Últimos temas
» [Petición] Cambios de Personaje
Hoy a las 11:41 am por Reika Oshiro

» The lender's enigma [Pasado]
Hoy a las 10:49 am por Kagura Kazuki

» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 10:04 am por Kazashi Furukawa

» 卐 Search and Destroy 卐 Pasado.
Hoy a las 9:59 am por Shinso Sonozaki

» ID| Kagura Uchiha
Hoy a las 9:25 am por Beretta

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 9:20 am por Beretta

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 9:12 am por Beretta

» [Censo] 20/05/2018
Hoy a las 9:09 am por Beretta

» [Socia/Pasadol] Doce
Hoy a las 9:08 am por Soma Saito

Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

[Social] Contrastes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Contrastes

Mensaje por Totsuki Akira el Dom Nov 19, 2017 4:34 am

Terraza Frontal

Biblioteca — Getsugakure no Sato

19-Nov — 18:25


Las primeras palabras son siempre las más difíciles, pero las acababa de superar. Ahora en su segunda línea, el libro se le hacía mucho más potable que cuando se encontró con su dura tapa bordó. Siendo aquel el único día libre de la semana que tenía—en cuanto al trabajo en el almacén—intentaba aprovecharlo en algo que le beneficiara a su nuevo estilo de vida. Su hermano le había prometido que ya no debería trabajar en el local, que contrataría ayuda, pero antes Akira debía estar cien porciento preparado para el trabajo que le esperaba por delante. Atender clientes en una tienda de abarrotes y cocinar un casual karage no es nada comparado a la vida de un shinobi. Debería velar por la vida de la gente del país...

El pensamiento le pausó, y cerró el libro dejando marcada la página con el pulgar dentro. Doce años desde su llegada; más de la mitad de su vida. Aun así a veces se sentía un turista, por como lo miraban, o por las cosas que no entendía, sitios que no conocía. El shinobi debe orar por la seguridad de todas las personas de su país, ¿pero qué sucede cuando no se siente completamente parte?. Quizás era una idea estúpida, una inseguridad del momento. No sabría hasta ponerse a prueba a sí mismo. Suspiró.

Delante suyo contemplaba el paisaje arquitectónico que era la aldea. Justamente por eso optaba por la terraza de la biblioteca para sentarse a leer. Cada vez que sus ojos se desviaban del papel, entretenía su mirada en el manto de casas de diversa forma y tono. Ese sitio no era el más silencioso particularmente, después de todo el bullicio de una aldea ninja—por más oculta que esté—está presente incluso a esa hora de la tarde. Pero prefería eso antes que el incómodo silencio interior, con la infrecuente tos de algún otro lector, o los pasos taconados de la bibliotecaria. Pequeños detalles tan irregulares le distraían más de su lectura acerca del funcionamiento de las misiones en la aldea. Intuía que su líder de futuro equipo le explicaría cómo funcionan las mismas, pero la curiosidad le carcomía. Quería instruirse antes de comenzada la semana siguiente.

La brisa de la tarde había cambiado de rumbo mientras él continuaba su lectura. Lo notó, pues el viento ahora intentaba mover las páginas del libro en sentido contrario a hace unos minutos. El aire olía distinto también, no a sal sino a humedad. Las nubes seguían finas y de frecuencia regular, corrugadas, pero no podía alejar la sensación de que pronto llovería. Mejor apurar el texto, para volver al interior.



Gracias a los que creyeron en mí, y a los que no púdranse:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Contrastes

Mensaje por Jota el Mar Nov 21, 2017 12:40 am

Patio de la Entrada

Biblioteca — Getsugakure no Sato


Well well. La vida en la Aldea de la Luna no estaba tan mal si quitabas a la gente extraña, los fanáticos religiosos y los nacionalistas xenófobos que formaban más o menos el 97% de la población. En el otro 3% debían encontrarse J, el feriante ciego de la zona comercial y ese perro que siempre lo miraba al salir de la Academia como si lo conociera de otra parte. Gente muy extraña vivía en Getsugakure. Las chicas de la biblioteca no estaban mal, pero la paciencia de J para el desequilibrio hormonal femenino debía rondar los 20 minutos. La mayor parte del tiempo lo pasaba con la cara sumergida en un libro. Le daba "miedo" levantar la vista. Las personas eran tremendamente molestas. Los que no trataban de adoctrinarlo eran lo suficientemente superficiales como para hablar durante horas de sí mismos sin interesarse en lo más mínimo de nada que fuera más allá de sus contornos. Una enfermedad del ego cada vez más común. J prefería pasarse horas en silencio simplemente observando la cima nublada de una montaña. Tampoco tenía con quien compartir sus pensamientos. Nadie se interesaba por nadie, salvo que pudieran sacar algo de provecho. Supongo que así es la vida shinobi. Se decía a si mismo intentando acostumbrarse a esa nueva monotonía.

