Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Misión de Rango D: DirtyMonkeys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tekashi Senju
Kiri Gennin

Misión de Rango D: DirtyMonkeys

Mensaje por Tekashi Senju el Lun Dic 04, 2017 11:47 am

Quizás un viaje en el tiempo sería lo mejor para solucionar según que problemas, aunque las cosas son como son por algo. Está muy bien querer ser emprendedor y tener mil ideas de todo tipo, pero a día de hoy nadie ha hecho nada revolucionario a base de hablar y punto. El cartero esta mañana no me despertó y eso me ha provocado bastante satisfacción, no es lo mismo despertarse naturalmente, que despertarse  de manera alterada, y en un día como hoy era lo que mejor me venía. El reporte de hoy me citaba en el hospital de Kiri  para una tarea ‘’sencilla’’  según el apartado de dificultad.

Desayuné un ramen y un té verde como la mayoría de mañanas. Me puse toda mi ropa y entré a la XmasK , (Mi sala de de artesanía personal) cogí la Smile y me miré al espejo justo antes de salir.
Después de medio camino hacia el hospital, empecé a notar como la temperatura aumentaba un poco, el centro es uno de los lugares que mas luz solar recibe que casi toda la zona, supongo que es bueno para los hospitalizados, y sobre todo para los jardines que deslumbran en verde, tras identificarme ante la seguridad de las puertas me dejaron pasar, y mientras me invadía el olor de toda la flora de mi alrededor observé a un anciano observando desde una ventana de alguna de las habitaciones.

Un Jonin médico con los ojos muy claros y bastante corpulento llamado Dante,  se acercó a mí y me sorprendió cuando me saludó con una voz demasiado agradable para su apariencia, que pese a estar vestido con bata y mascarilla era imponente. Me explicó que Hachiko, (un nuevo empleado en formación en el hospital) había vuelto a equivocarse con el mantenimiento de material en pediatría y veterinaria, y hacen falta unas jeringuillas y unos esfigmomanómetros para los niños, y unas vacunas para monos que urgen  dado a que en dos horas tiene una cita  y confundieron el medicamento con unas anestesias, al parecer el mono pertenecía a alguien que es muy importante en su vida.

Me dieron un pergamino con un mapa de las salas del hospital, y dos cartas con las fotos y descripción de los objetos buscados .  Comencé por cuarentena, eran un total de veinte habitaciones aisladas resguardadas por tres recepcionistas a la entrada, les expliqué quien era y por qué me hallaba ahí, me dijeron que en la sala número trece se habían quejado por algo relacionado con unos cartógrafos erróneos, así que después de dar las gracias fui hacia allí sin mirar a ninguna otra sala. Algunos enfermeros me miraban estupefactos, quizás era por culpa de la smile, es una máscara preciosa. Desde fuera vi que la sala estaba desocupada, encendí la luz y deje mis documentos encima de una camilla, me puse a buscar y divisé bisturís, tijeras, algunos guantes de nitrilo y junto a las jeringas que me asignaron se encontraba el esfigmomanómetro. Fui desde cuarentena hacia pediatría y le dije a una enfermera que estos materiales habían sido solicitados por Dante, que se los diera en cuanto estuviera desocupado.

Volví a revisar el pergamino y me dirigí hacia el veterinario que estaba en el nivel uno por debajo del suelo. Yo me encontraba en la planta seis, y mientras iba bajando por la planta cuatro escuché a algunas personas quejándose por que en vez de anestesia media los botes de la sala eran de una vacuna para monos. Fui hacia allí y abrí la puerta, los seis médicos de la sala me miraron a la vez, yo giré un poco mi cuello hacia mi hombro izquierdo, y les dije que esas vacunas eran cosa mía, pero yo me encargaría de traerles el medicamento ya que sabía la ubicación del mismo. Me acordé de que Dante me mencionó esa anestesia hace algo más de una hora en veterinaria, no me costó mas de dos minutos bajar a la sala específica y otros tres para encontrar la anestesia y dejar las vacunas, tras cuatro minutos mas que me costó subir las escaleras dejé el material justo a tiempo para que los médicos pudieran realizar la intervención de manera adecuada. Cuando fui a firmar el pergamino de la misión que luego tendría que reportar ante el Kage no los llevaba encima y haciendo algo de memoria recordé dejarlos en la camilla de una de las salas de cuarentena. Tras tenerlo todo fui ante el Kage con el documento de la misión firmado y le di los otros documentos informativos.

Tengo muy buenas sensaciones para el resto del mes, la verdad las prestaciones que ofrecen las gestorías de todos los ámbitos de la villa son bastante buenas y muy bien estructuradas, además el mundo de los ninja médico me ha dejado intrigado para el resto de días por mas de un motivo. El día sigue tranquilo por Kirgakure no Sato.

Numero de líneas:
62
Hoja Ninja:
Perfil:

Natala Nendo
Getsu Chunin

Re: Misión de Rango D: DirtyMonkeys

Mensaje por Natala Nendo el Lun Dic 04, 2017 7:10 pm

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Tekashi Senju.

• Tekashi Senju: 3 PN y 700 ryos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba