Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Entrenamiento - Priv.: Sadao] Apáticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Totsuki Akira
Getsu Chunin

[Entrenamiento - Priv.: Sadao] Apáticos

Mensaje por Totsuki Akira el Lun Dic 18, 2017 10:19 pm

Apáticos
TOTSUKI AKIRA
Getsugakure no SatoResidenciasDiciembre / Invierno

Como sucedía una vez a la semana, apagados aplausos recorrían el largo de una de las finas calles de la zona residencial. El ocaso era pronto en su llegada, tiñendo de anaranjado las nubes de fino espesor. La sombra del Genin se alargaba, dibujando su silueta cabeza abajo mientras bajaba aquella escalera de piedra usando únicamente sus manos. Cada escalón estaba más frío que el anterior a medida que la temperatura de la tarde invernal bajaba, pero por suerte iba abrigado con su chaqueta de cuero. Esta caía dominada por la gravedad, cubriéndole la cabeza más allá de la nuca.
Aquella extraña práctica era una de sus tantas rutinas de entrenamiento. Subía el empinado barrio residencial por un extremo a trote, y bajaba por el otro con las manos. Usaba las calles que marcaban el perímetro del barrio, para así tener pintorescas casas a un lado y verdes parques al otro. Más allá de estos se encontraba el límite de la aldea, en parte formado por paredes construidas y en parte por acantilados naturales de la isla.

Llegando a mitad de camino dejó caer sus pies hacia atrás. Había pasado casi una hora de su entrenamiento, y la lengua comenzaba a inquietarse pidiendo algo de agua. Sentado en un peldaño, buscó en su cinto la cilíndrica cantimplora que había preparado para refrescarse. La ubicó fácilmente donde solía portar su espada corta, que esta vez había decidido dejar en casa con el resto de su armamento. La única excepción eran las píldoras que cómodamente llevaba en un pequeño y ajustado bolsillo monedero del pantalón negro.

Bebiendo tranquilamente hizo un paneo general de la zona con la mirada. Dada la hora, la gente se encontraba regresando a sus casas luego de una jornada de trabajo. Aquella actividad, que si bien daba movimiento a las calles las mantenía silenciosas, duraría no más que unos minutos. Pronto todos se habrían encerrado agusto tras sus puertas, dejando un aire de solitud en aquella zona. Reposó la mente unos instantes antes de continuar, perdido en la fantasía de encontrarse solo en la aldea. Algo de aquella idea le relajaba, imaginando que podría vivir feliz en antiguas ruinas perdidas si de algún modo pudiese garantizar su alimento. Poco a poco conocía gente que, entre comillas, valía la pena conocer, pero nunca perdería la capacidad de disfrutar del silencio. El murmullo de la sola naturaleza.

Sadao
Getsu Genin

Re: [Entrenamiento - Priv.: Sadao] Apáticos

Mensaje por Sadao el Mar Dic 19, 2017 4:48 am

19 Invierno
Calles de la Residencia - Zona Residencial
18:30<--18:00 / 0° - Despejado
Ya se estaba haciendo tarde, el sol se estaba ocultando y la luna ya estaba lista para su tarea, las estrellas ya empezaron a brillar el cielo y lo más importante, la temperatura estaba llegando a su punto más bajo indicando la hora de volver a casa, venía de entrenar por lo cual estaba un tanto sucio de sudor seco y no olía a rosas pero tampoco despedía tan terrible olor, pues Morgana iba colgado de mi hombro, o era terrible olfateando, decidí creer que era lo primero. Con la idea de comer en casa y luego ducharme o viceversa según los deseos una vez llegue, caminé entre las calles que dibujan hermosa arquitectura, el lugar era demasiado tranquilo por la hora y la ausencia de ruidos hacía que cualquier sonido se escuchase desde grandes distancias.

Entre ellos el choque de unas palmas sobre suelo llamaron mi atención haciéndome parar en medio camino y mirar a Morgana para que me ayudara a decidir qué hacer, un ligero movimiento de cabeza hacia tal dirección me hizo pensar que quería que fuera a investigar, asentí y pegué un salto para subirme al muro y otro salto para ir saltando estos hasta ubicarme completamente al otro lado de mi camino, intentando no invadir propiedad privada, y observar desde una docena de metros a un hombre de oscura piel haciendo entrenamiento físico. —¿Qué opinas?— le pregunté a mi amigo antes de que este saltara de mi hombro y se sentara a mis pies.

Bajé de un salto y de repente el hambre se me fue de vuelta a casa y mis ganas de entrenar volvieron a mí, como si no me bastara el par de horas que había dejado atrás. El hombre ya se encontraba sentado bebiendo agua y pensando, probablemente ya me había escuchado desde que toqué suelo. —¿Te apetece entrenar un poco conmigo?— le pregunté ya a unos seis metros detrás de él, parado de manera relajada apoyado en mi pierna derecha mientras mi izquierda estaba ligeramente flexionada en la rodilla, mi zurda en mi cadera mientras la otra yacía relajada al lado de mi muslo. Un maullido y el gato se echó sobre el muro a echar una siesta, probablemente hasta que termine el posible encuentro.
Datos:
ATRIBUTOS
FUERZA: 5
RESISTENCIA: 5
AGILIDAD: 5
ESPÍRITU: 5
CONCENTRACIÓN: 5
VOLUNTAD: 5
CHAKRA: 65

OBJETOS:

Técnicas Usadas:
Getsugakure no Sato - País de la Luna

Totsuki Akira
Getsu Chunin

Mensaje por Totsuki Akira el Mar Dic 19, 2017 3:55 pm

Apáticos
TOTSUKI AKIRA

El silencio funciona para ambos lados, excepto claro que sea influenciado por el viento. No era el caso aquella placentera tarde, y por ende los oídos de Akira también podían captar la cada vez más cercana compañía de un saltarín individuo. Sin mostrarse alerta para evitar algún tipo de reacción inadecuada, simplemente dirigió su paneo del barrio hacia la dirección de los sonidos. Finalmente una silueta se hizo ver con confianza.
Se veía como un joven normal, con apariencia académica, tranquila. Por como había aterrizado desde un techo, sin embargo, dejaba en claro que no se trataba de un civil cualquiera. Iba acompañado de un gato, mascota que el peliplata había meditado conseguir, pero no tenía idea que serían tan obedientes como para acompañar a su dueño al aire libre. El que fuese alguien bueno con los animales ya decía mucho de su persona.

Buenas tardes —saludó un segundo más tarde, con un ademán de la cabeza. Había pensado un par de veces qué saludo usar exactamente, pero por suerte tuvo tiempo para decidirse por aquel mientras escuchaba los pasos sobre tejados. Nada le incomodaba más que tener que interactuar sin tiempo de preparación.

Y así como Akira hubiese hecho, el chico de pelo corto—curiosamente algo poco frecuente en la aldea-fue directo al grano. Sin hablar sobre el clima, ni preguntarle por su pelo incoloro, ni su piel contrastante. Ojalá todos fuesen así de directos, pensó. A él tampoco le interesaba conocer la vida de los otros shinobi, aunque si iba a entrenar sí le gustaba tener al menos un dato básico, para futura referencia.

¿Cuál es tu nombre? —dijo secamente— Yo soy Totsuki Akira —añadió.

Las frases eran cortas y sin dar mucha chance a conversación, pero nunca utilizaba un tono grosero o tosco. Más allá de la poca carisma que pudiese desplegar en palabras, igual portaba un gesto amigable en el semblante.

Siempre estoy abierto a una buena pelea —comentó con media sonrisa.

Dio algunos pasos hacia atrás, alejándose tres metros sobre el césped. Se apartaba del camino y las casas, evitando así molestar a la gente que acababa de regresar del trabajo. En su experiencia, los civiles solían disfrutar un buen espectáculo entre ninjas, incluso si fueran Genin, pero debía contar con el agotamiento provocado por la rutina.

Soltó un bostezo, pues también estaba algo cansado y el solo mencionar un combate no terminaba de hacer correr la adrenalina. Mientras el joven de nombre aún desconocido se alistaba, él elongaría brevemente brazos y piernas para entrar en calor.

Estadísticas:
  • Fuerza : 15
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 8
Chakra : 81
Sadao
Getsu Genin

Mensaje por Sadao el Mar Dic 19, 2017 6:08 pm

19 Invierno
18:33<--18:31 / 0° - Despejado
El hombre parecía aún más educado que yo al haberme dado las buenas tardes aún cuando yo no le estaba saludando, pero estaba bien, no significaba que yo no tuviese educación, simplemente había aparecido con un objetivo en mente y quise planteárselo antes de cualquier otra cosa, respondí a su saludo asintiendo con la cabeza pues no encontraba palabras para responderle sin parecer descolocado.

Soy Sadao... Simplemente Sadao.— respondí a su presentación con una buena sonrisa mientras subía mi diestra al puente de mis lentes y me los acomodaba —Muy bien, empecemos.— le respondí siguiendo sus pasos hasta el parque que nos aparta del camino, un lugar lo suficientemente amplio para un buen mano a mano, adornado por unas cinco llantas, una más blanda que otra y mientras más grandes más rígidas, un pasamanos de metal de casi dos metros de altura y un trío de hamacas con un soporte, nada del otro mundo en un juego de niños.

A unos cuatro metros de él mientras se estira hago lo mismo haciendo presión hacia mi pecho mi codo, y luego un cambio de manos, aligerando mi respiración y concentrándome para el porvenir. —Veamos que tal esto.— susurré para mí y una vez terminé con mis brazos y di tiempo suficiente para no tomarlo por sorpresa, empecé una corta carrerilla deteniéndome a un metro suyo plantando un puñetazo con mi diestra directo a su rostro, mientras mi zurda se mantiene al lado de mi cintura, empuñado, mi rostro abarcando el espacio entre su barbilla, hasta la mitad de su muslo, cuidándome de sus brazos por un contraataque.
Datos:
ATRIBUTOS

OBJETOS:

Técnicas Usadas:

Totsuki Akira
Getsu Chunin

Mensaje por Totsuki Akira el Mar Dic 19, 2017 6:46 pm

Apáticos
TOTSUKI AKIRA

Un acercamiento directo, bastante corajudo teniendo en cuenta que probablemente el chico le había visto entrenar físicamente. Era posible señal de que se trataba de un usuario de Taijutsu, al igual que él, o que simplemente estaba dispuesto a pulir dicha área de trabajo contra un enemigo especializado. Sin importar cuál fuese su motivo, avanzaba totalmente ajeno a los nervios, con un plan calculado y muy simple, pero igual de eficiente: un puñetazo al rostro.

Akira no se excedió en la evasión, sino que retrasó apenas la cabeza encorvando un poco la espalda y de un cachetazo reverso con la zurda desvió el golpe de su trayectoria, abriendo a su vez la defensa contraria. Pendiente de que Sadao todavía tenía otro brazo, retrocedió un paso corto con una pierna atrasada como apoyo y con la otra—la derecha-arrojó una rápida pero débil patada a su tobillo más cercano. Retiraría el pie al instante, impactara o no, para terminar su paso hacia atrás.
Su postura antes relajada ahora se afirmaba en una más alerta. Las rodillas apenas flexionadas, con la derecha medio metro más adelante. La diestra al frente con la palma relajada. La siniestra pegada a las costillas, agazapada como garra de pantera.

¿Tienes experiencia en el cuerpo a cuerpo, o ese es tu objetivo?

En situaciones normales no daba charla sin sentido, pero durante un enfrentamiento la lengua le daba algo más de sazón al encuentro. Además la mayor parte de los shinobi de la aldea usaban técnicas a distancia, adorando alejarse de sus nerviosos puños, por lo que una persona que por vez primera tomase la iniciativa acercándose le emocionaba.

No lanzaría un nuevo ataque de momento, pues si Sadao le llegaba a responder le terminaría interrumpiendo con un golpe; movimiento muy sucio. Además recién estaba calentando, y ni siquiera era de noche aún.

Estadísticas:
Sadao
Getsu Genin

Mensaje por Sadao el Mar Dic 19, 2017 8:08 pm

19 Invierno
18:35<--18:33 / 0° - Despejado
Se echó para atrás para esquivarme y desvió con su mano mi puñetazo hacia mi costado, permitiendo medir su reacción, en un movimiento tan simple significa que probablemente no podría ser más rápido que él, bajé mi diestra tras el choque, proteger mi pecho en caso de contraataque, su pierna se elevó y me pegó una patada en el tobillo el cual usaba de apoyo todo mi cuerpo, pude haber caído si su patada fuera fuerte, pero salvo por un dolor, mi pie se mantuvo férreo y este empezó a retroceder, decidí no seguirle y cambiar mi postura, ahora mantengo mis dos piernas como apoyo, mi pie derecho delante flexionado por mi rodilla mientras la otra detrás estirada, mi cuerpo de medio lado con una mano delante por la altura de mi barbilla a cinco centímetros, y la otra sigue en su posición.

Tengo más experiencia en las armas, pero dejé mis juguetes en casa.— le sonrío al responder mientras relajo mi zurda y palpo mi muslo como si me sacudiera el polvo, mis ojos se mantienen fijos sobre el cuerpo enemigo, gracias a la distancia podría verlo por completo. Me estaba gustando la batalla física que pocas veces tenía oportunidad de practicar en un mano a mano. —Enséñame un par de trucos, sempai.— le pedí con confianza, su postura era parecida a la mía por no decir igual, nos diferenciaba las posiciones de manos.

Me mantenía inmóvil en mi posición mientras mis ojos buscaban abertura en su pose, podría atacarle por su lado derecho bajo al igual que él a mí, por lo que tendría que tener cuidado si se le ocurre lo mismo, no podía evitar pensar que estaba en desventaja física por lo cual tenía que ser más inteligente y leer sus movimientos antes de que él las efectuara. De un solo ataque la adrenalina había invadido mi cuerpo y me sentía con unas enormes ganas de continuar, ansioso por el siguiente movimiento pero calmado ahogaba mis ansias con paciencia.
Datos:
ATRIBUTOS

OBJETOS:

Técnicas Usadas:

Totsuki Akira
Getsu Chunin

Mensaje por Totsuki Akira el Mar Dic 19, 2017 8:37 pm

Apáticos
TOTSUKI AKIRA

Aparentemente ambos habían decidido pasear desarmados por la aldea esa tarde, pero la diferencia recaía en que Akira se manejaba sin problema usando solamente sus puños. En parte era una ventaja, pero a la vez una responsabilidad. Responsabilidad de mantener el honor en un encuentro amistoso, y no aprovechar su ficticio terreno elevado para imposibilitar cualquier intento del rival. Después de todo, al menos para él, entrenar también era una forma de entretenimiento. Más aún si podía analizar las habilidades de sus compañeros de aldea. Y hablando de compañeros, el rostro de Sadao le sonaba apenas de la academia, aunque sin ánimos de ofender pensaría que tenía unas facciones muy comunes. Para nada como las propias.

Para empezar, en un combate serio los puños van hacia la mandíbula o nariz, para dejar inconsciente.

Lanzó un puñetazo veloz con la diestra, usando toda la velocidad explosiva de su bíceps extendiendo casi por completo el brazo en dirección a su quijada, a la parte inferior de una mejilla. No llegaría a destino, sino que lo retraería al instante buscando un mero susto o parpadeo. Acto inmediatamente seguido, lanzó otra patada corta al tobillo adelantado, en el mismo punto que antes y con apenas más fuerza que la vez anterior.
En esta ocasión, en cambio, la pierna no regresó linealmente a su posición, sino que pasó por el frente de Akira para girar su cuerpo en contra de las agujas del reloj y sacar desde su espalda una patada alta giratoria con la izquierda. La misma iba dirigida al pecho, para no herirle en caso de impactar. Y finalmente la misma inercia del giro le haría aterrizar esa pierna retrasada, recuperando su postura inicial.

Y deja que el cuerpo fluya. Que un movimiento empuje al próximo.

No seguiría presionando para darle un respiro y oportunidad de intentar sus propias maniobras. En todo caso ya sentía la sangre entibiar su rostro, además de agudizar sus reflejos. Recién ahora comenzaba a imaginar qué ángulo sería el más adecuado contra su defensa, que por ser igual a la propia ya tenía bastantes opciones ensayadas.

Estadísticas:
Sadao
Getsu Genin

Mensaje por Sadao el Miér Dic 20, 2017 5:50 pm

19 Invierno
18:??<--18:?? / 0° - Despejado
Con el entrenamiento acompañado y la diversión que esta resultaba había perdido la noción del tiempo, Morgana en su muro a lo lejos, pero con su perfecta visión gatuna, nos observaba entrenar, hasta se había levantado para tomar asiento por lo interesante que resultó ser el intercambio de golpes entre ambos. Cuando se dispuso a darme una pequeña sugerencia, no me lo esperé, me lanzó un puñetazo directo al rostro, retrocedí por instinto pero para nada lo rápido que necesitaba, y si no fuera porque él se detuvo pude haber recibido un golpe de salpicada, no pude ni parar en pensar aquello pues seguido del golpe vino una patada en mi tobillo con la fuerza suficiente para empujar mi pierna tirando mi cuerpo al aire por menos de un segundo, mientras caía, una fuerte patada en mi pecho me hizo caer al suelo un metro atrás.

Me levanté lo más rápido que pude empujando mis manos por sobre mis hombros y dando una patada al aire, con ambas piernas, para elevar mi parte inferior y así de un salto levantarme, ahora me encontraba de él a dos metros y medio, me limpié golpeando con el revés de mi mano mi pecho donde me ensució con su suela y sonreí. —Sin duda eres superior a mí, pero me gusta, sigamos, espero no aburrirlo.— mi rostro cambió a uno de completa determinación, realmente me estaba emocionando, me posicioné igual que antes.

Solté un suspiro decisivo antes de ponerme al ataque, acorté la distancia a medio metro dando un zurdazo directo a su quijada como me enseñó, manteniendo la altura en el golpe y la profundidad de manera, al mismo una vez mi puño impactase o cruzase el rostro, en caso de pasar de largo, combiaría con mi zurda un puñetazo directo al abdomen, mientras daba un paso con mi pierna trasera, para acortar las distancias necesarias en caso de echarse para atrás o simplemente mantener mi cuerpo pegado al suyo, un movimiento un poco suicidada dada a la diferencia de nivel.
Datos:
ATRIBUTOS

OBJETOS:

Técnicas Usadas:

Totsuki Akira
Getsu Chunin

Mensaje por Totsuki Akira el Miér Dic 20, 2017 6:11 pm

Apáticos
TOTSUKI AKIRA

La combinación de ataques antes realizada tomó a Sadao levemente por sorpresa, no tanto por falta de guardia, sino que a propósito Akira se había esforzado realmente en darle velocidad en una acto de arrogancia. O quizá simplemente para mostrarle lo que realmente podía esperar en una pelea cuerpo a cuerpo seria. Como fuere, el joven no se lo tomó a mal, sino que se mostró todavía más emocionado con la lección improvisada. Esas ganas de auto mejorarse y continuar aprendiendo le inspiraban, esperando poder comenzar realmente con el entrenamiento ahora.

Un paso largo acercaría al morocho, que pretendía poner en práctica lo aprendido. Viendo el primer puñetazo seguir su consejo, Akira elevó el antebrazo derecho y desvió el rostro hacia el perfil contrario. Así la mano del chico pasaría a su lado y el bloqueo realizado no le permitiría corregir la dirección en caso de intentarlo. La oportunidad fue aprovechada con un golpe al abdomen, que esta vez no defendería de forma directa. Simplemente tensionó los músculos de aquella zona en anticipación y encorvó la espalda para amortiguar el impacto con un movimiento hacia atrás.
Gracias a que no había bloqueado la segunda vez, quedó con la siniestra libre. Con esta mano empujó a Sadao a la altura del hombro derecho—ahora adelantado por su segundo ataque-para ganar una mínima distancia por un segundo. Simplemente para poder hablar tranquilo sin que le partiesen un labio.

Muy bien. Ahora podemos empezar como se debe. Intenta siempre poner algo de presión, incluso cuando te veas a la defensiva.

Afirmando su posición con un estremecimiento general de su cuerpo marcaría que volvía a estar alerta, e incluso más que antes. Por tercera vez inició lanzando una patada corta al tobillo adelantado, que probablemente Sadao ya podría predecir. Y si esta impactaba, serían tres golpes menores en la misma zona, que a la larga le molestaría en cada paso.
Como siempre, el pie era retraído apenas hacía llegaba a destino, con contacto o sin él. Esto para evitar que le intentase agarrar la pierna de algún modo, o aprovechar una apertura en su defensa inferior. Y esta vez, a diferencia del resto, no combinaría la iniciativa con nada más. Estaba más interesado en averiguar qué intentaba el contrincante, manteniendo la vista a la altura de sus hombros.

Estadísticas:

Última edición por Akira el Miér Dic 20, 2017 8:57 pm, editado 1 vez
Sadao
Getsu Genin

Mensaje por Sadao el Miér Dic 20, 2017 6:57 pm

19 Invierno
Mis ojos captaban los movimientos de mi contrincante lo mejor posible, intentando no mirar lo innecesario como su rostro, para centrarme en lo que realmente podría afectar, sus brazos y piernas, y si hacía un movimiento de cabeza lo notaría de reojo, el puñetazo da en el objetivo pero su fuerte, musculoso, tenso, trabajado, y lleno de cuadritos —esto último lo asumí— aguantó el golpe como si hubiese golpeado una pared acolchada por medio centímetro de fon, un ligero empujón me hizo tambalearme pero estaba dispuesto a seguir atacando, si no fuera porque me habló, pero sinceramente estaba tan metido en el ataque que apenas le escuché y al ver su pierna moverse, reaccioné y adelanté su objetivo poniendo mi muslo junto al suyo bloqueando su "avance".

Al mismo tiempo que colocaba mi pierna tras la suya para cuando este retrocedió su pierna, hacerle tropezar, con el avanzar de mi pierna, mi cuerpo también avanza empujándole con todas mis fuerzas, aprovechando que su punto de apoyo no está en el suelo, ni es lo suficientemente férreo como mi avance, buscaría tirarlo al suelo.

Intentaba mantener un ataque continuo incluso defendiendo para mantener la presión, incluso antes de su sugerencia, lo cual una vez completé mi acción procesé sus palabras y asentí. —Seguiré esforzándome.— le respondí mientras buscaba ayudarlo a ponerse de pie, o al menos a darle un respiro, y ponerme de nuevo en mi posición. —Me toca defender ahora a mí.— le animé a que atacara esta vez para ver sus propios movimientos de iniciativa.

Datos:
ATRIBUTOS

OBJETOS:

Técnicas Usadas:

Totsuki Akira
Getsu Chunin

Mensaje por Totsuki Akira el Miér Dic 20, 2017 8:47 pm

Apáticos
TOTSUKI AKIRA

Haciendo completo uso de la oportunidad brindada por el repetitivo ataque, el oponente enredó su pierna tras la de Akira, negándole un regreso seguro a su posición. Dándole cierre a su llave empujó con cuerpo completo al del moreno, quien cayó de espaldas al césped que, por suerte, era acolchado. En la caída extendió relajada la pierna derecha, así no quedarían enredados los dos y podría usar la inercia del empujón para continuar la caída como un giro sobre su espalda hacia atrás. Digno movimiento de un puerco espín le puso de pie tras terminar de rodar, finalizando en un mínimo saltito por la fuerza centrífuga.

Excelente —afirmó volviendo a ponerse en posición—, piensas fuera de la caja, que es lo que importa más allá del físico. A la larga la mayoría de los ataques te serán predecibles y podrás aprovecharte, aunque todavía no llego a esa instancia.

Cambió la postura a una más abierta. Bajó los brazos a la altura del ombligo; el derecho adelantado marcando una diagonal descendente con la mano abierta, y el izquierdo cubriendo dicho ombligo en forma de puño. La pierna derecha imitaría a su contraparte superior, alejando el pie hacia el frente de tal manera que debía flexionar la pierna contraria levemente para bajar su centro de gravedad. El pie adelantado apuntaba a Sadao, y el otro de manera perpendicular. Su pecho se inflaría lentamente con aire, y clavaría la mirada en la silueta del contendiente sin enfocarse en nada específico más que su centro.

Ahora basta de turnos y pausas. Mantén la presión.

Su cuerpo, que denotaba cierta tensión hacia atrás, se dejó ir hacia adelante extendiendo la pierna flexionada y viceversa. Aquel pie que apuntaba a su objetivo, que apenas imponía fuerza sobre el suelo, ahora se convertiría en el punto de apoyo mientras que lanzaba una patada ascendente con la zurda que dibujaría una perfecta línea vertical. No alcanzaría el rostro del morocho, sino que estaba destinada a golpear con fuerza y desde abajo sus brazos, y con ello su defensa.
Al llegar a la cima de su capacidad de articulación, la pierna de apoyo ahora daría un salto, mientras la elevada bajaba. Este movimiento contrario era básico para caminar o correr, por lo que tenía una facilidad y fuerza natural al ejecutarse. El resultado era una primera patada disruptora que se retiraba, mientras una nueva patada ascendente—apenas más cercana-buscaba impactar puntos como el estómago, pecho o mentón.

Las manos hacia abajo le permitían hacer contrapeso a los lados para girar la cadera a necesidad, dando más fuerza al pie atacante de cada momento. Y al regresar la segunda pierna, la velocidad de su bajada le llevaría a retrasarse más que la anterior, quedando como punto de apoyo flexionado una vez más. Así retomaba la postura, pudiendo continuar atacando con celeridad si notaba que no había riesgo.

Estadísticas:
Sadao
Getsu Genin

Mensaje por Sadao el Jue Dic 21, 2017 3:14 pm

19 Invierno
Lo había logrado tumbar pero era bastante habilidoso para lograr usar la misma inercia del empuje para levantarse sin perder un solo segundo en el suelo, dejando mi mano extendida en el aire, pero que no tardé en retraer de vuelta para volver a ponerme alerta, con una enorme sonrisa en el rostro por la calidad de entrenamiento que estaba teniendo, aprendía movimientos de combate físico con un experto, no todos los días tenía esa suerte, Totsuki Akira, definitivamente lo recordaré, pero sin ir muy a futuro seguí concentrado en el entrenamiento poniéndome en posición de vuelta.

