Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:57 pm por Kiosuke Sawarabi

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 7:47 pm por NB Chronicles

» [Petición] Misiones diarias
Hoy a las 5:46 pm por Nine Beasts

» Calidez en tierras lejanas [Presente]
Hoy a las 5:36 pm por Noro

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 10:09 am por Haru Eien

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 3:57 am por Hwang Hon

» Un pasaje directo [Presente]
Hoy a las 2:32 am por Daigotsu

» [Petición] Puntos Ninja
Ayer a las 10:40 pm por Kiosuke Sawarabi

» La sangre benevolente [Time Skip]
Ayer a las 10:01 pm por Han Soo Neul

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Tú [Combate] [Pasado Ragnar-Tarie] [¡VIOLENCIA!]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarie Yamet
Kumo Genin

Tú [Combate] [Pasado Ragnar-Tarie] [¡VIOLENCIA!]

Mensaje por Tarie Yamet el Sáb Nov 04, 2017 4:39 am

Tengo ese sentimiento de odio, ese sentimiento de querer matar a alguien, ese pensamiento metido en mi cabeza de querer empezar una pelea con alguien porque mi teoría sobre la vida y la evolución de las sociedades se basa, se basa en mi etnocentrismo porque yo soy superior a todo aquel que me encuentre en el camino, ¿Cómo se llama, cómo, cómo? ¡IMPOTENCIA! ¡ESO ES! Porque ahora mismo no puedo encontrar a nadie, pero al momento que lo encuentre por mi simple situación de desequilibrio mental y compleja de actuación compulsiva sin importar el qué, yo sólo estaré esperando a que un hijo de puta se me cruce por el camino mientras entrecierro los dientes que de tanta fuerza provocada por mi, mi...¡MI BUEN ESTADO MENTAL! ¡Voy a terminar rompiéndome los malditos dientes! Porque al primero que encuentre lo mato, lo mato, le juro a quien mate que lo mato.

-¡Tú! ¡TÚ!-

Grité haciendo notar mi presencia muy fácilmente cosa que ¡A NADIE LE IMPORTARÍA! Tomé una puta posición firme con la que a ese tipo de enfrente golpearía con mi puño derecho, dejando el brazo izquierdo estirado para atrás y mi cuerpo casi en diagonal. Pero no, no era para nada un golpe común, porque apenas llegaría a acercarme a sólo 7 metros de los que nos separaban en 1 segundo, cerca de su rostro, mirándome con atención o no, liberaría una gran fuente de insectos provenientes de mis nudillos (¡UN TOTAL DE 30 KIKAICHŪS QUE EXPLOTARÍAN, QUE LO GOLPEARÍAN CON LA FUERZA MÁS GRANDE POSIBLE!) que viajarían con fuerza para proporcionarle un ¡BUEN! golpe en toda la frente y después de eso yo sólo saltase al mismo tiempo que era golpeado unos 4 metros hacia atrás, aterrizando en una rama bastante pesada de un árbol con partes de hojas que tapaban gran parte de mi cuerpo, no dejando ver cómo estaba. ¡BIEN QUE LO HICE, ESPERO NO HAYA HECHO NINGUNA ACCIÓN EXTRAÑA CON LA QUE PUDIESE ESCAPARSE! ¡LO QUIERO PARA MÍ, SÓLO PARA MÍ! Bueno, mejor me calmo, me calmo porque la fuerza debo guardarla bien para el final antes de que le rompa su cara a golpes.

-¡TÚ! ¡TÚ! ¡TÚ!-

Cada vez actúo con menos coherencia, o eso creo, parece que entro y salgo de una fábrica con diferentes arreglos y fallos. Soy como un papel con un sello puesto por encima, es como si yo mismo me hubiese creado para satisfacer mis deseos más ingenuos sin estar allí. ¡NO ME ESTOY PONIENDO SENTIMENTAL! ¡Digo idioteces para aminorizar la situación y así tratar de darle un sentido a esta batalla sin sentido! Sentido a algo sin sentido, eso suena muy mal y debería mejorarlo ¡PERO NO SÉ CÓMO! Quizás si calculo el tiempo en el que un ninja tarda en llegar de una aldea a otra con una posición de 50 metros al inicio y una velocidad de 35 mt/s,
y el punto de destino es X=143 Km puedo llegar a la conclusión de ¡NO SÉ DE DÓNDE SACO ESTAS IDEAS!
Un día estoy hablando de luces, otro de oscuridad, al primero de dolor y tristeza, al último de alegría y felicidad pero hoy quiero ser violento. ¡QUIERO SER VIOLENTO CONTIGO CABALLERO ANDANTE!

VIOLENCIA UTILIZADA:

KIKAICHŪ NO JUTSU ( 危壊蟲の術, TÉCNICA DE INSECTOS DE DESTRUCCIÓN PELIGROSA)
El Aburame hace uso del control que tiene sobre sus insectos para hacer que estos, como unidad, tomen diversas formas irregulares tanto para atacar como para defender al usuario. Las mismas se vislumbran como si fueran nubes negras, pudiendo detener armas e inclusive dar golpes; la realidad es que incluso se pueden controlar pequeños grupos de insectos con el objetivo de sorprender al rival.
INSECTOS:
Cuanto mayor es el rango del Aburame, la unidad de sus insectos tiene mayor alcance y daño. No es la especialidad de estas fantásticas criaturas, pero pueden ser letales.

RANGO C: Las nubes de insectos conformadas por al menos 30 insectos tienen un tamaño de aproximadamente 30 centímetros de diámetro. Sus golpes tienen la fuerza suficiente como para romper madera.
RANGO B: Las nubes de insectos conformadas por al menos 60 insectos tienen un tamaño de aproximadamente un metro de diámetro. Sus golpes tienen la fuerza para romper rocas.
RANGO A: Las nubes de insectos conformadas por 100 insectos tienen un tamaño de aproximadamente dos metros de diámetro. Sus golpes tienen la fuerza suficiente como para romper huesos.
CONSUMOS:
El Aburame, con el tiempo, logra perfeccionar la cantidad de chakra que debe dar a los insectos para usar esta técnica.
RANGO C: 0.5Ck por cada insecto controlado.
RANGO B: 0.4Ck por cada insecto controlado.
RANGO A: 0.3Ck por cada insecto controlado.
RANGO S: 0.1Ck por cada insecto controlado.

*El gasto de chakra siempre será un número redondo, lo cual significa que si quieren controlar un solo insecto, igualmente gastarán un punto de chakra.

CK:  87 - 0,5 x 30= 72

ESTADÍSTICAS DE SANGRE:

FUERZA : 8
RESISTENCIA : 7
AGILIDAD : 19
ESPÍRITU : 25
CONCENTRACIÓN : 4
VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 87-0,5x30=72

Ragnar
Muerto

Re: Tú [Combate] [Pasado Ragnar-Tarie] [¡VIOLENCIA!]

Mensaje por Ragnar el Sáb Nov 04, 2017 7:27 am

Yo también quería clavar un temita.:

El bosque de la muerte, lugar frecuentemente plagado por criaturas y insectos que hacían el lugar lúgubre para forasteros que buscaban poner de alguna manera el fín a su vida, ó simplemente decorar aquellos albas que se encontraban iluminados a plena luz del día con la sangre de sus rivales en el inhóspito lugar. Uno que por las carácteristicas que este traía daba la impresión que en caso de muerto el cuerpo sería completamente indetectable por lo que se debía andar con cuidado ante las circunstancias en caso de que uno buscara continuar su vida. 

Hecho y derecho, a medida que avanzaba por las proximidades del mismo en las cercanías de la entrada gracias a que una sensación de curiosidad y ansias de conocimiento embriagaba mi ser en busca de algo más que una simple misión o travesía, situación inhóspita que se realizaba al escuchar unos gritos provenientes por el frente que tantos árboles cubiertos de follaje se avistaban en aquellos 180 grados de perspectiva que me permitía concentrar mi visión. 

Pero aquel grito que hacía graznar a los cuervos de mi padre en el bosque no era lo único que despertaría sorpresas puesto que un joven, de dudosa apariencia y que muy probablemente era miembro de un país extranjero ya que jamás lo habría visto, se aparecía en mi frente a unos siete metros de distancia total que por el simple hecho de su presencia a medida que este comenzaba a adoptar una posición ofensiva procedí a activar el sharingan con las dos aspas que había despertado días atrás en la isla viendo así el momento exacto en que este comenzaba a moverse provocando así automáticamente un movimiento en cadena mío que avanzaría de igual manera en su dirección, que para el momento en que las distancias fueran completamente reducidas cortaría su avance con un movimiento acompañado de mi hombro haciendo que con el brazo derecho realizara un golpe de gancho  que daría contacto con la mejilla del intruso canalizando en el instante toda la fuerza que la extremidad podía ofrecer, hecho que provocaría de desencadenante que su rostro girara hacia su lado derecho y saliera despedido su cuerpo unos pocos metros en el aire antes de caer impactando de seco contra el suelo. - ¡Muy prudente atacar de frente! Digno de un hombre que busca un buen desafío. - Bramé haciendo resonar los graves de mis cuerdas vocales a la par que aun con la orbe activada comenzara a realizar sellos para el momento en que este se encontrase recuperándose del golpe clamar con gran furia - KATON: HAIJINGAKURE NO JUTSU  - Una gran masa de chakra comenzaría a amasarse sobre mi boca que sería expulsada en dirección hacía el desconocido shinobi que se encontraba exactamente a tres metros de distancia que para el momento en que este se dispusiera a pararse se encontraría completamente envuelto de aquella especie de nube de alta temperatura que se asemejaba a la ceniza la cual comenzaba de una manera cónica que abarcaba los grados precisos en los que el se debería encontrar pero que lentamente comenzaba a tornarse de una manera cónica.

Stats:

FUERZA : 15
RESISTENCIA : 26
AGILIDAD : 15
ESPÍRITU : 14
CONCENTRACIÓN : 15
VOLUNTAD : 8

Jutsus:

FUTATSUTOMOE (二巴, DOS ASPAS)
Presentado como el segundo nivel del Sharigan, las dos aspas se unen en el ojo de su usuario superpuestas al rojizo e su ojo y como en su primera fase giran alrededor de la pupila. Esta nueva fase es una transición desde la primera (toma de contacto) hacia la tercera, no extiende nuevos poderes sino acentúa los que ya existían por un costo mayor de chakra:

Visión ralentizada: El usuario aumenta el tiempo de observación, de nuevo la captación de detalles es mayor, lo cual brinda una ventaja a la mejora de reflejos, no por aumento del cuerpo, sino por la reducción del tiempo de reacción.
Efecto: La agilidad del rival o de sus técnicas se ven reducidas en 10 puntos.

Líneas de Chakra: Ahora sí consiste en una "visión del chakra" más tradicional, aunque defectuosa, por supuesto. El usuario percibe los grandes movimientos de chakra (técnicas ejecutadas con un nivel superior a chunnin) y diferencia a la perfección los clones; es capaz de discernir, levemente los niveles de chakra de su oponente/aliados, pero esto a una distancia reducida (20 metros max.).
Requiere: Una experiencia traumática donde el personaje se ponga realmente en peligro severo (tortura, muerte, etc.), pudiendo suceder incluso en un tema autonarrado.
Consumo: 8Ck activar y 4Ck mantener.
Es una técnica en la cual el usuario amasa una gran cantidad de chakra en su boca que puede expulsar en la dirección deseada, dirección entre las cuales se encuentra incluida el mismo suelo que pisa dado a que este por su control del elemento podrá aguantar la alta temperatura de este por como máximo, dos turnos. Esta técnica se suele usar de forma defensiva para cegar al enemigo o dificultar la visión como si se tratase de una nube de alta temperatura que se asemeja a la ceniza. 
SPOILER:
Sobre el suelo que pise: Creara una pequeña nube que rodeara al usuario 3 Metros a la redonda 
Al frente: Esta nube avanzara de frente y de manera cónica aunque poco a poco irá tomando una forma algo más circular. [Alcance de 5 mts]
Consumo: 7Ck ejecutar

Chakra:

131-15 = 116 restantes. (8 activación sharingan, 8 del Katon Haijingakure.)

Tarie Yamet
Kumo Genin

Mensaje por Tarie Yamet el Sáb Nov 04, 2017 7:32 am

Quedó derrotado en el suelo sin saber qué más hacer, por lo que sólo huyo de la escena como cobarde que era evitando tener otro combate con aquel tipo que parecía ser muy fuerte. Para un futuro lo enfrentaría, per no se olvidaría del golpe que este le dejaría en su rostro porque se lo iba a devolver, pero esas llamas de querer violencia se habían apagado momentáneamente. La actuación estuvo mal y en casa se encontraría más a gusto, entrenando para enfrentarlo en un futuro.

Kishue
Muerto

Mensaje por Kishue el Dom Nov 05, 2017 1:12 am

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Tarie Yamet.

• Mediante post: 1.5 PN.
  • Bono de combate: 0 PN (No merece un bono)
  • Total: 1.5 PN

Puntos otorgados a Ragnar.

No cobra PNs. por un castigo impuesto por el STAFF.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba