Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

<Guia Superior> Pactos de Invocación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

<Guia Superior> Pactos de Invocación

Mensaje por Nine Beasts el Vie Dic 01, 2017 10:10 pm

Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener, ya escrito, un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma.

Cuando un animal es convocado nadie dice que exactamente va a seguir las ordenes de su invocador, incluso en ocasiones pueden traicionarlo, pero la mayor parte del tiempo, cuando el animal es llamado desde su lugar de residencia, ayuda generalmente a su invocador en una batalla o tarea.

Hay casos en donde algunas invocaciones tienen la banda ninja de su compañero mostrando que es leal hacia ese pueblo.


Kuchiyose no Jutsu (口寄せの術, Jutsu de Invocación): es un ninjutsu de espacio–tiempo que permite al usuario invocar a criaturas enlazadas por el pacto de sangre para pedirles ayuda. El gasto de chakra depende del tamaño, rango y tiempo que el ninja se propone mantener a la criatura en el terreno.


¿Cómo obtener una invocación?
En Nine Beasts, el requisito principal para acceder a un pacto de invocación es ser de rango Chūnin. Una vez conseguido este rango, el shinobi deberá pasar por la zona de creación de pactos donde expondrá la especie que desea según una tabla y reglamentaciones solicitadas más adelante. Una vez cubiertos estos puntos, el shinobi deberá ocupar una trama individual explicando como conoce a su invocación y como firma un pacto con ella, sin necesidad de hacer gasto alguno de PN o PT en caso de ser una invocación común y corriente.

Crear un Pacto
— Una vez hecho un pacto de sangre, sólo se podrán invocar animales que correspondan a la especie relacionada. Algunos clanes requieren una especie obligatoria. Algunos casos en específico pueden abandonar esta obligación a cambio de pérdida de técnicas de clan. Para más información sobre este punto comunicarse con el miembro del staff encargado de balances (Napster) o en su defecto la Webmaster.

— Cada invocación tiene un consumo propio de chakra, ya que no es lo mismo convocar a un renacuajo que a un sapo gigante.

— Cada pacto es único, por lo que las especies no pueden coincidir.

— Las serpientes son únicas del clan Orochi, las comadrejas del arte Tessen, los perros del Inuzuka y los insectos del clan Aburame.

— Se pueden generar una invocación en cada rango Chūnin, Jōnin y ANBU o Kage. Así como sucede con las armas, las mismas se pueden mejorar a medida que se accede a diferentes rangos.

— Cada invocación puede poseer dos técnicas y una pasiva natural del animal. En caso de que la pasiva sea bastante simple o débil, se puede acceder a una segunda. Criterio del moderador.
En caso de tratarse de una mejora, se podrán sumar técnicas activas a la invocación pero se perderá el acceso a una del rango anterior.
Todas las técnicas deben pasar por creación de jutsus.

— No se permite la creación de criaturas fantásticas, como lo serían dragones, pegasos, unicornios, grifos o cosas por el estilo.

— Con el permiso del primer pactador, se pueden crear invocaciones relacionadas con una misma especie. Esto significa un rol de trama con un shinobi de mayor rango, en el que este permita firmar el pacto de invocación al aprendiz.

— La invocación no puede usar especialidades que su propio creador no tenga. Lo mismo se aplica para los elementos.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.