Últimos temas
» [Presente +18] Dos Estrellas
Hoy a las 4:42 am por Akeboshi Yoshio

» A crazy fate [Presente]
Hoy a las 3:55 am por Shinren Yagami

» Fuera de lo común || Soma Saito (Pasado)
Hoy a las 3:14 am por Soma Saito

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 1:37 am por Kenta

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 1:35 am por Hachibimaru

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 1:34 am por Hachibimaru

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 1:19 am por Hachibimaru

» [Registro] Registro de Clan
Hoy a las 1:19 am por Hachibimaru

» Presentación
Hoy a las 12:51 am por Lee Eun Jin

Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Hoja Ninja- Wade Ayame

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Konoha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoja Ninja- Wade Ayame

Mensaje por Wade Ayame el Dom Dic 03, 2017 10:46 pm

Wade Ayame
  • Arte Origami
  • Konohagakure no Sato
  • Fuuton
  • Segundo Elemento
  • Bujikutsu
  • Segunda especialidad
  • Invocación
  • Especial

STATS
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 22
Chakra : 104
JUTSUS

ARTE ORIGAMI (折り紙アート, ORIGAMI ĀTO):
RANGO D

Kami Shuriken (紙手裏剣, Cuchilla de Papel)
Sin la necesidad de hacer sellos, el usuario es capaz de  convertir un grupo de papeles en shurikens con casi la misma consistencia que uno verdadero. Su capacidad de corte es exactamente la misma y esta puede ser lanzada hacia sus rivales sin la necesidad de agarrarlas con las manos.
Consumo: 3Ck por shuriken. Requiere 2 papeles por cada uno.

Īguru no me (イーグルの目, Ojo de aguila)
Esta es la técnica básica de conversión a papel que aprende el ninja. El usuario convierte la mitad de su rostro en papeles que luego se convierten en un águila que controla a gusto y placer, y que le permite tener una visión desde otro punto de vista.
Consumo: 14Ck activar y 7Ck mantener. Requiere de 10 papeles.
Alcances:
Rango C: El águila puede alejarse hasta 15 metros.
Rango B: El águila puede alejarse hasta 30 metros.
Rango A: El águila puede alejarse hasta 60 metros.
Rango S: El águila puede alejarse hasta 150 metros.

Kami no meisai (紙の迷彩, Camuflaje de Papel)
El usuario puede cubrirse a si mismo o a una persona más de papel. Al estar infundidos en chakra, pueden cambiar sus tonalidades, para adecuarse al entorno en todo momento coso si fuera un camaleón. Es camuflaje en el que se debe permanecer inmóvil para que dure el efecto. Cada 20 puntos de espíritu se puede ocultar a una persona mas. Para darse cuenta de la ocultación se debe tener una concentración muy buena, o ver al Origami desde distintos ángulos. Los doujutsus lo encontraran fácilmente.
Consumo: 16Ck activar y 8Ck mantener. Requiere de 15 papeles por persona.

RANGO C

Shikigami no Mai: Arashi (嵐のダンス, Danza del Shikigami: Tormenta)
El practicante de origami extiende un gran número de papeles alrededor de una persona hasta una distancia de 10 metros y en un área de 3, acorralándola en su centro. Tras un simple movimiento con las manos, todos los papeles comienzan a girar simultáneamente alrededor del rival a modo de tornado. Los afectados que traten de cruzar más allá de la zona delimitada del papel, recibirán amplios cortes por todo el cuerpo. Usuarios de origami con un nivel avanzado, pueden darle un uso diferente a esta técnica.
Consumo: 20Ck activar y 10Ck mantener. Requiere un 30 papeles.
Capacidad:
Rango B: El área aumenta en 3 metros. Requiere 60 papeles.  40Ck activar y 20Ck mantener el tornado.
Rango A: El área aumenta en 3 metros con respecto al rango anterior. Requiere de 90 papeles. 60Ck activar y 30Ck mantener el tornado. Pagando el coste de mantenimiento de manera adicional, el usuario puede cubrir un objetivo con papeles y endurecerlos en un intento por aprisionarlos o incluso asfixiarlos.

Shikigami no Mai: Bachi (式紙の舞・罰, Danza del Shikigami: Punición)
El practicante Origami acumula los papeles en un único punto, dando lugar a una lanza compacta con el largo de una katana y el grosor de cuatro centímetros. El origami será capaz de manipular esta lanza hasta una distancia de 10 metros, haciéndola levitar para controlar su movimiento.
Debido a su dureza puede utilizarse sin costo de mantenimiento como si fuera un arma real durante 2 turnos, aunque para mantenerla más de ello se deberá pagar el mencionado coste.
Consumo: 18Ck activar y 9Ck controlar. Requiere 20 papeles.

Kami no Chakram (チャクラム紙, Chakram de Papel)
Técnica en la que el practicante reúne con ambas manos una mediana cantidad de hojas de papel para formar un chakram el cual puede ser lanzando y ser controlado a distancia para perseguir el objetivo. El chakram posee una gran velocidad, y debido a que puede ser modificado la trayectoria y la inclinación puede atacar al enemigo desde todos los ángulos. El chakram es un espiral de dos metros de diámetro y es fino como la hoja de una espada.
Consumo: 20Ck por turno. Requiere 25 papeles.
FUUTON (風遁, ELEMENTO VIENTO):
RANGO D

Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta Palma de Viento)
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos tras realizar una serie de sellos, para lograr comprimir el viento en una dirección y que se transforme en una ráfaga de tres metros por cuatro con un poder de alcance medio (ocho metros máximo). Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai, con el objetivo de que obtengan mayor impulso.
Efecto: Da un pequeño empuje a las armas arrojadizas, provocando que la fuerza y velocidad de estas sea mayor. También sirve para rechazarlas.
Postura de manos: Serpiente → Carnero → Jabalí → Pájaro → Palmas juntas
Consumo: 10Ck ejecutar.

Fūton: Kaze no hiyaku (風遁・風の飛躍, Elemento Viento: Salto de viento)
Se trata de un jutsu bastante simple muy a pesar de que requiera de un sello. Este jutsu consiste en un empujón ventoso por debajo de las suelas de los pies, que permite al shinobi saltar más alto: unos tres metros más de lo común. Con esta habilidad no solo se podrán llegar a sortear obstáculos, si no que además podrá ser de ayuda en ocasiones de alto riesgo. Además de ello puede paliar los daños de pequeñas caídas en un intento por minimizar el daño de estas.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 15Ck ejecutar.

Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del Vacío)
Después de inhalar una gran cantidad de aire y formar un sello, el ninja lo expulsa mientras gira hacia un lado, formando una inmensa hoja de viento cortante que cubre un angulo de 180 grados. Su uso es eficiente para enfrentar varios enemigos simultáneos, y dada la naturaleza del elemento, su capacidad de corte es especialmente aguda. Como el filo de una espada, esta técnica puede avanzar 6 metros sin perder su eficacia pero pasada dicha distancia su corte se irá atenuando poco a poco. La hoja de viento tiene un ancho de cinco metros y recorre hasta diez.
Postura de manos: Rata
Consumo: 18Ck ejecutar.

Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del Vacío)
Tras haber inhalado una gran cantidad de aire y formar dos sellos, el usuario puede expulsarlo desde su boca con la mezcla idónea de chakra, para darle forma de balas de viento comprimido (pequeñas como balas reales). A pesar de que cada bala es relativamente débil en lo relacionado a potencia, tiene cierta velocidad y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar a su enemigo.
Postura de manos: Serpiente → Carnero
Espíritu:
Normal: 5 balas máximo. Alcance 8 metros.
Bueno: 10 balas máximo. Alcance 9 metros.
Muy bueno: 15 balas máximo. Alcance 10 metros.
Virtuoso: 20 balas máximo. Alcance 12 metros.
Extraodinario: 25 balas máximo. Alcance 15 metros.
Consumo: 6Ck por cada bala.

RANGO C

Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento Divino)
Es un jutsu en el que el usuario realizar tres sellos y luego crea una ráfaga de viento que forman pequeños tornados de dos metros de altura por uno de área de efecto. Estos crecen a un máximo de dos metros del usuario y puede distanciarse hasta doce del mismo. Los tornados tienen menos cualidades de corte que otras técnicas, pero estos en conjunto con una técnica Katon pueden crear un huracán de fuego muy potente.
Postura de manos: Buey → Dragon → Carnero
Espíritu:
Normal: 1 tornado.
Muy bueno: 2 tornados.
Virtuoso: 4 tornados.
Consumo: 16Ck por tornado y 8Ck mantenerlos.

Fūton: Kaze no Denpa (風遁・風の伝播, Elemento Viento: Propagación de viento)
Tras la realización de una pequeña secuencia de sellos el usuario hará que sus extremidades se vean imbuidas en chakra elemental, siendo así capaz de hacer que el shinobi pueda generar pequeñas ráfagas de viento que seguirán sus movimientos de "taijutsu". De este modo no hará falta hacer contacto físico con el oponente dado a que pequeños rastros de chakra elemental serán lanzados en su dirección aunque eso solo tenga efecto a menos de un medio metro de distancia del oponente. Muy a pesar de tal corta distancia un golpe bien asestado puede ser bastante peligroso por su corte.
Postura de manos: Tigre → Liebre → Serpiente
Consumo: 18Ck ejecutar y 9Ck mantener.

Fūton: Kaze kāten (風遁・風カーテン, Elemento Viento: Cortina de viento)
Esta técnica consiste en generar, tras la realización de cuatro sellos, una pequeña cortina de viento de dos metros de altura y tres de ancho hasta una distancia máxima de trece. Al ser lanzada contra su oponente, provocará que este, en caso de ser golpeado, no solo sea empujado lentamente conforme avanza la técnica hasta su distancia máxima, si no que además podrá generar pequeños pero peligrosos cortes en su piel.
Postura de manos: Perro → Rata → Mono
Consumo: 25Ck ejecutar.
BUKIJUTSU (武器术, TÉCNICAS DE ARMAS):

   
RANGO D

   SHURIKENBUNSHIN NO JUTSU (剣影分身の, TÉCNICA DE LA MULTIPLICACION DE SHURIKEN)
   Con esta técnica el usuario es capaz de crear copias falsas de un shuriken, los cuales son atravesados por cualquier objeto sólido, pero pueden servir como distracción. Estos avanzarán hasta la misma distancia que avanzaría un shuriken normal y desaparecerán.
   Consumo: 1Ck por shuriken.

   OMOTEGIRI (雲流表斬り, DECAPITACIÓN FRONTAL)
   El usuario utiliza cualquier tipo de espada y describe en el aire un tajo descendente en diagonal para cortar desde arriba al enemigo con ferocidad. El otro brazo es usado para generar una pose de mayor equilibrio y poder golpear con mucha más fuerza. Si bien parece una técnica simple que podría ser ejecutada por cualquiera, en realidad es una técnica que comprende mucho entrenamiento y un refinamiento en Kenjutsu.
   Consumo: 5Ck ejecutar.

   SOFUSHASAN NO TACHI (操風車三ノ大刀, MANIPULACIÓN DEL MOLINO DE TRIPLE CUCHILLA)
   Consiste en aplicar hilos ninja a kunais y/o shurikens que serán lanzados contra el enemigo. La gracia de esta técnica es evitar a propósito al enemigo con algunas de estas armas, con las cuales se aplicará un efecto de rotación usando como eje un objeto cercano. Esto provocará que las armas que al principio no dieron en el blanco, vuelvan por sorpresa al enemigo desde detrás cual búmeran. El resto de las armas lanzadas actuarán como trampas y/o distracciones, ya que el verdadero ataque lo ejecutarán aquellas que regresen por detrás; normalmente es una técnica de ejecución rápida que tiene como objetivo aprisionar al enemigo en vez de hacerle daño.
   Consumo: 7Ck ejecutar.

   URAGIRI (雲流表斬り, DECAPITACIÓN INVERSA)
   El usuario realiza un amago haciendo parecer que va a realizar un corte hacia adelante, no obstante, en lugar de eso, en el último momento realiza un corta hacia atrás con su arma a gran velocidad. El enemigo frente a ti se ve distraído unos momentos y los que hay tras de ti se ven atacados por sorpresa.
   Consumo: 7Ck ejecutar.

KONOHAGAKURE NO SATO (木ノ葉隠れの里, ALDEA OCULTA ENTRE LAS HOJAS):
Kinzoku Ishi (金属意志, Voluntad metálica)

Luego del primer año en la academia, los ninjas de Konoha reciben unos puños americanos con una cuchilla de cinco centìmetros en un extremo, los cuales son especiales, y por ello reciben entrenamiento para luchar con ellos desde temprana edad. Los puños reaccionan al chakra elemental del usuario por un bajo costo de chakra, aplicando mìnimos cambios y versatilidad a sus ninjas.
Consumo: 5Ck por turno con efecto en uso únicamente.

Efectos:
Efecto Katon: El metal arde levemente. Los golpes aplican leves quemaduras, y las cortadas con la cuchilla cauterizan muy levemente las heridas.
Efecto Suiton: Los puños americanos transpiran bastante y salpican con fuerza al mínimo contacto, empapando al adversario. Además su filo se ve aumentado.
Efecto Fuuton: El largo de la cuchilla crece dos centímetros de manera invisible. Cualquier daño con los puños deja una cortada de profundidad leve.
Efecto Doton: Los nudillos del golpe americano incrementan su dureza, volviendo más letales sus ataques.
Efecto Raiton: Leves entumecimientos en las zonas afectadas por los golpes. El corte ligeramente aumentado.
Konoha Senpū (木ノ葉旋風, Remolino de la Hoja)
Es un taijutsu perfeccionado que consiste en una simple patada con gran poder. La misma puede ser voladora, lateral o inclusive frontal, pero su poder reside en el perfeccionamiento que tiene, permitiendo al usuario dar un fuerte golpe al enemigo que inclusive bloqueándola, será empujado a cuatro metros de distancia.
Consumo: 10Ck ejecutar.



CREACIONES
Técnicas Creadas por el Usuario:
Armas Creadas por el Usuario:


Hablo - Pienso - Actúo

Bitácora

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Konoha

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.