Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 6:26 am por Hwang Hon

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Entrenamiento - Pasado] Feliz Estreno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Cositas y más cositas
Pokémon

[Entrenamiento - Pasado] Feliz Estreno

Mensaje por Cositas y más cositas el Dom Nov 19, 2017 1:38 am

El Amanecer de Carlitos y sus Hijos

Distrito Gastronómico — Getsugakure no Sato

Algún Sábado del Octubre pasado — 13:40


Chocolate, banana y coco rayado. Todo eso repartido y rodeado por una gruesa capa de panqueque en una porción más que generosa. Su postre favorito era la recompensa por los años de estudio y trabajo que le habían costado su nuevo título. Muchos podían llamarle un logro menor, pero definitivamente al menos se merecía ese dulce premio. Si tan solo Hazuke hubiera tenido tiempo para acompañarle el almuerzo sería mucho mejor, pero qué más da. Compraría uno para llevar antes de marcharse.
Así había comenzado ese fin de semana memorable. El día anterior se le otorgó el rango de Genin—si es que siquiera se considera rango. De sus compañeros de curso él siempre había sido el mayor, y es que como extranjero el papeleo demoró algunos años su ingreso a la academia. No era suficiente con lanzar electricidad por la yema de los dedos cada vez que hacía fuerza en el baño; hacían falta otros trámites. También le había complicado el hecho de que fuera su hermano mayor y no sus padres quien le cuidara. Pero pasado pisado, allí estaba él con su incómoda bandana negra, o azul muy oscuro, y esa placa tan incómoda. Le hacía sudar la frente, y quedaba como un ridículo comiendo con eso puesto, así que de momento prefería tenerla en el bolsillo. ¿Timidez quizá?.

El restaurante a elección para el festejo en solitario fue "El Amanecer de Carlitos y sus Hijos". Un establecimiento bastante humilde, aunque era claro que tenía buenas ganancias por la cantidad de clientes. Se especializaban en la comida antes descrita, tanto con ingredientes dulces como salados. Cuando Akira se sentaba a degustar sus simples platos, se perdía en sí mismo. Cada parte del panqueque tocaba un punto distinto de su paladar y lengua, requiriéndole concentrarse en cada bocado. La clientela, si bien familiar, era de naturaleza tranquila, lo que le facilitaba dicha costumbre. Era fácil darse cuenta que el joven era un cliente regular, dadas las fugaces charlas con la camarera cada vez que le llevaba algo. Tan solo un saludo nacido de la iniciativa del peliblanco demostraba confianza, dado su habitual silencio.

Pero ese día sin embargo, quizá por ser fin de semana o alguna ocasión que desconocía, había más gente de la habitual. Y de un estilo distinto también. Más ruidosos, molestos en general. Normalmente se mantendría en su esquina ignorando la muchedumbre, pero la falta de mesas le había obligado a estar en el maldito centro del local. Y si no fuese por su postre perfecto, diría que se encontraba de mal humor solo por el olor a humanidad en el ambiente.

Como broche de oro, su vestimenta de entrenamiento atraía miradas. Un kimono de estilo antiguo, probablemente en desuso hoy en día, usado por espadachines. Él no era uno, pero sí su padre antes de dedicarse al comercio. Como uno de los pocos mementos que tenía, lo usaba en cada práctica, y le hacía preguntarse qué tan bueno sería con la espada. Ese día en cambio se arrepentía de usar esos trapos viejos, casi escuchando los prejuicios mentales de los desconocidos.
PAÍS DE LA LUNA - RESTAURANTES DE GETSUGAKURE NO SATO






Última edición por Akira el Dom Nov 19, 2017 5:08 am, editado 1 vez
avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Entrenamiento - Pasado] Feliz Estreno

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Dom Nov 19, 2017 4:22 am


Sentado en las afueras del restaurante me encontraba, con las patas traseras como apoyo mientras observaba con la cabeza gacha y casi escondiendo la cola la situación que se estaba dando en el interior del lugar, o al menos, casi en el interior del mismo...
¿Sabe usted lo que significa esto? — exclamaba Kio a todo volumen mientras señalaba la placa metálica con el símbolo de la aldea que colgaba de su diestra y apuntaba con la zurda, inquietando un poco a la clientela del comercio, ubicando bajo el umbral de la puerta mientras una camarera intentaba empujarlo fuera. — Soy un shinobi de la aldea, y él es mi compañero... — esbozó señalándome con ademanes muy bruscos.
Podemos comer lo que queramos, y tenemos dinero para cubrir los gastos... ¡No pueden echarnos! — por mi parte sentía mucha vergüenza, puesto que podíamos comer en cualquier sitio, pero Kio no entendía que muchas personas no aceptaban a las mascotas en lugares así, y el lugar de origen de nuestro clan no era precisamente Getsu.

No podía ver la situación de frente, pero la mujer desviaba la vista, evitando apreciar las venas de enojo que se marcaban poco a poco en el cuello y rostro del rubio. Él defendía con uñas y dientes su postura, y los hombres que trabajaban allí agachaban la cabeza sabiendo que tal vez a una mujer no la tocaría, pero de ser uno de ellos la cuestión sería muy distinta, y pocos civiles se atrevían a plantar cara a un ninja.

En casos normales protestaría, puesto que Kio podía llegar a hacerme caso, pero en aquella situación era totalmente en vano; cuando él se cruzaba de aquella forma no había quien pudiese hacerlo retroceder, ni siquiera esa mujer que con todas sus fuerzas empujaba mientras que él se mantenía inmóvil sin siquiera esforzarse.

Exijo una mesa, ¡exijo una mesa ahora mismo! — exclamaba una y otra vez, aún agitando la banda metálica que nos representaba, la cual solo "exhibíamos" en ocasiones como esta.
PAÍS DE LA LUNA - RESTAURANTES DE GETSUGAKURE NO SATO




avatar
Cositas y más cositas
Pokémon

Re: [Entrenamiento - Pasado] Feliz Estreno

Mensaje por Cositas y más cositas el Dom Nov 19, 2017 5:39 am

Sería fácil tildarlo de egoísta, decir que le irritaba que arruinaran su momento de festejo cuando recién iba por la mitad del panqueque, pero en realidad era parte de su deber. Uno de los clientes se hacía el loco queriendo pasar por arriba de las normas del local, aparentemente solo por tener la placa grabada de la aldea. Su rango específico era desconocido, pero cualquiera que actuase de manera tan prepotente debía estar compensando por una falta de poder. Así que difícilmente sería un Jounin.
El personal del restaurante había tomado la iniciativa correcta y hasta con modales, pero el ninja igualmente mostraba cierto nivel de autoridad sobre ellos—civiles del montón. Si Carlitos hubiera estado en ese momento, habría saltado a los insultos limpios contra el disruptor de su negocio familiar, pero a falta de la disciplina del dueño él tendría que tomar los estribos de la caótica situación. No era una situación de coraje suyo, ni de cobardía ajena. Obviamente nadie le haría frente a un ninja, que por lo que gritaba venía acompañado.

Cortó un trozo grande del panqueque para masticar en el camino. Sus dos palmas abiertas se apoyaron en la madera irregular de la mesa, y con molestia se puso de pie. Dirigió la mirada directo al indeseado, esperando que él también le notara. Después de todo estaba sentado en el jodido centro del establecimiento. Alguien más hubiera aprovechado la oportunidad para decir alguna frase profunda sobre el deber, o dar algún sermón, o simplemente bajarle los humos con un buen grito, pero a Akira no se le ocurrió nada en el momento. Además tenía la boca llena.
En cambio, sin mucha gloria, señaló al sujeto y luego gesticuló con la mano como quien ahuyenta a una mosca del plato. A su vez caminó entre las sillas haciéndose paso hacia la entrada, para así relevar a la camarera de su incómoda labor. Sus compañeros de trabajo sí que habían demostrado cobardía.

Estás molestando a todo el mundo por un capricho tuyo —al fin se le dio por abrir la boca al de piel café, aunque probablemente nada que le hiciera ver la luz al tipo—. Si realmente creés que esa placa te da autoridad máxima, entonces tenemos un problema.

De un segundo a otro la situación se tornó en ver quién la tenía más grande, porque Akira reveló desde debajo de la manga la misma pieza de metal grabado. Tan molesta que era de llevar, con un símbolo tan simple en su centro, pero tantos problemas causaba. En rápida retrospectiva, solo había echado leña al fuego. Esa no era la forma de calmar a alguien, pero sociales no era su materia de predilección. A sabiendas de esto llegó a estar al lado de la camarera con precaución interna. Se esperaba algún tipo de puñetazo o patada sorpresa del chico bestia, o incluso hasta un cabezazo. No lo verían haciendo sellos de manos como un payaso, pero sí se le erizaban los vellos de los brazos en anticipación.
PAÍS DE LA LUNA - RESTAURANTES DE GETSUGAKURE NO SATO




avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Entrenamiento - Pasado] Feliz Estreno

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Dom Nov 19, 2017 11:26 pm


No podía apreciar todo con detalle, pero a través de las ventanas del local vi como un muchacho de tez oscura se acercaba haciendo un ademán despectivo hacia Kio, quien a pesar de estar en un estado de emoción violenta e inconsciencia temporal, lo captó al vuelo gracias por el rabillo del ojo, enfocándose en verle de manera penetrante y ojos sanguinarios mientras terminaba de acortar distancias; Kio casi que se mordía la lengua, conteniéndose un poco antes de estallar, mientras abría cada vez más los ojos al aguardo de lo que aquel pobre chico tenía para decir.

Mientras el peliblanco inflaba el pechito, Kio comenzó a guardar en uno de los bolsillos de su pantalón la banda ninja. Se cruzó de brazos, manteniendo esa mirada loca clavada en el sujeto, hasta que finalmente acabó aparentemente con lo que tenía para decir.

Ya veo... — murmuró, agachando la mirada por apenas unos segundos.

¿Peleamos aquí dentro o te doy una lección afuera? Tenemos un problema y solo hay una forma de solucionarlo, ¿no? — preguntó, y asumiendo cual sería la respuesta de "estabilizador" , acabó dando dos pasos hacia atrás bastante largos mientras se encogía de hombros. No hace falta repertir por tercera vez que su mirada demencial no había mermado en ningún momento.

Si bien estaba agravando mucho la situación por tan solo una simpleza, Kio no iba a retroceder. Seguramente no atacó de sorpresa partiendo la boca del peliblanco, porque la mujer estaba en medio y no quería lastimarla. Era un shinobi de la aldea, lo recalcó varias veces, y si bien intentaba hacer que nos respetaran, reconocía instintivamente que agrediendo a una persona indefensa poco podría lograr a futuro.

Kio se alejó tres metros del umbral de la puerta, quedando justo a tan solo dos del centro exacto de la calle. Yo me encontraba a cinco del centro, pero me imaginaba lo que se venía...
No te metas, Koromaru. — ordenó. Normalmente no me daba órdenes, pero cuando creía que tenía que defender mi orgullo se ponía en ese plan y... Bueno, se ponía así y punto final.
PAÍS DE LA LUNA - RESTAURANTES DE GETSUGAKURE NO SATO




avatar
Cositas y más cositas
Pokémon

Re: [Entrenamiento - Pasado] Feliz Estreno

Mensaje por Cositas y más cositas el Lun Nov 20, 2017 1:48 pm

El murmullo del restaurante se ahogó en sorpresa. Una riña entre shinobis era un espectáculo mucho más valioso de lo que pagarían por el almuerzo ese lindo día. Porque claramente el conflicto era inevitable, no porque fuera grave sino porque ninguno de los dos tenía intención de retractarse. Irían afuera, la pregunta había sobrado incluso para quien la dijo, y gracias a los grandes ventanales el encuentro sería totalmente visible. Por suerte no era la clientela habitual la del día corriente, pues Akira sospechaba que estaba masticando más de lo que podía.

Adelantó a la camarera, dejando en su fina mano el dinero correspondiente a su comida más propina. Si quedaba tumbado en el pavimento no quería dejar deudas atrás. A su vez miró de pies a cabeza al extraño. Nunca lo había visto en la academia, debiendo ser de alguna generación anterior. Sumado a su superior musculatura eso ya daba un mal pronóstico, pero el peliplata tampoco era alquien que acostumbre retroceder. Después de todo el otro shinobi tenía algo de honor.
Su atención se derivó un segundo al costado del camino. Un can, vestido y todo, espectaba sentado el altercado. Más que nada se enfocaba en el gritón, y por cómo éste le hablaba parecía ser su amo. Entonces recordó el por qué del conflicto, y finalmente comprendió la razón del enojo.

¿Todo ese escándalo por el perro? —preguntó a ceja alzada—. Hubieras pedido que saquen una mesa afuera...

Las alternativas eran numerosas, pero las ganas de chocar entre sí les superaban. Totsuki no tenía real intención de razonar, pero las palabras a veces le escapaban cuando se trataba de dar soluciones distintas.

Demostró su no arrepentimiento adoptando una postura hostil también en el centro de la calle, a tres metros del salvaje. Aunque su rostro no mostraba enojo, pues él no se sentía ofendido para nada, sino más bien emocionado. Hasta el momento su graduación de la academia había sido cuando menos mediocre, tan solo marcada por el postre que, si bien ama, come todos los meses. Una buena pelea, sin un sensei en el medio que la detuviera al más mínimo roce, era realmente un hito. Conocería las verdaderas capacidades de un shinobi de su rango, pero con más experiencia que él. De momento, Akira se sentía como una persona común y corriente, pero que podía correr rápido, saltar entre árboles y hacer lucecitas de colores con las manos.

Rodillas semi flexionadas, perfil derecho adelante, puño izquierda al corazón y mano derecha relajada al frente. Tomar la iniciativa sería un error de su parte, y no era él quien tenía razones para atacar.
PAÍS DE LA LUNA - RESTAURANTES DE GETSUGAKURE NO SATO

STATS:
FUERZA : Normal
RESISTENCIA : Normal
AGILIDAD : Bueno
ESPÍRITU : Normal
CONCENTRACIÓN : Normal
VOLUNTAD : Normal
CHAKRA : 62



avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Entrenamiento - Pasado] Feliz Estreno

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Miér Nov 22, 2017 6:18 am


Kio torció la cabeza hacia un costado, inclinando la misma para observar a su interlocutor salir y plantar cara a pesar de todo.
La sorpresiva alternativa que planteó el peliplateado hizo que el rubio frunciera el ceño, poniendo los brazos en jarra y escupiendo hacia un lado justo antes de acomodar el cuello a su posición original.
No le contestó de ninguna forma, solo inspiró fuertemente con la nariz ante lo cual se escucharon algunos "panes pegajozos" siendo empujados por el oxigeno desde el "horno" hasta su garganta; era sin lugar a dudas un salvaje que volvía a escupir, aunque esta vez frente a los pies del otro.

El silencio y la tensión emergió entre los dos.

Bien. — soltó, sonriendo sádicamente y de inmediato dando dos cortos pasos hacia el frente que recortaron la distancias un metro y medio. A medida que avanzaba acomodaba el cuerpo, llevando el hombro derecho hacia atrás mientras adelantaba el izquierdo junto a su extremidad inferior correspondiente; sin frenar aquel intento de arremetida, el pie se arrastró firmemente barriendo sobre el suelo y acercándolo más a su objetivo, momento en el cual comenzó a emerger una zurda desde su cintura —casi como el jab de un boxeador— que al alinearse sus hombros en una línea recta perpendicular al peliplateado, bastaría para permitirle tocar la nariz a donde iba dirigido el puño.

La diestra de Kio formó un puño que pegó al mentón, cubriendo con el resto del brazo el lado derecho de su cuerpo sin dejar abertura alguna allí.

Era fácil de ver que no era un golpe cargado de fuerza, aunque sí con mucha velocidad. La pierna derecha de Kio se mantenía casi de manera incómoda flexionada por la altura de la rodilla, sosteniendo parte del impulso de su cuerpo por si debía retirarse, corregir su posición o incluso volver a atacar aunque probablemente solo continuaría arremetiendo.

PAÍS DE LA LUNA - RESTAURANTES DE GETSUGAKURE NO SATO




avatar
Cositas y más cositas
Pokémon

Re: [Entrenamiento - Pasado] Feliz Estreno

Mensaje por Cositas y más cositas el Miér Nov 22, 2017 1:58 pm

No reaccionó ante el puñetazo, sino ante el previo avance indiscriminado de su oponente. Se adelantó bastante al marcar su postura, y la continuó con una semi zancada abanicando la pierna. Aquellas señales fueron las que hicieron retroceder a Akira al mismo ritmo, como zanahoria colgando de una caña en la frente de la bestia. Se mantendría así fuera de alcance de los brazos para tener una idea de las capacidades del violento, pero el resultado de aquella prueba fue mucho mayor de lo predicho. El puño contrario, si bien quedó a seguros centímetros de su rostro, logró sacudirle el flequillo. Iba sin inercia, pero con mucha velocidad. El hombre ese podía ser explosivo con sus brazos, algo que Akira no podría seguir con su mente.

Intuía que no tendría más chances de esquivar en todo el combate, y contenerse no le llevaría a ningún lado contra alguien mucho más habilidoso. En cambio usó el fin del puñetazo—aunque probablemente no el fin del ataque—para lanzar una patada corta con la derecha en dirección a la rodilla de apoyo contraria. Aunque esta era una simple finta y no llegaría a destino, usando el pie en el aire como avance para rotar sobre su propio eje. En un pequeño salto o rebote giró contra las agujas del reloj, elevando la pierna que antes le daba estabilidad para lanzar el talón a la quijada del contrario. La famosa patada giratoria, con aquel amague inicial esperando que el objetivo se cubra hacia abajo. Y como condimento, para hacer del encuentro un real espectáculo, su pie se iluminó de celeste y blanco cercano al esperado impacto.
Haciendo gala casi involuntaria de las habilidades de su clan, imbuiría sus golpes de electricidad. Incluso si los mismos fallaban esperaba molestar la concentración contraria con el contacto de la energía y la luz frente a los ojos.

Sus brazos, antes y después de la maniobra, pasaron a posicionarse cercanos frente a él. Serían una obstrucción para alcanzar su pecho y rostro, ya que el bloqueo casual sería una de sus pocas herramientas defensivas.

Jutsu:
RAICHUUKIKKU (ライチュウキック, PATADA DE RAYO)
En combinación con el chakra elemental, se ejecuta una patada potenciada, capaz de evocar parálisis parcial y momentánea al contacto, aunque solo durante un turno. Muy efectiva para el uso rápido en distancias cortas.
Consumo: 9Ck ejecutar.

Chakra: 62 - 9 = 53.
PAÍS DE LA LUNA - RESTAURANTES DE GETSUGAKURE NO SATO




avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Entrenamiento - Pasado] Feliz Estreno

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Vie Nov 24, 2017 6:22 am


En primera instancia el golpe de Kio era un simple jab utilizado para marcar la distancia, pero el peliblanco reaccionó rápidamente manteniendo un alcance seguro, y atacando inmediatamente con el tren inferior en una combinación rápida.
Lo primero fue una patada corta, buscando la rodilla de mi compañero que sin haber quitado la vista del contrario simplemente le siguió con la vista sin desplazarse hacia ningún sitio; de alguna forma intuí que endureció su propio tren inferior con el objetivo de aguantar el golpe, pero esto fue innecesario ya que nunca llegó a destino por tratarse de una mera finta.
Un giro rápido, con salto incluido, lanzaría un golpe con el talón en búsqueda de la cabeza. No era tan alta como para buscar la cien o el oído de Kio, sino mas bien para buscar el punto más vulnerable en cuerpo a cuerpo: el mentón.

La iniciativa de Kio mostró cierta ventaja debido a su poco potencial ofensivo mas allá de haber sido un golpe rápido. Sumando esto a sus capacidades físicas, tuvo tiempo para reaccionar aunque no del todo. La zurda del rubio se retrotrajo conteniendo el golpe en una división entre el hombro y el dorso de su puño. Mi compañero ladeó el cuerpo levemente hacia la derecha torciendo la cintura, arrastrando la pierna también derecha dibujando un semicirculo, y flexionando la rodilla sobre el final  para no caer, ya brindándose de su propio punto de apoyo puesto que su peso fue a parar todo hacia allí.

En cuanto el golpe conectase y el chico comenzara a retraer su golpe, la postura de Kio parecía complicada para  reaccionar, pero no lo fue. Rápidamente llevó la rodilla izquierda al pecho y sacó una patada oblicua dirigida al estómago del moreno, quien para esas alturas estaría como mucho tocando el suelo con la pierna atacante. Sería un golpe mas seco y fuerte que el anterior, pero aún se enfocaba en imponer velocidad...

PAÍS DE LA LUNA - RESTAURANTES DE GETSUGAKURE NO SATO




avatar
Cositas y más cositas
Pokémon

Re: [Entrenamiento - Pasado] Feliz Estreno

Mensaje por Cositas y más cositas el Vie Nov 24, 2017 1:15 pm

La patada giratoria fue bloqueada con un brazo por el contrario, dándole una breve ventana de oportunidad que sería aprovechada con otra patada de su propiedad. Tal como Akira había intuído, no sería capaz de esquivar sus ataques durante el calor del combate. Recibió el golpe al estómago mientras regresaba de su ataque, gracias a lo cual mantenía el abdomen retraído. Aun así acababa de almorzar, por lo que hubiera preferido que le pegaran en cualquier otro lado.
Lo único que atinó a hacer como reacción fue darle un cachetazo al tobillo del rival con uno de sus brazos ya dedicados a la defensa. Era obvio que la adrenalina tenía más poder sobre su cuerpo que la mente, porque sin controlarse su palma iba cargada de electricidad cortante. Como un gato que por instinto saca sus garras como defensa, quiera o no herir. No lograría más que un rasguño, pero esa inhabilidad de contenerse podía costarle caro algún día.

Lo siento. — se excusó al instante, pero no se detendría.

Cuanto antes pudo repitió el ataque anterior. Esta vez sin fintas, ni vueltas, ni saltitos. Una simple patada alta que por el dolor en su torso no alcanzaría a extenderse hacia la quijada. Iba dirigida al cuello, insistiendo desde el mismo ángulo. El golpe anterior, al igual que este, había descargado corriente al contacto, que con insistencia dejaría ineficientes todas las defensas del mismo lado del cuerpo. Si no le ganaba con su propia fuerza o velocidad, lo haría reduciendo la de él.

La posición de sus brazos era similar a la vez anterior, pero de articulaciones más relajadas en caso de tener que usar los brazos contra el suelo. Su abdomen, a la vez, estaría más entumecido que antes, gracias a que no andaba moviéndose demasiado.
Comenzaba a agitarse, y le molestaba que fuera por la inestabilidad de su propio chakra. Era algo que debía entrenar, o frente al peligro caería inconsciente por sobreexigirse.

Jutsus:
HŌ NO SETSUDAN (法の切断, TÉCNICA DE CORTE)
Esta es una habilidad que adquieren los integrantes del clan para dar filo a sus golpes, pues instintivamente desarrollan la capacidad de emitir chakra acorde a sus acciones, permitiendole realizar en cada golpe normal la habilidad de cortar cosas. Esta capacidad es totalmente pasiva, pero requiere de chakra. La capacidad de cortar depende del ninja.
Espíritu Normal: Puede cortar la piel y causar heridas superficiales.
Consumo: 15Ck por turno.

RAICHUUKIKKU (ライチュウキック, PATADA DE RAYO)
En combinación con el chakra elemental, se ejecuta una patada potenciada, capaz de evocar parálisis parcial y momentánea al contacto, aunque solo durante un turno. Muy efectiva para el uso rápido en distancias cortas.
Consumo: 9Ck ejecutar.

Chakra: 53 - 15 - 9 = 29.
PAÍS DE LA LUNA - RESTAURANTES DE GETSUGAKURE NO SATO




avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Entrenamiento - Pasado] Feliz Estreno

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Vie Nov 24, 2017 5:04 pm


El ataque de Kio esta vez alcanzó un buen puerto, impactando de lleno en la zona deseada, aunque sin librarse de lo que presumo fue un daño en su tobillo; la palma del peliblanco tan solo rozó aquella parte inferior, y un leve gesto de dolor se mostró en el rostro de mi compañero, quien claramente apretó los dientes y entrecerró uno de sus ojos.
Asi como sucedió con su puñetazo, Kio retrotrajo con rapidez la pierna utilizando el impulso de su movimiento para rotar levemente las caderas y quedar de frente al peliblanco una vez más, que ya se disponía a lanzar un segundo ataque. Abusaba de ese movimiento, y desconozco el porque de ello.

Cual caballero de fénix, los ataques rara vez funcionaban dos veces en el rubio.

Ni bien tuvo los pies en la tierra, y durante el inicio de la segunda arremetida del moreno, un chorro de sangre consistente emergió de la aparente herida recibida, manchando parte del suelo cercano en preparación a una técnica.
Kio acortó la poca distancia con gran velocidad, recibiendo el impacto de la patada con el muslo en las costillas, lo cual prácticamente quitaba todo potencial al movimiento y le permitía atacar libremente con un pequeño movimiento. La separación entre ellos era tan corta que tan solo un puño los separaba. Un cabezazo directo a la frente del moreno; un golpe corto y seco con una leve sacudida del cuello... Siempre un ataque innecesario y autodestructivo.

En vez de continuar atacando, el brazo con el que anteriormente se cubrió se sacudió hacia un costado, casi como si lo tuviera entumecido y con fuerza bruta quisiera recuperar su total capacidad.

La diestra mientras tanto, había bajado un pocho, y el codo comenzaba a cargar un golpe que en cuanto Kio lo deseara, nacería desde abajo hacia arriba.

PAÍS DE LA LUNA - RESTAURANTES DE GETSUGAKURE NO SATO




avatar
Cositas y más cositas
Pokémon

Re: [Entrenamiento - Pasado] Feliz Estreno

Mensaje por Cositas y más cositas el Vie Nov 24, 2017 7:01 pm

Con suerte la pierna de Akira llegó a mitad de camino, y su objetivo ya se encontraba pegado frente a él con la velocidad de un cometa. La patada eléctrica fue interceptada por el torso contrario, y si el brazo de dicho lateral no hubiese estado entumecido probablemente también le habría sujetado la pierna para no dejarlo ir. Como este no fue el caso, el cabezazo directo en la frente del peliblanco le impulsó hacia atrás, derribándole de espaldas y dándole una fuerte migraña. Por un segundo cerró con fuerza los ojos, hasta que el impacto contra la calle se los volvió a abrir.

¡Ughff! — el golpe seco con el piso le vació los pulmones.

Apenas recuperó el control de su cuerpo—probablemente dos largos segundos, pero él creyó que fue al instante—juntó las palmas a la altura del pecho en un aplauso. Su intención era cegar al atacante para interrumpir la posible seguidilla de golpes, pero nada sucedió. El dolor abdominal, de espalda y de cabeza era demasiado como para permitirle siquiera un mínimo flujo de chakra. De hecho, con suerte si generó una chispa entre las manos.

Rendido relajó los brazos, que los codos también empezaban a doler por el aterrizaje. Flexionó las piernas con las rodillas elevadas, como dos triángulos, pero no se levantó. Necesitaba su aliento de vuelta, y que la vista le dejara de dar vueltas. Con suerte el otro shinobi se detendría igual, pero si no lo hacía tenía las piernas listas para defenderse de algún modo desesperado.

Una mesa afuera — repitió. Capaz consideraría su solución.
PAÍS DE LA LUNA - RESTAURANTES DE GETSUGAKURE NO SATO




avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Entrenamiento - Pasado] Feliz Estreno

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Sáb Nov 25, 2017 5:51 pm


Durante la colisión que se produjo entre ellos dos, Kio mantuvo los ojos abiertos demostrando la demencia que se apoderaba de él durante los pleitos. Se separó igualmente ante la violencia del golpe ejecutado, dando un par de pasos hacia atrás, mientras el peliblanco que caía al suelo aplaudía sin motivo aparente.
La diestra del rubio comenzó a frotar la zona de impacto mientras apenas se encogía y soltaba un grito de molestia... Le había dolido más de lo que imaginó.

Finalmente decidí interceder, ya que el muchacho con el cual había peleado estaba tendido en el suelo sin mucha energía. Debía evitar que aquello pasara a mayores.
Comencé a ladrar repetidas veces mirando a Kio, intercalando un par de gritos con gruñidos prolongados que rápidamente hicieron despertar a mi compañero de la adrenalina que se había apoderado de su ser.

¡Está bien! — exclamó enfadado, sin siquiera mirarme. Una vez acabó con sus lamentos puso los brazos en jarra, mirando desde las alturas y de frente al muchacho con la frente enrojecida.
Ha sido un buen combate. — dijo apretando los labios, siendo sincero en sus palabras pero no muy contento con haber dicho aquello. — Pero debes entrenar más, si no puedes vencerme te matarán si algún día sales de la aldea... ¡Y solo yo puedo matarte de ahora en más! — lo apuntó con el dedo índice, exclamando cada una aquellas palabras con ceño fruncido.

Se hacía ver como alguien experimentado que sabía lo que decía o como obraba, pero no era así... Kio era tan ingenuo como el chico, solo que era más fuerte.

Koro. — murmuró, volteando por primera vez y observándome con el rostro de un niño caprichoso que se había dado por vencido; aún seguía disgustado. — Nos vamos, hay otros lugares donde nos atenderán, o le diremos a mamá que nos prepare algo... — inmediatamente se dio la media vuelta y comenzó a caminar lentamente dándole la espalda al muchacho.

El combate lo había ganado Kio, pero la guerra la ganó el moreno.

No escuchamos el nombre del peleador, y solo el mío fue oído por él. Kio era una persona muy particular y ese chico lo había aprendido a la fuerza...
PAÍS DE LA LUNA - RESTAURANTES DE GETSUGAKURE NO SATO




avatar
Cositas y más cositas
Pokémon

Re: [Entrenamiento - Pasado] Feliz Estreno

Mensaje por Cositas y más cositas el Sáb Nov 25, 2017 11:08 pm

Los ladridos del canino despertaron de su trance de batalla al contrincante, cuya mirada cambió estrepitosamente de un segundo a otro. Sus ojos antes dignos de un desquiciado ahora se encontraban algo más relajados, incluso con el notorio enojo que todavía acarreaba. De repente se veía más joven, o hasta inocente. Recién ahora Akira se preguntaría qué edad tendría, aunque el ambiente no estaba para ese tipo de preguntas. Ni siquiera se sentían lo suficientemente en confianza como para decirse los nombres, más allá de que los puños sean un buen modo de romper el hielo.

Vengo de fuera de la aldea, y nunca había tenido tantos problemas como aquí dentro —dijo con algo de humor, y tono de cansancio. Salir de Getsugakure era lo que menos le preocupaba, pues antes debía poder encajar en su interior.

El último comentario del amante de perros era tan azaroso que el peliplata no sabría cómo responder. Apenas atinaría a levantar las cejas con algo de sorpresa dirigiéndole la mirada al perro, a ver si este tenía idea del razonamiento de su amo. ¿Debía tomárselo a mal?, porque no sonaba realmente como una amenaza. Más bien parecía una forma muy indirecta de desafío, de llegar a su nivel, y bajo esta pobre deducción se limitó a asentir con la cabeza.

No tenía nada más para decir, ni se metería en la conversación del joven con su perro. Simplemente perdió la mirada en el cielo, sintiendo cómo la frente le latía con calor, y los codos le ardían. Cuando el cliente perdido se marchara finalmente, un par de empleados se acercarían a Totsuki para corroborar que seguía consciente. Al parecer podría terminar su panqueque después de todo, y no olvidaba pedir uno para llevar a Hazuke.

A fin de cuentas había sido un buen día. Distinto.
PAÍS DE LA LUNA - RESTAURANTES DE GETSUGAKURE NO SATO




avatar
Fuji Raikomaru
Renegado B

Re: [Entrenamiento - Pasado] Feliz Estreno

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Nov 26, 2017 1:56 pm


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Akira.


  • Mediante post: 7.5 PN + 4 PN (Entrenamiento).
  • Total: 11.5 PN



Puntos otorgados a Kio.


  • Mediante post: 6 PN + 4 PN (Entrenamiento).
  • Total: 10 PN

Contenido patrocinado

Re: [Entrenamiento - Pasado] Feliz Estreno

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.