Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

¿Atrapadas? - Pasado con Shinoa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hikaru
Hikaru
Renegado C

¿Atrapadas? - Pasado con Shinoa

Mensaje por Hikaru el Lun Dic 18, 2017 8:29 pm

Hikaru
Blanco, eso era lo único que podía verse por aquel ambiente… las montañas y dunas de nieve se mostraban en la inmensidad ¿Vida? Posiblemente aquellos animales que habitaran esa zona; pero a pesar de ello en la nieve se podía ver una huellas humanas que rápidamente eran borradas por el viento helado que soplaba con intensidad. La dueña de dichas marcas parecía estar bastante apurada, pues a pesar del clima no quería detenerse a reposar por unos minutos, sus pasos si bien eran lentos no se detenían y se podía observar que desde sus cabellos albinos aparecían algunas manchas rojizas… pues se trataba de sangre.

¿Qué le estaba sucediendo a la joven? Huía, había personas que querían cazarla como un pequeño animal ¿El motivo? Hiraku se había ido sin pagar de una de las posadas del Puerto de Hierro, pues no poseía dinero con ella… y no había otra forma para subsistir porque dormir en la calle significaba la muerte en ese País, por eso mismo… aunque tuviera que robar o hacer lo que fuere para sobrevivir, lo realizaría.
Si me remontara unas horas atrás podría decir que Hikaru había tenido una contienda con  los hombres que le estaban buscando, ellos eran ninjas… no mucho más poderosos que la kunoichi, pero iban de a dos por ende era más difícil ganarles. La chica era sumamente consiente que su vida estaba primero que nada, por eso decidió huir de la batalla pero la situación actual no era la mejor… el frio terminaría acabando con su vida si seguía caminando.

Hikaru se encontraba vestida, en aquel momento, con una gabardina blanca –bastante acolchada- y unas botas del mismo color, solo sus orbes carmesís le diferenciaban de la nieve…sino su cuerpo entero podría camuflarse con éxito en aquel ambiente que le estaba castigando por su pecado ¿Pero realmente lo era? No, Hikaru estaba segura que no había hecho nada malo, pero igualmente la estaban tratando como si fuera un animal que soltaron en aquellas montañas para cazar.
Valle de la Muerte

Shinoa
Shinoa
Muerto

Re: ¿Atrapadas? - Pasado con Shinoa

Mensaje por Shinoa el Lun Dic 18, 2017 10:54 pm

¿Atrapadas?
PAÍS DEL HIEIRRO | SHINOA & Hikaru |  Valle de la Muerte

En serio, que problemático era el país del hierro, llevar a cabo mis investigaciones personales en ese sitio era demasiado tedioso, no podía encontrar rastros porque la nieve y el viento se encargaban de hacerlos desaparecer, además que para sobrevivir tenía que ingeniármelas constantemente, ocultarme en cuevas ocultas entre tanta blancura, encontrarlas era complicado, para luego intentar hacer una fogata, con la leña que pudiese encontrar, que también era complicado, no entendía como siquiera algunas personas llegaban a considerar este país su hogar, por mi parte lo veía más como un camino que evitaría viajando en barco para llegar a otro lugar.

Sin embargo nada podía hacer ya, mis viajes anteriores me habían permitido prepararme mentalmente, físicamente y con algunos utensilios adicionales para evitar morir allí congelada, el día de hoy me encontraba atravesando un inmenso valle, pero una nueva tormenta y ventisca me tomo desprevenida provocando que me ocultara en una cueva, por suerte mi gabardina evitaba que me empapara toda, además me protegía un poco generando calor corporal, ahora había encendido una fogata en el interior de aquella cueva, lo que me hacía mantener caliente por lo menos hasta que pasara la tormenta.

Caminé en ese momento hasta la entrada de la cueva para agacharme y quedarme allí, vigilando todo el valle, tratando de encontrar  algún objetivo movible que pudiera llevarme a mi verdadero objetivo, o inclusive encontrar a los nómadas que tanto me estaba esforzando por hallar, sin obtener resultados producentes hasta la fecha, fue entonces que mis mangas dejaron salir unos cuantos papeles camuflándose con la nieve en la entrada, después de todo mis orbes acababan de captar una silueta moviéndose en mi dirección.

Alcé mis dos manos después de soltar aquellos papeles, para agitarlas al aire, —  ¡Hey ven por aquí! ¡Por aquí!  — grité varias veces tratando de atrapar la atención de la mujer que pudiera estar pasando una gran cantidad de dificultades, para posterior a eso una vez captara su atención adentrarme un poco más en la cueva, estaba tomando mis precauciones además que le podría proporcionar un poco de cobijo a la necesitada, o también pudiera matarle si era una de esas personas que estaba buscando para dar con el paradero de mi madre. Respiré hondo y me quedé a cuatro metros de la entrada esperando ver si la silueta se convertía o no en mi huésped.

Hikaru
Hikaru
Renegado C

Mensaje por Hikaru el Lun Dic 18, 2017 11:40 pm

Hikaru
Por un momento sus pasos se detuvieron porque escuchó la voz de una chica, a pesar de que el viento llevaba el sonido hacia otro lado, por lo tanto la joven se puso en modo defensivo mientras sus orbes rojizos miraban hacia la dirección donde había oído las palabras.
En ese momento Hikaru se asustó pues pensó que la habían encontrado o que se había topado con otro asesino, por eso mismo se quedó estática mientras justaba sus manos para realizar cualquier tipo de justu si veía que era atacada. Mientras tanto la nieve comenzó a caer con mayor frecuencia a la vez que se escuchaba el aullido de un lobo por los alrededores.. causando que la señorita mirara hacia todos lados un poco asustada pues pelear con un animal siempre era tedioso.

Por un momento su vista se levantó hacia el cielo, estaba anocheciendo… la situación solo iba a complicarse cada vez más para la kunoichi que estaba decidida a vivir sea cual sea el costo. Por eso mismo trató de mantenerse tranquila mientras su chakra comenzaba a fluir por todas partes… como si estuviera activándose para lo que sería un combate.
En ese instante se escuchó otro aullido, este venía desde más cerca, eso quería decir que aquellos animales se estaban acercando, por eso mismo la kunoichi frunció el ceño mientras observaba de reojo a la chica que le había hablado… no confiaba en ella, no confiaba en nadie y por eso mismo no pediría ayuda.
Valle de la Muerte

Shinoa
Shinoa
Muerto

Mensaje por Shinoa el Mar Dic 19, 2017 12:34 pm

¿Atrapadas?
PAÍS DEL HIEIRRO | SHINOA & Hikaru |  Valle de la Muerte

La desconfianza de la silueta que estaba en el exterior era evidente, sin embargo no teníamos tiempo que perder, respiré hondo al darme cuenta que no me había seguido para detenerme, dándome la vuelta y mirándole una vez más, —  Tal vez no confíes en mí, yo tampoco confió en ti. Pero no es buena idea morir aquí afuera congelada. — diría con un tono de voz elevado mientras aun la miraba, —   No tengo intención de combatir, después de todo necesito toda mis energías para sobrevivir a este desgarrador frío. Si gustas vivir y esperar que pase la tempestad bienvenida eres a mi humilde posada.  O si gustas juega con los animales que hicieron ese ruido, debe ser divertido. — confesé dándome la vuelta y caminando hacia el interior de la cueva, recorriendo unos veinte metro de profundidad hasta acomodarme sentada frente a la fogata que había preparado con anterioridad.

Aunque estaba sentada ahora en el interior de la cueva, miraba hacía la entrada, esperando que la muchacha siguiera mis pisadas para que tuviera un lugar confortable donde pasar la noche, después de todo podría darme mucha información útil del país, además de los posibles puntos donde estarían los nómadas que estaba buscando para ese momento, los aullidos de las criaturas del exterior comenzaban a incrementarse lo que me daba un mal presentimiento, así que aguardaba sentada, usando mi capa como protectora al frío, frotando ahora mis manos debajo de la tela para darle calor a mi cuerpo, preparándome mental y físicamente para combatir contra la chica y animales al mismo tiempo, ansiando que no todo terminara en un combate. Después de todo lo más importante era sobrevivir la tormenta, o por lo menos para mí era así.

Hikaru
Hikaru
Renegado C

Mensaje por Hikaru el Mar Dic 19, 2017 7:13 pm

Hikaru
Esa chica tenía un punto a favor, Hikaru no quería morir congelada… por eso mismo no dudo un segundo más y se movió rápidamente hacia la cueva, pero cuando escucho el resto de las palabras…la peliplateada no pudo evitar mirarla extrañada para después ver la cueva ¿Por qué hacía aquello? Bueno, la desconocida había hablado sobre darle la bienvenida a su humilde posada… pero desde afuera aquello se veía una cueva normal ¿Acaso era algún jutsu para ocultar las apariencias de las cosas y eso era realmente una posada? Bueno, si era una posada entonces sería más beneficioso para ella, por lo tanto entro al recinto sin pedir permiso.
Cuando estuvo dentro de la cueva-posada miró hacia todos lados, pues aquello parecía ser realmente una cueva… no habían sillas, ni recepción, ni mucho menos habitaciones ¿Acaso había caído en una trama? O ¿Interpreto algo mal? Con esos pensamientos en mente se mantuvo defensiva mientras se alejaba dos metros de la muchacha –caminando hacia el interior de la cueva-.

-¿Dónde está la posada?-

La voz delicada e incluso tranquila de Hikaru podía calmar a cualquiera que estuviera enfadado, lo malo es que sus palabras eran tan frías como su expresiones… causando que la gente pudiera llegar a sentirse incomoda con la presencia de la muchacha de orbes rojizos.
A todo esto la kunoichi vio la fogata que estaba a 20 metros de la “puerta” de la cueva, causando que sin querer –o más bien por inercia- se acercara a dicho lugar para calentar un poco su cuerpo.

-No iba a jugar con esos lobos, los iba a matar.-

Sus palabras fueron producto de la frase de la muchacha que había hablado con anterioridad, pues a Hikaru le parecía absurdo jugar con los lobos salvajes que por ahora habían dejado de aullar…
Valle de la Muerte

Shinoa
Shinoa
Muerto

Mensaje por Shinoa el Jue Dic 21, 2017 3:49 pm

¿Atrapadas?
PAÍS DEL HIERRO | SHINOA & Hikaru |  Valle de la Muerte

— ¿Eh? — murmuré extrañada y sorprendida por la pregunta que estaba haciéndome aquella desconocida, aparentemente se había creído lo de la posada, — Está en construcción, recién la encontré, así que la inauguraré dentro de poco.  — bromee un poco soltando un par de risitas, tratando tal vez de cortar la tensión que se había creado en el ambiente, continuaría sentada frente a la fogata señalando con mi mano derecha el otro extremo de la fogata frente a mí, — Toma asiento, ¿Te has perdido en la tormenta?— pregunté apartando la mirada de la fogata y fijándola en el rostro de la muchacha, su manera de expresarse de los lobos me hacía dudar de su inocencia y me llevaba a concluir que sabía pelear, eran pocas las personas que hablaban de animales salvajes así y reflejando tanta seguridad en su tono de voz.

— ¡Vale! Ahora me siento segura, no te cobraré la primera noche que te quedes aquí, a cambio que protejas mi posada si los lobos deciden atacar. — expresé con un tono de voz un tanto bromista, tratando de invitarla a relajarse en ese lugar, lo importante era sobrevivir al gran frío, si lo hacíamos ya veríamos que hacer luego, — ¿Todas las personas que por aquí habitan son así de agresivas y con esas tendencias paranoicas?— pregunté en ese momento, la verdad las pocas personas que había conocido en ese país eran así en su mayoría, temerarios, agresivos, paranoicos, al punto de desconfiar de mis propios bostezos, respiré hondo y dejé mis manos frente a la fogata, mirando a la mujer para saber qué decisión iría a tomar en ese momento.

Hikaru
Hikaru
Renegado C

Mensaje por Hikaru el Vie Dic 22, 2017 10:51 pm

Hikaru
Hikaru no era idiota… pues era verdad que tenía problemas para relacionarse socialmente, pero podía distinguir cuando alguien le mentía tan descaradamente. Por eso mismo la peliplata frunció el ceño mientras veía la cueva y escuchaba las palabras de aquella mujer, pues aquello no era una posada, porque ni se veía en construcción… simplemente parecía ser una cueva común y corriente.
Por lo tanto la kunoichi se vio aún más atenta a las cosas que estaban pasando a su alrededor, por eso cuando escuchó que podía sentarse no le hizo, simplemente se acercó al fuego mientras miraba a la muchacha que le había mentido. Tampoco le respondió la pregunta, ni tenia pensando seguir hablando con ella, pero algo de lo que dijo la desconocida causó que Hikaru tuviera ganas de argumentar.

-Esto no es una posada, es una cueva… tampoco es tuya, así que no te cuidaré ni pagaré.-

Sus palabras tal vez fueron un poco bruscas, pero no le importaba si era mal interpretada…a ella no le interesaba lo que las demás personas pudieran pensar.
Mientras que Hikaru se preparaba para cualquier pleito que pudiera surgir en esa caverna, escuchó lo que la “compañera” le estaba diciendo, causando que ella frunciera aún más el ceño ¿Por qué? Ella no habitaba en ese lugar, simplemente estaba de paso… así que no sabía pues no había hablado con ningún nativo aun.
A pesar de que posiblemente Hikaru tenía una respuesta en mente, no dio a conocer sus palabras, simplemente se mantuvo atenta.
Valle de la Muerte

Natala Nendo
Natala Nendo
Getsu Chunin

Mensaje por Natala Nendo el Mar Ene 09, 2018 1:57 am

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Hikaru.

• HIKARU: 6.5 PN.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado