Últimos temas
» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:43 am por Invitado

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:40 am por Invitado

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 6:04 am por Haru Uzumaki

» (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi
Hoy a las 5:55 am por Selassie

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 4:57 am por Satoshi Nara

» Prueba de fuego. [Auto-misión Rango D]
Hoy a las 4:52 am por Satoshi Nara

» Hyun Nendo ID
Hoy a las 4:42 am por Akatsuki-

» [Misión rango D] ¡Mesa para dos!
Hoy a las 4:34 am por Nejire Minami

» Kirigaya ID | Kuro No Sabaku
Hoy a las 4:25 am por Akatsuki-

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Misión D]Morgana a navi cat?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sadao
Getsu Genin

[Misión D]Morgana a navi cat?

Mensaje por Sadao el Vie Nov 24, 2017 4:58 pm

24 Otoño
Residencias - Getsugakure
19:15 / 10° - Despejado
Después de una noche sin poder tener un buen dormir por mi primera misión próxima me levanté en la mañana un poco falto de descanso pero estaba excitado por mi primer trabajo por lo que no sentía ese agotamiento que uno solía tener tras una noche sin dormir, es cierto que mis sentidos no estaban en su máximo aún pero estaba muriendo de ganas por empezar y quería hacerlo anoche pero simplemente no era posible debido a que, no había misión alguna. Me dirigí a la cocina en la mañana por ahí de las 8:00 y me preparé mi desayuno, un bol de cereal con leche y en ese momento, mientras comía, escuché el sonido de la puerta llamarme, entonces me levanté y al abrir la puerta pude ver a una persona, no la conocía ni de vista pero este me saludó y me dijo. —Buenos días ¿Sadao?— por su pregunta supe que tampoco me conocía así que asentí. —Buenos días caballero, si soy yo.— después del intercambio de saludos me entregó un pergamino antes de despedirse educadamente, que respondí de la misma forma, y cerré la puerta para acabar con lo que empecé mientras leía el trabajo.

Como sabía que no iba a hacer grandes avances con la búsqueda en la luz del día debido a que los gatos no son del todo diurnos decidí partir en la noche, pero antes de ello tenía que prepararme y realizar mi rutina diaria de entrenamiento, solamente que acabaría antes de tiempo para ir a primera hora del anochecer. Después de regresar a casa a bañarme salí de mi casa dirigiéndome directamente a la zona residencial donde habitaba la señora Shimura, no sentí la necesidad de hablar con ella para preguntar sobre el gato que se le había escapado así que decidí simplemente empezar mi búsqueda con los datos que tenía sobre él, sus gustos por caminar por los techos en las noches, podría empezar por ahí, pero también indirectamente sabía que tenía hambre debido a que llevaba perdido un par de días y este sería su tercera noche, seguramente encontraría comida de las calles pero eso jamás sería suficiente para un gato de casa por lo que buscaría en los callejones y cerca de puestos de comida, seguramente el olor lo atraería a ellos.

Empecé por subirme al techo de una casa para proseguir, los edificios eran altos en la aldea y de tejados irregulares por lo que debía manejarme con cuidado con las técnicas básicas que he aprendido en la academia, avancé de ahí con cuidado mirando todo a mi alrededor mientras intentaba acercarme a los lugares de comida que a esta hora están abiertos, no era muy tarde por lo que había mucho que mirar y no muy a lo lejos vi el primero de los distintos puestos, me tiré del techo y caminé por el alrededor en busca de la salida trasera donde generalmente los gatos se encuentran, y los perros, por la cercanía a la cocina, encontré en ello varios perros callejeros pero no había signo del que buscaba y me fui a por otro restaurante cercano, uno tras otro seguí buscando con decisión pero no lo encontraba por ningún lado y ya se estaba haciendo tarde, creo que eran las 20 horas o cercano y no veía el momento de encontrar al animal hasta que escuché unos ladridos y maullidos.

En ese momento pensé que ese podría ser al que estaba buscando, en ese punto ya cualquier gato que viese o escuchase quería que fuera al que buscaba, y corrí en su dirección y me lo encontré, tres perros en un callejón, más allá de ellos un gato que reunía todas las descripciones dadas y una pared bastante alta que no estaba seguro si un gato normal podría llegar, tampoco lo intenté descifrar, mi mente no estaba del todo bien debido a la falta de sueño y el agotamiento de la búsqueda. Arrugué mi entrecejo en reacción y grité para llamar la atención de los perros. —Esperen ahí, dejen al gato en paz.— la reacción de ellos no era la esperada, ni tan siquiera se giraron a mirarme, rechisté mis dientes y miré a mi alrededor en busca de algo que me pudiese ayudar, los perros estaban acercándose lentamente a su presa mientras esta seguía retrocediendo entre maullidos de guerra, tan nerviosa era la escena que no me di cuenta que ese gato estaba en sus dos patas traseras, en ese momento creí que era lo más normal.

Tomé un palo que encontré de menos de un metro y corrí en dirección a los perros con un grito de guerra. —¡Aaaahh!— esta vez ellos reaccionaron y me miraron, los tres se giraron y me gruñeron, al verme avanzar hacia ellos no dudaron en buscar atacarme y se tiraron sobre mí, sabía de combates y tenía mi palo que servía de arma por lo que estaba defendiéndome en mi terreno, me puse serio, me relajé en cuestión de segundos y retrocedí un paso, para que los perros no estuvieran en su rango de confort en el salto, luego di un paso a la derecha para alejarme del rango de un perro y el ataque en conjunto se redujera 1/3, ahora con dos perros en el aire era más sencillo que tres, hice un tajo horizontal de derecha a izquierda para golpear el extremo de un perro y tirarlo hacia el otro, ante el golpe y la precisión estos dos cayeron con un fuerte quejido, solamente quedó de pie uno de ellos, pero los demás huyeron y la valentía del tercero se esfumó y se fue corriendo tras sus dos amigos.

El gato dejó de maullar y ya más relajado lo divisé con más detalle y noté que estaba ¿en sus rodillas con las manos en el suelo? Parecía un humano agotado en ese momento y menos un gato, me sorprendí por la posición pero me acerqué y me agaché frente a él para acariciarle. —Ya estás a salvo, no te preocupes.— le sonreí y este no hizo ademán de huir, lo noté cansado y con hambre, una cálida sensación en mi pecho me hizo sonreír y lo tomé en brazos para llevarlo de vuelta a casa, pero en el camino me detuve en un carrito de comidas para comprar algo de comer para ambos, ya que aún no había cenado por el trabajo y de paso le daría algo rápido al gato que seguramente moría de hambre. Unas pelotas de pescado sería lo más adecuado, compré un par y me dediqué a darle de uno mientras yo me comía el otro, de camino a casa.

Al llegar a ella me recibió la señora con emoción tomando a Morgana de primeras instancias y le dio un sin fin de cariño, quería marcharme pero ella me detuvo y me invitó a cenar de agradecimiento y no pude rechazarlo así que pasé esa noche cenando en su casa mientras notaba algo raro, su gato no se separaba de mí durante toda mi instancia, pero ya eran las 22:30 así que debía marcharme, me despedí de la señora y me fui, en la puerta él me siguió hasta afuera, entonces tenía que detenerme y devolverlo de nuevo. —Tienes que volver con tu dueña pequeño o se preocupará.— fue lo que le dije antes de volver. —Parece que Morgana se ha aferrado a ti.— fue lo que me dijo con una sonrisa llena de amabilidad. —Creo que no podré separarlo de ti después de todo parece que le gustas mucho.— suspiró como si no hubiera manera. —Si no es problema, deberías quedártelo, seguramente me dará mucha batalla si la obligo a quedarse conmigo, me alegrará mucho que tenga un buen amigo, aquí en casa es bastante solitario. ¿Podrías cuidarlo?— en ese momento no sabía qué decir, no tenía problema pero tampoco sentía que podría hacerlo, pero entonces antes de que pudiera negarme agregó. —Míralo como te mira.— al voltear a verlo sus ojos simplemente derritieron mi corazón, quería llorar y probablemente lo haría si lo rechazaba, sumando a mi agotamiento, simplemente no estaba en mis mejores, suspiré y asentí, en ese momento mi corazón se alivianó. —Bien, señora Shimazu, cuidaré bien de Morgana, lo prometo.— y así fue como empezó la amistad entre Morgana y yo...
PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO

Quinn N.Phoenix
Pa la Quinnchus

Re: [Misión D]Morgana a navi cat?

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Vie Nov 24, 2017 5:26 pm

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Sadao.

• Mediante post: 2 PN.
  • Recompensa de misión: 1PN y 800 ryos.
  • Total: 3 PN y 800 ryos..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba