Últimos temas
» [Viaje] De los bosques a la nieve
Hoy a las 9:10 pm por Shiori Kaguya

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 9:08 pm por Soma Saito

» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Libre/Pasado] Negro y blanco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hachibimaru
Hachibimaru
Muerto

[Libre/Pasado] Negro y blanco

Mensaje por Hachibimaru el Jue Dic 14, 2017 12:23 am


Hachibi
Omnímodo se extiende el manto helado y blanco de la temporada final, de la muerte del año y del ciclo de las temporadas, del círculo de vida que es ignorado por las oscuras tierras del hierro, aquellas que ya no reconocen los respiros de la vegetación; los picos sobre la tierra manchan con su sombra la plenitud de la planicie nívea y con unos rayos celestinos cayendo en pocas zonas, se pueden apreciar aquellas bellas crestas hexagonales que forman y conforman la capa inmaculada sobre la negra tierra.

En una de esas costillas que se alzan cuales amenazas de una sepultura del incauto, una sombra descansa en espera de la llegada de la noche, sin avanzar ni un poco más. Unos leños apenas ardiendo conforman su mayor defensa contra el frío, cuando la capucha que lo cubre parece no ser lo más cómodo para ello, debido al intenso desenso de la medición calorífica. Los pellejos de unos conejos descansa a lado de su desprovisto cadaver insartado en varas sobre las llamas, carecían de mucha carne, pero su alimentaicón rica en aceitosas semillas, ayudarán a darle calor a su cuerpo, mientras pasa la noche antes de retirarse hacia lo que se ha convertido en su nuevo hogar, le guste o no.

Su bandana de kiri permaence en su frente, respetando la regla de sus superiores por si alguno se atreviese a buscarle. Su espalda recargada en la roca con sus piernas flexionadas al aire y sus brazos cruzados al frente, recargados sobre sus rodillas le dan un aspecto algo meditabundo, taciturno. Sus afilados ojos marinos miran al horizonte sin estar al pendiente de su comida, pues la nariz juzgará cuando estén listos, le preocupa que algún animal salvaje sea atraído por el hambre, aunque tal vez sirva de combustible para sus músculos. el sol ya lanzaba sus últimos rayos, pronto anochesería y con ello los peligros aumentarían, aun así no puede quitarse un presentimiento de que este momento será memorable

País del Hierro - Valle de la Muerte




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.