Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Origami canino [Social - Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Origami canino [Social - Pasado]

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Sáb Dic 02, 2017 9:12 am

Estábamos peleados en aquel entonces. Kio y yo no nos comunicamos durante horas, debido a un fuerte disputa por la última croqueta canina.

Nuestra madre nos echó de casa para que reflexionáramos, mientras ella se encargaba de arreglar la casa y la cocina luego de lo que pareció ser una tormenta que desatamos durante semejante discusión; era obvio que había sido culpa de Kio, quien siempre me robaba mi comida personal a pesar de ser humano, e incluso sabiendo que yo odiaba las verduras incluso mucho más que él...

Caminábamos por uno de tantos callejones a lo largo de los barrios residenciales de Getsugakure no Sato. Quizás nos encontrábamos a tan solo dos manzanas de nuestro hogar, pero aquel conflicto que separaba nuestros cuerpos por dos metros de distancia —Kio marcando la marcha y yo por detrás—, nos había hecho pensar en cualquier cosa excepto el hecho de que a lo mejor habíamos caminado en círculos durante horas... No podíamos volver hasta el anochecer, y siendo mediados de la tarde, aún faltaba bastante tiempo para que pudiésemos encaminar la marcha hacia un lugar en común.

Él se encontraba vestido con sus ropajes habituales, exceptuando cualquier tipo de armamento o estuche a la vista. Lo único que lo destacaba como al menos un Genin de la luna, era el logo de la aldea pintarrajeado en la espalda de su chaqueta, y tal vez la banda ninja que ocultaba en uno de sus bolsillos del pantalón a pesar de no querer casi nunca enseñarla.
Por mi parte ni siquiera una prenda. Normalmente se me podía ver con una especie de chaqueta perruna anaranjada o una especie de camiseta con unas hombreras en forma de alas, pero no era la oportunidad...

Voy a la plaza. — murmuró Kio, en un tono apenas audible, aunque lo suficientemente para mí que gruñí casi señalando que lo acompañaría a pesar de no desearlo. Se encogió de hombros, casi señalando como que no le importaba, y yo moví la cabeza a un lado con desdén... Ya ni quería mirarle la espalda.

La plaza se encontraba al final del camino que recorríamos, pero la marcha no fue acelerada de ninguna forma, sino que simplemente llegamos para observar el panorama, captado las pocas personas que había en las inmediaciones...
Se trataba de un lugar enorme, con una gran fuente en medio que soltaba finos chorros de agua hacia los lados y también hacia mismo centro. La calle era de piedra, simétricamente armada probablemente, aunque había algunos trozos de pasto verdoso que demostraba la vitalidad de la tierra y el muy buen diseño arquitectónico que tenían algunos lugares de la isla.

Buscamos un banco de madera, cercano a una porción de hierba, sentándose él en la misma cruzado de brazos y piernas, mientras que yo me recosté en el pasto a escasos metros de él mirando hacia cualquier lugar exceptuando el que él ocupaba con su presencia; en realidad ambos mirábamos para cualquier sitio, pero incluso espiritualmente, aún nos encontrábamos conectados de algún modo...
PAÍS DE LA LUNA - GETSUGAKURE NO SATO

Shinoa
Muerto

Re: Origami canino [Social - Pasado]

Mensaje por Shinoa el Sáb Dic 02, 2017 1:43 pm

Origami Canino
País de la Luna | Kio & Shinoa | Residencias.

Mi enojó por fallar en mi misión de recolectar información era evidente, tenía dos días investigando los muelles para encontrar a los mercenarios que transitaban y comercializaban con seres humanos, aunque la aldea no me había asignado aquel trabajo había decidido realizarlo por mi cuenta, respiré hondo y me había ido hasta la plaza abandonando por completo mi hogar, necesitaba liberar todo ese estrés acumulado de alguna forma, fue entonces que el can y su dueño escucharían a varios metros – tres bancos de distancia – el ruido de un arma clavándose en la madera de la silla.

— ¡Jajajaja! ¿Qué pasa ya no podrás ser padre? — grité entre risas pensando que me encontraba sola en el parque, estaba a unos cinco metros de una banca de madera, lanzando dos extrañas shurikens para clavarse en la madera de la banca, en la parte donde se sentaban las personas, si alguien veía bien, habían dos blancos tintados de rojo, uno a la altura del entrepiernas y uno en el espaldar en la zona media, — Fallé el corazón, pero no fallé donde más te duele. — exclamé entre risas, pareciera que estaba tratando con alguna víctima de mis fechorías, en primera instancia cualquiera pensaría que estaba hablando con alguien hasta que me miraran.

Caminé hasta la banca retirando aquellas dos armas de papel, me alejé y las volví a lanzar, nuevamente ambas se clavarían en la zona baja de los dos blancos, — Tengo una precisión digna de admirar.  — confesé para mí misma con una amplia sonrisa, estaba segura que si en algún momento me atacaban y moría, pues me llevaría a los hijos de esa persona conmigo, — ¡Temblad violadores! ¡Asesinos! Voy a cazarlos. ¡Bwajajaja! —  nada mejor que drenar a palabras y gritos aquella frustración que experimentaba en aquella instancia. Me parecía hasta divertido desahogarme de esa forma. Estando tan en mi mundo que ni pude diferenciar a personas en las cercanías.

Aun así cuando fui a recoger de nuevo mis dos armas, me percaté de una presencia en la distancia, tomé mis armas para caminar hasta él, iba cautelosa sí, pero un tanto despreocupada al estar dentro de mi propia aldea, — ¡Hey! Necesito un voluntario, ¿Tienes tiempo para que me ayudes con algo?  — pregunté mientras continuaba acortando distancias, miré al can en el piso y me detuve a unos cuatro metros, no deseaba que ese perrito intentara comerme. Era aterradoramente tierno.

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Sáb Dic 02, 2017 5:49 pm

La calma parecía envolvernos con un abrazo, o al menos lo hizo hasta que una sospechosa joven se acercó a nosotros pidiendo ayuda. Tanto Kio como yo la miramos sin emitir siquiera un solo sonido, analizando sus manos armadas y la precaución con la que mantenía su distancia de mí.

De frente a nuestra posición estaba ella, y un par de segundos de tensión silenciosa quitó el abrigo de la serenidad y plantó bandera, dejando lugar a cualquier tipo de reacción por parte de Kio. Cerré los ojos al aguardo de un grito frenético, pero solo escuché como este descruzaba sus piernas y apoyaba las plantas de sus pies en el suelo. Se inclinó hacia el frente entrelazando los dedos de sus manos por debajo de su mentón y apoyando los codos en sus rodillas.

¿Voluntario? — preguntó con una mirada filosa. — ¿Para qué? — prosiguió, sus orbes ambarinos buscarían los de ella. Obviamente estaba ligeramente tentado a cualquier cosa, puesto que ver armas ninja y a una persona que no dudaba en solicitar voluntarios estando precisamente con esas a la mano, hacía que el calor salvaje que tomaba posesión del Inuzuka se destacara más que nunca.

Shinoa
Muerto

Mensaje por Shinoa el Sáb Dic 02, 2017 9:12 pm

Origami Canino

—   Pues estoy afinando puntería. — expresé al ver sus movimientos y deteniéndome inmediatamente, era una clara señal que no era buena idea seguir acortando terreno, ni siquiera llegar a pensar para invadir su espacio personal, —   No es nada malo. — confesé encogiéndome de hombros, si el hombre y el perro eran realmente detallistas se darían cuenta de algo muy importante, las armas en mis manos no eran de metal, parecían origami, su contextura, color, todo no parecía ser lo suficientemente fuerte para clavarse en la madera.

—   Hice un curso para castigar pervertidos, acosadores, violadores y cosas que la mayoría de los hombres son. — aclaré —  Y me enseñaron, debes pegarle en los genitales o en el corazón, así que la idea es… usted no se mueve y yo lanzo estos papeles.  —  expresé confesándole la idea de mi entrenamiento, —  Quiero ver si puedo atinar, eso es todo.  — me encogí de hombros y le sonreí amablemente, bueno, aunque era amable la sonrisa, podría decirse que estaba algo trastornada al pedir eso.

En mi cuello colgaba aquella placa de la aldea que me identificaba como ninja y fácilmente con el reflejo de la luz que bajaba del cielo, podría identificarse, le miré para alzar mi diestra y colocar mi dedo índice bajo mi labio inferior, —   ¿Si acepta Senpai? — cuestioné aun sonriendo esperando su autorización para ver si le lanzaba o no mis inofensivas armas.
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Dom Dic 03, 2017 12:46 am

Simplemente me quedé congelado, no podía creer lo que la chica estaba expresando y si bien Kio guardó silencio durante un par de segundos tras las palabras de la chica, desvié mi vista para mirarlo seriamente imaginando el tipo de respuesta que este podía llegar a soltar; en efecto, mi mirada iba dirigida hacia aquel que tras la pausa y el silencio, dibujó una sonrisa en su rostro como si fuera un niño en una tienda de dulces.

¡ME GUSTA TU ACTITUD! — exclamó, casi saltando en el lugar, acortando en medio metro la distancia que tenía conmigo, y luego saltando hacia atrás para pararse en una postura de equilibrio en el respaldo del banco.
Los brazos de Kio estaban extendidos hacia un lado, y este se mecía hacia delante y hacia atrás manteniéndose parado en una superficie bastante complicada.

Antes de que la mujer pudiera reaccionar di un salto en el lugar y comencé a ladrarle a los dos. Primero ladraba a Kio y luego a ella. El rubio miraba mientras tanto, directo a la chica y de forma desafiante. Estaba totalmente dispuesto a poner en peligro su integridad física para que alguien practicase y pudiera afinar lo que aparentemente necesitaba.

Ignóralo...  ¡Puedes comenzar a practicar conmigo! — dejó salir, poniéndome en estado de desesperación. Di algunos saltos hacia la mujer, poniéndome frente a ella a tan solo tres metros. Ladraba repetidas veces, con toda mi fuerza, en el intento por impedir que esta reaccionara tal y como aparentemente pretendía. Kio no iba a huír.

Shinoa
Muerto

Mensaje por Shinoa el Dom Dic 03, 2017 3:37 am

Hiragi Shinoa

Origami Canino
PAÍS DE LA LUNA | KIO & SHINOA | RESIDENCIAS

El joven frente a mis ojos parecía bastante enérgico y anímico, confieso que no me esperaba esas palabras ni esos movimientos, así que solamente comencé a aplaudir, mientras que las shurikens en mis manos se deshacían en papel y se las llevaba el viento, — Senpai, creo que el perro no está muy de acuerdo… Con esto — expresé entre risas y aplausos, para entonces fruncir el ceño y dibujar una sonrisa desafiante en cuanto el reto que acababa de imponerme aquel acróbata sujeto, tenía unos buenos brincos y por su manera de mantenerse sobre el espaldar pude deducir que tenía un buen equilibrio, algunos papeles comenzaban a salir de las mangas de mi uniforme sin embargo no caían al piso, si no a medida que iban saliendo se agrupaban en parejas y automáticamente comenzaban un proceso de transformación.

Las hojas de papel se iban plegando, torcían por aquí, por allá, un dobles y cuando se diera cuenta tenían la silueta de una hermosa estrella militar, catorce papeles salieron en total, siete parejas se formaron, siete armas militares comenzaban a girar sobre su propio eje y a bailar alrededor de mi cuerpo, seguía sonriendo desafiante, — ¡Los pervertidos me temerán gracia a usted!— las primeras dos armas saldrían girando en dirección al hombre, buscaban clavarse en su entrepierna y la otra en una de sus pies.

Me cruce de brazos mirando como evadiría mis dos primeras armas, mientras que mis ojos cuidadosamente estaban fijos sobre el muchacho, esperaba su reacción para lanzar dos armas más, — Esta técnica la llamo, la cacería de los pervertidos. — grité, haciendo que las dos primeras armas de mi creación avanzaran hacía su objetivo. — Si acierto, usted brinda la cena, si no acierto, yo le brindo la cena a usted y al perrito. — expresé agregándole algo más interesante al desafío.

Jutsus:

KAMI SHURIKEN 紙手裏剣 (CUCHILLA DE PAPEL) X 7 = - 21 PC

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Dom Dic 03, 2017 7:21 pm

Ante semejante estupidez no pude reaccionar. A pesar de ladrar repetidas veces, ambos acabaron ignorándome y la chica lanzó aquellas armas extrañas —asumo que eran hojas de papel transformadas— hacia la integridad de Kio, que aparentemente se había quedado allí esperando en un intento de balanceo que tenía toda la pinta de llegar a salir mal... Por suerte, lo no rebanaron.

Kio pegó un salto hacia arriba, extendiendo las piernas hacia los lados y dejándolas en un ángulo de 180° que demostraba toda su elasticidad. Los papeles en forma de armas pasaron por debajo de él, y este, volvió a intentar apoyar los pies sobre el respaldo pero acabó resbalándose y cayendo hacia atrás; tuvo la suerte de caer sobre su propia espalda y no partirse el cuello como un idiota.

Calculé mal, ¡rayos, perdón! — exclamó, rodando en el suelo hacia un lado para luego levantarse aparatosamente. Comenzó a frotarse la nuca, que si bien no recibió un golpe lo suficientemente grave como para llevarlo a la inconsciencia, le había dolido como para demostrarlo; un ojo cerrado, el ceño fruncido y la nariz arrugada demostraban el dolor que con ritmo intentaba acallar con el roce frenético de su mano derecha sobre el área afectada.

Corrí hacia Kio y comencé a ladrarle repetidas veces, olvidando ya el hecho por el cual estábamos enojados entre nosotros, y dando pasos hacia delante, hacia atrás e incluso de lado a lado, con el objetivo de que entendiera mi desesperación del momento y el porque lo que había hecho era una estupidez.
Kio me miró mientras aún se lamentaba, pero se terminó poniendo en cuclillas para acariciarme con fuerza la cabeza, intentando demostrarme que en el fondo todo estaba bien... Continué gruñendo, reafirmando mi planteo.

Shinoa
Muerto

Mensaje por Shinoa el Lun Dic 04, 2017 12:39 pm

Origami Canino

Sí, el joven me caía bastante bien por su valor de enfrentarse a mis armas así sin más, inclusive cuando realizo aquel salto pensé que era bastante ágil, hasta que culmino con aquella aparatosa caída, —   ¿Eh? — cuestioné ladeando mi cabeza bastante confundida e incrédula de lo que acababa de ver, luego de par de segundos al ver la actitud de su perro comenzaría a reír, me causo tanta gracia la manera en que cayo que me sujetaba el estómago mientras reía, —  Súper mal, calculo. jajaja — dije entre risas mirando al perro ladrarle, seguramente intentaba regañarlo por su estupidez, pero solo me ocasionaba mucha más gracia ver esa situación.

Los demás Shurikenes que estaban girando alrededor de mi cuerpo simplemente detendrían su giro y se dividirían volviendo a ser hojas normales de papel, que esta vez fueron arrastrados por el viento, — ¿Estas bien?  — pregunté mientras me secaba una lagrima que se había resbalado por mi mejilla, realmente había sido muy gracioso todo eso, —   Soy Hiragi Shinoa. —  me presenté caminando hasta la banca y sentándome de rodilla sobre esta, apoyé mis codos sobre el espaldar para mirar hacia atrás de la banca en dirección al sujeto y su perro.

—   Tengo una pregunta. — aclaré sin tapujos ni pelos en la lengua —  ¿Por qué aceptaste ser atacado por mí? Sin saber si quiera que iba a hacer… Pudieron haberte lastimado de verdad.  — cuestioné desde mi nuevo lugar, a pocos metros del muchacho pero ya sin ganas de pelear ni nada, solo tenía curiosidad por descubrir ese instinto de adrenalina y enérgico del militar, o bueno suicida que tenía el Inuzuka.
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Lun Dic 04, 2017 10:21 pm

Él es Koromaru y yo soy Kio. — respondió mi compañero a la presentación de ella, mientras aún me quejaba entre gruñidos. No tardé en sentarme sobre las patas traseras de cara a la chica, ladrando dos veces para saludarla a mi manera.

Una pregunta llegó a nuestros oídos, una cuya respuesta iba a ser completamente ridícula. Kio bajó los brazos, apoyando sus manos sobre su propia cintura e infló el pecho antes de contestar. — ¿Por qué no aceptaría? Necesitabas practicar y yo podía ayudarte... Cualquiera haría lo mismo, ¿o no? — en última instancia me dedicó una mirada, para que reafirmara su planteo, ante lo cual le miré con los ojos entrecerrados, mostrando mis fauces entre nuevos gruñidos mucho más violentos que los anteriores... Sin lugar a dudas era un idiota cuando quería, pecando de ingenuo en cada oportunidad que podía.

Bueno, eso significa que sí... — significaba que no. — Puedes contar conmigo para entrenar cuando quieras, pero ahora nos debes una comida... — finalizó, apoyándose el dedo pulgar de la diestra en el pecho al ofrecerle su ayuda cuando la necesitase, y aputándola luego con el índice para recalcar la pérdida de aquella apuesta que impuso ella tiempo atrás.

Volví la mirada a la chica, aguardando por su respuesta...

Shinoa
Muerto

Mensaje por Shinoa el Mar Dic 05, 2017 11:56 am

Origami Canino

Miré al chico mientras se presentaba con su can, los ladridos del perrito mientras me miraban me hicieron pensar que el también deseaba ser atacado, —  Creo que Koro-kun, quiere ser atacado también, ¿Me da permiso de intentarlo con él senpai?. — pregunté sonriendo con un tanto de malicia, el perrito solo ladraba desde que llegué entonces suponía que estaba muy muy interesado en vivir lo que su dueño había pasado minutos atrás.

—  Es un pensamiento un tanto confuso…— confesé ante la aclaración del muchacho de ofrecerme su ayuda, sin embargo me encogería de hombros con indiferencia — Vale, vale, gracias. Usted cuando necesite practicar sus reflejos entonces también podrá llamarme.  — comentaría de manera juguetona tratando que el ofrecimiento de ayuda del hombre no fuese despreciado y le ofrecía algo a cambio de su ayuda.

—  ¿Qué quiere comer y donde quiere comer? — le pregunté con bastante tranquilidad y naturalidad, había perdido la apuesta así que debía pagar la comida que tontamente ofrecí, pero bueno, al menos había ganado un compañero para futuros entrenamientos según las palabras que el mismo había dicho, — Por cierto Kio-senpai, ¿Tengo una súper duda, bastante importante?  — pregunté aun esperando su respuesta a la primera pregunta.

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Mar Dic 05, 2017 6:06 pm

Acallé mis ladridos en cuanto la chica insinuó el querer atacar, ante lo cual Kio cerró ambas manos formando puños y la miró de manera demencial.
Si quieres conservar tus manos, te recomiendo que no lo hagas... — el rubio podía ser muy agradable con las personas, pero la sola idea de que yo recibiera un mínimo daño en mi integridad podía llegar a sacarlo de las casillas.
A partir de esto, el pelidorado se mantuvo callado, escuchando todo el discurso que ella tenía para soltar. No contestó al asunto de la comida, probablemente habiendo perdido el apetito casi tanto como yo.

Finalmente llegó una pregunta o la intención de hacer una, ante lo cual él suspiró profundamente, rodeando el banco mientras se acomodaba el largo de su cabello con ambas manos y finalmente volvía a sentarse; golpeó dos veces y de manera leve sobre su pierna para que le acompañara, saltando hacia él para quedar sentado sobre sus piernas... Desde allí, la ví tan seria como él.

¿Qué necesitas saber? — preguntó finalmente, manteniendo aquella mirada seria, ahora no tan amenazante como antes, quizás intentando calmar la ira que se posesionó de él como casi siempre sucedía.

Shinoa
Muerto

Mensaje por Shinoa el Miér Dic 06, 2017 11:48 am

Origami Canino

Como le había mostrado no necesitaba manos para atacar al perrito, sin embargo me extraño su brusco cambio de actitud, vaya que la gente de por aquí era bastante bipolar, su rostro, todo se había vuelto tétrico y serio, y el perrito se había callado, el lado positivo a este cambio de actitud, es que había descubierto como hacer obedecer al can para evitar siguiera ladrando, — ¿Qué tan bueno es el olfato de su compañero? — cuestioné entrecerrando mis parpados y adoptando una postura sería muy similar a la del muchacho. Mientras les miraba pensaba en la manera de hacer que la tensión se fuera del lugar.

— Y no se preocupe senpai, nunca atacaría a algo con orejas y colas… Eso sería un crimen, desde cualquier punto de vista. — expresé aun seria pero esta vez con algo de indiferencia en la cara, me encogería de hombros para no darle tanta importancia al asunto, — Además, si estoy cazando pervertidos y depravado, atacando a un animal me convertiría en algo que yo misma debería destruir.  —, sí, los perros son muy bonitos, útiles e interesantes, pero si tenía intensión de haberle lanzo una shuriken para divertirme, pero no para lastimarlo. Tal vez más adelante se la lanzara, uno nunca sabe.

— Le debo la cena, ¿Qué vamos a comer? — insistí tratando de dejar lo sucedido a un lado, así mismo aprovecharía la oportunidad de usar a su perro para hacerle una pequeña propuesta que podría ayudarme con mis objetivos de encontrar aquello que tanto amaba, aunque fuese unos cuantos minutos solamente.

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Miér Dic 06, 2017 7:27 pm

¡Koromaru puede oler un pedo a cinco kilómetros de distancia! — dijo mi compañero, ante lo cual me giré para ladrarle, ya que por un lado era una gran exageración y por el otro no me habían entrenado para oler flatulencias. Siempre me hacía pasar vergüenzas, y por ello me alcé golpeándolo con mis dos patas delanteras mientras la joven continuaba con sus palabras; con la boca tapada por mis almohadillas, Kio no pudo continuar la charla.

Finalmente las últimas palabras de la joven de cabellos color plata, alertaron todos nuestros sentidos. Dejé de obstruir el habla de Kio y volví a mi postura en la que la observaba, solo que esta vez con la boca abierta y la lengua fuera, mientras mi cola se movía cual péndulo excitado por la idea de comer algo rico.

¡A cualquier lugar! Nuestro apetito es inmenso... ¡JAAA! — exclamó Kio, tomando envión para levantarse y en el camino alzándome con sus dos manos para ponerme sobre su cabeza. Sentado sobre mis patas traseras, en la altura, casi como haciendo equilibrio, comencé a ladrar repetidas veces mientras mis pequeñas patas pisoteaban el flequillo de Kio quien con los brazos en jarra sacaba pecho dispuesto a ser guiado hacia cualquier paseo de comidas...

Shinoa
Muerto

Mensaje por Shinoa el Vie Dic 08, 2017 12:31 am

Origami Canino

— Entiendo. Es una habilidad sorprendente senpai. —  confesé en ese momento para llevar entonces mis dos manos hasta mi nuca, mis brazos formarían dos arcos que rodearían mi rostro, aunque me era indiferente, ver la amistad que tenían esos dos era indescriptible, podría decirse que me recordaba a mi hermana mientras jugábamos como esclavas en aquellas jaulas, pesé a lo malo estábamos juntas. Solté un nostálgico suspiro para entonces comenzar a caminar en dirección a las residencias, seguramente algún puesto de comida estaría abierto ya a esas horas.

—  Pues, solo les compraré un plato, se deberán compartir la comida.  — acoté con un tono de voz un tanto bromista, giré la vista por sombre mi hombros enfocando el rabillo de mi ojo sobre el rostro del muchacho, parecía alguien fuerte, su manera de aceptar el desafío y evadir las armas, sonreí y volví a mirar al frente, — Senpai, ¿Es militar de la aldea? — pregunté aun mirando hacia delante, guiándolo hacía un pequeño puesto de comida que si mi memoria no me fallaba estaría en los alrededores de la plaza.

Necesitaba descubrir si el hombre era ninja, de serlo podría tal vez contratarle para una misión, inclusive podría reportarla para que el fuera asignado como mi compañero, quien sabe, — Por cierto… No…Nada. — negué un par de veces con mi cabeza, tratando de apartar aquella absurda idea, — ¿Qué prefiere comer, ramen o barbacora? — cuestioné cuando el aroma a comida en las brasas comenzaba a sentirse ya en nuestros olfatos, además que la pregunta se vería bastante fuera de lugar, mi tono de voz cambió luego de negar con mi cabeza.
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Vie Dic 08, 2017 9:32 pm

Orgulloso de lo que la mujer le había dicho, Kio comenzó a reír a carcajadas, alzando el pecho y dejando caer la cabeza hacia atrás; realmente parecía un retrasado, pero aparentemente la chica casi tan extravagante como él... Si nos poníamos a mirarlo detenidamente, hasta podía decirse que eran tal para cual.
No hay problema, siempre compartimos la comida. — y eso que minutos atrás estábamos peleados por el simple hecho de no saber hacerlo.

Soy Genin, sí. — alzó el pulgar mientras caminábamos por detrás de ella. Kio con las manos en los bolsillos, orgulloso, mientras yo simplemente les observaba detenidamente... ¿Realmente iríamos a comer con una desconocida? Bueno, al menos aparentemente la joven era de palabra.

El de cabellos dorados daría una respuesta a la joven sobre que preferíamos comer, y es así, como finalmente conocimos a la joven que, tras un fortuito percance, se volvió algo así como una especie de amiga... Nuestras amistades eran, sin lugar a dudas, "especiales".

Shinoa
Muerto

Mensaje por Shinoa el Vie Dic 15, 2017 8:37 pm

Origami Canino

— ¡Genial! — fue lo último que dije para continuar con nuestra caminata hacía el puesto de comida, esa noche había descubierto una persona que podría ayudarme en aquella búsqueda personal, aunque aún era muy pronto para iniciar esa travesía, necesitaba ganar más fuerza y habilidad antes de poder enfrentarme a algo tan grande como lo que escondían aquellos criminales.

Tendría que pagar en ese momento la cena del grupo, regalándole adicionalmente la perro un poco de comida para que no se sintiera rechazado, después de todo mi último comentario había causado una inexplicable tensión así que preferí hacer las paces con ambos ofreciéndole comida como tributo, después de la comida simplemente nos marcharíamos a nuestro hogar, así tendría más tiempo de meditar lo que había sucedido para posteriormente intentar mediar con ellos para pedir su ayuda.

Natala Nendo
Getsu Chunin

Mensaje por Natala Nendo el Lun Dic 18, 2017 4:39 am

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Kio & Shinoa.

• KIO SAWARABI: 15.5 PN.
  • SHINOA: 15.5 PN.
Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba