Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Crimson Trials [Priv. Ikum - Pasado]

Publicar nuevo temaResponder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuji Raikomaru
Renegado B

Crimson Trials [Priv. Ikum - Pasado]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Dic 17, 2017 5:34 am

Fuji Raikomaru

A aproximadamente cinco kilómetros del campamento donde se llevaría a cabo la puesta en marcha del Examen Chûnin se encontraba un templo caído por el tiempo, abandonado por la gente, y cubierto de maleza tanto en su exterior como en su interior. Nadie podría decir con certeza a que religión pertenecía, pues todo lo que hay en su interior son altares de piedra destruidos por el paso tiempo, largas bancas e mármol pulido que aún repletas de vegetación mantienen su brillo, y en el centro de todo una estatua de apariencia femenina con detalles finos, claramente humanos aunque con un dejo sobrenatural que se veía bañada por los rayos del luna que atravesaban los agujeros del techo casi inexistente.

¿Que hacía allí? Ni yo podría asegurarlo correctamente, me encontraba de pie frente a la estatua, analizando cada una de sus facciones. Estaba nervioso, pues nada me aseguraba que mañana a ésta hora seguiría vivo, tal vez no volvería a ver mi aldea, o mi monte. Mi mirada instintivamente se movió hacia la daikiri que portaba en mi cintura, y entonces suspiré. Tal vez volver a tener un duelo con ella sería lo único por lo que no me arrepentiría de morir, y era sin duda lo que me impulsaba a seguir adelante cuando mi voluntad flaqueaba en torno a ésta misión. La guardia real del Raikage, ¿Yo? Me parecía una mala broma, pero de todas formas no planeaba quejarme, ni reírme, me estaba olvidado como hacerlo.

No charlé con Haruka antes de marcharme, ella posiblemente estuviese haciendo su propio ritual de preparación antes de la contienda, y por parte de Zaitsev nada sé desde que llegamos a éstas tierras. — Joder... —Murmuré ante el torbellino de pensamientos intrusivos que se arremolinaba en mi cabeza.

Frontera del País de la Hierba - Templo

Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Re: Crimson Trials [Priv. Ikum - Pasado]

Mensaje por Ikum Kaguya el Dom Dic 17, 2017 3:42 pm

Ikum

El prado que rodeaba todo el campamento de examen se volvía mágico una vez caía la penumbra de la noche.  Las luciérnagas habitaban y deslumbraban todos los contornos. Era espectacular de ver. El país del fuego… Solamente llevaba ahí unos días, y ni siquiera explorando todo lo que me hubiera gustado ya que en el examen me privaría de molestarme en hacerlo, sin embargo, lo que ya había visto me fascinaba; la vegetación, la fauna, todo ese conjunto que formaba el ecosistema en el que ahora me encontraba me transportaba hacia una agradable soledad.

Avancé con gracia, dejando que el ambiente me tragara, perdiéndome levemente, mi atención se centraba en todos aquellos fugaces y hermosos detalles que aquella forma de la naturaleza me brindaba. La luna bañaba elegante un templo antiguo, resentido al abandono y a la indómita vegetación que avanzaba por él. — Parece salido de otro mundo… ¿Qué hará aquí? — Me pregunté a mí mismo curioso pero contento, si bien llevaba un día satisfactorio, esto terminaría de convencerme de que debía viajar más por el mundo en algún momento.

Impaciente cual crio que recibe un regalo por abrirlo, me adentré en las inmediaciones de ese santuario aletargado por el olvido. Rebusqué con capricho los rincones de su exterior y me decanté por ver su techumbre antes de entrar dentro. Este no parecía tener nada de extraño, solamente estaba roído por el paso de los años. Mi respiración se podía escuchar metálica gracias a mi máscara, pero de repente una luciérnaga se posó luminosa entre ceja y ceja. Los dos orbes carmesíes se bizcornearon hacia dentro en dirección a la nariz donde se encontraba aquel insecto. “Wow…” Desplegó sus alas y despegó en dirección a la misma en la que antes de estacionar por su culpa me dirigía.

Como un descerebrado intenté cogerla, llegando hasta a molestarme porque esquivaba mis torpes movimientos con facilidad. Con el ceño fruncido, corría por el tejado, retumbando levemente, hasta que un crujido me obligó a parar. Silencio durante dos segundos para después unirse muchos de esos crujidos y de esta manera crear un agujero por el que caería hasta el interior. Traté de amenizar debido a que pude agarrar una rama, pero está se partió por mi peso. Un golpe seco levantó una pequeña nube de humo que ocultaría mi identidad. Levanté mi rostro indignado, observando aquella preciosa figura humanoide de una mujer con características de ensueño. — ¡JODER! Qué susto, pensé que iba a morir…— Dije suspirando aliviado, mientras a mi espalda se encontraba un desconocido pero yo aún no pude notar su presencia gracias al nerviosismo.

País del fuego - Alrededores - Templo

Fuji Raikomaru
Renegado B

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Dic 17, 2017 5:17 pm

Fuji Raikomaru

Tras unos momentos con la soledad espectral de aquel templo, mis pensamientos fueron interrumpidos por un abrupto estruendo que se abrió paso entre el silencio levantando una nube de polvo que, por unos momentos, me hizo pensar que se trataba de un ataque enemigo. Salté hacia atrás, a tres metros de distancia, levantando un enorme pilar roto de roca de casi doscientos kilogramos con ambas manos. — ¿¡Que cojones!? —No era la frase shinobi mas impactante, ni delataba un uso del ingenio superior en mi persona, pero de todas formas la naturalidad de mi voz ronca espetada hacia el contrario era suficiente para cumplir su propósito.

Cuando la nube se disipaba pude notar una apariencia cubierta casi en su totalidad sin delatar rasgos corporales notables, ¿Un enemigo? ¿Que clase de enemigo se caía del techo mientras espiaba? Y encima de todo se lo veía... ¿Sorprendido? — Muévete lentamente, y explícate, si no quieres cenarte éste pilar —Ordené aun sosteniendo el enorme escombro que ahora presentaba para mí un arma contundente, y llegado el caso, arrojadiza. Cualquier otra persona de Kumogakure hubiese atacado, pero mi código de honor dictaba no atacar por la espalda.

Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Mensaje por Ikum Kaguya el Dom Dic 17, 2017 10:01 pm

Ikum

El grito soez de lo que parecía una persona detrás de mí retumbó en aquel templo casi tanto como yo lo había hecho, gracias al polvo, solo pude ver como uno de los pilares de un lateral se desprendía del suelo y lo agarraba la silueta a la que parecía haber asustado.

Reacción al pilar apuntando hacia mi:

Escuché sus consejos y me levanté delicadamente, tratando de no hacer movimientos bruscos, la máscara se había descolgado de mi rostro hasta quedarse colgando de mi cuello dejando al descubierto a este. “Mierda, como me lance esa cosa estaré jodido…”
— Perdón, perdón. No busco problemas, solo me dejé llevar hasta encontrar por casualidad este lugar, cuando lo hice me dieron ganas de investigarlo, estaba en ello y se rompió el tejado. — Mis manos golpeaban suavemente mis ropajes para deshacerlos del polvo superficial que se había adherido. Una vez desapareció la capa de polvo pude observarlo con más detalle, vestido con un kimono, rojizo, su cabello era oscuro, largo, y compartíamos un tono razonablemente parecido en la pigmentación de los ojos y una notable cicatriz de manera horizontal a través del tronco de su nariz. Mi vestimenta se resumía a la usual. Una chaqueta negra sin mangas con detalles rojizos, unos pantalones negros anchos que terminaban estrechándose en las rodillas para acabar ahí, unas botas negras y por encima, el kimono con detalles de flores en color rojo. Este estaba bien vestido, menos un brazo que lo llevaba sin colocar y quedaba al aire, y en el otro, la manga estaba vacía, dejando ese brazo apoyado a la altura de la cintura por dentro del kimono abierto.

Por un momento me quedé pensativo, viendo ahora gracias al agujero que yo mismo accidentalmente había creado la luz entraba con más ferocidad resaltando aún más si cabía aquella figura tan artística como inerte. — Que suerte que no he caído encima de esta preciosidad. — Pausé dando mi espalda complementada con mi espada totalmente vendada en su campo de visión, no de una manera hostil mientras acaricié la estatua, fascinado. —  Dicen que lo más oculto es lo más puro y verdadero, ¿Estás de acuerdo? — Negué con la cabeza en gesto de vergüenza por mi parte debido a la presentación, sonriendo ligeramente. —  Mi nombre es Ikum. No era mi intención molestarle, si es el caso, puedo marcharme si lo desea. — Estaba siendo más respetuoso y cordial que de costumbre, aun teniendo en cuenta la situación. Sin embargo, empaticé con la suya y no quería altercados antes del examen.

País del fuego - examen Chunin

Fuji Raikomaru
Renegado B

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Dic 19, 2017 4:33 am

Fuji Raikomaru

Analicé las palabras del joven frente a mí con una ceja arqueada, en caso de ser un asesino cuyo sigilosa táctica salió mal estaba dando demasiada información personal,
y para ser honestos, no había mucho beneficio en intentar asesinarme. Solté el enorme pilar de piedra roto, retumbando este al caer en el suelo, y haciendo parte de éste se agrietase por el impacto. Por mi parte, tomé asiento sobre el mismo pilar que había estado listo para arrojarle al contrario, y fruncí ligeramente el ceño. — Fuji —Repliqué por una cuestión de honor, mis creencias eran firmes y cuando alguien se presentaba, correspondía hacer lo mismo. — Fuji Raikomaru, de Kumogakure —Finalicé buscando en el interior de mi yukata un cigarro, de aquellos que no fumaba pues poseía una kiseru, pero por algún motivo había traído de la aldea.

Con un cerillo hice fricción contra el empedrado, encendiendo la cabeza rojiza de fósforo antes de proceder a repetir el proceso con el cigarro entre mis labios. Cuando exhalé la primer bocanada de humo, mi mirada carmesí nuevamente se dirigió al muchacho frente a mí. — ¿También estás aquí para el examen chûnin, cierto? ¿De donde vienes? —Ignoré su pregunta pese a acertada, yendo con mi voz ronca, directo al punto pertinente que a todos nos traía a éste bosque de la muerte.

Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Mensaje por Ikum Kaguya el Mar Dic 19, 2017 7:22 pm

Ikum

Observé como sus facciones cambiaban, su ceja se arqueó levemente, como tratando de entender por qué no debía de matarme o algo por el estilo. Me molestó bastante ya que el hecho de sentirme subestimado me molestaba, más aún cuando esto sucedía por mi culpa. Sin embargo, no debía ser impulsivo y dejarme llevar por las ganas de comenzar con lo que hasta aquí había viajado para realizar. Un mal paso ahora puede suponer mucho.

A continuación, sin mucho esfuerzo por parte del azabache, dejó que el pilar siguiera el ritmo de la gravedad para acabar enfrentándose al suelo, mostrando un sonido rudo y poco agradable. Tras esto, el sujeto se sentó, diciendo su nombre, con una tonalidad molesta. — Un placer, Fuji de Kumogakure. — El sujeto solo había dicho una frase completa y ya había creído buena idea confiarme su lugar de procedencia. En el fondo, poco importaba. — ¿Crees que tengo pinta de participar en el examen? — Una carcajada brotaba, rebotando por todos los lugares del templo, aun no siendo exagerada. — Vengo del país del agua. Y si, también vengo por el examen.— Abrí el compartimento de mi cintura, sacando un arrugado paquete de cigarrillos, apenas contendría dos o tres de estos y un encendedor de usar y tirar. Cogí uno de estos, encendiéndolo, para después introducir el encendedor en el paquete y lanzarselo con ánimo de ofrecerle uno, mientras mi posición se quedaba de frente a él, apoyando mi parte trasera en la estatua, encorvando ligeramente mi cuerpo, para más comodidad.

— Hmm, he escuchado muchos relatos acerca de tu país, y de tu jefe. Quizá deba visitarlo algún día, pero parece peligroso.— Quería conocer más acerca de otras culturas, países. De todas formas el sujeto nuevo no parecía demasiado amigable, así que no sabía con certeza si se tomaría a mal mis osadas palabras pero me traía sin mucho cuidado. Cualquier cosa sería bienvenida se diera el caso que se diera.

Fuji Raikomaru
Renegado B

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Dic 19, 2017 8:38 pm

Fuji Raikomaru

Bufé ligeramente al escuchar la palabra "Jefe", mi cabeza automaticamente había conectado tanto a la imagen del Raikage como al rubio que parecía su perro faldero, Masao. — Es cierto que un paso imprudente en mi aldea puede terminar en la muerte, sin embargo eso no le hace justicia a su gente... Los aldeanos no tienen la culpa de los asuntos políticos —Expliqué exhalando el humo del cigarro, a la par que mis orbes se movían a la estatua referida previamente en la conversación. — ¿Cómo es el país del agua? —Inquirió mi voz gruesa, en un dejo de curiosidad antes de levantarme para caminar hasta acercarme al joven, posicionandome a dos metros del mismo.

¿Donde está? —Ante todo era un ignorante, pero no podía negar que conocer más sobre otros lugares del mundo donde vivía me entusiasmaba en demasía. Posé el cigarro entre labios, manteniendo la mirada fija en el contrario,
mi expresión de pocos amigos poco a poco se relajaba a medida que conversaba con el tercero. Si bien no tenía una mirada amena, o amigable, la seriedad ya no denotaba hostilidad.

Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Mensaje por Ikum Kaguya el Jue Dic 21, 2017 8:43 pm

Ikum

Aquel hombre parecía no hacerle ni pizca de gracia tener un "jefe". Sus gestos fueron de un claro desagrado hacia aquella palabra, tanto que se hizo notable descaradamente. Escuché sus palabras, mientras una sonrisa que no delataba con certeza ninguna sensación se dibujó en mi tez. — Bueno, hablo desde otra perspectiva y otra situación posiblemente, así que no me juzgues. Pero, en cierta parte los aldeanos tienen parte de la culpa por dejarse someter, ¿No? Sin embargo, quizá es una situación más difícil de lo que mi comprensión abarca. — Expulsé el humo de aquel rollo de nicotina, formando un aro que se deformaba para terminar desvaneciéndose, uniéndose de tal manera al ambiente.

Me sorprendía la manera en la que aparentemente ignoraba la ubicación de mi país. Yo mismo me consideraba una persona apartada de información que no me interesaba, pero aún así hasta conocía la geografía, de una burda manera, pero la conocía. ¿De dónde había salido este individuo? ¿No se lo habían enseñado en la academia antes de convertirse en un genin? Cabía la posibilidad de que no le importara lo más mínimo nada acerca de otros países, o también podía ser poco agraciado con la teoría simplemente, un juego psicológico... Demasiadas posibilidades como para estudiarlas. Lo cierto era que no era normal, pero aún así, contesté. — Kirigakure es un lugar duro para los ninjas. Los débiles se esfuman ya sea por su propia cuenta, o simplemente los quitan del camino por incompetentes. Se encuentra al este del país que habitamos en estos momentos, y al sur del tuyo. — Mi mirada cuestionaba su relajada apariencia, algo desafiante, pero solo era por el hecho de la primera impresión que este causó.

— Por lo que he podido ver, ese pilar no debe ser ligero. — En el intervalo que pasó mientras tomaba otra calada mi mirada se desvió al objeto que el de la nube quería convertir en arrojadizo previamente. — Parece que los rumores del poder militar que poseéis al norte no eran únicamente eso. Pensándolo algo más detenidamente es algo normal, tanto egoísmo conlleva riqueza y poder. Pero no todo es beneficio, nunca lo es. — Mis palabras buscaban minuciosamente comprobar la verdadera faceta del ninja de la nube.

Fuji Raikomaru
Renegado B

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Dic 21, 2017 9:03 pm

Fuji Raikomaru

A medida que el contrario hablaba sobre la realidad de una aldea que nunca había pisado, mi sangre hervía más y más al igual que mi expresión se iba modificando para mostrar una genuina cólera en mi ceño fruncido. Salté atrás del pilar, para tomarlo con ambas manos antes de arrojarlo con relativa facilidad junto al shinobi de Kirigakure. El objeto en cuestión paso a escasos centímetros de su cuerpo, impactando contra una de las paredes al fondo del templo, y creando en ella un vistoso agujero que comunicaba con el desolado exterior del bosque donde nos encontrábamos. — Grrr... —Si bien el Raikage era un capullo, aquellos que hablaban sin poder respaldar sus palabras con experiencia, o que tenían que disculparse tras dar una opinión eran igual de patéticos que él, y éste joven ambas cosas había hecho.

A menos que tengas al mejor médico del mundo en las tiendas de tu campamento, te recomiendo que cierres la boca, y cortes toda esa fanfarronería ignorante —Espeté antes de alejarme nuevamente del joven, saliendo del templo para exhalar el humo del cigarro una vez hice contacto con la eterna intemperie que nos rodeaba. Necesitaba calmarme, y la naturaleza lograba eso en mí, aunque poco a poco, paso a paso.

Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Mensaje por Ikum Kaguya el Jue Dic 21, 2017 10:44 pm

Ikum

Parecía que en el fondo amaba su aldea, aún no estando de acuerdo con la forma de gobierno. Era cierto que solo trataba de provocar en cierta medida, pero no esperaba que hiciera lo que amenazó en un principio. En un abrir y cerrar de ojos aquel robusto pilar se abalanzó hacia mi posición, mientras exhalaba el humo que yacía en mis pulmones, el cual se llevó por delante debido a la brisa que creó con el ataque, o más bien aviso. Se me estaba yendo de las manos, pero me hacía sentir vivo. Mi sonrisa exageró aún más, mostrando la grata sensación que me había causado con aquella adrenalina dando a la luz mis afilados dientes y abriendo mis orbes escarlata, pidiendo a gritos más. Si ese macizo y tallado bloque de piedra embellecido hubiera impactado contra mí, el reto de ascender a chunin sería imposible de resolver, probablemente estaría malherido, quien sabe, quizá hasta muerto.

— Eso de los médicos... No me va. — Parecía que no quería jugar conmigo, al menos no a mis argucias mentales. — Es cierto, solo es pura fanfarronería, dicha desde el mismo desconocimiento, mi intención era comprobar algo. Detesto a tus altos cargos. Pero no te confundas, no por ello odio el país. — De un par de saltos ágiles adelanté la posición del azabache, antes de que saliera de aquel templo.

Lancé la colilla justo enfrente de mis pies, aplastándola para remover la viva candela que lo mantenía con vida. — ¿Ni si quiera un gracias por el cigarrillo? Bueno, no te culpo por enojarte, tienes todo el derecho a hacerlo. — No me arrepentía de haberlo hecho enfurecer, pues el mismo lo había decidido sin pensar más allá de mi tono atrevido, o sobre el real significado de mis palabras. — No te tomes esto como una ofensa, solo jugaba para ver lo que opinabas de las habladurías, puesto que no se más allá de ello, ni tengo la menor idea de como es realmente la aldea de la nube. — Mi mano se levaba desde el hombro hasta la nuca, para rascar con comodidad esta, junto a mi cabello albino mientras soltaba una carcajada. — Más sabe el diablo por viejo, que por diablo. Tenlo en cuenta. — El astro dominante en las oscuras noches iluminaba mi rostro, aún sonriente.

Fuji Raikomaru
Renegado B

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Dic 23, 2017 1:14 am

Fuji Raikomaru

Los habladores me molestan, las personas que intentan medir a los demás en base a las palabras, también —Espeté antes de mirar la daikiri que portaba en el lado izquierdo de mi cintura, recordando a la única persona que se había ganado mi aprobación como era debido, esgrimiendo un arma y con pocas palabras, armoniosa y honesta. — ¿Has vivido en Kumogakure acaso para poder sacar conclusiones, o buscar la opinión de un Gennin que desconoces? —Mi diestra fue hasta el cigarro entre labios, exhalando el humo del mismo a la par que mis ojos se movían hacia el firmamento nocturno.

Si queremos quejarnos, gritar, pelear o hablar sobre temas como éste, debemos ganarnos el derecho a hacerlo, con merito y no con palabras afiladas pero sin empuñadura —Y entonces, nuevamente posé mi atención sobre el tercero. — Los que no paran de balbucear suelen ser los primeros en caer, por su propio orgullo, o por la ignorancia de creer esos cuentos que repiten tanto que distorsiona su realidad —Finalicé retornando el humeante tabaco entre mis labios.

Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Mensaje por Ikum Kaguya el Mar Dic 26, 2017 2:32 am

Ikum

Solo podía sonreír ante sus palabras, quizá de una manera molesta para el shinobi de la nube. Era de ese tipo de personas que me gustaba curiosear, ese tipo de personas que se dejan llevar y realmente nunca puedes saber con que nuevo sentimiento se dejará apoderar y te podrá sorprender. Solamente quizá. — Si tuviera que quejarme de todo lo que me molesta no habría tomado un camino ninja. — Deje caer, con un tono serio y opaco, totalmente a diferencia de mis gestos.

—Ninguna de las dos.— Dije mientras contemplaba como el azabache dirigía su mirada hacía el bonito resplandor que la luna creaba. Acaricié el mango de Bonbara, relajándome, tanto a mi como a ella metafóricamente hablando. No podía evitar en pensar posibilidades que se puedan dar en un futuro, pero esperaba que no se cumplieran. — Una victoria no es sólo algo que se consiga con actos meramente físicos, supongo que no compartimos ideas en esto. — Rasqué mi barbilla, manteniendo aún una frágil pero a la vez algo siniestra sonrisa, con los ojos entrecerrados. — Mi creencia que los que caen primero son los idiotas que no saben usar lo de aquí arriba en un mundo sin piedad. — Apunté con mi dedo índice a mi sien, con el pulgar imitando un gatillo de un arma.

Levanté de un salto un metro y medio, para después acomodarme en un saliente embellecido por un tipo de escultura desconocida, agitando las piernas como un niño esperando un regalo.

Fuji Raikomaru
Renegado B

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Dic 26, 2017 3:05 am

Fuji Raikomaru

De brazos cruzados gruñí escuchando las palabras del joven que, pese a grandilocuente, portaba parte de verdad en su hablar. Era cierto que la falta de intelecto, y autocontrol, eran mis peores enemigos, pero llegados al caso él también lo era, y como tal me rehusaba a mostrar una faceta que pudiese delatar mi debilidad. Decidí conveniente simplemente desviar la mirada, ignorando parcialmente las palabras del contrario antes de poder formular una respuesta. — Una discusión de éste tipo puede no acabar nunca, y sinceramente no puedo dar una opinión definitiva... Después de todo soy un gennin con más de veinte años, ¿Que puedo saber yo de la vida? Lo esencial —Lancé el cigarro al suelo, pisando la colilla con una de mis sandalias de madera.

Lo primordial para seguir adelante, mejorar y poder contar una historia con bases sólidas es sobrevivir... Si nos descuidamos de ahora en más, éste bosque nos dará un final como al techo del templo —Crucé mis brazos, realizando una leve reverencia ante el joven. — Así que sobrevive Ikum, yo intentaré hacer lo mismo... Cuando nos volvamos a ver, posiblemente tenga más que añadir a la conversación —Una sonrisa casi desafiante se pudo percibir tras mi reverencia, procediendo a retirarme tras el fugaz pero fructífero encuentro con el albino.

Natala Nendo
Getsu Chunin

Mensaje por Natala Nendo el Mar Dic 26, 2017 11:25 am

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Fuji & Ikum.

• Fuji Raikomaru: 13 PN.
  • Ikum: 12.5 PN.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado