Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Hoja Ninja Shikaru Nara

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Konoha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Shikaru
Konoha Genin

Hoja Ninja Shikaru Nara

Mensaje por Shikaru el Lun Dic 11, 2017 3:28 pm

Shikaru Nara
  • Clan Nara*
  • Konohagakure no Sato
  • Doton
  • Segundo Elemento
  • Kanchi Taipu
  • Ninjutsu
  • Invocación
  • Especial

STATS
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 22
  • Espíritu : 32
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 24
Chakra : 136
JUTSUS

CLAN NARA (奈良 一族, NARA ICHIZOKU):
KAGEMANE NO JUTSU (影真似の術, JUTSU: POSESIÓN DE SOMBRA)
Esta técnica secreta permite a su usuario controlar su sombra, volviéndola tan ancha como sus hombros e incluso tan fina como un alambre ninja, siempre con el fin de cuando entra en contacto con la del objetivo, estas se fusionen en una sola para lograr inmovilizárlo. Una vez lograda la fusión, el afectado deberá imitar los movimientos del Nara. Mientras dure la expansión de la sombra el usuario deberá permanecer quieto. Este jutsu puede utilizar varios factores a su favor, ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla más larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella sumando el largo de la misma al alcance total. La desventaja de esta técnica radica en que consume bastante chakra y alguien con mayor fuerza que el espíritu del usuario (según la guía de diferencia de parámetros), puede luchar contra la restricción según cuan grande sea esta.
Límites:

Espíritu (Nara) vs Fuerza (Rival).

• Una diferencia de fuerza en contra del Nara equivale a resistirse a la imitación.
• Dos diferencias de fuerza en contra del Nara equivale a moverse al 25% de agilidad.
• Tres diferencias de fuerza en contra del Nara equivale a desligarse completamente de la sombra.

Nota: Incluso con estadísticas igualadas, una ventaja de rango jerárquico equivale a una diferencia de ventaja, ya sea a favor del Nara como también en contra.
Alcances:
RANGO C: Hasta 10 metros.
RANGO B: Hasta 15 metros.
RANGO A: Hasta 20 metros.
MEJORA:
A partir de Chunin, los miembros del Clan Nara pueden dividir su técnica en varios "tentáculos", compartiendo el ancho total de la sombra en partes iguales. La cantidad de sombras a las cuales podrá acceder el shinobi es igual al doble de cantidad de acciones que puedan realizar con su concentración, pero el alcance total irá mermando en un 5% por cada sombra adicional redondeando hacia abajo. Por otra parte, el coste por tener atrapados a varios objetivos aumentará en un 15% por cada uno de ellos, redondeando siempre hacia arriba.
Consumo:

  • RANGO C: 15Ck ejecutar y 8Ck mantener.
  • RANGO B: 25Ck ejecutar y 16Ck mantener.
  • RANGO A: 45Ck ejecutar y 32Ck mantener.


RANGO C

Kage–Kubishibari no Jutsu (影首縛りの術, Jutsu: Sombra Estrangulante)
Es un jutsu en donde el usuario puede transformar y mover su sombra a voluntad, dotándola principalmente de poder físico. La sombra es transformada en una mano que trepa por el cuerpo del enemigo hasta llegar al cuello en donde lo asfixia hasta la muerte. Puede utilizarse con otros fines como apretujar la extremidad del enemigo, e inclusive partirle un hueso si se aplica suficientemente fuerza. La técnica, si bien se maneja bajo los mismos parámetros de distancia del Kagemane no Jutsu, irá aumentando en fuerza dependiendo de la cercanía que tenga con el usuario.
Requiere: Kagemane no jutsu activado.
Consumo: 30Ck ejecutar y 20Ck por turno.
CAPACIDAD:
El poder que aplique la sombra equivaldrá exactamente a un porcentaje del espíritu del usuario medido según la distancia que tenga el usuario teniendo en cuenta el alcance de la técnica principal. Dicho poder aumentará según la cercanía con el objetivo, e irá decreciendo según la lejanía. Los valores serán tenidos en cuenta como porcentuales, redondeando siempre hacia abajo.

Ejemplos básicos:

• Si el Nara se encuentra al 50% de la distancia máxima de la técnica con respecto al objetivo, la fuerza aplicada por la sombra tendrá un poder igual al 50% del espíritu del Nara.

• Si el Nara se encuentra a un 60% de la distancia máxima de la técnica con respecto al objetivo, la fuerza aplicada por la sombra tendrá un poder igual al 40% del espíritu del Nara.

• Si el Nara se encuentra a un 40% de la distancia máxima de la técnica con respecto al objetivo, la fuerza aplicada por la sombra tendrá un poder igual al 60% del espíritu del Nara.

Kageyose no Jutsu (影寄せの術, Jutsu: Juego Final de Sombra)
Es un jutsu que materializa las sombras. Esta técnica se encarga de materializar la sombra, siendo lo suficientemente precisa para crear tentáculos que pasen por agujeros diminutos como los de un Kunai. Es decir, que este jutsu crea tentáculos finos que le permite a la persona tomar pequeños objetos y tirarlos contra su enemigo. Son tan finos que en apariencia parecen hilos de alambre, y aunque no poseen la capacidad del Kagemane no Jutsu de tomar posesión de la sombra enemiga, pueden ser utilizados para atrapar como lazos o cuerdas a un enemigo. El alcance de esta técnica es el mismo del Kagemane no Jutsu.
Consumo: 5Ck por tentáculo.
CANTIDAD DE TENTÁCULOS:
RANGO C: Hasta 5 tentáculos.
RANGO B: Hasta 10 tentáculos.
RANGO A: Hasta 15 tentáculos.
DOTON (土遁, ELEMENTO TIERRA):
RANGO D

Doton: Kengan no Jutsu (土遁・拳岩の術, Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca)
El usuario coloca su mano en el suelo, aplicando chakra que hará que la tierra se una a su brazo, recubriéndolo por completo en un guantelete con salientes; uno irregular dada a su composición. Gracias a la tierra endurecida con chakra y las salientes, el usuario puede golpear más fuerte y producir más daño con su brazo, además de que podrá usarlo para defenderse de golpes básicos con él. Mientras esté el guantelete, el usuario no podrá hacer sellos o tomar armas con él ya que es inmóvil. Si llegan a golpear sobre tal superficie endurecida y la piedra se rompe deberá de volver a realizar la técnica si quiere volver a utilizarla.
Espíritu:
Talentoso: El usuario podrá mover los dedos, gracias a su habilidad con el chakra, pudiendo tomar objetos, pero por el grosor del guantelete no puede hacer sellos.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 15Ck ejecutar y 8Ck mantener.

Doton: Jongon no Jutsu (土遁・拳岩の術, Elemento Tierra: Jutsu Coraza de Roca)
Al igual que el Kengan no Jutsu, esta habilidad consiste en recubrir el cuerpo del usuario con fragmentos de rocas, con una única diferencia: dicha habilidad tan solo se centra en la defensa. Numerosas partículas de piedra rodearan el cuerpo, creando una capa de ropa casi invisible que se romperá tras recibir un fuerte golpe de Taijutsu. No sirve contra elementos, pero si puede llegar a reducir el del daño de estos, excepto del elemento Raiton.
Efecto: -3 de agilidad y +6 de resistencia.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 17Ck ejecutar y 8Ck mantener.

Doton: Gansetsukon (土遁・岩截棍, Elemento Tierra: "Estaca de Roca")
Permite al usuario de este jutsu crear una afilada estaca de máximo un metro y medio de largo, que emerge en el terreno hasta a cinco metros de distancia. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo contra su oponente. Además, ninjas avanzados (espíritu muy bueno) pueden desarrollar una variación de esta técnica permitiendo que estos creen varias estacas y así lanzarlas contra objetivos fijos, pero con menos precisión. Se puede crear hasta 5 estacas.
Postura de manos: Buey
Consumo: 8Ck cada estaca.

Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo)
Es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se ablande el terreno, permitiéndole de esa forma ocultarse bajo la tierra como si fuera un topo, hasta una profundidad de 3 metros. El usuario puede detectar dónde está su oponente a pesar de estar dentro de la tierra, ya que puede escuchar con mayor facilidad a cualquier que pise un área de diez metros a la redonda. Otra función que se le puede dar a esta técnica es como escape ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de irse sin que sus enemigos se enteren; el usuario puede moverse con libertad dentro de la profundidad ya establecida. El usuario puede permanecer hasta 3 turnos bajo tierra. Luego debe salir por la escasa cantidad de aire que hay allí abajo.
Postura de manos: Ninguno
Consumo: 16Ck activar y 8Ck por turno.
Nota:
Adentrarse en la tierra toma un turno entero, pero no quedan marcas en el terreno una vez se ingresa al mismo, o siquiera cuando el ejecutor se desplaza bajo la superficie terrestre.

RANGO C

Doton: Jidōmu (土遁•地のドーム, Elemento Tierra: Cúpula de Tierra)
El usuario crea un domo o cúpula de tierra con un diámetro de dos metros que lo protege de ataques externos. La cúpula esta hecha de roca y es capaz de soportar mucha presión. Resiste técnicas eficientemente, aunque se trata de roca normal, por lo que dependiendo del ataque, la defensa se derrumbaría. Aún y a pesar de ello esta técnica es algo más compleja. El usuario puede decidir si decide realizar una cúpula por completo que lo rodee o incluso podrá formar una porción de esta para defenderse de un ataque venidero, esto implica que esta porción sería algo más débil y requeriría un periodo de tiempo para endurecerse por completo. En caso de ser golpeada al instante de su creación aguantara el golpe pero se derrumbara, en cambio si han pasado dos o tres segundos desde su creación podrá inclusive frenar un ataque elemental (siempre y cuando su espíritu lo permita).
Postura de manos: Buey → Perro → Tigre
Consumo: 19Ck formar cúpula al completo y 12Ck cúpula parcial.

Doton: Doro Hōshi (土遁・泥欲し, Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo)
El usuario, luego de hacer tres sellos y tras posar una mano en la tierra, puede alterar el terreno creando así un río de lodo bajo el adversario si se encuentra en un área de cinco metros a la redonda. El río cuenta con una corriente, que puede arrastrar al enemigo varios metros atrás (hasta 10), hundiendo finalmente en el lodo una pequeña parte de su cuerpo. Estar hundido en el lodo implica tener una reducción de agilidad de 3 puntos.
Postura de manos: Carnero → Liebre → Pájaro
Consumo: 19Ck generar río de lodo.

Doton: Iwa Bunshin no Jutsu (岩分身の術, Elemento Tierra: Clon de Roca)
Tras realizar cuatro sellos el usuario crea un clon de piedra que ataca y se puede utilizar para atajar los ataques de los enemigos. A diferencia de otros Bunshins el clon de piedra no se disuelve, sino que se rompe en pedazos. Destaca el hecho de que a diferencia de otras técnicas de clonación, ninjas experimentados pueden crear réplicas con la apariencia de otras personas, en vez de sí mismo. Puede usar Doton.
Postura de manos: Pájaro → Mono → Serpiente → Rata
Características:
Rango C: Comparten el 50% de los atributos del usuario y solo puede alejarse hasta 15 metros de distancia, siendo aún imperfectos. El chakra no se divide en partes iguales, ya que solo puede recibir un máximo de 30Ck para realizar técnicas.
Rango B: El clon tiene los mismos atributos que el usuario y puede alejarse hasta 25 metros. El chakra total del personaje se divide en partes iguales, según la cantidad de clones.
Consumo:

  • Rango C: 20Ck por clon.
  • Rango B: 35Ck por clon.

Doton: Gaia no Jishin (土遁•地の地震, Elemento Tierra: Temblor de tierra)
Tras una corta secuencia de sellos el usuario deberá posar ambas manos en forma de abanico sobre la tierra, algo que generará que un fuerte temblor mueva la tierra hasta el punto en el cual el suelo se resquebraja, creando así una grieta que irá rápidamente en dirección al oponente obligando así a que este deba de alejarse o caerá en dicha franja de un metro de grosor, perdiendo de este modo un tiempo realmente valioso. Generalmente esta técnica se usa con la intención de crear distracción u obligar al oponente a desplazarse, y tiene una distancia máxima de diez metros.
Postura de manos: Mono → Serpiente → Palmas en el suelo
Consumo: 25Ck ejecutar.
KANCHI TAIPU (感知タイプ - SENSORIAL):
RANGO D

Kenshutsu (検出, Detección)
Es la técnicas más simple y básicas de los sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, logrando conocer la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Requiere algo de concentración y un sello a dos manos mientras permanecen inmóviles.
ALCANCES:
RANGO C: Hasta 250 metros a la redonda.
RANGO B: Hasta 400 metros a la redonda.
RANGO A: Hasta 600 metros a la redonda.
RANGO S: Hasta 1000 metros a la redonda.
CONCENTRACIÓN:
Normal: Avanza 50 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Buena: Avanza 75 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Muy buena: Avanza 100 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Talentoso: Avanza 150 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Virtuoso: Avanza 200 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
RANGO A:
Extraordinario: Avanza 300 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Leyenda: Avanza 500 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Postura de manos: Caballo
Consumo: 20Ck activar y 12Ck mantener.

Tsuiseki (追跡, Rastreo)
El cuerpo de los ninjas sensores es especialmente sensible al chakra, es por ello que mediante el contacto físico con un objeto específico, son capaces de rastrear el chakra correspondiente a una persona, de forma similar a la que lo haría un perro con su olor. Sin embargo, para que en el objeto quede algún rastro de chakra, el individuo a perseguir debe haberlo tocado no hace mucho tiempo (a lo sumo un día). El ninja sensor, al concentrarse en dicha marca, puede detectar otros rastros menores que el objetivo a dejado, y seguirlos, desvelando así el camino que éste ha tomado. Para perseguir el rastro continuamente, se debe mantener la técnica.
ALCANCES:
RANGO C: Hasta 1km.
Costo de 18Ck activar y 10Ck mantener.
RANGO B: Hasta 2,5km.
Costo aumenta a 30Ck y 20Ck mantener.
RANGO A: Hasta 5km.
Costo aumenta a 50Ck y 25Ck mantener.

RANGO C

Shūhen-shi (周辺視, Visión Periférica)
Al conectarse con la fuente de chakra de un compañero, los ninjas sensoriales podrán ver todo lo que su compañero pueda ver en ese momento sí mantienen los ojos cerrados, estando en constante concentración. Esta conexión se realiza con un individuo a la vez y solo sí esté esta de acuerdo con ella. Para lograr la conexión, el usuario debe tocar la cabeza de su compañero antes.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 25Ck activar y 16Ck mantener.
CAPACIDAD:
Concentración buena: Pueden estar alejados uno del otro hasta 50 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 5 turnos.
Concentración virtuoso: Pueden estar alejados uno del otro hasta 60 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 6 turnos.
RANGO A:
Concentración leyenda: Pueden estar alejados uno del otro hasta 80 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 8 turnos.

Uso Hakken (嘘発見, Detector de Mentiras)
El sensor puede observar el flujo de chakra de otra persona, y gracias a sus variaciones es capaz de determinar si este miente o no. Requiere cierta concentración para poder ser usada en batalla, y es ineficaz contra ninjas que estén utilizando chakra en esos momentos, dado que eso altera las fluctuaciones.
Requisito: Mantener contacto con el objetivo.
Consumo: 25Ck activar y 15Ck mantener.
KONOHAGAKURE NO SATO (木ノ葉隠れの里, ALDEA OCULTA ENTRE LAS HOJAS):
Kinzoku Ishi (金属意志, Voluntad metálica)

Luego del primer año en la academia, los ninjas de Konoha reciben unos puños americanos con una cuchilla de cinco centìmetros en un extremo, los cuales son especiales, y por ello reciben entrenamiento para luchar con ellos desde temprana edad. Los puños reaccionan al chakra elemental del usuario por un bajo costo de chakra, aplicando mìnimos cambios y versatilidad a sus ninjas.
Consumo: 5Ck por turno con efecto en uso únicamente.

Efectos:
Efecto Katon: El metal arde levemente. Los golpes aplican leves quemaduras, y las cortadas con la cuchilla cauterizan muy levemente las heridas.
Efecto Suiton: Los puños americanos transpiran bastante y salpican con fuerza al mínimo contacto, empapando al adversario. Además su filo se ve aumentado.
Efecto Fuuton: El largo de la cuchilla crece dos centímetros de manera invisible. Cualquier daño con los puños deja una cortada de profundidad leve.
Efecto Doton: Los nudillos del golpe americano incrementan su dureza, volviendo más letales sus ataques.
Efecto Raiton: Leves entumecimientos en las zonas afectadas por los golpes. El corte ligeramente aumentado.


RANGO D


Kawara Shuriken (手裏剣, Tejas Shuriken)
Tras realizar una combinación de tres sellos, el shinobi puede alzar objetos pequeños y contundentes que se encuentren hasta cuatro metros cerca suyo (como tejas, rocas, libros, etc) y lanzarlos como shuriken a una posición determinada. Salvo que se trate de cosas contundentes y filosas al mismo tiempo, los daños ocasionados serán simples impactos. Esta técnica lleva su nombre debido a que se creó para un uso determinado, pero los años de perfeccionamiento la hicieron más versátil.
Consumo: 3Ck por objeto.


RANGO C


Muon Gijutsu (緑豊かな錯覚, Técnica se silencio)
Uniendo las manos en un sello, el usuario activa esta técnica, en la que confunde al objetivo haciéndole creer que está hablando cuando en realidad no lo está haciendo, por lo que nadie se enterará de lo que sea que está intentando comunicar.
Efecto: El afectado piensa que está hablando en todo momento, pero en realidad no lo hace.
Consumo: 20Ck ejecutar y 10Ck mantener.
TÉCNICAS ESPECIALES DE EVENTO:
RANGO D

Oiroke no Jutsu (おいろけの術, Jutsu Sexy)
Esta técnica es una mera transformación. Prácticamente el jutsu consiste en usar la Técnica de Transformación para convertir su cuerpo en el de una hermosa chica/chico con proporciones corporales perfectas y sin ropa. Esta técnica es una distracción que pone en aprietos a quien la ve.
 Efecto: -5 de concentración al afectado.
 Postura de manos: Carnero.
 Consumo: 10Ck para activar y 5Ck para mantener.

RASENGAN (螺旋丸 ESFERA GIRATORIA)
Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la manipulación de la forma, la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. El Rasengan no requiere sellos de mano, basándose únicamente en el control del chakra del usuario. La naturaleza compacta y velocidad de movimiento del chakra permite al Rasengan moler lo que entra en contacto con éste, causando grandes daños. Esto también tiende a lanzar al enemigo hacia atrás unos quince metros una vez golpeado, aunque solo aquellos con mayor resistencia al espíritu del ejecutor de esta técnica logran aguantar el empuje si la situación lo permite.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 45Ck ejecutar y 25Ck mantener.
CREACIONES
Técnicas Creadas por el Usuario:
Armas Creadas por el Usuario:


Última edición por Shikaru el Lun Dic 11, 2017 11:11 pm, editado 1 vez
avatar
Natala Nendo
Getsu Chunin

Re: Hoja Ninja Shikaru Nara

Mensaje por Natala Nendo el Lun Dic 11, 2017 5:33 pm


A C E P T A D A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Konoha

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.