Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Extranjero. / Yumeko [Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryako
Ryako
Kumo Genin

Extranjero. / Yumeko [Pasado]

Mensaje por Ryako el Lun Nov 27, 2017 5:47 am

El brillo del sol hacía relucir el claro de mi tez blanca que hacía juego completamente paralelo al color de mis ojos que eran negros y el de mis cabellos oscuros tirando a una tonalidad azabache. Vestía para aquel entonces una tradicional ropa proveniente del clan que alguna vez fuí cuando mi estadía y representación era para el país del fuego, manga corta con cuello alto y el símbolo Uchiha en el dorso además de los calentadores de brazos blancos que traía.

No sabría decirte con exactitud cuando era la época del año que esto estaba sucediendo, lo que sí podía decir con completa afirmación era que el frío era parte de los climas que circundaban con larga repetición en el país del rayo el cual componía mi hogar hacía poco tiempo dada las fechas. Debía tener once o diez años y si bien me encontraba todavía adaptandome a la familia adoptiva que me había acuñado en su seno, era casi seguro el hecho de que la conformidad que tenía en cuanto a esto estaba satisfecha en algún grado y lograba apaciguar pasivamente la ira acumulada por mi reciente mudanza forzada.

Pensé en huir pese a todo, quería volver al país del fuego donde mi hermano se encontraba. Quería volver a sentir esa adrenalina invadiendo mi cuerpo al representar a mi pueblo en los conflictos que nos correspondían a todos en aquellos campos. Quería poder colaborar para una solución que evitara la guerra de mis seres queridos y la caída de las vidas de personas que no tenían absolutamente nada que ver como había pasado con mi madre y Jun en su momento. Pero me sentía incapaz en aquel momento, en esos largos prados que componían las puertas o al menos alrededores del país del rayo , de huir y tomar un camino completamente paralelo al que tanto el destino como por igual mi padre parecían haber marcado. Por lo que gracias a esto, sentado en la cálida iluminación que abarcaba los grandes verdes pastos de las afueras procedí a sentarme con mis piernas retraídas en sí flexionándolas, para luego de darme cuenta que me encontraba incapacitado para obrar con efectividad lo que mi corazón clamaba golpeé con furia el suelo con mi diestra con puño cerrado, logrando así que fuera de no calmar ese sentimiento latente que se encontraba interior, tornaría además una decoración marrón sobre mi mano embadurnando por completo mi mano y dejando un leve hueco en el césped alineado de aquel entonces perfectamente recortado. 

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ryako
Ryako
Kumo Genin

Re: Extranjero. / Yumeko [Pasado]

Mensaje por Ryako el Lun Nov 27, 2017 10:59 am

Mi mente parecía estar vagando en una luz intermitente que parecía enceguecer cualquier movimiento por instantes. Había sido separado de mi sangre al poco de nacer encerrándome en una aparente cúpula de cristal siendo enviado al país del rayo donde esperaba con mi propia personalidad el que destacase de alguna manera y fuera el mejor de todo lo que hacía para en algún momento volver y poner fin a las vidas que habían arrebatado todo lo que quería de mi antigua vida en los prados del fuego.

¿Qué era lo que me esperaba si partía? Un frío que penetrase mi piel cada anochecer bajo un puente de hormigón a la par que vagabundease para encontrar en algún momento mi viejo hogar. Pero muy a pesar de que quizás en mi interior era lo que mas anhelaba, el poner un fin a esta vida en el país actual, no encontraba la fuerza necesaria para lograr colocarme de pie y armarme de coraje para partir sin nada por los prados cercanos al río hasta borrarme por el horizonte. Debía haber uno o dos guardias en aquella mañana, al ser un país tranquilo prácticamente era innecesario tener más en aquellos horarios pero era por otro lado una completa suerte pues esto en el momento que decidiese obrar beneficiaría por completo mi causa. Aunque realmente ¿Cuál era la solución a mi situación? Mientras existiese diferencia no habría tranquilidad que pudiera menguar a mi estado.

Me sentía como si viviera en otra dimensión completamente desolado, pese a tener una familia adoptiva que me brindaba los cariños necesarios no sabía como hacer para olvidar esa migraña latente que se me aparecía en cada iniciar del día anhelando un regreso a mis tierras. Mis pequeñas manos eran el objetivo que habían buscado erradicar en su momento hombres que tenían niños como yo, algo que sentenciaba por completo. Desconocía los derechos, sólo sabía que era una pieza más del eslabón el cual estaba destinado a romper junto a sus juegos macabros.

Ladeé mi cabeza puesto que ruidos parecían romper mi estado de meditación interno y era que una mujer con unos llamativos cabellos a la distancia parecía estar perdida en lo que significaba el hermoso terreno en el cual nos encontrábamos pero que gracias a su estado absorto parecía no haberse dado siquiera cuenta del hecho que mi presencia implicaba en aquel lugar. En mi lugar natal no lograrían oír mis llantos por lo que me coloqué de pie buscando romper con ese estado completo de lastima por primera vez decidido en lo que conllevaba de mi vida. - ¡Cómo cambiaría completamente la situación si fuera yo quien jugara de local! - Clamé embriagado en los agudos que mi voz infantil proponía pero que se notaba impasible en el lugar. Me descargué, conté hasta tres, inhalé y exhalé profundo. Sin dudas, estaba listo ya.

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ryako
Ryako
Kumo Genin

Re: Extranjero. / Yumeko [Pasado]

Mensaje por Ryako el Mar Nov 28, 2017 9:22 am

El cielo se encontraba completamente iluminado por el brillar de los rayos del sol en su esplendor pero que no llegaría aun a su punto más alto aunque alcanzaba con sobra para que los verdes de los pastos que se encontraban en la zona brillaran como si un mismísimo pintor se encontrara retratandolos a lo largo de un lienzo en una tarde de trabajo. 
Me coloqué de pie posterior al grito y sobé mi frente con un desdén evidente el cual desconocía si era producto de mi frustración o el simple cansancio que los músculos de mi cuerpo cargaban para aquel entonces, al final de cuentas no era más que un simple niño de once años. 

Se rompían los esquemas, cualquier tipo de preparación, cualquier tipo de pensamiento e inclusive cualquier tipo de intención que tuviera para el momento pasaba a un segundo plano rápidamente al darme cuenta que me encontraba de alguna manera u otra siendo observado por una espectadora que no dudaría en saludar una vez el paradero mío fuese descubierto. Al menos eso era lo que creía yo, puesto que la violácea que se hacía presente en el campo se asomaría por una de las elevaciones del terreno y embocaría sus ojos directos hacia mi procedencia para luego alzar su mano junto a una palabra que hasta el día de hoy no tenía ni la menor idea que significaba. No respondí en primer término, me limité a observarla atento como un animal cuando están apunto de tocar su comida aunque quizás ni siquiera el simbolismo utilizado tenía sentido en este caso. 

- Protección anti guardias. - Contesté como primera oración ante la mujer de orbes color carmesí las cuales me daban la impresión de que había algún tipo de defecto con sus ojos puesto que no era algo normal el color que estos tenías. Podías inclusive suponer que se trataba de algún tipo de ente o espíritu enviado para hacerme reflexionar de mis actos o sencillamente brindarme un buen escarmiento. - Uchiha Ryako. - Me introduje sagaz colocando por delante el apellido al que hacía honra en un contexto que lo ponía como mi más preciado orgullo para mis interiores. - Podía jurar que no había nadie mirando. Quizás sencillamente mi atención no es la mejor. - Adherí atento a los movimientos de la mujer con una vista completamente embriagada de curiosidad y intriga pero que a la vez presentaba incomodidad y ansiedad.

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ryako
Ryako
Kumo Genin

Re: Extranjero. / Yumeko [Pasado]

Mensaje por Ryako el Mar Nov 28, 2017 10:07 am

Mi mirada impaciente e inquieta como si no supiera como responder ante la situación se hacía presente en mis oscuras orbes en una expresión de alguna manera que daba a entender sorpresa o simplemente una expectante sensación de falta de control de la situación donde un intento de escape se comenzaba a tornar en una especie de encuentro casual social con un extraño. ¿Dónde estaba la lógica en la línea temporal? La verdad es que poco podía hablar acerca de ello pues la coherencia no era algo que se pudiera aplicar sobre mi vida. 

- ¿Cómo podré devolverte el cumplido sin conocer el tuyo? - Contesté por simple inercia en un retruque ágil que igualaba de alguna manera los dotes sociales que si bien para aquel momento no estaban trabajados, era propio de mí responder como si buscase algo más que un simple diálogo aunque claro esto no fuera más que simples suposiciones puesto que mis objetivos se encontraban ya fijados en la rubia proveniente de Kumogakure. - ¿Estabas espiando acaso? El color de tu piel parece no provenir de este lugar donde el sol brilla tan fuerte que tuesta hasta los más morenos. - Añadí a modo de comentario sin sentido buscando romper el panorama y de alguna manera con un chiste robar algo de información o sencillamente prolongar los vocablos que esta pudiera mantener permitiéndome de alguna manera comprender el porque de la situación que se estaba desarrollando. Podría ser una simple curiosidad el que estuviera planificando todo y ella se apareciera, como que estuviera todo meticulosamente planeado y fuera una conspiración de alguien superior, la verdad que desconocía. - ¿Por qué lo digo...? Realmente tampoco es que tenga mucho sentido. Quizás simplemente el calor del sol que rompe con los últimos días fríos haya nublado mis pensamientos. - Respondí desvariando del contexto inicial, ocultando de alguna manera los motivos principales que me llevaban a aquel lugar a la par que encogía los hombros de alguna manera intentando llevar una gesticulación que diera certeza a mis palabras ante los ojos de la compañía.

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ryako
Ryako
Kumo Genin

Re: Extranjero. / Yumeko [Pasado]

Mensaje por Ryako el Mar Nov 28, 2017 11:56 pm

Vaya, parecía ser que las únicas alternativas en el escenario se reducían a dos posibles de una infinidad. En primer lugar estaba la de continuar con la conversación y averiguar cual era el contexto que se estaba dando. Y en un segundo lugar, tenías la opción mas siniestra, la más despiadada y la qué quizás podría limpiar el anhelo de procedencia que tenía en aquel brillante día. Pero si teniendo en cuenta que esto era un pasado, y mi procedencia no había sido modificada hasta el día de la fecha... significaba que había optado por la segunda. ¿Verdad?


Efectivamente así había sido, un brillo procedente de uno de los rayos del sol parecía hacer destellar por un corto instante el blanco de mis dientes que era enseñado en una hipócrita sonrisa a media asta alineada al lado izquierdo de mis comisuras. Una actuación digna de escenario se estaba desarrollando en mi interior una que, lejanía a mi semblante intacto que parecía añejarse por la intensidad de la sonrisa, se desarrollaba a la par que buscaba mentir a todo lo que encontraba como valores y buscaba forzar una información que no me correspondía en un contexto que no me era necesario para satisfacer una curiosidad que no tenía procedencia en bases. - ¿País del fuego? ¿Qué haces acá? ¿Turista ó simplemente una nueva vecina? - Consulté viendo la oportunidad completamente abierta para aprovechar. - Aunque ya sabiendo el tuyo, creo puedo afirmar el cumplido en su devolución. - Añadí sagaz. Sabía que en algún momento ella quizás, quien tenía una apariencia mayor a la mía, volvería a su país que al igual que el mío era originario y podría aprovechar dicho momento para regresar a mis pagos.


Di un corto silencio clavando mis oscuras orbes en dirección a las de la mujer que tantos misterios acuñaba. - Es una larga historia, pero ahora sí, parece que soy de acá... - Solté con un desdén evidente en mis palabras pero que no parecía nada que debiera ser tomado en cuenta dada la tonalidad que había llevado a lo largo de toda la conversación. - ¿Médica? Mucha terminología para lo poco que el día tiene en sí. - Respondí a la par de mi consulta un poco perdido por la gran cantidad de información que esta había brindado acerca del clima y sus efectos que no hacían más que tornar mi semblante de un blanco pálido que en la ironía hacía observar como realmente no había entendido nada de lo que ella mencionó.

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ryako
Ryako
Kumo Genin

Re: Extranjero. / Yumeko [Pasado]

Mensaje por Ryako el Mar Dic 05, 2017 4:48 am

Las brisas que adornaban lo largo del lugar movían de manera suave mis cabellos en una parsimonia que daba un espacio a un relajo sobrehumano. Pero muy por lo contrario, mi estado se encontraba, fuera de una actuación digna de película, en una completa alerta que inclusive podrías, en caso de que fuera expuesta, el observar la piel erizada cual gato defensivo. Aunque, yendo a lo ajeno y volviendo a el contexto en el que me encontraba, mi semblante se mantenía intacto con una sonrisa que parecía darlo todo y a la vez buscar el doble por parte de la compañía puesto que se mantenía intacto cual estandarte de combate. 


Las gesticulaciones por mi parte se podrían considerar inclusive exageradas o que carecían de sentido puesto que cada una de las palabras que dirigía venía acompañada de un movimiento de manos u de hombros además de un constante movimiento de pómulos a lo largo del rostro mío. Sus palabras eran extrañas, y sus contestaciones no parecían brindarme ninguna información que buscaba, una conversación de locos sin duda siendo completamente ajeno a lo que usualmente estaba acostumbrado aunque... ¿Qué clases de costumbres podía haber desarrollado un infante? Vaya a saber que se me cruzaba por la cabeza en ese momento. 


Sus ojos irrumpieron en mi mente con su rojo característico, dando lugar a una postura un tanto cambiante por parte de la misma en la cual parecía adoptar un posicionamiento que rozaría lo espectral dado el caso del carácter tétrico que la joven portaba con su fiereza enseñada. - ¿Un juego? ¿Estás buscando que te gane? - Retruqué rápido cual as ante su consulta, buscando ponerle un poco más de emoción a la monótona conversación.

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Natala Nendo
Natala Nendo
Getsu Chunin

Re: Extranjero. / Yumeko [Pasado]

Mensaje por Natala Nendo el Vie Dic 08, 2017 7:04 pm


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Ryako & Yumeko.

  • Ryako: 11 PN.
  • Yumeko: 12 PN.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Extranjero. / Yumeko [Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.