Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Ladrones subterráneos [MISIÓN RANGO D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ladrones subterráneos [MISIÓN RANGO D]

Mensaje por Ikum Kaguya el Mar Nov 07, 2017 6:23 pm

La capacidad que poseían algunos seres de pasar desapercibidos me llamaba la atención, la ausencia de objetos sin que nadie supiera nada solo para el beneficio propio, para sobrevivir, pero ni aun por esa razón parecía estar correcto.
Ese día me habían asignado la tarea de hallar la madriguera principal de un tipo de pequeño mamífero que habitaba por los contornos de la villa y se dedicaba a robar la comida de los almacenes de los restaurantes, la típica misión que asignaban al típico genin que también pasa desapercibido entre los demás ninjas. Los dueños ya se habían quejado un par de veces y estaban algo alterados, llamémoslo así. La verdad que este tipo de gente solo aportaba para el beneficio limpio y propio, eran bastante pesados la verdad. ¿Qué clase de vida era aquella que solo se rige para conseguir un futuro cómodo y cubierto de necesidades y antojos cuando ya apenas puedes valerte por ti mismo? Despreciaba bastante esa clase de personas, pero como bien sabía, no podía hacer nada para cambiar este suceso. También era injusto para esos animales, que realmente si les cortaban ese suministro de comida morirían probablemente, pero, al fin y al cabo, no era su comida. Quizá la situación fuera más complicada de solucionar a primera vista de lo que parecía, pero tenía suerte de que de eso se encargaría la aldea, yo en este caso, como ya nombré, solo tengo que encontrar el foco en el que se concentran e informar de las coordenadas de este.

Al ocaso, comencé a merodear por los alrededores de las tiendas, buscando alguna señal de túneles, observando donde la tierra fuera más húmeda en primer puesto. Tras una hora aproximada buscando atentamente llegué a contar hasta veinte túneles del diámetro, me sorprendía bastante al saber la cantidad de túneles que esos animales habían cavado, y posiblemente no habría encontrado todos, el caso era, que, con esa capacidad, podrían llegar a robar muchas pertenencias y disminuir el poder económico de Kirigakure así que tuve que actuar raudo, sacando un hueso desde la palma de mi mano, registré la dirección en la que los túneles salían desde las múltiples tiendas en las que recaían estos. Los túneles tenían una longitud cercana a los dos kilómetros y desembocaban todos en un túnel más grande que parecía ser el principal, este no era muy largo, alrededor de unos cincuenta metros.

Avancé esos cincuenta metros, esperando encontrarme con bestias subterráneas que mandaban a las crías a por alimentos y serían aterradores y voraces, pero al encontrar la madriguera principal de estos mamíferos, extirpé la capa superior de tierra que la protegía cavando con el hueso que expulsé con anterioridad, y cuando pude ver a través de lo que allí habitaba, me volví a sorprender. No eran bestias ni mucho menos. Era una especie de topo mezclado con un mapache adorable que parecía ser lo menos peligroso de los alrededores, siendo sinceros. Observé también la comida de los restaurantes a medio roer y enseguida un buen número de ojos brillantes eran los que me observaban a mí detenidamente, tras estos solo desaparecieron en un abrir de ojos por las ramificaciones subterráneas que estaban semi destrozadas y huyeron debido a mi presencia. “¿con qué bestias, eh…?” Pensé sonriendo mientras me dirigía a hablar con los encargados de la protección de la fauna de la aldea para que pudieran informar y así obtener la recompensa por realizar la misión. Fácil, pero quizá necesario.

♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️

Primera fase:
Awards u-u:

— Hablo. —
"Pienso."

Re: Ladrones subterráneos [MISIÓN RANGO D]

Mensaje por Natala Nendo el Mar Nov 07, 2017 7:48 pm

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Ikum.

• MISIÓN RANGO D: 3 PN y 700 ryos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba