Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Ni con ellas ni sin ellas, socorro... (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Hikage Yotsuki
Kumo Genin

Ni con ellas ni sin ellas, socorro... (Libre)

Mensaje por Hikage Yotsuki el Sáb Dic 09, 2017 1:57 pm


HIKAGE Y. [/b]


Entre risas la joven se levantó de la mesa de juego y se dirigió a la barra, con aquella acuciante necesidad de volver a refrescar su gaznate. Realmente no podía quejarse, de momento estaba siendo una buena noche, se había reunido con unos colegas que hacía tiempo que no veía, y se habían dedicado a ponerse al día en una mesa, todo acompañado de una baraja de poker y bebidas varias. Habían pasado ya un par de horas desde aquel momento, y Hikage había decidido retirarse del juego ahora que tenía la cartera bien llena a causa de una muy buena racha, y en aquel momento se dedicaba a apoyarse en la barra, esperando ser atendida.

-Jefe, otra de sake-pidió cuando el hombre se puso frente a ella, orden que recibió asintiendo y volteándose.
La joven volteó un instante, con los antebrazos apoyados en la barra, sacudiéndose el rostro para apartar el cabello de la cara. Observó el exterior desde la barra, llovía, y no había traído paraguas, mierda. Miró su ropa, realmente no era lo mejor para la lluvia, llevaba unos pantalones ceñidos de cuero de cintura lo suficientemente baja como para tener parte de las lumbares al descubierto y una camiseta de cuello alto del mismo color, sin mangas y con la espalda descubierta, sus antebrazos morenos los cubrían brazaletes de cuero negros, a juego con su cinturón de tachuelas. El pelo con su habitual coleta y los ojos pintados de negro acentuando más su mirada de gato. El conjunto lo coronaban unas botas de tacón cuadrado negras. Con todo, no las mejores ropas para la lluvia, no obstante, aún pensaba quedarse un rato.

Aunque parecía ser la única.

-Gata, nosotros nos vamos, ya es tarde y tenemos misión mañana-le dijeron sus amigos ya con los abrigos puestos dispuestos a marchar-Quieres que te acompañemos a casa?-señalaron con los paraguas en la mano.

La aludida de ojos dorados negó con la cabeza-No, gracias, voy a quedarme un rato más-anunció ante la sonrisa perpleja de ellos-La noche aún es joven-dijo antes de sacar un cigarrillo de su pitillera y prenderlo con una cerilla.

Sin embargo, pasados los minutos, pasó que le hizo replantearse si realmente había sido buena idea quedarse. Algo que tenía forma de unas bonitas y níveas piernas en minifalda, lo primero en lo que se fijó, antes de ascender por su cuerpo y analizar unas caderas estrechas, un vientre plano, un pecho poco desarrollado pero firme, y unos ojos oscuros que conocía y la miraban con ceño fruncido, enmarcando una melena corta y oscura.

-Hikage????-preguntó la chica menuda que apenas había plegado el paraguas-Eh, espera ahí!

-Ay la hostia...-exclamó la aludida, antes de retroceder y perderse en el montón de gente que formaba la zona de baile, tratando de huir de la forma más disimulada pero más rápida.

Se internó en aquel maremagnum humano de cuerpos bailando pegados, miró hacia atrás por el rabillo del ojo y comprobó con horror que aquella pequeña pelinegra seguía con su afán en hallarla. Siguío avanzando hasta que dió con alguien que parecía estar en soledad y atrajo su cuello con las manos.

-Te pago las copas que quieras, pero por tu madre, sígueme la corriente-le dijo entre dientes al oído mientras hacía como que bailaba, semioculta entre aquella marea de gente.
PAÍS DEL RAYO - KUMO




Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.