Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

<Guía Básica> Temas Independientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

<Guía Básica> Temas Independientes

Mensaje por Nine Beasts el Lun Dic 04, 2017 6:47 pm

En Nine Beasts ofrecemos dos formas ajenas a los temas sociales, entrenamientos, misiones, y combates para poder profundizar el desarrollo del personaje abogando por el uso de temas independientes, pero... ¿Qué es esto? Un tema independiente es un tema donde el único usuario que interviene es el propio, pudiendo servir como una forma de aspectar diferentes historias independientes al usuario por cuestiones de practicidad, o contexto.

Los tipos de tema independiente son dos: relatos y entrenamientos. Ambas opciones utilizan un cupo de tema, y otorgan al usuario que los finalice correctamente un bono de puntos ninjas basándonos en criterios de balance.


La bonificación en caso de finalizar un entrenamiento usando la modalidad solitaria, o independiente, comprenderá un monto estimado de entre 1 a 10 PN, teniendo en cuenta la longitud del tema o post, la redacción, el realismo y el contenido. Su cadencia está limitada a uno por semana, pudiendo realizarse aproximadamente cuatro mensualmente.

En el caso de los relatos o historias, la bonificación será de entre 1 a 5 PN siguiendo la misma modalidad de corrección. Sin embargo, éstas están limitadas a uno por mes, pudiendo realizarse doce historias que profundicen el trasfondo de nuestros personajes a lo largo de un año.


EXPERIMENTADOS O JONINS

Aquellos que ya se encuentren bajo la normativa de la guía de puntos de reserva tendrán una limitación un poco más ajustada en cuanto a los entrenamientos y relatos. Solo podrán hacer dos entrenamientos al mes, y un relato cada dos meses sin excepción.


Relato Mensual
• El relato mensual (o bimestral para los más fuertes) es una forma de, como se explicó anteriormente, profundizar en la historia del personaje. La diferencia puntual con los entrenamientos, reside en que los relatos nos pueden hablar de ocurrencias familiares, sensaciones del personaje en determinado momento, hechos ajenos al personaje en los que él mismo no pudo haber intervenido, u todo tipo de suceso que haya marcado la vida del personaje.

Entrenamientos Semanales
En el caso de los entrenamientos, éstos deberán obligatoriamente repercutir en el desarrollo físico del personaje, espiritual o de su maestría como shinobi. Tanto un entrenamiento debajo de una cascada, como el meditar para controlar mejor el chakra, practicar técnicas de clan, o luchar contra enemigos para afianzar sus habilidades serán ejemplos de lo que se permite en este tipo de entrenamientos. Todo entrenamiento que no nos enseñe un crecimiento válido en el personaje será considerado Relato Mensual, y en caso de ya haberse efectuado, no dará bonificación como tal.

• Los entrenamientos semanales pueden realizarse a lo largo de la semana comenzando en Lunes y terminando en Domingo. Es por esta misma razón que el derecho a entrenamiento se reseteara cada lunes sin importar si se ha realizado o no el de la anterior semana, pudiendo realizarse de forma consecutiva un entrenamiento el domingo y otro el lunes.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.