Últimos temas
» Mako Expediente
Hoy a las 12:37 pm por Mako

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 11:56 am por Luger

» [ID] Hibiki Itsegakeru
Hoy a las 11:52 am por Luger

» {Social} El nombre de la rosa |Metsumi & Beretta|
Hoy a las 11:11 am por Beretta

» Man is the cruelest animal |Social - Pasado | ft. Luger
Hoy a las 9:56 am por Luger

» It's not over yet [Futuro]
Hoy a las 9:16 am por Tsubame Yamanaka

» The lender's enigma [Pasado]
Hoy a las 8:56 am por Kagura Kazuki

» [Presente +18] Dos Estrellas
Hoy a las 8:23 am por Akeboshi Yoshio

» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 5:06 am por Kazashi Furukawa

Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Tristemente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tristemente.

Mensaje por Stefanny Zaitsev el Vie Dic 08, 2017 1:03 am

Feliz noche a todos los Usuarios de NineBeast, ya todos me conocen o en su mayoría como la loca de las marionetas, y no sólo de eso sí no también un tanto del Discord, he presentado DEMASIADAS Ausencias a raíz de problemas, ocupaciones y enfermedades. No vengo a notificar por lástima o por cualquier otra razón, sí no con el fin de mencionarles el ¿Por qué? Mis ausencias, en punto fijo y claro no pienso dejar el Foro, pero estoy pasando por una etapa como todos en algún momento, que desearían poder invertir todo el tiempo que antes lo hacían en lo que tanto les gusta [Rolear en mi caso] pero es ligeramente complicado o notoriamente imposible. 

Por ende, del no poder postear con frecuencia quisiera pasar por dos opciones, o que mi personaje quede inerte / ausente. O simplemente que esté allí pero pase como una usuaria fantasma, es decir, de que postee de cuándo en vez.

Les deseo a todos mucha suerte, me duele mucho el hacer este comunicado porque es algo que no quería apartar tan rápido de mi vida, pero las ocupaciones me han llevado a eso. Mucha suerte en los Chunin y #FujiRaikomaro en especial tú, no mueras.

Que el Staff siga fluyendo con toda esa buena vibra que tiene con tanta calidad & profesionalidad como lo han demostrado.

ATT: Zaitsev Steff & Sasori  Embarassed Sad Crying or Very sad pale

Narración |/ Conversación/Diálogo |/ Pensamientos/Locura

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba