Últimos temas
» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 12:31 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 12:30 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 12:27 pm por Bandit Ban

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 12:20 pm por Seiko Shouboku

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 10:18 am por Akatsuki-

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:43 am por Invitado

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:40 am por Invitado

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 6:04 am por Haru Uzumaki

» (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi
Hoy a las 5:55 am por Selassie

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Enmascaramiento de Egos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tekashi Senju
Kiri Gennin

Enmascaramiento de Egos

Mensaje por Tekashi Senju el Mar Dic 12, 2017 10:12 am

Ya llevaba una semana sin salir de la XmasK, el adinerado dueño del restaurante de Kiri era uno de mis clientes fijos mas exigente. En esta ocasión, el encargo era nada mas y nada menos que de 30 máscaras, aunque tengo una política de entregarle siempre seis máscaras mas de las requeridas, por si rompieran alguna de ellas.

En una caja de un metro y medio de alto y otro metro de ancho, toda ella acolchada por dentro, y con dos asas de mochila por uno de sus lados, coloqué cuidadosamente las treinta y seis máscaras.  Esta vez el género de las mascaras era el ego, la maldad, la discordia, la tristeza, la alegría, la picardía y otros tantos estados que el me pidió.

Cerré bien la caja, y me fui a vestir.  Como no tenía nada mas que hacer que la entrega, no me mareé   con elegir hoy un rol. Intento variar un poco mi personalidad según la mascara que cojo, hoy como casi siempre cogí la Smile, con toda la ropa puesta, y todo bien cerrado, me puse la ‘mochila’ y comencé mi camino desde el centro de la villa hasta casi la punta del oeste, esto me llevaría cerca de cuarenta minutos dado el peso medio de las mascaras y a que iba caminando a pie.

A mitad del camino comencé a divisar la zona comercial de la villa, como siempre estaba lleno de gente y lo que mas destacaba eran las voces de los comerciantes gritando sin ton ni son el precio de su material y de sus ofertas,  que cuanto mas me acercaba ,as estridentes sonaban. También había un predicador en una tarima de la zona hablando sobre una lucha entre personas, animales y monstruos en un futuro no muy lejano. Lo gracioso era, que el anciano iba vestido con una bata azul sin capucha, igual que el grupo que seguí hace algunas semanas en la zona exterior de las residencias de Kiri, si no tuviera que hacer este pedido tan importante esperaría a que terminase con su discurso para seguirle y averiguar algo mas importante, pero la ocasión lo impedía.

Estaba a unos quince metros de lo que se consideraba como la zona de restaurantes de la aldea, una vez en ella los olores de los distintos platos y variedades de comidas entro por los pequeños orificios de la nariz de la Smile, ramen de ternera, brochetas de pulpo, dulce de judía recién hecho, curry, era lo que mas se distinguía en los puestos de la entrada, todos llenos, y cuanto mas avanzaba mas se edificaban esos puestos, dando lugar a restaurantes para personas con algo mas de caché en sus puertas.

El restaurante tenía tres plantas, y en la de arriba del todo es donde se solían hacer los actos, asique cogí el ascensor hasta la tercera planta. En la planta, solo se encontraban el director del show y los integrantes de éste, en cuanto me vieron me aplaudieron y vitorearon todos, yo levante los brazos haciendo la letra V de victoria mientras me acercaba. Les expliqué a todos para quien era cada una de las mascaras y mientras me interpretaban un poco de la obra, el guion  me pareció bastante bueno  lo que me ayudo a querer quedarme a ver la obra, además siempre es bueno apreciar tu trabajo en plena acción, para detectar fallos, para mejorar  colores, para sacar mas ideas, al fin y al cabo nada sale al 100% de perfección, aunque en este caso lo parecía.

Fuji Raikomaru
Renegado B

Re: Enmascaramiento de Egos

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Dic 14, 2017 10:17 pm

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Tekashi Senju.

• Mediante post: 1 PN.
  • Recompensa de misión: 2 PN y 500 ryos.
  • Total: 3 PN y 500 ryos..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba