Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Roca de Kokutos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Hakuma
Kumo Genin

Roca de Kokutos

Mensaje por Hakuma el Dom Nov 26, 2017 1:57 am


Hakuma
Yuki
Kumogakure
Bukijutsu
---
Fuuton
Suiton
Invocación
Especial
Stats
( 30 puntos en Total )
Fuerza : 15
Resistencia : 16
Agilidad : 15
Espíritu : 15
Concentración : 12
Voluntad : 5
Chakra : 50 = 86


Jutsus
Técnicas de clan:
CLAN YUKI (雪一族, YUKI ICHIZOKU)
Los miembros del Clan Yuki (雪一族, Yuki Ichizoku) se caracterizan por tener la capacidad de congelar el agua y manipular el hielo. Se trata de un clan casi extinto que le permitió a los miembros el dominio parcial de la aldea de la niebla durante los tiempos difíciles. Aunque la historia no ha sido transmitida y la mayoría de habitantes del país del agua lo desconoce, existe una rivalidad entre los Yuki y los Hozuki, quienes por mucho tiempo se disputaron el dominio de Kirigakure no Sato. Los miembros del clan Yuki suelen ser atractivos físicamente, tanto hombres como mujeres, y pese a sus increíbles habilidades para el asesinato, suelen ser nobles y comprometidos.

REQUISITO
◉ Requiere Suiton y Fuuton. Se dan por defecto.


KEKKEI GENKAI
El TÖKETSU - 凍結, CONGELAR es la habilidad hereditaria del clan, su Kekkei Genkai. En ello, los elementos básicos del viento y agua se unen para dar lugar a Hielo (氷遁, Hyōton). La fusión causa que el usuario al desprender chakra hacia el aire de su alrededor, éste se vuelva frío, congelando el agua de la atmósfera o la que está presente en su medio, permitiendo cambiar su forma ya sea para crear diversas técnicas de hielo. Esto hace que el Yuki siempre este acompañado por un aura fría y gélida que rodea su cuerpo. Esta habilidad se ve bastante desventajosa en un lugar con clima caluroso (25% de costo aumentado a las técnicas del clan).

SELLOS DE UNA MANO
Un arte secreta sólo impartida entre los miembros del clan Yuki la cual requiere el rango chunnin para utilizarlo. Permite la realización de sellos con el uso de una única mano. Esto libera a la segunda mano para realizar cualquier acción que desee. Los sellos deben ser hechos a la altura del pecho (como con cualquier otra técnica). Además, es ligeramente más rápido que por el método usual.
Requiere: Espíritu y concentración en talentoso.
CAPACIDAD POR RANGO:


RANGO D

Sensatsu Suishō (千殺水翔, Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte)
Es una técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario o de su medio ambiente convirtiéndola en unas filosas y peligrosas que debe dirigir hacia su blanco y tendrá dos segundos para ordenar el avance de estas o se desintegraran nuevamente en agua. Esta técnica se genera con dos sellos y tiene un alcance de siete metros de distancia.
Spoiler:
Normal: 5 agujas de hielo (3 metros).
Bueno: 7 agujas de hielo (5 metros).
Muy bueno: 10 agujas de hielo (7 metros).
Talentoso: 15 agujas de hielo (9 metros).
Virtuoso: 17 agujas de hielo (11 metros)
Extraordinario: 19 agujas de hielo (13 metros).
Leyenda: 25 agujas de hielo (15 metros).
Postura de manos: Caballo → Tigre
Consumo: 2Ck por aguja.

Hyōton: Hyōdomu Hogo (氷遁・氷 堂无保護, Elemento Hielo: Protección del Domo de Hielo)
Requiere tres sellos. Es un jutsu que le permite al usuario crear una pared de hielo extremadamente fuerte que protege a la persona de posibles ataques, incluso de varias explosiones si ya tiene experiencia (Rango B). Al principio el usuario solo podrá crear el muro de manera que en el puedan protegerse él mismo, pero cuando gane más experiencia (espíritu "talentoso") podrá crear uno más grande donde podrá entrar 2 personas más. Los jutsus Katon causan un grave daño al muro.
Postura de manos: Tigre → Perro → Dragón
Consumo: 12Ck ejecutar.

Kori No Jutsu (拳岩の術 Jutsu puño de Hielo)
El usuario tras la realización de un único sello provocará que el hielo empiece a surgir de sus manos, consiguiendo de tal modo que estas se recubran hasta la altura de sus muñecas. Gracias a la cantidad de chakra que recubre dichas extremidades este no llegará a dañar sus manos puesto que muy a pesar de formar parte de su piel, no se adhiere hasta el punto de poder ser cortadas con el. El usuario puede golpear más fuerte y producir más daño con sus brazos, además de que podrá usarlo para defenderse de golpes básicos con él. Mientras esté la técnica activa, el usuario no podrá hacer sellos o tomar armas con él. Si llegan a golpear sobre tal superficie endurecida y el hielo se resquebraja o se rompe deberá de volver a realizar la técnica si quiere volver a utilizarla.
Postura de manos: Serpiente
Consumo: 8Ck ejecutar.

RANGO C

Kori Bunshin no Jutsu (氷分身の術, Clon de Hielo)
Tras realizar los sellos necesarios, se crean copias reales del usuario pero echas de hielo. Estos clones son capaces de realizar todas las técnicas del clan. Al ser de hielo, resisten muy bien los golpes y son difíciles de destruir, pero al mismo tiempo se derriten con una técnica Katon fácilmente.
Postura de manos: Caballo → Tigre → Liebre
Características:
Rango C: Comparten el 50% de los atributos del usuario y solo puede alejarse hasta 15 metros de distancia, siendo aún imperfectos. El chakra no se divide en partes iguales, ya que solo puede recibir un máximo de 30Ck para realizar técnicas.
Rango B: El clon tiene los mismos atributos que el usuario y puede alejarse hasta 25 metros. El chakra total del personaje se divide en partes iguales, según la cantidad de clones.
Consumo:

  • Rango C: 20Ck por clon.
  • Rango B: 35Ck por clon.

Hyōton: Haryū Mōko (氷遁・破龍猛虎, Elemento Hielo: Tigre Feroz)
Luego de realizar varios sellos el usuario crea un tigre de tamaño normal hecho de hielo. Esta técnica puede ser utilizada congelando el aire a dos metros de distancia, pero para un mejor y más rápido proceso de creación, se puede utilizar una fuente de agua ya existente. Ya que este tigre posee las mismas características que uno común, puede usar sus garras y colmillos helados para atacar al oponente. Se puede alejar hasta 13 metros del usuario.
Postura de manos: Tigre → Perro → Dragón
Características:


  • Bueno (espíritu): 1 Tigre. Se mantienen en el campo 2 turnos, luego se derrite.
  • Virtuoso (espíritu) : 2 tigres. Se mantienen en el campo 3 turnos, luego se derriten.
  • Leyenda (espíritu) : 3 tigres. Se mantienen en el campo 4 turnos, luego se derriten.

Consumo: 20Ck por tigre.

Primer elemento:
ELEMENTO FUUTON
Es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo más fuerte y tan delgado posible, muy parecido a un par de tijeras. Se podría decir que las técnicas tratan de crear poderosas corrientes o crear una hoja hecha de viento, y de esa forma hacer que un arma o el jutsu tenga un mayor poder de corte e inserción.

PROPIEDADES
— Es material, pero a su forma peculiar. Extremadamente liviano y trasparente.
— En uso del chakra, el aire manipulado se vuelve ligeramente visible, de color blanquecino discreto. Cuando se recurre a mucha energía espiritual (por ejemplo, cuando se recurre al viento cortante) llega a incluso a emitir brillo.
— Puede causar daño de muchas maneras, pero el tipo de ataque más tendente, es el cortante o perforador. — Ofensivamente no es especialmente destacado, pero su buen equilibrio es innegable.
— En recurso de las corrientes de viento, una persona se puede proteger bien de los distintos ataques que el sobrevengan, pero ante todo del proveniente de elementos materiales.
— Combinado con chakra, es muy usado para agudizar el filo de las armas. También es un gran recurso para la movilidad en combate, un arma singular del ingenio.
— Ideal para la discreción. Es entre todos los elementos, el más difícil de detectar.


RANGO D

Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta Palma de Viento)
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos tras realizar una serie de sellos, para lograr comprimir el viento en una dirección y que se transforme en una ráfaga de tres metros por cuatro con un poder de alcance medio (ocho metros máximo). Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai, con el objetivo de que obtengan mayor impulso.
Efecto: Da un pequeño empuje a las armas arrojadizas, provocando que la fuerza y velocidad de estas sea mayor. También sirve para rechazarlas.
Postura de manos: Serpiente → Carnero → Jabalí → Pájaro → Palmas juntas
Consumo: 10Ck ejecutar.

Fūton: Kaze no hiyaku (風遁・風の飛躍, Elemento Viento: Salto de viento)
Se trata de un jutsu bastante simple muy a pesar de que requiera de un sello. Este jutsu consiste en un empujón ventoso por debajo de las suelas de los pies, que permite al shinobi saltar más alto: unos tres metros más de lo común. Con esta habilidad no solo se podrán llegar a sortear obstáculos, si no que además podrá ser de ayuda en ocasiones de alto riesgo. Además de ello puede paliar los daños de pequeñas caídas en un intento por minimizar el daño de estas.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 15Ck ejecutar.

Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del Vacío)
Después de inhalar una gran cantidad de aire y formar un sello, el ninja lo expulsa mientras gira hacia un lado, formando una inmensa hoja de viento cortante que cubre un angulo de 180 grados. Su uso es eficiente para enfrentar varios enemigos simultáneos, y dada la naturaleza del elemento, su capacidad de corte es especialmente aguda. Como el filo de una espada, esta técnica puede avanzar 6 metros sin perder su eficacia pero pasada dicha distancia su corte se irá atenuando poco a poco. La hoja de viento tiene un ancho de cinco metros y recorre hasta diez.
Postura de manos: Rata
Consumo: 18Ck ejecutar.

Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del Vacío)
Tras haber inhalado una gran cantidad de aire y formar dos sellos, el usuario puede expulsarlo desde su boca con la mezcla idónea de chakra, para darle forma de balas de viento comprimido (pequeñas como balas reales). A pesar de que cada bala es relativamente débil en lo relacionado a potencia, tiene cierta velocidad y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar a su enemigo.
Postura de manos: Serpiente → Carnero
Espíritu:
Normal: 5 balas máximo. Alcance 8 metros.
Bueno: 10 balas máximo. Alcance 9 metros.
Muy bueno: 15 balas máximo. Alcance 10 metros.
Virtuoso: 20 balas máximo. Alcance 12 metros.
Extraodinario: 25 balas máximo. Alcance 15 metros.
Consumo: 6Ck por cada bala.

RANGO C

Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento Divino)
Es un jutsu en el que el usuario realizar tres sellos y luego crea una ráfaga de viento que forman pequeños tornados de dos metros de altura por uno de área de efecto. Estos crecen a un máximo de dos metros del usuario y puede distanciarse hasta doce del mismo. Los tornados tienen menos cualidades de corte que otras técnicas, pero estos en conjunto con una técnica Katon pueden crear un huracán de fuego muy potente.
Postura de manos: Buey → Dragon → Carnero
Espíritu:
Normal: 1 tornado.
Muy bueno: 2 tornados.
Virtuoso: 4 tornados.
Consumo: 16Ck por tornado y 8Ck mantenerlos.

Fūton: Kaze no Denpa (風遁・風の伝播, Elemento Viento: Propagación de viento)
Tras la realización de una pequeña secuencia de sellos el usuario hará que sus extremidades se vean imbuidas en chakra elemental, siendo así capaz de hacer que el shinobi pueda generar pequeñas ráfagas de viento que seguirán sus movimientos de "taijutsu". De este modo no hará falta hacer contacto físico con el oponente dado a que pequeños rastros de chakra elemental serán lanzados en su dirección aunque eso solo tenga efecto a menos de un medio metro de distancia del oponente. Muy a pesar de tal corta distancia un golpe bien asestado puede ser bastante peligroso por su corte.
Postura de manos: Tigre → Liebre → Serpiente
Consumo: 18Ck ejecutar y 9Ck mantener.

Fūton: Kaze kāten (風遁・風カーテン, Elemento Viento: Cortina de viento)
Esta técnica consiste en generar, tras la realización de cuatro sellos, una pequeña cortina de viento de dos metros de altura y tres de ancho hasta una distancia máxima de trece. Al ser lanzada contra su oponente, provocará que este, en caso de ser golpeado, no solo sea empujado lentamente conforme avanza la técnica hasta su distancia máxima, si no que además podrá generar pequeños pero peligrosos cortes en su piel.
Postura de manos: Perro → Rata → Mono
Consumo: 25Ck ejecutar.

Bukijutsu (武器术; lit "Técnicas de armas"):

RANGO D


OMOTEGIRI (雲流表斬り, DECAPITACIÓN FRONTAL)
El usuario utiliza cualquier tipo de espada y describe en el aire un tajo descendente en diagonal para cortar desde arriba al enemigo con ferocidad. El otro brazo es usado para generar una pose de mayor equilibrio y poder golpear con mucha más fuerza. Si bien parece una técnica simple que podría ser ejecutada por cualquiera, en realidad es una técnica que comprende mucho entrenamiento y un refinamiento en Kenjutsu.
Consumo: 5Ck ejecutar.

SOFUSHASAN NO TACHI (操風車三ノ大刀, MANIPULACIÓN DEL MOLINO DE TRIPLE CUCHILLA)
Consiste en aplicar hilos ninja a kunais y/o shurikens que serán lanzados contra el enemigo. La gracia de esta técnica es evitar a propósito al enemigo con algunas de estas armas, con las cuales se aplicará un efecto de rotación usando como eje un objeto cercano. Esto provocará que las armas que al principio no dieron en el blanco, vuelvan por sorpresa al enemigo desde detrás cual búmeran. El resto de las armas lanzadas actuarán como trampas y/o distracciones, ya que el verdadero ataque lo ejecutarán aquellas que regresen por detrás; normalmente es una técnica de ejecución rápida que tiene como objetivo aprisionar al enemigo en vez de hacerle daño.
Consumo: 7Ck ejecutar.


URAGIRI (雲流表斬り, DECAPITACIÓN INVERSA)
El usuario realiza un amago haciendo parecer que va a realizar un corte hacia adelante, no obstante, en lugar de eso, en el último momento realiza un corta hacia atrás con su arma a gran velocidad. El enemigo frente a ti se ve distraído unos momentos y los que hay tras de ti se ven atacados por sorpresa.
Consumo: 7Ck ejecutar.

RANGO C
IAIDO (交換, ARTE DE DESENVAINAR ESPADA)
Es un estilo específico de kenjutsu que está relacionado con los movimientos ligeros y controlados al desenvainar la espada. Cortar o golpear al oponente, retirar la sangre de la espada y volver a envainar la espada. El movimiento lineal y la fuerza del momentum al desenvainar la espada da como resultado cortes más rápidos y poderosos que los ejecutados con la espada ya desenvainada. La velocidad con la que esta técnica puede ser realizada, especialmente el primer golpe, es tan grande que, cuando es realizada por un usuario experimentado, puede lograr evitar que los enemigos tengan tiempo de realizar sellos de mano, impidiéndoles realizar cualquier ninjutsu. Debido a esto, el movimiento es altamente efectivo contra la mayoría de los shinobis, puesto que su velocidad equivale desde un par de posiciones de manos a inclusive la intención de realizar solo una.
Consumo: 20Ck ejecutar.
AGILIDAD:
RANGO C: +3 de agilidad.
RANGO B: +6 de agilidad. 35Ck ejecutar.
RANGO A: +9 de agilidad. 50Ck ejecutar.
RANGO S: +12 de agilidad. 80Ck ejecutar.

IAIGIRI (居合斬り, DECAPITACIÓN IAI)
De considerable peligrosidad, consiste en alterar la forma del flujo de chakra que rodea la hoja a fín de extenderlo y que tome forma de hacha (o maza, si se desea). Esto tiene a fin aumentar mucho la potencia de ataques básicos con el arma, a costa tal vez de cierta movilidad. Resulta ideal si se desea romper defensas, dado que el golpe consta de la suficiente violencia doblar metales usuales, partir rocas y troncos. Ésta técnica la usan los verdugos samurais en sus ejecuciones, de ahí su nombre.  
Consumo: 20Ck ejecutar.

Tecnicas de Aldea:
RANGO D
Hoko Bushin no Jutsu (武器のク, Clon de armas)
El usuario, tras lanzar un arma arrojadiza pequeña realiza dos sellos que le permite clonar la misma en cuantas desee. Las armas son tangibles, pero en cuanto hacen contacto con algo desaparecen provocando daños de impacto (no cortantes o perforantes).
Consumo: 2Ck por arma clonada.
CAPACIDAD:
RANGO C: Hasta 5 proyectiles.
RANGO B: Hasta 10 proyectiles.
RANGO A: Hasta 15 proyectiles.
RANGO A: Hasta 25 proyectiles.


Kumo-Ryū Mikazukigiri (雲流三日月斬, Estilo de la Nube: Corte de Luna Creciente)
Es un jutsu en donde el usuario gira sobre su propio eje y a la vez maniobra su espada en el aire para realizar un corte en forma de arco, dando la apariencia de una luna creciente. La ventaja de esta técnica es que la persona puede ejecutarla en una fracción de segundo y también puede bloquear proyectiles enemigos que encuentre en su trayectoria.
Consumo: 15Ck ejecutar.
CAPACIDAD:
RANGO C: Hasta 3 proyectiles.
RANGO B: Hasta 6 proyectiles.
RANGO A: Hasta 9 proyectiles.

RANGO C
Airoku no kankaku no jutsu (第六の感覚, Sexto sentido)
Debido a su arduo entrenamiento con las armas corto punzantes ha desarrollado la capacidad de concentrarse permitiendo le estar en alerta de una forma mayor durante cierto tiempo, usando chakra para incrementar su capacidad de reacción.
Efecto: +4 en concentración (solo aplicable a capacidad de reacción).
Consumo: 20Ck por turno.


Inventario
Armas creadas por el Usuario:
Armas Creadas por el usuario

Técnicas creadas por el usuario:
Hyōton: Mojuu Tori (Elemento Hielo: Pájaro Bestial)
Rango: C
El usuario realiza un sello y concentra su chakra en torno a un punto en dónde comienza a formarse un remolino helado que da forma y vida a una inmensa ave, de aspecto similar a un gorrión, pero de un metro de largo, capaz de llevar consigo a una persona y volar a grandes alturas. La técnica sirve para el desplazamiento y tomar distancia, aunque funciona también ofensivamente al dirigirla para que impacte en algún blanco, produciendo un fuerte choque. El ave no puede separarse más de 13 metros del usuario.
RANGO B:

Permite llevar hasta dos personas al incrementar su tamaño a dos metros, cuesta 10 más de chakra al crear y mantener.
Consumo : 25 de Chakra por moldear, + 10 por cada turno que se manipule.


avatar
Fuji Raikomaru
Renegado B

Re: Roca de Kokutos

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Nov 27, 2017 12:31 pm


HOJA NINJA ACEPTADA
Puede golpearse sin tapujos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.