Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Tú [Combate] [Pasado Ragnar-Tarie] [¡VIOLENCIA!]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Tarie Yamet
Kumo Genin

Tú [Combate] [Pasado Ragnar-Tarie] [¡VIOLENCIA!]

Mensaje por Tarie Yamet el Sáb Nov 04, 2017 4:39 am

Tengo ese sentimiento de odio, ese sentimiento de querer matar a alguien, ese pensamiento metido en mi cabeza de querer empezar una pelea con alguien porque mi teoría sobre la vida y la evolución de las sociedades se basa, se basa en mi etnocentrismo porque yo soy superior a todo aquel que me encuentre en el camino, ¿Cómo se llama, cómo, cómo? ¡IMPOTENCIA! ¡ESO ES! Porque ahora mismo no puedo encontrar a nadie, pero al momento que lo encuentre por mi simple situación de desequilibrio mental y compleja de actuación compulsiva sin importar el qué, yo sólo estaré esperando a que un hijo de puta se me cruce por el camino mientras entrecierro los dientes que de tanta fuerza provocada por mi, mi...¡MI BUEN ESTADO MENTAL! ¡Voy a terminar rompiéndome los malditos dientes! Porque al primero que encuentre lo mato, lo mato, le juro a quien mate que lo mato.

-¡Tú! ¡TÚ!-

Grité haciendo notar mi presencia muy fácilmente cosa que ¡A NADIE LE IMPORTARÍA! Tomé una puta posición firme con la que a ese tipo de enfrente golpearía con mi puño derecho, dejando el brazo izquierdo estirado para atrás y mi cuerpo casi en diagonal. Pero no, no era para nada un golpe común, porque apenas llegaría a acercarme a sólo 7 metros de los que nos separaban en 1 segundo, cerca de su rostro, mirándome con atención o no, liberaría una gran fuente de insectos provenientes de mis nudillos (¡UN TOTAL DE 30 KIKAICHŪS QUE EXPLOTARÍAN, QUE LO GOLPEARÍAN CON LA FUERZA MÁS GRANDE POSIBLE!) que viajarían con fuerza para proporcionarle un ¡BUEN! golpe en toda la frente y después de eso yo sólo saltase al mismo tiempo que era golpeado unos 4 metros hacia atrás, aterrizando en una rama bastante pesada de un árbol con partes de hojas que tapaban gran parte de mi cuerpo, no dejando ver cómo estaba. ¡BIEN QUE LO HICE, ESPERO NO HAYA HECHO NINGUNA ACCIÓN EXTRAÑA CON LA QUE PUDIESE ESCAPARSE! ¡LO QUIERO PARA MÍ, SÓLO PARA MÍ! Bueno, mejor me calmo, me calmo porque la fuerza debo guardarla bien para el final antes de que le rompa su cara a golpes.

-¡TÚ! ¡TÚ! ¡TÚ!-


Cada vez actúo con menos coherencia, o eso creo, parece que entro y salgo de una fábrica con diferentes arreglos y fallos. Soy como un papel con un sello puesto por encima, es como si yo mismo me hubiese creado para satisfacer mis deseos más ingenuos sin estar allí. ¡NO ME ESTOY PONIENDO SENTIMENTAL! ¡Digo idioteces para aminorizar la situación y así tratar de darle un sentido a esta batalla sin sentido! Sentido a algo sin sentido, eso suena muy mal y debería mejorarlo ¡PERO NO SÉ CÓMO! Quizás si calculo el tiempo en el que un ninja tarda en llegar de una aldea a otra con una posición de 50 metros al inicio y una velocidad de 35 mt/s,
y el punto de destino es X=143 Km puedo llegar a la conclusión de ¡NO SÉ DE DÓNDE SACO ESTAS IDEAS!
Un día estoy hablando de luces, otro de oscuridad, al primero de dolor y tristeza, al último de alegría y felicidad pero hoy quiero ser violento. ¡QUIERO SER VIOLENTO CONTIGO CABALLERO ANDANTE!


VIOLENCIA UTILIZADA:

KIKAICHŪ NO JUTSU ( 危壊蟲の術, TÉCNICA DE INSECTOS DE DESTRUCCIÓN PELIGROSA)
El Aburame hace uso del control que tiene sobre sus insectos para hacer que estos, como unidad, tomen diversas formas irregulares tanto para atacar como para defender al usuario. Las mismas se vislumbran como si fueran nubes negras, pudiendo detener armas e inclusive dar golpes; la realidad es que incluso se pueden controlar pequeños grupos de insectos con el objetivo de sorprender al rival.
INSECTOS:
Cuanto mayor es el rango del Aburame, la unidad de sus insectos tiene mayor alcance y daño. No es la especialidad de estas fantásticas criaturas, pero pueden ser letales.

RANGO C: Las nubes de insectos conformadas por al menos 30 insectos tienen un tamaño de aproximadamente 30 centímetros de diámetro. Sus golpes tienen la fuerza suficiente como para romper madera.
RANGO B: Las nubes de insectos conformadas por al menos 60 insectos tienen un tamaño de aproximadamente un metro de diámetro. Sus golpes tienen la fuerza para romper rocas.
RANGO A: Las nubes de insectos conformadas por 100 insectos tienen un tamaño de aproximadamente dos metros de diámetro. Sus golpes tienen la fuerza suficiente como para romper huesos.
CONSUMOS:
El Aburame, con el tiempo, logra perfeccionar la cantidad de chakra que debe dar a los insectos para usar esta técnica.
RANGO C: 0.5Ck por cada insecto controlado.
RANGO B: 0.4Ck por cada insecto controlado.
RANGO A: 0.3Ck por cada insecto controlado.
RANGO S: 0.1Ck por cada insecto controlado.

*El gasto de chakra siempre será un número redondo, lo cual significa que si quieren controlar un solo insecto, igualmente gastarán un punto de chakra.

CK:  87 - 0,5 x 30= 72

ESTADÍSTICAS DE SANGRE:

FUERZA : 8
RESISTENCIA : 7
AGILIDAD : 19
ESPÍRITU : 25
CONCENTRACIÓN : 4
VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 87-0,5x30=72

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Tarie Yamet
Kumo Genin

Re: Tú [Combate] [Pasado Ragnar-Tarie] [¡VIOLENCIA!]

Mensaje por Tarie Yamet el Sáb Nov 04, 2017 7:32 am

Quedó derrotado en el suelo sin saber qué más hacer, por lo que sólo huyo de la escena como cobarde que era evitando tener otro combate con aquel tipo que parecía ser muy fuerte. Para un futuro lo enfrentaría, per no se olvidaría del golpe que este le dejaría en su rostro porque se lo iba a devolver, pero esas llamas de querer violencia se habían apagado momentáneamente. La actuación estuvo mal y en casa se encontraría más a gusto, entrenando para enfrentarlo en un futuro.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kishue
Muerto

Re: Tú [Combate] [Pasado Ragnar-Tarie] [¡VIOLENCIA!]

Mensaje por Kishue el Dom Nov 05, 2017 1:12 am


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Tarie Yamet.

  • Mediante post: 1.5 PN.
  • Bono de combate: 0 PN (No merece un bono)
  • Total: 1.5 PN


Puntos otorgados a Ragnar.

    No cobra PNs. por un castigo impuesto por el STAFF.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Tú [Combate] [Pasado Ragnar-Tarie] [¡VIOLENCIA!]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.