Aquel día había decidido devolver ese libro que había estado leyendo: Amor e Ironía de Lin Yutang. No estuvo nada mal. Al menos le había servido de alimento durante varias tardes que hubiera desperdiciado haciendo sombras con sus manos contra una pared. Lo llamativo fue que cuando estaba llegando, sus ojos siempre atentos al suelo se cruzaron con varios pares de sandalias y decenas de uñas sucias (salvo las de Hon; el chico tenía 9 dedos). -¿Vas a algún lado? Dijo el más alto de sus ex-compañeros de clase. Si tu  pregunta es por qué ex-compañeros la respuesta sería: porque J le había dado tal paliza a Roro en el torneo interno que habían tenido que interceder los dos Jounnin que arbitraban aquel combate amistoso. El Nara alzó la vista y no contestó intentando pasar entre ellos. Sabía que entre los cuatro podían derribarlo fácilmente, pero mostrar una actitud más blanda podía llevarlo a molestias mucho más duraderas. -Nada de eso mendigo. Esta vez te voy a mostrar lo inútil que eres sin tus juegos de sombras. Era odioso aceptar que el bruto tenía razón, pero con el clima tan nublado difícilmente pudiera utilizar su ninjutsu con efectividad. Además eran cuatro y ya lo estaban rodeando.

El primer golpe llegó sin previo aviso desde la espalda. Ni siquiera sabía que había un quinto integrante de la banda. Roro lo tomó por el cuello de la camisa para que no cayera al suelo y le dio un puñetazo directo en la nariz; hay que confesar, se trataba de un formidable boxeador. Saboreando la sangre J formó dos sellos de manos para enviar chakra a sus extremidades inferiores y dar un salto que lo sacaría del sitio, pero sus verdugos estaban demasiado cerca y el más alto de ellos (incluso más alto que Roro) alcanzó a tomarlo del tobillo izquierdo y lo devolvió al suelo para que esta vez los cinco le cayeran encima a golpes.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Contrastes

Mensaje por Totsuki Akira el Miér Nov 22, 2017 12:37 pm

Justo cuando entre los párrafos de su lectura alcanzaba narraciones de peleas y conflictos, como salidas del papel, las discusiones se materializaron en el aire. No fue en su imaginación que sucedieron sin embargo, sino allí debajo, en la calle frente a la biblioteca. Inevitablemente se asomó, dejando a un costado el libro sobre una pequeña y redonda mesita de hierro negro. Como el amanecer sus ojos de miel verdosa se asomaron.
La escena sobre el camino era tan rápida como escandalosa. Recién había comenzado lo que parecía ser un conflicto entre un grupo y un pobre individuo, pero ya lo andaban revoleando cual trapo polvoriento del aire al suelo. Akira no tenía el contexto, pero nada afectaría a su primera impresión. Eran todos jóvenes de apariencia, y cinco contra uno solo. La balanza estaba muy desequilibrada, necesitada de un golpe en el lado contrario.

Por instinto su pie derecho se subió a la baja baranda limitante de la terraza. Sin diluir ni un poco sus pensamientos se lanzó de un salto hacia adelante, dejando atrás la preocupación por la caída. Se dice que en el aire la percepción del tiempo pasa más lenta, y así lo experimentaría.
El arco de su vuelo con estilo le llevaría al acosador más cercano a él. Y mientras su flequillo flotaba erranta como si bajo el agua se encontrase, sus ideas también pasaban frente a sus ojos como colgando del juguete de un bebé cuyo nombre no podía recordar. Sus opciones eran tantas como las extremidades de su cuerpo, literalmente. Pero cuando la ruleta de posibilidades frenó, la opción ganadora era la más clara, y la más simbólica.

¡Rariatto! —se arriesgó a anunciar su ataque, aunque restando solo un segundo para su aterrizaje no creía factible que la víctima de espaldas evitara al cometa que era su cuerpo.

Torso inclinado hacia adelante, con antebrazo derecho liderando la marcha directo a la nuca contraria. Sus dos piernas mantenían posición de cuclillas, pues amortiguarían el impacto usando como colchón nada más y nada menos que la cadera del pobre diablo. No tuvo ni tiempo para pensar las consecuencias del choque pues el mismo ya se estaba llevando a cabo.
Akira no era un tipo muy pesado, pero la técnica ancestral de su clan sumada a la apropiada postura adoptada optimizaban el peso inculcado por su ser. El primero de los atacantes sería pues no más que un felpudo en el adoquinado camino, y el rotundo sonido emitido por su tabique roto con suerte interrumpiría el acoso de sus compañeros.

Quien golpea primero golpea dos veces había escuchado una vez, y no dejaría pasar tal oportunidad. Concluido su aterrizaje ya sentía en las piernas la fuerza de rebote, y se dejaría llever por ella. Las extendió inclinado levemente hacia adelante, en dirección al hombre más alto—que sujetaba al solitario por el tobillo—con un puño retraído. El nuevo objetivo ya tenía una mano ocupada, y aunque intentase bloquear con la otra, Akira la desviaría con su propia zurda. La diestra iba cargada con su sentido justiciero y su chakra elemental, liberando destellos celestinos que erráticos se trasladaron a la quijada del bravucón cuando los nudillos del peliblanco se enterraron en su perfil. No alcanzaría para dejar fuera de juego a tan colosal figura, pero sí lo mantendría atontado unos cuantos segundos.

Tres y medio contra uno. Nuevamente no eran buenos números, a menos que aquel a quien defendía pudiese recuperarse de la golpiza inicial. Eso esperaba, o se le sumaría en el suelo.



Gracias a los que creyeron en mí, y a los que no púdranse:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Contrastes

Mensaje por Jota el Jue Nov 23, 2017 12:57 am

Cada golpe caía como roca sobre roca. En su cabeza a oscuras se veían sólo explosiones rojas de dolor real. Sólo oía estruendos y un silbido que los atravesaba como la aguja de una costura. No tenía sentido resistirse. Aunque escapara esta vez sólo conseguiría acrecentar un rencor hasta la próxima paliza.

De pronto algo sucedió. Un destello y los golpes cesaron. Con algo de esfuerzo entreabrió los ojos y vio siluetas que se recortaban entre los chispazos. Mareado aún intentó zafarse de las patadas que aún lo castigaban. Girando sobre el suelo tomó uno de esos pies y torció el tobillo con fuerza. El escuálido gritó y cayó hacia atrás. Su compañero intentó asestar otra patada desquitándose entre insultos, pero J logró bloquearla y tomándolo por la pierna lo levantó en el aire mientras él mismo se incorporaba. Con una mano se tocó la cabeza como intentando acomodarse las ideas y pasado el mareo inicial se dio cuenta de que uno de los dos muchachos a los que había derribado comenzaba a levantarse. Una buena patada en la boca lo devolvería al lugar al que la basura pertenece, muy a pesar de lo que los ecologistas intentaran incularle. -Catso. Mirando sobre su hombro comprendió que su nuevo héroe era de acción. Y tocó el hombro del único muchacho que evidentemente sorprendido por todo el despilfarro temblaba sin reaccionar. -Creo que ya es suficiente. Le diría con cierta piedad. El panorama debía ser estímulo suficiente como para rendirse.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Contrastes

Mensaje por Totsuki Akira el Jue Nov 23, 2017 1:35 am

Tantos pasos como los que tiran de un carruaje se marcharon a trote desincronizado, lanzando miradas llenas de ponzoña por sobre sus hombros. Las palabras del ya recuperado azabache habían sido probablemente un bluff, pero efectivo al fin y al cabo. Y si bien la adrenalina aún no decantaba en el organismo de Akira, ya comenzaba a cuestionarse por qué el numeroso grupo había arremetido de aquel modo.

Totsuki Akira —se presentó, pero no dirigió la mirada hasta pasados unos segundos; se mantenía atento en la retirada del quinteto—. ¿A qué se debió eso?.

Ya algo tarde ojeó la silueta sombría del otro hombre. Vestido de atuendos pardos hacía juego con el cielo que empeoraba, y su tez pálida daba una impresión similar a la que cualquiera tenía al ver a Akira, pero por la razón opuesta. No cuadraba con el estándar de gente que podía ver día a día entrar a su tienda, pero claramente era un hijo de la luna. O al menos no era hijo del sol.

Por el rabillo del ojo captó un objeto extraviado, tirado en el suelo. Un libro abierto había caído peligrosamente cerca de un salpicón de sangre. La bibliotecaria podía llegar a cobrar rigurosas multas por daño de ese estilo. — Toma — se agachó para levantarlo y lo devolvió al nuevo desconocido. Muchos tendrían la curiosidad de leer la tapa y así sacar una insulsa frase sobre el título, pero él evitaba esos incómodos momentos de interés forzado siempre que podía. Lo que sí le interesaba era el conflicto recién acabado.

El cielo carraspeó con gravedad. Sin expresarlo verbalmente Totsuki demostró su intención de buscar refugio ladeando el cuerpo hacia la entrada de la biblioteca. A la vez que esperaba respuesta a sus dudas, adelantaba suavemente uno de sus pies esperando que su marcha sea correspondida. Quizá incluso podían tomar asiento en el interior para calmar el probable mareo. De haber recibido esa sacudida en cuerpo propio, Akira todavía estaría descifrando dónde estaban el arriba y el abajo.



Gracias a los que creyeron en mí, y a los que no púdranse:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Contrastes

Mensaje por Jota el Jue Nov 23, 2017 1:53 am

Tal vez ahora que la paliza había sido multitudinaria Roro dejara de planear emboscadas. Esperaba que fuera así. El muchacho frente a J, era un moreno más o menos formado. No había nada de particular en él salvo el propio color barro de su piel. -Tú no eres de por aquí. La afirmación iba a su vez con tono de respuesta a su pregunta. -Roro detesta a los extranjeros. No es la primera vez que nos encontramos. Secaba su nariz mientras hablaba y veía al muchacho encaminarse a la entrada. Debían tener más o menos la misma edad. -Gracias por ayudarme, pero prefiero no entrar. La gente empezaría a ponerse indulgente. Luego su mirada se centraría en el libro. Aún se leía Amor en la tapa, la ironía la excedía. -La lluvia acabará de lavarme. Si quieres evitar que te pase lo mismo, que no que te vean conmigo. Puso el libro frente a sus ojos con dos dedos. -Aunque pensándolo bien no creo que se vayan a olvidar tu cara.

-Estás jodido. Diría sonriendo.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Contrastes

Mensaje por Totsuki Akira el Jue Nov 23, 2017 2:13 am

Torció la cabeza levemente a un lado como perro que piensa, reflexionando si realmente "era de por ahí" o no. Al enterarse que ser de afuera era razón suficiente para convertirse en objetivo de ese grupito, se arrepintió de golpear antes de preguntar.

¿Detesta a los extranjeros? —arqueó una ceja—. Mejor. Que me busquen. La próxima vez no me contengo.

Ya estaba alardeando, pues en ningún momento se contuvo ni dudó de la fuerza con la que apretaba los puños. Quizá sí podría haber seguido repartiendo golpes como desquiciado, en vez de darles respiro. Que existiera ese tipo de gente era un nuevo motivo para entrenar más rigurosamente por la madrugada.

¿Seguro que estás bien? —inquirió con cierta preocupación. No era fanático de buscar conversación, pero eso no lo hacía un antipático. Aun así, mirándolo bien, el extranjero no parecía tener hemorragias ni huesos rotos; pero sí algún que otro hematoma—. ¿Cómo es tu nombre? —añadió sin dar vueltas por la falta de introducción contraria.

Sin darse cuenta había frenado su caminar a la biblioteca antes de que siquiera dos pasos se concretaran. No podía negar que la experiencia de otra persona ajena al país le intrigaba.



Gracias a los que creyeron en mí, y a los que no púdranse:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Contrastes

Mensaje por Jota el Jue Nov 23, 2017 2:49 am

No había que ser un genio para darse cuenta de que el morocho no era un lunático (gen.), pero no había visto gente tan negra siquiera en el País del Viento años atrás. -Estoy. La mera existencia generaba en J un sentimiento de plena neutralidad, el dolor era solo la prueba de esa existencia. -No creo que vayan a buscarte, pero supongo que te debo una. ¿Podrías hacer señales de luz o algo así? Aunque intentaba sonar amigable su rostro no lo acompañaba del todo. Nunca había tenido demasiados amigos, sólo compañía necesaria. Así consideraba siempre a la gente de la caravana hasta que se vio forzado a separarse de ellos. La vida tiene una forma muy agridulce de dar lecciones. -Me dicen J. Extendió su mano con confianza. Aunque tenía la misma efusividad que la hierba en un día sin viento estaba realmente agradecido.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Contrastes

Mensaje por Totsuki Akira el Jue Nov 23, 2017 4:20 pm

Respondió a la pálida mano extendida con la propia. El entrecruce de sus palmas con los pulgares superpuestos daban cierto recordatorio al yin-yang, que le hizo sonreír—algo inusual, pero le gustaban esos detalles.

Capaz algún día me puedas devolver el favor de la misma manera, J.

No había olvidado la extraña mención a las señales de luces, pero le pareció tan extraña y salida de la nada que prefirió masticar la idea unos segundos antes de mencionar nada al respecto. No podría evitar mostrar su confusión, siendo él ningún experto en el arte del engaño.

¿A qué te refieres con señales de luz?, ¿para qué?.

En todo caso ya había demostrado su afinidad al rayo, así que qué más daba, intentaría adivinar. Levantó la diestra usada para el apretón a la altura del hombro, con los dedos extendidos. La mano contraria realizó medio sello del tigre, facilitando así su concentración de chakra y acortando el tiempo de espera para que se diese el efecto buscado. Cual bobina, finos y zigzaguantes rayos violáceos comenzaron a aparecer como conexiones entre sus dedos extendidos, naciendo en lo más angosto de la separación para ascender hasta las yemas, donde se partirían hacia la inexistencia o liberación. Era una imagen bastante psicodélica.



Gracias a los que creyeron en mí, y a los que no púdranse:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Contrastes

Mensaje por Jota el Vie Nov 24, 2017 11:18 pm

-Lindo... Dijo el vagante llevándose una mano a la cara para no encandilarse y entrecerrando los ojos observó con cuidado las corrientes violáceas, al parecer color característico del chakra del moreno. -Podrías dedicarte a animar fiestas infantiles Lila. Deslizó con sorna, ocultando sutilmente su verdadera intriga. Había visto Raiton antes en la academia, pero el control era bastante bueno y el color poco común. ¿Sería el extranjero un experto en el manejo de la corriente? Se alejó un poco y mostró la mano izquierda cual si fuera un mago, lanzando una mirada cómplice al artista de luces. Luego acercó su mano a la palma luminosa aún fluctuante, y miró al piso con cierto gesto exagerado que invitaba a seguirlo. La sombra en el suelo no sólo parecía moverse por lo orgánico de las corrientes sino que de hecho se movía cada vez más zizagueando como una serpiente, hasta que se separó del suelo alzándose verticalmente hasta la altura de los ojos de los dos muchachos. -En el País del Viento es común ver encantadores de serpientes en las calles de los mercados. Sus manos se mantenían unidas en un único sello y la sombra comenzó a girar sobre si misma enredándose y tomando la forma de un perrito salchicha. -...pero no creo que puedan hacer cosas como ésta.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Contrastes

Mensaje por Totsuki Akira el Sáb Nov 25, 2017 1:27 am

Giró las pupilas con media sonrisa marcada — Solo es lila cuando se trata de estática — llegó excusarse apenas antes de ser sorprendido por el azabache. Siguiendo el ademán de su mirada, prestó atención a la sombra de su mano que la electricidad proyectaba en el suelo. Como si esta cobrase vida, comenzó a danzar y ganar cuerpo propio, elevándose similar a una babosa color brea. La sorpresa fue tal que Akira vio interrumpida su técnica, perdiendo totalmente el control sobre su flujo de chakra.

Oh, lo siento.

Claramente la luz debe existir para poder dar lugar a la sombra, aunque quizá habiendo dado el empujón inicial ya no requería del contraste para controlar las figuras pardas. Como fuese, a Totsuki se le ocurría una manera de aumentar la apuesta.

¿Qué tal esto?. Mira a un lado o algo, pero no hacia mí.

Esperaría a que su consejo fuese seguido, o de lo contrario no serviría de nada el acto. Recién entonces juntaría las palmas a la altura del pecho, enfocando todo su chakra elemental entre las mismas. El fuerte choque de energías causaría un gran destello capaz de quemar la retina por unos segundos. Solo que esta vez, además, mantendría el flujo de chakra para continuar emitiendo una luz no digna del sol, pero sí de la luna llena. J sabría que ya podía mirar, o bien contemplar su propia sombra escapar tras su espalda, estirada varios metros lejos del dúo.



Gracias a los que creyeron en mí, y a los que no púdranse:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Contrastes

Mensaje por Jota el Lun Nov 27, 2017 8:40 pm

Al deshacerse el chisporroteo la insuficiencia de luz hizo que el jutsu de sombras se desdibujara como un globo que se pincha mudo. -Ay mi perrito! No pudo evitar exclamar J un poco infantil. Luego escuchó con poca atención lo que decía porque seguía pensando en el perrito hasta que Akira dijo algo de cubrirse los ojos y supuso que era bueno hacerle caso. Se miró los pies. Era siempre práctico mirarse los pies, tanto porque su arsenal se basaba en el dominio de las sombras, como para saber donde pisaba. Saber cuando agachar la mirada es algo importante. Pasados unos pocos segundos volvió a ver un az de luz, mucho más potente y blanquecino. Comprendió entonces a lo que su compañero se refería. Su sombra se volvió tan negra contra el fondo tan blanco que pensó en esos viejos cuadros que su padre había dejado como única herencia. Como una ruta interminable se estiró su silueta proyectada contra el suelo y J sonrió pensando que semejante combinación de luz y oscuridad, usada sabiamente podía ser invencible. -Mierda. Se me ocurren un par de cosas que hacer juntos. Dijo redirigiendo su sombra como un montón de tentáculos hacia el frente para clavarlos en el piso muy cerca de los pies del moreno. Parecía una persona confiable. Y aunque no era ése el mejor momento para hacer un despliegue total se guardaba la intriga de lo que sería capaz en una pelea real.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Contrastes

Mensaje por Totsuki Akira el Mar Nov 28, 2017 6:16 pm

Sabiendo más o menos qué esperar del joven monocromo, esta vez logró mantener la concentración cuando las sombras se agitaron veloces fuera de su jaula bidimensional. Eso no significaba que no estaba sorprendido, pues muy distinto a un perrito era una garra capaz de dañar la roca de los adoquines en el camino. El dicho de no confiar ni en tu propia sombra tomaba un sentido mucho más tétrico en presencia de J.

Sorprendente —comentó, y aunque tuviera muchas preguntas de cómo funcionaba, prefirió no indagar.

Quién sabe. Quizás en un futuro trabajemos juntos.

Se pausó en una sonrisa tenue, de esas que dejaba ver cuando se libraba de la ansiedad del contacto social. El tener problemas en común con aquella persona tan distinta a él le permitía soltarse un poco, lo suficiente para dar promesas sobre un destino que no podía garantizar. Mas sí le agradaría.

¡¿Quién dejó esto acá?!.

El agudo y penetrante grito hizo eco por los pasillos de la villa, teniendo como origen la terraza de la bilbioteca. Sobre la misma, la bibliotecaria sostenía en alto el libro que Akira se encontraba leyendo, agitándolo en el aire mientras buscaba con sus ojos ocultos tras el brillo de los lentes al culpable. El moreno tragó saliva, meditando si el camino correcto era huir o afrontar la culpa lo más rápido posible. Quizá, si aparecía desde el interior, podía excusarse diciendo que fue al baño.

Tengo que correr, ¡hasta la próxima!.

Manteniendo la formación de ambas manos, corrió hacia la entrada principal del establecimiento de estudio. Continuó emitiendo luz lo más fuerte que su chakra le permitía, impidiendo que la mujer le identificara si miraba hacia el exterior. Una vez dentro se escabulliría entre los laberínticos pasillos para llevar a cabo su plan.



Gracias a los que creyeron en mí, y a los que no púdranse:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Contrastes

Mensaje por Jota el Miér Nov 29, 2017 2:51 am

El pelinegro se quedó un poco pensativo ante toda aquella maraña de sucesos. Akira no parecía un mal tipo. Tal vez era precisamente el hecho de que no era oriundo al País de la Luna, o quizás su ayuda en un momento en que estaba entregado a la mala voluntad de sus agresores había logrado marcar un cristal grueso y helado. -Trabajar... Se fue pensando mientras caminaba a su casa con un libro manchado en sangre en la mano.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Contrastes

Mensaje por Natala Nendo el Miér Nov 29, 2017 6:59 pm


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Akira & Jota.

  • Akira: 14 PN.
  • Jota: 11 PN.



Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Contrastes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.