGEN)"></div><div class="mct-dato" style="background:#COLOR_FONDO_CLARO">RELACIÓN</div><div class="mct-dato" style="background:#COLOR_FONDO_OSCURO">EDAD</div><div class="mct-dato" style="background:#COLOR_FONDO_CLARO">PREFESIÓN / RANGO</div><div class="mct-texto" style="background:#COLOR_FONDO_OSCURO">Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas nec lobortis justo. Sed et commodo eros. Donec mollis tellus dui, vel dapibus metus consectetur eu. Sed hendrerit mauris vel venenatis lobortis. Nullam interdum fringilla purus, et hendrerit metus suscipit at. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Nunc feugiat ligula at lacus ultricies, a tempus felis ullamcorper. Sed venenatis molestie dolor non accumsan. Morbi eget nisl imperdiet, interdum mauris at, sodales quam. Mauris posuere purus sed viverra viverra. Praesent cursus rutrum fermentum. Aliquam ut arcu et arcu euismod semper ut non quam. Nulla facilisi.</div></div></div>
Dao Yotsuki
Renegado C

Mensaje por Dao Yotsuki el Vie Mayo 04, 2018 5:56 am

NineBeastalya me ha regalado una mascota(?) que bien quizás no es tan fabulosa como la del profesor akira pero sera muy adorable eh, sera una especie de pajaro, uno bien chingon que sera... ¡¡el grumpy cat de los pajaros!!

Spoiler:
Quinn N.Phoenix
Pa la Quinnchus

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Vie Mayo 04, 2018 5:57 am

COMPRA ACEPTADA.Puedes crear tu mascota en tu bitacora con el siguiente código. Además de ello te invito a pasar por la zona de logros para tomar tus medallas correspondientes.

Codigo:

Código:
<div class="mct-container" style="border-color:#COLOR_BORDE"><div class="mct-nombre" style="color:#COLOR_NOMBRE;background:#COLOR_BORDE">NOMBRE MASCOTA</div><div><div class="mct-img" style="background-image:url(IMAGEN)"></div><div class="mct-dato" style="background:#COLOR_FONDO_CLARO">RELACIÓN</div><div class="mct-dato" style="background:#COLOR_FONDO_OSCURO">EDAD</div><div class="mct-dato" style="background:#COLOR_FONDO_CLARO">PREFESIÓN / RANGO</div><div class="mct-texto" style="background:#COLOR_FONDO_OSCURO">Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas nec lobortis justo. Sed et commodo eros. Donec mollis tellus dui, vel dapibus metus consectetur eu. Sed hendrerit mauris vel venenatis lobortis. Nullam interdum fringilla purus, et hendrerit metus suscipit at. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Nunc feugiat ligula at lacus ultricies, a tempus felis ullamcorper. Sed venenatis molestie dolor non accumsan. Morbi eget nisl imperdiet, interdum mauris at, sodales quam. Mauris posuere purus sed viverra viverra. Praesent cursus rutrum fermentum. Aliquam ut arcu et arcu euismod semper ut non quam. Nulla facilisi.</div></div></div>
Akatsuki-
Kiri Gennin

Mensaje por Akatsuki- el Lun Mayo 07, 2018 7:11 am

Akatsuki /  Pequeño compañero: Gane esto como premio del evento de Ninemon y la mascota que quiero es una lechuza blanca
PD: asi se vera

Mascota-chan:

Quinn N.Phoenix
Pa la Quinnchus

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Mar Mayo 08, 2018 7:10 pm

Codigo:

Código:
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Vie Mayo 11, 2018 6:47 pm

Quiero utilizar mi emblema de la luz para modificar algunos aspectos de Kio, conservando obviamente al personaje en sí, solo que adaptandolo mejor a un papel no tan disparatado y yendo en búsqueda de darle la importancia al personaje que debí darle al momento de crearlo.

Kiosuke Sawarabi / Emblema de la luz
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Vie Mayo 11, 2018 6:51 pm

COMPRA ACEPTADAProcedo a retirarte el Emblema de tu inventario. <3
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Dom Mayo 13, 2018 10:11 pm

Haru Uzumaki / Pequeño compareñero / Puntos de Evento gastados = Me gane al animalito en el evento de NineBeastalya.

Mi animal sera este:
Zorro blanco:
Quinn N.Phoenix
Pa la Quinnchus

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Dom Mayo 13, 2018 10:15 pm

Codigo:

Código:
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Miér Mayo 16, 2018 1:18 am

Quiero usar el emblema de la luz en Hikaru, cambiarla completamente, tanto historia como clan, personalidad y etc. de cosas. Esto se debe a que rolearla se me hacia extremadamente difícil, no podía terminar de conectar con el personaje.

Haru Uzumaki / Emblema de la luz.
Quinn N.Phoenix
Pa la Quinnchus

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Sáb Mayo 19, 2018 4:58 pm

EMBLEMA ACEPTADO Y RETIRADO.Puedes proceder a realizar los respectivos cambios. A medida que vayas avanzando se te irá guiando por el procedimiento.
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Mensaje por Shinren Yagami el Mar Mayo 29, 2018 7:44 am

Shinren Yagami / Herencia / 350PT -> 830 - 350 = 480PT Restantes.

Rol de la herencia: The forgotten heritage
Quinn N.Phoenix
Pa la Quinnchus

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Miér Mayo 30, 2018 2:04 am

COMPRA ACEPTADA.Felicidades, ahora eres rico.
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Miér Mayo 30, 2018 3:27 pm

Quisiera utilizar mi emblema de la sinceridad para tener una última trama con Kin Tsuchi tras la misión que hemos realizado y nos llevó a Kusagakure no Sato. No busco nada complicado, sino mas bien un cierre, tratando de sacar algo de información con respecto a los pasos que dará la NPC de ahora en más y quizas encontrar un rumbo para que Kio pueda continuar y regresar a Getsu.

Kiosuke Sawarabi / Emblema de la sinceridad.
Quinn N.Phoenix
Pa la Quinnchus

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Miér Mayo 30, 2018 5:03 pm

EMBLEMA ACEPTADO Y RETIRADO.Tan pronto me sea posible crearé la trama para que puedas tener dicha trama con Kin Tsuchi.

Me tomaré la libertad de recordar que actualmente me encuentro ocupada con la realización de mis practicas, y me es complicado disfrutar de mucho tiempo libre, así que es posible que en ocasiones tarde un par de días en postear. Aún a pesar de ello me tomaré bajo mi recaudo la decisión de tener dicho tema en mis lista de temas activos.
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Sáb Jun 02, 2018 2:00 pm

Beretta / Best Seller / 633 PT - 350 PT = 283 PT.

Como cualquiera que haya tenido trato con Beretta podría adivinar, me gustaría adquirir el rasgo de 'Escritora' o, bueno, si es que la compra de la ventaja funciona así, claro. D:  La cosa es que quiero que se aplique hacia esos derroteros: si hace falta añadir alguna cosita más a la petición, ya sabéis que prácticamente vivo en Discord, así que decídmelo por ahí. (?) >.<

Sinopsis de Beretta, la escritora:
Beretta, nombre sin origen, descastado y tan inexplicable como arrebatadora es su belleza. Es el seudónimo que convenció a un público de una gracia oculta, de la silueta de objetos inexistentes, de la sombra proyectada por un gesto inanimado. Bajo este seudónimo, sin conocimiento de cuantas otras obras habrán conocido también el mundo a través sus manos pero sobre otra autoría, el panorama artístico llegó a conocer su trabajo. Por medio de su “ópera prima”, conocida bajo el nombre de “Cantares de una Vida Fugada”, nos muestra, mediante la suavidad de una poesía tenue, sosegada, hermosa y casi irreal en su perfección onírica, un mundo bien distinto al que conocemos.

Dolor, abrumadora tristeza que el sentido nubla, pero que el alma no ennoblece. El balanceo marítimo de una barca sin destino, de una chica sin razón para vivir y sin motivos para morir del todo... todo esto es contemplado por sus “Cantares de una Vida Fugada”. Por supuesto, envueltos en ese sudario de angustia, el mundo quiso saber mucho más de su desconcertante maquinar. El tiempo trajo consigo obras, textos de voluntad, belleza destilada sobre frases cual notas en una composición musical arrebatada a los cielos. Algunos de aquellos tomos -poesía de intangible belleza, prosa cuyo ritmo recuerda a los danzares elegantes de la aristocracia- son considerados, incluso en la juventud de su autora, clásicos inmediatos del universo literario.

Y aún entonces, cuanto menos sabe el mundo sobre ella, más se entusiasman sobre su persona. Adheridos, devotos por sus composiciones, su vida tan embriagadoramente enigmática pareció insuflar de renovado valor a cada escrito. Muy pronto se supo de ella de sus obligaciones con el Estado, el feudo y la seguridad. Inspirados por ello, la describen como la “Poetisa Soldado” de una guerra inabarcable, de una belleza inextinguible. Pues en su refinamiento, en su espléndida visión del horror del conflicto, sus textos se engrandecen. Pocos han sido los que leyendo sus gestas escritas, las de héroes que ahora moran muy cercanos al corazón, las de villanos cuya tragedia trasciende el exhalar de un suspiro, han permanecido impasibles.

Suya es la belleza arrebatada a los vientos celestiales, la que muestra al mundo transcrita para su lectura. Leyenda al tiempo que enigma sin respuesta requerida, autora de mil existencias y aún entonces; tan real como inalcanzable. Es Beretta; la autora, la que para el mundo siempre llora.
Hibiki Itsegakeru
Konoha Genin

Mensaje por Hibiki Itsegakeru el Mar Jun 05, 2018 2:45 am

Hibiki Itsegakeru / Ninja Genio / 350 - 350 = 0 PT

No tengo posts on-rol, por lo que voy a usar el bono en este personaje. Gracias!
Quinn N.Phoenix
Pa la Quinnchus

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Mar Jun 05, 2018 3:11 pm

COMPRAS ACEPTADAS. Beretta: Si bien ahora te encuentras bajo el resguardo del título como Best Seller, tus obras hasta el momento no son así de conocidas como tu misma sinopsis deja en claro. Por el momento serás reconocida como una pequeña escritora, una joven que recién se a encargado de plasmar sus historias por medio de la pluma y el papel, pero esto no te deja más que como mera aficionada hasta que dicha vena creativa no empiece a ser conocida no solo por el resto del foro, si no también por los NPCs.

Esto no quita que tus obras serán reconocidas como tal en caso de ser "publicitadas" por tí, aunque claramente siempre entrarán los gustos de los usuarios. No quita que a futuro, a medida que avances como shinobi o como algo más esto empiece a tener un gran peso que te haga tener cierta fama.

TIP: ¿Por qué no pruebas a explotar tu vena creativa de una manera algo divertida a la hora de incluir pequeños juegos en tu forma de darlo a conocer? Si bien tu obra no se encuentra aún formando parte de un hermoso papiro o el encuadernado de un buen libro, podrías jugar con ciertos factores a la hora de dar uso de los presentes de lo demás usuarios ¿Conoces el método Emma Watson? Creo sería un modo de poder jugar más con la presencia de tus letras en Daichi.

Hibiki Itsegakeru: Se te adjunta el bonus de Ninja Genio.
Koki Senju
Kumo chunin

Mensaje por Koki Senju el Jue Jun 07, 2018 11:13 pm

Koki Senju / Pequeño Compañero / Por el evento de Navidad

Necesito que mi galancito gato se haga legal.
Meow:
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Mensaje por Shinren Yagami el Sáb Jun 09, 2018 2:37 am

Codigo:

Código:
Kazashi Furukawa
Kumo Genin

Mensaje por Kazashi Furukawa el Mar Jun 12, 2018 9:36 am

Kazashi Furukawa / Pequeño compañero / 150 PT gastados, restantes: 10 PT.

Cortesía de Koki, compro a mi gata gorda Pochi. :pika:

Pochi:
Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba