Últimos temas
» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:03 am por Beretta

» Hola
Hoy a las 8:00 am por Eijiro Yotsuki

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 7:59 am por Beretta

» Hellouuuu
Hoy a las 7:58 am por Eijiro Yotsuki

» [Libre] Si la montaña no va al ninja, el ninja va a la montaña
Hoy a las 7:54 am por Soma Saito

» [Summer Time] Registro de premios
Hoy a las 7:53 am por Beretta

» [Summer Game] Sigue nadando
Hoy a las 7:50 am por Nine Beasts

» [Summer Game] ¡A merendar!
Hoy a las 7:48 am por Nine Beasts

» Haciendo amigos. (Pasado)
Hoy a las 7:29 am por Farahan

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Social][Abierto: Haru]The moon that shines by himself.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social][Abierto: Haru]The moon that shines by himself.

Mensaje por Sadao el Miér Nov 22, 2017 3:44 pm

22 Otoño
Centro comercial - Getsugakure
16:32 / 6° - Interior
Ese día me levanté temprano para entrenar para poder tener la tarde libre y hacer otras cosas como las compras que necesitaba para el hogar y comida para el resto de la semana, como vivía solo era necesario tener una especie de ritual para estar organizado y mantener una vida saludable y balanceada, así que tenía un día de la semana donde me encargaba de hacer estos deberes de compras, unos dos días de organización en la casa como la limpieza y reciclaje, aunque generalmente terminaba bastante rápido porque parte del orden me adopta una costumbre donde no movía las cosas fuera de su sitio y no es que poseyese una casa enorme ni muchas cosas, al vivir solo eran más espacios vacíos que objetos así que resulta fácil mantener el orden allí, a veces me encargaba de cocinar para toda la semana en un solo día para ahorrar tiempo manteniendo un margen de dos o tres días para no desperdiciar en caso de no comer allí. Así que si era una persona bastante organizada y cuidadosa con todos los aspectos de mi vida.

Como bien dije antes utilicé la tarde para hacer las compras y ahí estaba yo en la zona comercial de la aldea, un lugar que parecía una enorme cueva donde se colocan las tiendas, lo bueno de ahí es que la lluvia no alcanza a molestar a nadie y se puede tener abierto sin problemas todos los días del año hasta en temporadas de lluvia y para un lugar como ese donde abundan las tiendas de lona y tela pues es magnífico. Para mi día diario llevo una camisa blanca simple y un pantalón negro, acompañado de unos zapatos de vestir y mis lentes que no se pueden olvidar, llevaba dos bolsas blancas con algunos objetos de limpieza en una mano y en la otra una bolsa con verduras y carnes para la comida de la semana.

Como ya había pasado la hora del almuerzo y por las compras no me había detenido a comer decidí buscar un restaurante rápido para tomar una comida ligera antes de la cena y terminé en un especie de restaurante callejero con unas tres mesas redondas al aire libre, relativamente hablando porque estamos en una cueva, y cuatro sillas, al ser pequeño la gente compartía mesas si iban solos y/o sobraban espacios y no era raro en el lugar por la costumbre, al tomar asiento dejé las cosas en el suelo entre mis piernas y me puse a mirar la carta mientras la trabajadora se desocupaba y se acercara a preguntar por mi orden, tras unos minutos de lectura me había decidido para cuando llegase a mí. —Me gustaría una sopa Udon de verduras y carne por favor y un té ginseng.— ella respetuosamente se marchó tras apuntar la orden y solo me quedó esperar mientras dedicaba el tiempo a mirar mi alrededor y distraerme observando a las personas caminar.
PAÍS DE LA LUNA - ZONA COMERCIAL

Re: [Social][Abierto: Haru]The moon that shines by himself.

Mensaje por Haru Uzumaki el Lun Nov 27, 2017 7:51 pm

Haru Uzumaki
No es que Haru sea alguien provocadora con las palabras, ni le gustaba pelear con la gente… pero no podía permitir que ocurrieran situaciones de injusticia, por eso ella estaba ahí, parada enfrente de las joyas mientras miraba con un rostro de pocos amigos al tendero.
La kunoichi no tenía los ojos de un Uchiha o Hyuga, pero era perteneciente a la realeza y podía diferenciar lo que era autentico y lo falso. Haber sido parte de una familia aristocrática provocaba que ella tuviera bastante conocimiento de joyas, llevar piedras preciosas era algo común en su niñez temprana.

-Señor ¿Usted sabe que puede ir preso por vender joyas falsas?-

Preguntaba la chica, tratando de no hablar muy alto… simplemente quería pasar desapercibida para no meter en problema al dueño de la tienda ¿Por qué? Tal vez él no tenía idea de que su mercancía no era verdadera.
Pero igualmente cuando el señor escuchó esas palabras mostró una expresión de enojo y atinó a subir el tono, pues al parecer no le gustaba que le difamaran.

-¡Plebeya ¿Tratas de diferencias lo falso de lo verdadero? Tienes que nacer de nuevo para eso!-

Cualquier extraño podría decir que la kunoichi comenzaba a sonrojarse por vergüenza, pero en realidad en ese momento sintió muchas ganas de pegarle al tendero ¿Por qué? La trató de plebeya y que tendría que nacer de nuevo para diferenciar las joyas, ella era una princesa… pero no podía revelar su identidad y el cargo de “descendiente de un Feudal” no la llevaría muy lejos, pues ni le creerían.

-¡Yo trate de que las cosas se solucionaran normalmente, pero mire con cuidado… estas joyas carecen de brillo y el poco que tienen fueron dados por un líquido especial que es utilizado para la falsificación de piedras preciosas!-

Al gritar aquello la gente comenzó a acumularse, y el tendero parecía mantener una postura agraviada mientras observaba a las personas de su alrededor. No tenía mucha idea de que contestar puesto lo que decía la kunoichi era verdad, pero tampoco entendía como alguien podría darse cuenta de algo así tan fácilmente.

A todo esto la ninja se encontraba vistiendo una yukata corta de color rojo con detalles negros y flores rosas, en la mano izquierda llevaba un paragua… y con la derecha apuntaba los objetos que eran motivo de discordia. Su cabello rojizo se encontraba atado en una coleta, algunos estaban sueltos, mientras que sus orbes carmesís miraban amenazadoramente al dueño de aquel recinto.
Haru había llegado a ese lugar porque enfrente había un restaurante, pero antes le llamo la atención las joyas y decidió ir a verlas… el resultado de su expedición estaba a la vista.

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Sadao el Lun Nov 27, 2017 9:32 pm

22 Otoño
Joyería "Sol Brillante" - Getsugakure
16:36 / 6° - Interior
Estaba esperando mi comida cuando de repente empecé a ver como en la joyería de enfrente se estaban acumulando personas poco a poco, llamando mi atención, enarqué la ceja pensativo mientras observaba la situación, lo poco que podía, entonces llamé a la camarera levantando mi mano y cuando se acercó le pedí que pusiera en espera mi comida, que volvería, pero que antes revisaría que sucede al frente debido a que me parecía estar viendo un problema que podría intervenir, no es que fuese amante de la justicia ni nada parecido, pero en una joyería donde los objetos cada uno superaba con creces mi situación financiera es que algo grande podría estar pasando y quien sabe, hasta ganaría un poco de dinero ayudando como una misión extraoficial. Me entendió e hizo el favor, a lo que me levanté y salí del restaurante directo al local de enfrente pasando entre el gentío para poder ingresar.

Dentro observé la situación antes de centrar mi vista en la aristrocrática niña peleona y luego el dueño del local, analizado gráficamente, no estaba del todo seguro de la situación pero así se me parecía a simple vista, pero antes de seguir juzgando me acerqué hasta la niña para ver las joyas, en ese momento me reí bajo antes de alejarme, no solo.

Tomé a la niña, de mi edad aproximadamente, de la muñeca y tiré de ella directo a la salida, con un tirón fuerte para que cediera y me siguiera hasta afuera, lejos del público quien a inicio se quedaría mirando a la pelirroja pero que con el descubrimiento volverían al dueño y seguirían las discusiones, en ese momento, afuera, la miré a ella para decirle. —Vaya lío acabas de armar. ¿Estás bien?— pregunté como si estuviese preocupado, realmente no lo estaba simplemente pregunta de protocolo, ya la había soltado la mano al detenerme afuera. —¿Te puedo invitar a una comida mientras platicamos?— respetuoso por su atuendo, aunque ya había pasado un poco la raya cuando la tomé y la saqué del lugar sin más, pero era necesario, las cosas se saldrían de control y tener un problema con un joyero no es algo bonito y menos si es del mundo bajo, cuando se trataba de cosas ilegales necesitabas poder para controlarlos y sino te podrían matar solo por irrespetarlos, probablemente estaba exagerando lo último.

Mensaje por Haru Uzumaki el Mar Nov 28, 2017 12:14 am

Haru Uzumaki
Justo cuando las cosas se estaban comenzando a salir de control –y ella estaba por agregar más comentarios- sintió que su mano fue jalada mientras era llevada hacia otro lugar ¿Cuál? La salida, por eso mismo la chica quedo un tanto descolocada ¿Qué estaba sucediendo? Levanto un poco su vista y miró la persona que la estaba sacando de aquel lugar, este llevaba un pantalón negro y camisa blanca…

-Estoy bien, pero si alguien le compra joyas a esa persona será estafada.-

No estaba muy a gusto de que la sacaran de esa escena, aunque si pensaba las cosas más detenidamente podía darse cuenta que sus palabras tal vez serian contratacadas con cualquier tontería… por lo menos ella había sembrado la duda en las personas que vieron el “espectáculo”, así que por ahora con eso iba a bastar. Igualmente la chuunin regresaría a la escena del “hecho” otro día para volver a molestar y en todo caso notificar a las autoridades… aunque ¿Ella no era una?

Al escuchar la proposición del desconocido inclinó la cabeza hacia un costado ¿Por qué quería hablar con ella? Tal vez Haru era un poco tonta algunas veces, pues en muchas situaciones no hacía falta tener un motivo para invitar a comer a alguien ¿Pero quién era ella para rechazarlo? Además era comida gratis, el había dicho que la invitaría… si su padre la viera estaría llorando desde la tumba.

-Mi nombre es Haru y claro me encantaría.-

Su tono de voz era calmado, y al presentarse sonrió un poco mientras parpadeaba y su actitud cambiaba a una más serena… el haber discutido minutos atrás la había acelerado, pero ahora estaba tranquila porque comería algo interesante

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Sadao el Sáb Dic 09, 2017 4:15 pm

22 Otoño
Restaurante "Brillo de Luna" - Centro Comercial
16:40 / 6° - Interior
Ella no sabía en lo que se metía o puede que el joyero no supiera con quien se metía, ambos tenían algo de historia detrás de ellos y en una guerra entre ambos quién sabe que podría pasar, pero lo cierto es que meterse con la mafia no era juego de niños, después de todo si existen en un régimen como lo son los ninjas, significa que tienen poder por sobre ellos que no les permite eliminarlos, tratar con esta gente es tarea complicada y meterse con ellos sin respaldo o medidas no es buena idea, no es que fuese un tema que explicaría a la chica que por su atuendo me decía que no era muy buena con la plebe y los problemas con estos, pero no es problema de ella no tiene por qué conocerlos.

No te preocupes por eso, dudo que vendan joyas falsas precisamente a inocentes.— le sonreí y suspiré para terminar el tema, como si el liberar aire acabara con la conversación, y empecé a caminar hacia el restaurante guiándola a mi asiento anterior, no sin antes terminar la presentación que empezó. —Sadao para servirle.— una vez llegamos a la mesa le retiro una silla para que se siente y la acomodo en la mesa antes de sentarme en mi asiento, frente a ella.

La mesera se acercó dejando un set de palillos y copa para la señorita. —Pide lo que quieras, no te cortes conmigo.— le dije para que se sintiera a gusto y le entregué la carta del restaurante mientras la mesera se paraba a esperar lista para apuntar, pero me mira y al instante entendí lo que quería decirme. —Me trae lo mío junto a lo de ella, porfavor.— bajé mi cabeza por la molestia causada, y ella asintió con una sonrisa otra vez, esta vez esperando definitivamente a Haru... Una vez hubiera terminado de decidir en la comida que gustaría comer y estamos solos de nuevo. —¿Eres una kunoichi? Tienes toda la apariencia de una, posees una figura moldeada.— Podría pensar que la estaba observando mucho pero realmente lo hacía con todo, detallista, lo aprendí de mi experiencia en combate, especializado en el cuerpo a cuerpo necesito de tener cada detalle de mi oponente y como armero mi vista de halcón era precisa para dar en el blanco.
GETSUGAKURE - PAÍS DE LA LUNA

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Dic 09, 2017 7:28 pm

Haru Uzumaki
“Dudo que vendan joyas falsas precisamente a inocentes”, esa frase le hizo quedar pensativa a la kunoichi que al principio tuvo varias dudas como “¿A quién más le venderían las joyas?” pero luego de meditarlo unos segundos se dio cuenta de lo que quería decir el chico, hacer joyas falsas no era algo “fácil”. Con esa línea de pensamiento la pelirroja se dio cuenta que el chico le había salvado de unos momentos difíciles, pues si seguía molestando el “negocio” alguien de la mafia podría ir tras ella; pero igualmente la duda permaneció en su mente…

-Pero el destinatario son inocentes…-

Susurró la chica un poco preocupada, pues después tendría que reportar lo que había visto, igualmente ahora debería relajarse un poco porque estaba por ir a comer. Él la llevó hacia el restaurante y  le indico donde debería de sentarse, por lo tanto Haru se dejó hacer en ese momento hasta que escuchó el nombre de quien le había invitado… por lo tanto sonrió cordialmente.

-Gracias Sadao kun, creo que me salvaste de quedar inmiscuida de asuntos complicados.-

Al terminar con su frase se rio un poco para dejar el tema olvidado, de cierta forma a la pelirroja le gustaba ser atendida de esa manera ¿Por qué? Bueno, en los primeros años de su vida atención no le faltaba… así que le gustaba que le prestasen cuidado.
Cuando él se sentó se acercó la mesera con algunos utensilios a Haru quien los miró y agradeció con la cabeza para luego tomar el menú mientras oía las palabras de Sadao, causando que la chica se sintiera alegre pues no tendría porque reprimirse para pedir.

-Entonces que sea Makis de todos los sabores, cinco de cada sabor con la salsa que mejor le correspondan.-

Acotó con tranquilidad, a decir verdad ella no estaba acostumbrada a comer makis y por ende no tenía mucha idea de que gusto estaría más adaptado a sus papilas gustativas.
Luego, de que la camarera se retiró, escuchó la acotación de Sadao, que causó que las mejillas de la jovencita se sonrojasen un poco mientras apartaba su vista hacia otro lado, a decir verdad hasta ahora nadie había supuesto que era una kunoichi con solo mirarle el cuerpo.

-Claro, soy una kunoichi ¿Tu eres ninja también?-

Preguntó inocentemente la chica mientras sus orbes carmesís nuevamente recaían en el muchacho… tratando de no darle más importancia de lo necesario lo que él había acotado.
GETSUGAKURE - PAÍS DE LA LUNA

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Dic 29, 2017 9:38 am

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Haru Uzumaki.

• Mediante post: 6 PN.
  • Total: 6 PN.

Puntos otorgados a Sadao.

• Mediante post: 4 PN.
  • Total: 4 PN.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba