Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 3:32 pm por Mizuki Hitomi

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 2:56 pm por Han Soo Neul

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 12:59 pm por Seiko Shouboku

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 12:58 pm por Seiko Shouboku

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

» [69] Hachibimaru vs Ronin
Hoy a las 5:39 am por Ronin Hanta Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Pinceleame ésta... [Social/Amon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Pinceleame ésta... [Social/Amon]

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Vie Nov 03, 2017 11:37 am

En aquella ocasión era una tarde como cualquier otra, pero conocimos a una persona bastante particular que para mí es digna de mención.

Semanas después de los altercados que ocurrieron en la zona comercial de Getsugakure no Sato, Kio y yo volvíamos por primera vez al lugar en concepto de ocio. La gente parecía haber olvidado lo ocurrido, puesto que nadie nos miraba de manera rara a pesar de prácticamente vestir los mismos atuendos... Además era raro que alguien viese semejante compenetración entre un joven y su mascota como la que estabamos exhibiendo en aquella oportunidad. Eramos reconocibles.

En mi caso una sudadera de perro anaranjada me cubría el torso y dejaba bien libres las cuatro patas. Era algo simiple, pero mi cuerpo pequeño no daba para mucho más.
Kio por su parte con una camiseta color carmín abierta y con la capucha puesta. El pecho desnudo exhibiendo sus tatuajes tribales y cuerpo trabajado, las vendas con las que cubría tanto su abdomen como sus antebrazos, los pantalones bombachos negros, los porta-armas en las piernas, las sandalias ninjas y poco mas.

De vez en cuando ladraba para que Kio mirase algo, y algún que otro distraído se pegaba un susto de los buenos. Muchos civiles en la aldea no se fijaba en quienes le rodeaban, simplemente hacían lo suyo; estas personas eran mis víctimas.

Yo estaba ubicado sobre su cabeza, sentado sobre mis patas traseras, sacando la lengua y moviendo la cola cada vez que veía algo de comida. No había equilibrio forzado en esta particularidad, y él se movía al principio ligero, esquivando gente con las manos en los bolsillos, casi como si nada.
Sin verlo notaba esa sonrisa alegre en él, a pesar de que aún estaba molesto por pasar por allí o inclusive las cuestiones del hogar...

Nos detuvimos frente a un puesto de pinturas y pergaminos, puesto que a nuestra madre le encantaban los colores y él siempre trataba de sorprenderla incluso con tonterías. Era un buen hijo, y un buen hermano... Si tan solo tuviera una personalidad un poco mas calmada, probablemente sería una de las mejores personalidades del mundo ninja en lo que a mí respecta. No conozco a muchos igual, pero eso creo...
Amon
Getsu Genin

Re: Pinceleame ésta... [Social/Amon]

Mensaje por Amon el Vie Nov 03, 2017 5:40 pm

Las hojas caían de los no demasiados altos árboles que habían en el ancho camino que hacía sus veces de mercado semanal de Getsugakure.

Vamos Tokuma. Compañero, amigo, hermano, hazme el rico descuento.
—El precio es el que es, Amon-kun. —Amon hizo ademán de protestar, pero el tendero lo frenó poniendo los brazos en forma de equis—¿De qué quieres el descuento? ¿De estudiante? ¿De mayor de 85 años? ¿De discapacitado? Búscate un trabajo y podrás permitirte comprar lo que quieras, hasta entonces olvídate de Faber-Castell. Tengo marcas mucho más asequibles, ¿sabes? Podrías echarles un vistazo.
Kuzunoha podría haber seguido protestando para conseguir sus productos al precio deseado. Qué carajo, podría haberlos conseguido gratis. Su labia es legendaria, y eso es tan cierto como que el fuego quema y su rostro es hermoso. Pero el viejo Tokuma, aunque algo arisco, era un buen hombre, y de esos quedan pocos. Suspiró y miró de reojo la balda inferior de la estantería, donde las marcas blancas o de poco renombre descansaban polvorientas hasta que algún niño pequeño pedía a su madre una caja de acuarelas y ésta no quería gastarse más que 50 ryos.
¿Sabes qué? Mejor lo dejo para más adelante. —su tono era amargo, derrotista—La verdad es que prefiero pintar con mi propia sangre antes de con... burp... Jovi.
En cualquier otra persona aquella arcada no sería más que una mofa, pero Amon Kuzunoha casi echa la papilla en ese mismo instante.

Fuera de la tienda el ambiente era frío, por debajo de los 10 grados. El moreno se abrochó hasta arriba su chaqueta Ralfu Rauren color beige, y aun así notaba como el frío se colaba por dentro de su pulcra vestimenta, la cual se ensuciaría al chocar con un individuo en la entrada.
Cuidado maquinola, primero se deja pasar a los que salen. —dijo sin mucho entusiasmo el célebre artista. Se dio cuenta entonces de que un animal vestido con una sudadera acompañaba al despojo humano de cabellos rubios. Se puso de puntillas con la intención de rascarle la orejita con sus guantes de cachemir.
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Vie Nov 03, 2017 6:28 pm

Una abrupta colisión nos tomó por desprevenidos, pero eso no generó que Kio tropezara o hiciera que yo perdiera el equilibrio. En realidad el choque pareció ser leve, al menos en el físico destacado de mi compañero, que dio un paso hacia atrás asumiendo la culpa por un segundo... Oh, con lo que le dijeron se venía una buena...
En cuanto escuché eso sabía lo que iba a suceder. Salté hacia el suelo de inmediato y comencé a ladrarle a Kio, que por un segundo se quedó helado en el lugar. Su mirada aún alegre se mantuvo fija en el chico, pero antes de que el mismo intentara acercarse para acariciarme —al menos eso parecía—, un manotazo veloz por parte del Inuzuka haría que lo tomase de la ropa por el pecho y zamarreara un poco.

El rostro alegre ya no estaba. Se ocultaba bajo las penumbras de su cabeza gacha.

Insecto... — murmuró, alzando la vista y mirándolo directo a los ojos. Sus ojos parecían arder de furia. El brazo de Kio comenzó a marcarse cada vez más, y hasta las venas de sus músculos, e incluso yugular, resaltaron fuertemente.
¡¿QUÉ DEMONIOS ME HAS DICHO?! — exclamó a todo volumen, haciendo que la gente que recorría aquella calle se detuviera y volteara a verlos.

Salté hacia la pierna de Kio y comencé a morder su pantalón. Tironee varias veces del mismo intentando que se detuviera, pero de momento no me hacía caso.
Había pocas veces en las que él me ignoraba, pero eran aquellas en las que reaccionaba mal incluso antes de que yo pudiese hacer algo...

Todo aquello era culpa mía, estaba con la guardia baja...

Aún no había destrozos en el lugar, pero si ocurría algo el altercado del otro día no pasaría desapercibido. Los problemas parecían perseguirnos en aquel lugar, y debía evitar que pasara a mayores por el bien de mi mejor amigo.
Amon
Getsu Genin

Mensaje por Amon el Vie Nov 03, 2017 6:59 pm

El can saltó del cabezón de su dueño antes de que Amon pudiera acariciarlo, quedando con el brazo en diagonal hacia arriba y la mano abierta, quedando en una posición poco agraciada que sería mal vista en otro lugar, muy muy lejos de allí. Pero poco tardaría el muchacho en cambiar de postura cuando, sin previo aviso y sin motivo aparente, el rubio se abalanzaría sobre él tomándolo por la pechera de la camisa para zarandearlo un poco. Aunque el movimiento parecía violento Amon aguantó de pie, sin perder el equilibrio.
No eran palabras amigables las que le dedicaba el rubito. Su mirada estaba cargada de ira y la mueca de su rostro tampoco dejaba lugar a dudas. Se había sentido ofendido por algo, eso estaba claro, pero nuestro verdadero protagonista no alcanzaba a descifrar el qué. Lo que sí llegaba hasta él era un olor nauseabundo, como a perro mojado, solo que no provenía del animalito que ahora mordisqueaba el pantalón de su dueño.
E-ese olor... —alcanzó a decir Kuzunoha con cierta dificultad, los oídos le pitaban por los gritos y el vaivén solo hacía que remover el olor que iba a parar directo a sus vías respiratorias. Habría querido llamarle la atención por arrugar su ropa, abrirle la cabeza de una piña y sacar de su cartera el dinero justo para ir a la tintorería más cercana y limpiar su ropa, pero lo que salió de su boca no fueron palabras...

Amon tuvo el tiempo justo para apartar de un empujón al hombre y librarlo así del torrente de vómito que disparó desde lo más hondo de su ser. Arcada tras arcada, Amon dejaba intuir qué había comido ese mediodía: jamón, queso, aceitunas negras... Elemental, querido Watson. Había comido pizza.
Terminó al minuto. Se sacudió la ropa en busca de pruebas del delito, pero estaba limpio. Suspiró aliviado, si la hubiera manchado habría tenido que tirarla. Miró entonces al amigo malhumorado con sus ojos llorosos por el esfuerzo.
No tendrás un pañuelo de casualidad, ¿verdad? —preguntó, como si ya hubiese olvidado la razón por la que había manchado la entrada de la papelería del señor Tokuma, así como la reacción violenta del chico solo por ponerlo en su lugar.
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Vie Nov 03, 2017 7:42 pm

Entre tanto escándalo, nadie notó las palabras de Amon.

Mientras yo hacía todo lo posible por contener a Kio, este finalmente soltó al chico ante un cambio brusco en su apariencia. Se puso pálido por un segundo, entrando en un raro mal estado, suficiente como para que Kio retrocediera.

Todo el mundo que había volteado se quedó helado. El muchacho comenzó a vomitar sin razón alguna, o al menos no una que pudiesen captar de entrada si no se ponía específico. Solamente nos limitamos todos a mirarnos entre sí, y devolverle fugazmente la mirada a él mientras aún continuaba quebrando todo.

E-estás... ¿bien? — preguntó Kio. Ahora estaba preocupado, ya se había olvidado del altercado, o al menos lo había hecho por ahora.
De uno de los bolsillos de su pantalón sacó una servilleta y me la arrojó. Eran los papeles que utilizaba para levantar mis desperdicios, cuando el llamado de la naturaleza hacía un gran eco en mi interior.

Me senté sobre mis patas traseras a escasos centímetro de Kio. Justo a su izquierda.

Kio se cruzó de brazos y mostró serio. No se movió del camino, por lo que para salir de la tienda, Amon tendría que convencerlo de que le diera paso. Pensé por un momento que él había olvidado todo, pero solamente se había calmado un poco.
Amon
Getsu Genin

Mensaje por Amon el Vie Nov 03, 2017 8:05 pm

Amon estaba más que acostumbrado a ser el centro de atención, aunque no por las razones que eran en ese momento. Ignoró por completo las miradas atónitas de conocidos y desconocidos que pululaban por la calle en esa fría tarde de otoño, tomando el pañuelito de rubio encapuchado y limpiándose la babita de las comisuras de sus labios.
Re rancia esa pizza. —comentó al aire, como si de un monólogo se tratase—¿Qué será lo próximo? ¿Que te vendan solo la masa al doble de precio?

Cayó en cuenta de que el paño con el que se había lavado no era suyo. Era poco probable que hubiera salido de la nada, y Amon es físicamente incapaz de comprar pañuelos que no sean de marca, y ese pañuelo no era mentolado. Sí, ahora lo recordaba... era del hombre de la capucha.
Gracias, pero tengo una pregunta. ¿Quién se supone que eres?
Volvió a olvidarse del energúmeno y, de nuevo, el perrito captó su atención. A Amon le resultaba curioso la forma en al que combinaba el pelaje y la sudadera. ¿Era intencionado o cosas del azar? ¿Lo había comprado él? ¿Qué clase de moneda utilizan en el mundo animal? Le habría gustado comunicarse con el can, pero su increíble poder no alcanzaba tan altas esferas. Sin embargo hizo un esfuerzo, poniéndose de cuclillas y sonriendo al bichito.
Hola amigo, ¿cómo estás? —trató de alcanzar con el brazo estirado la cabeza del chiquitín, aunque ya había olvidado el hecho de que lo había intentado hacía apenas unos minutos.
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Vie Nov 03, 2017 9:09 pm

Ese chico se la estaba buscando... Volvió a hablarle de esa manera a una persona como Kio, que de una zamarreada ya lo había hecho vomitar. Increíble.

Dio un paso con el pie izquierdo hacia el frente con gran fuerza y comenzó a revolear el derecho en círculos como cargando un golpe. — ¡¿Quién demonios eres tú?! Maldito insecto, voy a estropearte la cabeza... — nuevamente comenzó a gritar con todo su ser, mientras yo ya me puse detrás de él y le jalaba nuevamente el pantalón; si continuábamos así, iba a terminar con los calzones al aire.

Kio aún seguía en el camino de "Vomitín", y este no podría alcanzarme sin pasar por encima de él; de hecho, si se acercaba un poco al rubio iba a terminar con la cara empotrada en el suelo antes de poder reaccionar.
Comencé a gruñir, era la única oportunidad que tenía de hacer entrar en razón a Kio, y finalmente se detuvo. Volvió a retrasar aquel pie que en un principio llevó al frente, y se tomó con la zurda el hombro derecho, aún haciendo girar su brazo pero ya sin tanta fuerza. Aún mostraba los colmillos, como una bestia salvaje, y sus ojos casi inyectados en sangre eran algo insalvable; permanecerían así un buen rato.

Con las cosas mas calmas, al menos de momento, me senté sobre las patas traseras bajo las piernas de Kio, y este me miró desde arriba por un segundo, así como yo lo miraba desde mi posición. No era buena cara la mía, y él desvió el rostro molesto hacia un lado, disconforme con mi actitud; daba igual si se enojaba, lo que hacía era por él y por su madre, quien la pasaría mal si acabábamos presos.

Finalmente miré al payaso pedazo de tipo que teníamos de frente. Parecía interesado en mí, puesto que en aquellas dos interacciones había tratado de contactar conmigo.

Ladré dos veces, mirándolo directamente y mostrando seriedad perruna.
Amon
Getsu Genin

Mensaje por Amon el Sáb Nov 04, 2017 1:18 am

La expresión perpleja de Amon lo decía todo. ¿Que quién era? No sé, ¿solo el mejor artista, vivo o muerto, que ha pisado este mundo? Entendió entonces que el hombre que se encontraba frente a él, llamándolo insecto y haciendo girar el brazo como si fuera a despegar hasta el infinito y más allá, era, efectivamente, clínicamente retrasado.
Kuzunoha, Amon Kuzunoha. Ese soy yo. —contestó a la pregunta retórica del rubio, de cuclillas y sin mirarlo, seguía con la mirada fija en el perro—Y podrías intentar matarme, pero no te va a servir de mucho. Las leyendas nunca mueren.

El rubito se había calmado, pero eso Amon no podía percibirlo desde allí abajo. A él y al can los unía un fuerte vínculo, saltaba a la vista con la química que tenían. El moreno no podía evitar preguntarse quién era dueño de quién. Incluso los ladridos de la cosita tenían más sentido que los bramidos de machito del hombre.
Amon sonrió al perro y se reincorporó.
Bueno, tendrás que invitarme a comer algo puesto que me has hecho vomitar la pizza.— se sacudió las rodillas——Italiano no, obviamente. Con un té con pastas me conformo.
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Sáb Nov 04, 2017 3:19 pm

Nuevamente quedé perplejo por lo que aquel muchacho dejaba salir por su boca. Kio ya había demostrado que tenía la fuerza suficiente como para partirle todos los huesos del cuerpo, sin embargo, continuaba hablándole de esa manera, mirándome fijamente y diciendo alguna que otra incoherencia;¿italiano? ¿qué era eso?
De cualquier modo, me dejé caer hacia un lado, quedando justo sobre el pie izquierdo de mi compañero, con las patas hacia arriba haciendo el movimiento de correr con mis patas, aunque claramente en el aire; miraba desde allí a Kio.

El rubio guardó las manos en sus bolsillos, se puso de cuclillas y me tomó en brazos, alzándome hasta su cabeza y depositándome allí como si fuera el mejor de los asientos. Para ser honesto lo era, debido a la gran vista que me proporcionaba.

Sin decir nada se volteó, con cara de pocos amigos y comenzó a alejarse, guardando las manos en los bolsillos de muy mala gana.
Al crear una distancia de seis metros entre ellos, y ya la gente habiéndose distraído con otras cosas debido a la postura poco violenta del Inuzuka en sus últimas acciones, se detuvo. — ¡Hey! ¡Artriste! — el error fue adrede. — ¿Vienes o no? No voy a esperarte todo el día... — preguntó, advirtiendo sobre su ya palpable poca paciencia y sin mirarlo una sola vez. Miré a Kio sorprendido; esa reacción... Haber actuado de esa forma significaba una cosa: estaba interesado en el muchacho, o al menos este había demostrado un buen par de huevos...

Puedes elegir el lugar. Yo pago. — sentenciaría, Amon le seguía.
Quinn N.Phoenix
Pa la Quinnchus

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Vie Nov 10, 2017 10:18 pm

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Kio.

• Bonus social: 2PN.
  • Total: 7 PN.

Puntos otorgados a Amon.

• Bonus social: 2PN.
  • Total: 6 PN.

Contenido patrocinado