Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Entre Brisas y Palabras Frías | {Priv. Ryako}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Koki Senju
Kumo chunin

Entre Brisas y Palabras Frías | {Priv. Ryako}

Mensaje por Koki Senju el Vie Dic 08, 2017 5:18 am


Koki

Zona Comercial.
11:30 am.

El invierno comenzaba a rasguñar el clima de Kumogakure, lo que había obligado a la genin prepararse para la lluvia, pero no iba a ninguna misión o lugar en especial. Aunque apenas había retomado sus actividades y ya había hecho un par de entrenamientos, aún tenía días en los que se dedicaba a las tareas cotidianas. Ella y su hermana solían abandonar las tareas ninjas al menos una vez a la semana para que el trabajo de su madre no cargara con todo el peso de la casa.

Ciertamente no era necesario ser muy cercano a las hermanas para saber que no se llevaban lo suficientemente bien, su madre por supuesto que era la que más lo notaba, por lo que las hacía convivir más entre ellas, buscando el momento de reconciliación. Aunque a decir verdad... la pelirosada veía esa opción muy lejana. Su única hermana mayor había cambiado totalmente desde el accidente, creando un fuerte desprecio hacía la menor por el simple hecho de sobrevivir "como una cobarde". Porque así la veía, no había dudado ni una sola vez en decírselo siempre que tenía la oportunidad.

Aunque, esperando lo mejor, ambas kunoichis partieron hacía la zona comercial a comprar lo suficiente para poder abastecerse de comida toda la semana. El viaje comenzó incomodo, con un silencio sepulcral dado que su hermana iba fumando el último cigarrillo que tenía, mientras que Koki se sentía lo suficientemente intimidada, temiendo que su hermana se tornara agresiva en cualquier momento, por lo que prefirió la paz incomoda.

Las compras avanzaron sin mucho problema en realidad, apenas hablándose para lo que fuera realmente necesario. Hasta que se separaron por un momento para cubrir más terreno a la vez y terminar las compras a mayor velocidad. Sin embargo, la pelirosada tuvo que volver a reencontrarse con su hermana porque el dinero no había sido suficiente para cubrir la totalidad de lo que necesitaba.

Akane... necesito más dinero para la fruta —comentó la pequeña.
Ya no tengo más. No la compraremos —respondió a secas, antes de dar el último ryou en una nueva cajetilla de cigarrillos. Cabe mencionar que no sólo era el dinero que ella se había ganado, también era de Koki, lo que hizo prender furia en la pequeña, ¡¿cómo se atrevía a gastarse el dinero de las dos en sus malditos vicios!?, ¡había evitado que comprara fruta!

Oh, por favor... no tenemos dinero para eso —susurró al oído de la mayor después de jalarla de la ropa con delicadeza para atraerla hacía ella, evitando hacer cualquier clase de escena dramática en medio de todos. Pero su hermana parecía tener un idea totalmente contraria, así que de un golpe apartó la mano de la pelirosada.

No me digas lo que no debo hacer, Koki. Tú debiste de haber defendido a tu equipo aquél día, pero los dejaste morir para salvar tu cobarde trasero —aquellas palabras se clavaron como estacas en el corazón de la pequeña, quien no dijo nada. Simplemente dejó las compras a los pies de su hermana mayor para retirarse a rápidas y largas zancadas del lugar, empujando levemente a más de uno en su camino.

No detuvo su rápido andar hasta llegar a la parte más alejada de los comercios, asegurandose de que su hermana no la había seguido, se subió al tejado de lo que parecía ser un comercio cerrado. Se dejó caer, en cuclillas, se hizo un ovillo abrazando sus propias rodillas para retrasar el enfriamiento de su cuerpo por la falta de movimiento. Discretamente se limpió una lagrima que se había escapado de su mejilla ante el castigo verbal tan excesivo que había recibido por parte de su hermana... era injusto, ella no había estado ahí ese día, no tenía derecho a opinar o a llamarla de cualquier manera, ¿por qué no podía simplemente estar feliz de que al menos ella había salido con vida?
País del Rayo — Zona Comercial




El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Koki Senju
Kumo chunin

Re: Entre Brisas y Palabras Frías | {Priv. Ryako}

Mensaje por Koki Senju el Lun Dic 11, 2017 2:52 am


Koki
Mentiría si digo que la chica lo había visto venir, incluso por la posición en la que se encontraba ni si quiera fue capaz de notar su sombra, únicamente el sonido de la voz ajena rompió la pequeña paz que la gennin había conseguido momentáneamente. Se secó las lágrimas de sus mejillas antes de voltear un poco la cabeza para observar a un chico pelinegro, más alto y fornido que ella, al cual desconocía por completo pero que tenía las claras señales de ser un ninja.

La Senju tuvo el extraño y hasta ahora desconocido sentimiento de que alguien resulta desagradable incluso antes de conocerlo. Se había cuidado de que no la siguiera su hermana, e incluso así no pudo notar su presencia, además, el chico se mostraba con una actitud superior incluso llamándola "mortal", como si él se tratase de un mismísimo ente celestial —o infernal en éste caso— que había aparecido por alguna extraña razón a su lado, tal vez simple y desagradable curiosidad, o por algo más profundo.

La chica se levantó de un salto y le miró de frente, abandonado esa anterior postura que resultaba bastante vulnerable—¿Es qué los inmortales no tienen vida propia y tienen que meter sus narices en dónde no los llaman? —respondió la pelirosada, haciendo énfasis en la palabra "inmortales" con un tono frío y serio. Le preocupaban las intensiones del chico, por lo que subió la guardia por si fuera necesario defenderse, miró a los lados buscando la ruta de escape más rápida y eficaz.

Sin embargo, no huiría del muchacho sólo porque se había acercado, pero desconocía sus capacidades, sólo sabía que había logrado pasar desapercibido a su guardia, por lo cual no iba a subestimar—¿Quién eres? —preguntó, descongelando un poco su tono por el calor de la curiosidad—. ¿Qué es lo que quieres?, ¿me estabas siguiendo? —Pronto lo bombardeó con preguntas que habían aparecido instantáneamente en su cabeza, frunció ligeramente el seño mirando fijamente al probable espía, esperando una respuesta clara.
País del Rayo — Zona Comercial




El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Natala Nendo
Getsu Chunin

Re: Entre Brisas y Palabras Frías | {Priv. Ryako}

Mensaje por Natala Nendo el Jue Dic 21, 2017 1:51 pm


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Koki Senju.

  • KOKI SENJU: 4 PN.
Contenido patrocinado

Re: Entre Brisas y Palabras Frías | {Priv. Ryako}

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.