Últimos temas
» [Presente +18] Dos Estrellas
Hoy a las 4:42 am por Akeboshi Yoshio

» A crazy fate [Presente]
Hoy a las 3:55 am por Shinren Yagami

» Fuera de lo común || Soma Saito (Pasado)
Hoy a las 3:14 am por Soma Saito

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 1:37 am por Kenta

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 1:35 am por Hachibimaru

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 1:34 am por Hachibimaru

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 1:19 am por Hachibimaru

» [Registro] Registro de Clan
Hoy a las 1:19 am por Hachibimaru

» Presentación
Hoy a las 12:51 am por Lee Eun Jin

Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

[Social] ¿Y ahora?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] ¿Y ahora?

Mensaje por Wade Ayame el Mar Dic 12, 2017 10:39 pm

Información:
Los siguientes eventos ocurren inmediatamente después de [Misión D] Alma Mater

Aún era temprano. Wade había completado las labores de mantenimiento antes de lo previsto por lo que no quería volver a casa tan pronto. Este no era la clase de días que uno querría pasar en casa y además era sábado, siempre hay algo interesante que hacer los fines de semana. Pero la verdad era que eso no era lo primero que tenía en mente. El revivir sus antiguas vivencias como alumno mientras trabajaba ahí le recordó que aún le quedaba mucho camino por recorrer. Pero desde aquello no había dejado de preguntarse ¿qué debía hacer ahora?

Si, era verdad que había venido a Konoha para darle a Ayame un hogar seguro pero esa sólo era una de las razones. Cuando fue encontrado en la costa estaba amnésico, y haber usado por accidente sus habilidades no hizo más que aumentar la especulación y la ansiedad por saber. Esa era la otra razón de estar allí: dominar sus habilidades esperar que eso lo ayudase a recordar, y valerse de los recursos de la aldea para averiguar más de sí mismo, y si bien egresó de la Academia con un mayor control eso fue lo único que obtuvo. Aún tenía muchas dudas y ningún indicio que le indicara qué rumbo seguir.

Y por eso estaba caminando. Caminar solía ayudarlo a despejar su mente y por eso siempre que se sentía perdido se iba por ahí hasta que eventualmente las dudas desaparecían, al menos por algún tiempo. Pero no funcionaba esta vez. Siguió caminando. Se dispuso avanzar en dirección a la Zona Comercial, tal vez allí encontrase algo que le ayude a distraerse. No tenía razones para correr, después de todo no estaba lejos de allí y la Zona Comercial no se irá a ninguna parte.

Hablo - Pienso - Actúo

Bitácora

Re: [Social] ¿Y ahora?

Mensaje por Kishue el Miér Dic 20, 2017 4:55 am

Loneliness
Las cosas no estaban muy bien últimamente por no decir que estaban mal, nada es lo que solía ser, no me molestaban los cambios pero si el hecho de que justamente las cosas que no desearía jamás cambiar, lo estaban haciendo. Sentimientos de tristeza y ansiedad me hacían pensar que no podría haber un buen futuro, pero lo tenía que soportar y seguir caminando, la vida no se puede detener por un momento de tristeza, más no me queda de otra que intentar despejar mi mente, ni tan siquiera podía entrenar, los sentimientos y los pensamientos me invadían en cada momento de silencio dejándome sin un momento de paz para estar solo, porque así me sentía ahora, solo, combatiendo uno contra un mundo entero.

La sombra de mi capucha hacía más sombra en mis ojos que de costumbre, osea andaba con la cabeza más agachada, mis lentes oscuros escondían la penumbra que estaba sintiendo en el alma, mis labios, que de por sí son serios, estaban mostrando soledad y tristeza, escondiendo mis enguantadas manos en los bolsillos de mi abrigo avanzaba por las calles de la zona comercial, si algo pasaba seguramente no podría verlo venir, no podía concentrarme ni en una cosa que no fuera mis pensamientos, mis pasos distraídos me llevaron hasta la zona comercial, abarrotado de gente.

Milagrosamente no había golpeado a nadie, probablemente gracias al aura oscuro que estaba irradiando la gente me esquivaba, y así fue por unos largos minutos cuando sin querer golpeé, o nos golpeamos, los hombros haciéndome tambalear el andar antes de alzar mi vista por primera vez y ver al causante de tal agresión, tal vez no era su culpa pero así lo veía yo. —Cuidado por donde caminas.— le espeté como culpable antes de girarme y seguir caminando.
País del Fuego - Konoha

Mensaje por Ryuji Urashima el Miér Dic 20, 2017 4:57 pm

Los días estaban pasando veloces cuál estrella fugaz y aún no había hecho las compras navideñas, no es que contará con mucho dinero, pero cada año le obsequiaba algo a su madre y a Miyuki, por pequeño que fuese, así que se levantó temprano, hizo el desayuno, lavo sus dientes, se despidió de su madre y salió de la casa con bufanda en mano, deteniéndose un momento en la calle viendo alrededor inhalando profundamente el aire frío, envolviendo su cuello con la bufanda de color verde olivo, comenzando a caminar hacia la zona comercial.

Frotaba sus manos mientras entraba en la zona comercial, tratando de entrar un poco en calor, suspira agobiado Diablos, no sé por dónde comenzar se rasca la cabeza y comienza a recorrer las tiendas, tratando de darse una idea, su rostro reflejaba su usual pereza, pero su comportamiento era más animado de lo normal, no siempre podía obsequiar algo y dar algo a la sal personas importantes era algo que disfrutaba.

Se detuvo en una tienda de ropa, en la cual se demoró un buen rato viendo el escaparate, entre ver que podría funcionar, como ver hasta donde alcanzaba su presupuesto, por estas fechas las cosas estaban un poco más caras, al final entro y escoció una pequeña capa de la a en tono vino para su madre, saliendo del local bolsa en mano, deteniéndose un poco mientras se rasca la barbilla Bien, uno menos, ahora solo me falta uno, quizá algo para kimono estaría bien dice caminando rumbo a la tienda de kimonos

Mensaje por Shikaru el Mar Dic 26, 2017 1:28 pm

;">
504 x 304
Y pensar que hacia no tanto Shikaru se encontraba en la academia, sin embargo ahora era un genin y con esto vinieron nuevas responsabilidades; responsabilidades que solo posponían o quitaban algunas horas de sueño pero su vida seguía siendo la misma y su actitud frente a la misma también. Así es que Shikaru solía salir a caminar, observar las nubes mientras caminaba o tirado en algún sitio donde ademas pueda sentir el furor del viento azotando contra su piel, obviamente, eso si no estaba durmiendo...

Su cara indicaba en todo momento su actitud frente a la vida, pero eso no lo retenía a salir de vez en cuando a hacer algo de lo antes mencionado. Eso fue lo que sucedió en este día, Shika se encontró justo después de haberse recién levantado, caminando hacia la zona comercial mientras observaba las nubes e intentaba no golpearse a nadie que se le cruzara el camino aunque en algunas ocasiones no lo lograra por su atención puesta en el cielo. *Que pereza y pensar que cuando vuelva mi madre de seguro me regañara por algo* Shika sabía a la perfección que había dejado todo desordenado y que la hora de la próxima comida no se encontraba lejana y el posiblemente no volviera para ese momento.

Lo normal sería que a Shika nada le importe mientras observa las nubes pero durante su caminata, su atención se desvió al sentir como dos personas chocaban y percatarse de que no había sido él, eso hizo que observara hacia donde escucho tal ruido y que lograra ver a dos sujetos, los dos sujetos causantes de dicho pequeño alboroto, uno con ropaje negro y un andar a simple vista que deslumbraba cierta solitariedad. Quizás también depresión o hasta terror, sin embargo Shikaru no era una persona prejuiciosa y podía deducir a simple vista que no parecía ser una persona muy social, aunque Shika ciertamente tampoco lo era. El otro sujeto también algo extravagante pero quizás algo más reservado en su expresión corporal.

Shikaru estaba analizando al otro sujeto cuando la expresión de aquel solitario contra su "agresor", al menos según su parecer, esbozo con gran ímpetu que tuviera cuidado cuando camina, Shika no pudo evitar en tal situación decirse a sí mismo *Que carácter... Suerte que la gente que me eh chocado de camino para acá no ha reaccionado así. Bueno de igual manera...* Shika se dispuso a observar la respuesta de aquel otro sujeto mientras le observaba, ya que en el fondo sabía que debía mantener el orden y que si esto llevaba a una discusión o prosiguiera debería intervenir para tratar de calmar las aguas, aunque teniendo esto en mente no podía evitar pensar *Que fastidio.*
País del fuego - Zona Comercial

Narro. / -Hablo.- / *Pienso*
Expediente / Hoja Ninja / Bitácora

Mensaje por Ryuji Urashima el Jue Dic 28, 2017 12:19 am

Caminaba rumbo a la tienda de kimonos, cuando se percata del sujeto de negro chocando con otra persona mientras caminaba distraido, se detiene a observar la situación unos instantes cuando se percata que al otro lado de la calle se encontraba un excompañero de clase haciendo exactamente lo mismo, observando tal situación, cruza tarnquilamente la calle despreocupado hasta colocarse frente a shikaru, levanta ligeramente la mano derecha desocupada, puesto en la otra repozaba una bolsa de regalo y con voz casi inexpresiva habla Hey! Shikaru, haciendo compras navideñas también? de hecho las tiendas buenas estas en esa dirección, con buenas me refiero para el bolsillo señala con el dedo indice el lugar de donde venia.

Si por el contrario te preocupa que se arme un revuelo por ese incidente, no creo que nada grave pase habla sin preocuparse si le ponen atención o no Todos estan ausentes en su diminuto mundo, esta generación de ninjas fue la generación de los deprimidos, o los que quieren llamar la atención, cualquiera de las dos va, pero es algo molesto ciertamente

Spoiler:
pensé que el tema no avanzaria, espero no les moleste que postee, dado que el due`no tiene rato sin aparecer :/

Mensaje por Shikaru el Dom Dic 31, 2017 9:32 pm

);">
Shika se encontraba observando la situación cuando fue aprehendido por un excompañero que el ya ni recordaba el cual situándose frente a él, levanto el brazo libre ya que en el otro tenía una bolsa de una tienda cercana y esbozo con ímpetu una opinión que a Shikaru sinceramente poco le intereso, termino de escuchar la oración de su excompañero y se limitó a pensar mientras tanto: *Le veo cara conocida, ¿quién será?* Shika no podía recordar y es que ya había dejado atrás esos tiempos y con él los compañeros que nunca disfruto debido a su pereza, sus siestas y gustos parecidos a los de un abuelo. Fue un segundo más tarde, durante el silencio incomodo de una respuesta inexistente luego de una pregunta que Shika recordó, *¡Cierto! Es aquel sujeto de la academia… ¿Cómo era su nombre?* Pensó un segundo más y entonces finalmente recordó *Ryuji…* Y casi sin pensar siquiera en sus palabras debido a su demora por recordar a dicho sujeto Shika respondió:

-¡Buenas Ryuji! Tanto tiempo la verdad ya ni te reconocí, emm no, la verdad estaba paseando y me detuve a observar que todo anduviera bien, pero pareciera que no es nada.-

Shika esperaba zafar con lo primero que se le vino a la mente por no recordar quien era aunque si él se acordaba tanto de Shika como parecía seguramente también recordaría el despiste que era en clase y con sus compañeros. Shika siempre había sido de esos compañeros que viven en su mundo sin importarles el resto, al menos así fue durante la academia. Todos le parecían problemáticos o un fastidio, como también las cosas que hacían y/o decían. Ahora su nuevo acompañante tomo la posta de nuevo y comenzó a hablar, Shika observo el cielo y se perdió en una nube, para cuando dejo de escuchar el ruido de la voz de Ryuji volvió en sí y se dio cuenta de su despiste, fue entonces que sin haber entendido lo que dijo contesto mientras se reía y se rascaba con su mano derecha su nuca:

-Sí, seguramente tengas razón.-

Lo único que Shikaru sabia era que esta vez no había preguntado, si bien su atención estaba en las nubes la voz de Ryuji había sido un eco en su mente que su buena concentración permitió captar ciertas cosas aun sin enfocarse en ello. Pero no podía dejar que le volviera a pasar, además estaba quedando mal y lo sabía y aunque no dejaba de pensar *Que lata, quien diría que me lo encontraría justo acá y ahora* Sin embargo también sabía bien que ambos podrían haber cambiado, por lo que dio una oportunidad y prosiguió con la charla:

-¿Y tú? ¿Estabas haciendo compras? ¿Ya terminaste? Porque si quieres podemos caminar por ahí mientras observo las nubes y nos ponemos al día.-

Concluyo Shika lamentándose de sus propias palabras, pero comprendiendo que debía tener buen trato con sus camaradas para poder desarrollar vínculos y así cuidarse entre sí en combate si se diera la situación.
País del Fuego - Zona comercial

Mensaje por Ryuji Urashima el Mar Ene 02, 2018 3:43 am

Yo? bueno pues... solo pasaba por aqui y fue coincidencia toparme con el incidente el sujeto lucia con mas flojera y despreocupación de la que recordaba Si, en compras navideñas, desde que papá murió, trato de hacer algún festejo pequeño en casa con mi madre y una amiga,
lo menos que puedo hacer el comprarles algún presente
una sonrisa algo m elancolica se dibuja en su rostro, es cierto, habian pasado ya tantas fiestas, en las que solo habian sido ellos, a veces solo el y su madre, otras Miyuki se les unia, pues ella tenia su propia familia.

Suena bien pero, aun no termino las compras, de hehco me dirijia a la tienda de kimonos a ver si encontraba algo ahi, este es el camino mas corto, quizá en otra ocación podamos ver las nubes y ponernos al dia hace una pequeña reverencia para despedirse Pasa una buena noche Shikaru, compermiso levanta su mano y continua caminando a su destino

Mensaje por Shikaru el Mar Ene 02, 2018 1:58 pm

Ryuji parecía no haberse percatado del desconcierto de Shika al ubicarle como ex compañero suyo. Sin embargo su respuesta fue más que clara, fue un cruce y él estaba realizando sus compras, por lo que no podía darse el lujo de acompañarme en la caminata. Además menciono la muerte de su padre, Shika creía recordar un año que fue difícil para Ryuji y que junto a todos sus compañeros sabían que algo le pasaba. Sin embargo no recordaba que había sido lo que había ocurrido que le tenía así. Al mencionar esto, la mente de Shika recordó y a su vez se detuvo a pensar *Suerte que no se me ocurrió preguntar siquiera si lo pasaría con su familia.* Luego prosiguió mencionando que haría a lo que Shika respondió:

-Me parece muy bien, son situaciones complejas pero uno tiene que buscar las formas de llevarlo adelante y no estancarse.-

A la vez que hablaba no podía creer lo que decía, si bien lo consideraba cierto, bien sabía Shika que no era quien sin sus padres y que nada sería igual sin ellos. Sin embargo antes de que Shikaru pudiera detenerse a pensar más Ryuji continuó su respuesta negando la salida propuesta por Shikaru a lo que a Shika no le molesto, pues de todas maneras lo haría y le parecía bien que Ryuji hiciera sus compras y ni aunque lo obligaran él podría ir de compras, era algo que no se le daba bien y era un fastidio, una lata y muy problemático, todo al mismo tiempo y en una acción sola. Algo así como un tabú para Shika. Shikaru se inclinó respondiendo de la misma manera aquella reverencia que Ryuji le hizo y se despidió de Ryuji diciendo:

-Está bien, no te preocupes… Que te sea leve.-

Se dio vuelta olvidando el pequeño incidente y prosiguió su rumbo como si nada haya pasado, pero ahora imaginándose lo problemático que sería no tener a sus padres o vivir sin ellos, pues el sabia lo molesto que resultaban a veces pero también sabía lo dependiente de ellos que era en algunos aspectos. Cuadras después, ya saliendo de la zona comercial de la aldea recordó que había frenado por el incidente y sin más se dijo a sí mismo: *Que lata, se me ha pasado, bueno… Espero que no haya pasado nada.* Prosiguio caminando tranquilamente mientras observaba las nubes hasta que encontró un buen sitio para recostarse y continuar con su acción hasta cansarse y marcharse finalmente de nuevo a su hogar a descansar o quizás jugar alguna partida de Shogi con su padre.
País del Fuego - SUBFORO

Mensaje por Fuji Raikomaru el Miér Ene 03, 2018 10:08 am

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Wade.

• Mediante post: 2 PN.
  • Total con bonificaciones acordes: 7 PN

Puntos otorgados a Kishue.

• Mediante post: 1 PN.
  • Total: 3 PN