Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Crimson Gamble [Priv. Yumeko - Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuji Raikomaru
Fuji Raikomaru
Renegado B

Crimson Gamble [Priv. Yumeko - Pasado]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Miér Nov 29, 2017 11:22 pm

Crimson Gamble
País del Rayo| Yumeko | Medianoche entre dados
Era mi primer vez fuera de la aldea como tal, llevaba ya dos semanas en ese pequeño pueblo de mala muerte en el oeste del País del Rayo, y para ser sincero extrañaba el duro ambiente del Monte Brumoso. El humo que inundaba aquel antro del juego hacían espirales hasta unirse con sus pares en una nube que, con las farolas que iluminaban la habitación, terminaban dándole una vista tenue al entorno. Decenas de personas yacían sentadas en pequeños cojines, alrededor distintas mesas cercanas al suelo, sobre el tatami del mismo, desparramadas por toda la habitación. Donde dados, cartas, juegos clásicos de la temática oriental del país, e inclusive extranjeros reinaban.

Los había de aspecto acaudalado, otros vistiendo kimonos desgastados, y quienes con sombrías miradas observan cada jugada de las mesas ilegales de aquel burdel clandestino en mitad de Kumogakure. ¿Yo? Me encontraba en la entrada de la habitación, de brazos cruzados con la mirada severa sobre todos los presentes. Mi función era simple, me encargaba de que todo sucediese como debe suceder, en caso de alguien extralimitarse intentando hacer trampa, lo reventaba en un rincón oscuro, en caso de alguien ganarle a la casa, hacía lo mismo. Era un trabajo simple.

Los señores del crimen que regentaban ese antro pagaban bien, inclusive me daban un plato de comida, no estaba en posición de negarme. Era algo simple, golpear gente a cambio de un beneficio, en su mayoría eran apostadores empedernidos, tramposos o ebrios problemáticos, en cierta forma les estaba haciendo un favor.

Mis ojos carmesíes, desinteresados, escaneaban con sagacidad a todos los jugadores buscando algún problema. La gente que llegaba era palpada, o revisada de lejos por otro miembro de seguridad, había quienes con un poco de pericia, o carisma, lograban simplemente introducirse. Para mi suerte, solo debía mirar a todos, poner mala cara, y en caso de amenazar con generar problemas, reafirmar la daikiri alrededor de mi cintura que me habilitaba como Shinobi, a usarla de forma no letal.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fuji Raikomaru
Fuji Raikomaru
Renegado B

Re: Crimson Gamble [Priv. Yumeko - Pasado]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Nov 30, 2017 2:53 am

Crimson Gamble
Kumogakure | Yumeko | Medianoche entre dados
Las presencias de aquel enorme salón no me sorprendían, no me aportaban nada de interés. Para mí eran todos tan indiferentes que dolía, personas desesperadas por un poco más de dinero, tal vez por la sensación de victoria, o el vertiginoso ritmo de la perdida. Suspiré profundamente ante el tedio de tener que mantenerme allí, estático, sin poder relajarme para tomar un poco de sake, o comer algo que llenase este estomago hambriento que cada tanto se quejaba con sonoros gruñidos.

Entre ancianos, calvos, y personas de aspecto sombrío, una presencia se hizo notar lo suficiente para enfocarle mi mirada durante más de tres segundos. Su cabello era violáceo, y ese simple hecho acompañando su pronunciada longitud pudo distraerme lo suficiente para no percibir que un cliente, ligeramente bebido, trastabilló frente a mí lanzando parte de su bebida sobre mi yukata.

Lo observé durante unos segundos, pues parecía desorientado tras no haberse caído. Me miraba perplejo, más no se disculpaba, de hecho parecía estar a punto de pedirme que le devuelva su bebida.

Miré para ambos lados, antes de depositar un cabezazo contra el rostro del contrario, directamente con la frente. El impacto lo desmayó en el instante, tras haberlo lanzado un par de metros hacia atrás. Por mi parte, no se percibió daño o molestia alguna, pues solo estaba ayudando a que recupere su camino, o algo así.

Ahora oliendo a un licor ajeno, bufé haciendo un gesto a mi compañero para avisar que iría a caminar. Si me mantenía estático, seguramente explotaría y comenzaría a repartir golpes, a diestra y siniestra, a personas que seguramente no lo merecían.

Tras ello, comencé a andar a través del recinto, sin percibir que las personas me abrían paso como si me tratase de un animal rabioso debido a la demostración de violencia en represalia al traspiés del ebrio cliente. Eran prudentes, de eso no había duda.

Fuji Raikomaru
Fuji Raikomaru
Renegado B

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Dic 02, 2017 5:42 pm

Crimson Gamble
País del Rayo| Yumeko | Medianoche entre dados
Frente a mí se interpuso, cortando mi paso, y mis intenciones de retirarme de las inmediaciones, la misma dama que había contemplado previamente. Su mirada era como la de un astuto zorro, parecía estar desafiándome a un juego de naipes. — ... —Por un momento, tras responderle con cierto rugido, pensé en empujarla para seguir andando pero eso crearía un ambiente hostil que verdaderamente no necesitaba. La peste de mi yukata me molestaba de sobremanera, por lo que suspiré con cierta pesadez posando mis orbes carmines sobre los ajenos. — Haz lo que quieras... —Repliqué con voz ronca, antes de pasar por su lado empujando con el hombro izquierdo a un hombre que estaba por pasar tras ella.

Avancé finalmente hasta llegar a una de las puertas corredizas que marcaban el final del salón, abriéndola con la diestra para finalmente acceder a los jardines traseros. El bullicio, el humo, la peste a licor e inclusive el aroma de la transpiración ajena se habían disipado. Tal vez por cortesía dejé la puerta abierta en caso de que la joven no fuese intimidada por mis formas poco cordiales, pero me era indistinto. Tomé asiento en la plataforma de madera que marcaba el camino entre habitaciones de ese gran caserón, permitiendo que mis pies tocasen el césped de los jardines. Mi mirada se posó entonces sobre la luna, y me permití suspirar molesto.

Fuji Raikomaru
Fuji Raikomaru
Renegado B

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Dic 08, 2017 6:40 pm

Fuji Raikomaru

La quietud que estaba adquiriendo gracias a la serenidad de la noche, eterna y profunda, fue perturbada por la presencia de la dama que anteriormente me había interpelado de camino a la entrada de los jardines. Llevé mi mirada de reojo a la misma, nuevamente analizándola de pies a cabezas, sin una expresión que delate en mí muchas amistades, o deseos de crearlas. — ... —Desvié mi mirada nuevamente hacia el vasto cielo, y dejé escapar un ligero gruñido en respuesta su pregunta.

Mi diestra se movió hacia el interior de mi yukata, tomando una pequeña caja de cerillos. La zurda entonces tomó la kiseru que reposaba a un lado de mi cintura, y con un movimiento sereno procedí a posarlo entre labios, y encenderlo. — Si quieres conocer el nombre de alguien, debes dar el tuyo primero —Espeté antes de posar mi mirada carmesí sobre los ojos de la contraria, tajantes y con una quietud espectral. No era precisamente el shinobi mas cortés, ni me apegaba estrictamente al protocolo, pero ¿Por qué negarlo? Estaba de mal humor, y no me fiaba de una mujer acercándose a mí sin venir a cuento, todos tenían segundas intenciones por esos lares.

País del Rayo

Natala Nendo
Natala Nendo
Getsu Chunin

Mensaje por Natala Nendo el Miér Dic 20, 2017 4:08 am

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Fuji & Yumeko.

• Fuji Raikomaru: 7 PN.
  • Yumeko: 5.5 PN.

Contenido patrocinado