Me quedé mirando como su postura cambió a una totalmente distinta y ciertamente desconocida, buscando sus nuevos puntos débiles hasta lo que lograra predecir al menos, su parte superior estaba totalmente libre, el problema es que tenía mucho más movimiento con su caja torácica además de ser probablemente una postura de contraataque, no estaba seguro, no encontraba un punto al qué atacar, será arriesgarme a recibir un par de golpes a ver cómo se mueve con esa postura...

Asentí con la cabeza ante su comentario, demasiado concentrado para responder a sus palabras, era muy inferior en el campo y no podía darme el lujo de concentrarme en palabras y no en las acciones de mi contrincante en este punto. Empezando una carrera hacia mí, no quería correr, quería defenderme e intentarlo, pero simplemente mis reacciones fueron más rápidas que mi mente y di dos pasos hacia atrás sin cambiar la posición de mis piernas, retroceso rápido y corto solo para darme un poco de tiempo para estimar su ataque, una patada, hice para atrás mi cabeza para esconderla tras mi pecho, mientras afirmaba mi brazo y lo corría de lado para que no me pegase en este, no era tan rápido por lo que recibí la patada en la mano, perdiendo de vista su siguiente movimiento veo que salta, pero demasiado tarde, intenté bloquear mi pecho con mis brazos pero al hacerlo tan rápido no pude ejercer fuerza suficiente y pegó ambos brazos contra mi pecho haciéndome retroceder torpemente, estaba fuera de equilibrio.

Me puse fuerte de nuevo pero era demasiado tarde para tomarlo desprevenido, había ya retomado su posición, pero no por eso cedí y cambié al ataque, sin cambiar de posición, demasiado verde para probar posiciones nuevas ahora, avancé un paso largo y mientras mi zurda protege mi parte inferior, le ataco con un puñetazo al cuello, supuestamente la zona que deduje estaba desprotegida, con la asunción de que podría esquivarla, me centré en atacar su zona superior, mientras cuidaba mi parte baja con mi brazo y piernas por si quisiera contraatacar con sus piernas, notando desde el primer momento que utilizaba mucho las patadas, al contrario de mí, como un maestro de armas estaba más entrenado de mis brazos para ataques.

Datos:
ATRIBUTOS

OBJETOS:

Técnicas Usadas:

Totsuki Akira
Getsu Chunin

Mensaje por Totsuki Akira el Jue Dic 21, 2017 4:35 pm

Apáticos
TOTSUKI AKIRA

Sabiamente su contrincante retrocedió aminorando el efecto de las patadas. Si bien el contacto logrado no sería el óptimo, de igual modo todo golpe valía para mermar la fuerza y resistencia del oponente. Otra opción era cambiar a ataques directos y de fuerza bruta, apoyándose en la diferencia de experiencia para imposibilitar defensas efectivas, pero desde el comienzo que algún tipo de regla tácita le impidió mostrarse así de brusco. Todavía no entendía qué le impulsaba a darle una instrucción de artes marciales, siendo que el azabache nunca la había pedido, pero en todo caso lo disfrutaba. Además, el obligarse a pensar y darle palabras a sus costumbres le hacía entender su propia técnica.

La respuesta de Sadao sería un puñetazo a la zona superior, claramente invitado por la postura de Akira. En parte ese era el propósito de la forma, sabiendo que tenía mayor capacidad de reacción. La flexibilidad en las rodillas le daba buena movilidad al torso, permitiéndole ascender y descender, adelantarse y retrasarse. Sin mover los pies del sitio podía transformarse en un objetivo en movimiento.

Elevando la zurda en su ombligo, interceptó el puñetazo con la palma antes de su cuello, recibiendo en esta el impacto. La mera fuerza del golpe, sumada a su propia voluntad, cerró los dedos de la mano para atrapar el puño del joven. Las yemas de los dedos presionarían tenaces su piel, y de un tirón le acercaría el torso al propio. A su vez dio un paso hacia adelante, nuevamente cambiando el apoyo de pierna, y la trasera flexionada se convirtió en un rodillazo directo a la boca del estómago. El chico ya se encontraba semi defendido sin embargo, por lo que no le costaría demasiado bloquear, pero eso no le desincentivó de realizar el ataque de todos modos.

Dado el pseudo abrazo, la cabeza de Sadao quedaría a la altura del hombro de Akira. Este último todavía tenía la diestra libre y relajada al frente, que elevaría para dar un golpe de palma abierta en la nuca del joven pegado a él. Si lo lograba, no aplicaría real fuerza, sino que era más un ataque simbólico: un contacto. Algo que probablemente el joven entendería si practicaba esgrima.
Tras el mismo se alejó volviendo a atrasar la pierna que usó para el golpe, empujando levemente al rival con ambas manos para devolverlo a una distancia normal.

Cada ataque tiene que ser carnada para el siguiente.

La reacción adecuada, normalmente, hubiera sido esquivar el puñetazo bajando de cuclillas al ras del suelo, para dar un giro con un pie peinando el pasto y así hacerle caer de lado. Sin embargo ello provocaría una nueva pausa que solo quitaría ritmo al enfrentamiento. Se había propuesto en cambio a evitar derribos, y limitarse a un buen intercambio de golpes o llaves. Obviamente no le interesaba pegarle en el suelo.

Estadísticas:
Sadao
Getsu Genin

Mensaje por Sadao el Jue Dic 21, 2017 5:06 pm

19 Invierno
El sujeto sin duda no hizo lo que esperaba, que me esquivara, sin embargo sabía muy bien que gracias a su postura sería lo más sencillo, pero su experiencia y velocidad le permitía jugar un poco terminando por hacer lo impredecible, un bloqueo con su mano atrapando mi puño, pero no importa porque no esperaba dar en el blanco, sino contraatacar lo que venía, como antes lo predije usaría su pierna para hacerlo, como un buen espadachín también, al menos es lo que estaba centrado, sabía que la mejor forma es combatir a una distancia mayor al alcance, pero si estás atacando con la misma distancia, lo mejor sería entonces quedarse a un rango aún inferior al ataque más efectivo.

No uso mucho mis piernas por lo que mantenerme lejos de ellas no era lo mejor entonces mi única opción es quedarme cerca, y si ataco con mis codos, la mitad de mi brazo como extensiones de una katana, tajo con estos... Lo intentaría, su fuerza para atraerme a agacharme, por mi decisión previa, no sería lo efectivo que él desearía, di medio paso delante a modo que su rodillazo a mi estómago se convirtiera en un golpe con su muslo a mi costado, donde estaba mi brazo, abrazando su extremidad inferior, si no me superaba mucho en fuerza no tendría forma de zafarse de mi agarre, quería darle un codazo con mi otro brazo, pero estaba atrapado por su mano.

Volví a hacer uso de mi cuerpo entero para desestabilizarlo, ahora que solo tiene una pierna de apoyo, echando mi cuerpo hacia delante, y escondiendo mi nuca en su "axila" lejos de su codo, lo intento tumbar en el suelo y usar mi fuerza y mi peso para mantenerlo en el suelo al menos unos segundos, una llave. Jadeando de cansancio empiezo a notar el sudor volver a mojar mi atuendo, y ante la pausa decido levantarme, si es que me lo permite para reiniciar. —¿Otra?— quería que se pusiera más serio pues con su conocimiento sabía que me superaba con creces y ahora solo se limitaba para enseñarme a mejorar, no me quejo de ello, pero estaba ansioso por subir de nivel la clase, pero antes de ello me quitaría la chaqueta negra y desabotonaría mi camisa blanca hasta la mitad del pecho, sosteniendo la primera prenda del cuello como un arma. —¿Puedo usar mi abrigo de arma?— le pregunté más emocionado, quizás era hora de pelear en serio cada uno.

Datos:
ATRIBUTOS

OBJETOS:

Técnicas Usadas:

Totsuki Akira
Getsu Chunin

Mensaje por Totsuki Akira el Jue Dic 21, 2017 8:03 pm

Apáticos
TOTSUKI AKIRA

En ese paso digno de un tango Sadao pretendía tumbarlo nuevamente usando el mismo truco de antes: adelantándose para bloquear la pierna con su muslo y así dejar al peliplata con un solo punto de apoyo. Akira no caería dos veces en la misma trampa sin embargo, pues por algo había optado por una postura con centro de gravedad mucho más bajo que antes. Aún sosteniendo al azabache por su diestra, usó la mano derecha propia para agarrar el brazo que intentaba retenerle el rodillazo, bloqueándolos a ambos a esa nula distancia. Entonces con la zurda tiró con mucha más fuerza, y giró el cuerpo cual puerta para permitirle seguir de largo. El tirón sumada a la fuerza de la embestida del joven le lanzarían un par de metros hacia adelante, separándoles después del baile.

Quién diría que me incitarías a usar una técnica algo más avanzada...

Sonriente pasó el índice por una de sus cejas albinas, limpiando el sudor que se había acumulado en la misma. Hasta el momento no había hecho demasiado esfuerzo físico, pero el entrenamiento anterior y la pura adrenalina le habían hecho soltar algunas gotas saladas en su frente, axilas y espalda.

Usa lo que quieras como arma, pero entonces también subiré el ritmo.

Cambió otra vez de postura, ahora imitando la de un boxeador. Ambos puños elevados poco más arriba del cuello, entregando el perfil izquierdo al frente. Las piernas mucho menos separadas que antes, cerca una de la otra para poder dar pasos veloces y cortos de ser necesario. Ya no se trataba de flexibilidad, sino velocidad.

Estando a unos tres metros de Sadao, le clavó los ojos encima con más determinación que nunca. Dejaría de ser el maestro para transformarse en un enemigo, y lo demostraba con su serio semblante. Aquella sonrisa divertida de antes se esfumó como las últimas hojas de otoño, y en cambio se mostró helada e inamovible. Su sola soberbia buscaba intimidar al contrincante, pues al fin y al cabo esperaba un enfrentamiento más complicado si de algún modo podía hacer uso de su propia especialidad con tan solo un abrigo.

Técnicas:
KOKUHA (防衛技術, TÉCNICA DEFENSIVA)
Es una técnica que se utiliza para desviar ataques enemigos. Esta técnica es un taijutsu muy básico pero útil, que consiste en sujetar las muñecas del atacante evitando ser tocado por la técnica que esté utilizando o por el arma que sostenga, luego aplicar la suficiente fuerza para utilizar el impulso del ataque en contra de quien lo usa y lanzarlo por los aires, de esa manera saliendo ileso.
Consumo: 7Ck activar.
Estadísticas:
Chakra : 81 - 7 = 74
Sadao
Getsu Genin

Mensaje por Sadao el Mar Dic 26, 2017 3:27 pm

19 Invierno
Volé por una técnica defensiva magistral que me gustaría aprender si es posible, lo pensé mientras volaba con una sonrisa y ojos brillantes recordando los movimientos de mi rival, cuando caí al suelo rodé un poco antes de levantarme, sacándome los lentes que me estaban estorbando en ese punto y los tiré a un lado, gracias al suelo de tierra y césped estos no se romperían al caer. El entrenamiento había empezado dejando atrás un agitado pero grato calentamiento.

Él se había puesto serio de repente dando inicio a un combate y no a una clase como llevaba siendo antes, su postura a una completamente distinta, preguntándome si esa es la que usaba para pelear en serio o solo es una de las tantas opciones para diferentes enemigos, y la razón de ello mientras blandía mi abrigo como espada, no era lo más efectivo pero lo más cercano que tengo, puedo azotarlo con movimientos similares a los movimientos de una katana, y su letalidad nula me permitía usar toda mi habilidad a disposición sin miedo.

Unos segundos nos quedamos mirando mutuamente sin movimiento alguno, sin palabra alguna, analizando nuestras posturas antes de empezar. De perfil con mis piernas flexionadas para un desplazamiento explosivo, mi torso agachada para usar todo mi torso para aplicar fuerza y velocidad, mi zurda en mi cadera rodeando mi abrigo como una funda, y la derecha agarrando el cuello del abrigo, mi zurda permitiría que el abrigo cogiera cierta trayectoria al poner rígida la tela el tiempo suficiente para el trayecto cuando hiciera el corte, un corte que más que lastimar, estorbaría y hasta podría hacer retroceder si le doy en el punto adecuado, mi cabeza ladeada sobre mi hombro izquierdo con mis ojos clavados en su persona.

Con el fin de demostrar mis habilidades decidí dar el primer movimiento, tensando mis músculos doy un salto frontal sin separarme mucho de la tierra para en cualquier momento desviar mi camino con mis pies si es necesario, avanzando un metro de distancia y desenfundo con fuerza mi abrigo dando un tajo diagonal inferior al superior latigueando su cintura con el abrigo, justo por debajo de los codos, un movimiento que aumenta la velocidad de manera repentina que nunca había demostrado en el calentamiento, quizás lograría sorprenderle. Una vez haya acabado mi movimiento anterior, sin perder ni un segundo como el flujo del río, usando la inercia del abrigo para sostenerse un poco en el aire, dibujo otro tajo hacia abajo lo que sería su brazo, y acabaría con mi ataque con un ligero salto hacia atrás para ponernos de nuevo a tres metros de distancia, con mi abrigo nuevamente en mis caderas rodeado por mi zurda.

Datos:
ATRIBUTOS
CHAKRA: 45/65 (-20)

OBJETOS:

Técnicas Usadas:
IAIDO (交換, ARTE DE DESENVAINAR ESPADA):
Es un estilo específico de kenjutsu que está relacionado con los movimientos ligeros y controlados al desenvainar la espada. Cortar o golpear al oponente, retirar la sangre de la espada y volver a envainar la espada. El movimiento lineal y la fuerza del momentum al desenvainar la espada da como resultado cortes más rápidos y poderosos que los ejecutados con la espada ya desenvainada. La velocidad con la que esta técnica puede ser realizada, especialmente el primer golpe, es tan grande que, cuando es realizada por un usuario experimentado, puede lograr evitar que los enemigos tengan tiempo de realizar sellos de mano, impidiéndoles realizar cualquier ninjutsu. Debido a esto, el movimiento es altamente efectivo contra la mayoría de los shinobis, puesto que su velocidad equivale desde un par de posiciones de manos a inclusive la intención de realizar solo una.
Consumo: 20Ck ejecutar.
AGILIDAD:
RANGO C: +3 de agilidad.
RANGO B: +6 de agilidad. 35Ck ejecutar.
RANGO A: +9 de agilidad. 50Ck ejecutar.
RANGO S: +12 de agilidad. 80Ck ejecutar.

* Nota: El aumento de agilidad solo se aplica al movimiento del brazo y la espada.

Totsuki Akira
Getsu Chunin

Mensaje por Totsuki Akira el Mar Dic 26, 2017 6:43 pm

Apáticos
TOTSUKI AKIRA

Tácitamente acordaron darse tiempo a meditar sus acciones y lo que habían aprendido en lo que iba del entrenamiento. En el caso de Sadao, blandir su abrigo con ambas manos le hizo cambiar totalmente de postura, como si estuviese apunto de salir corriendo hacia Akira con toda la fuerza de sus piernas y peso de su cuerpo inclinado hacia adelante. Asimismo mantenía la prenda tensionada entre ambas manos, dando a entender que daría un latigazo con la misma, o algo similar. Por ser un simple trozo de tela el peliplata no debería preocuparse demasiado por heridas, pero aun así debía imaginar que se trataba de algún arma más importante si quería darle algo de gracia al encuentro.

Tenía una idea, pero debía esperar a ver cómo usaría esa nueva arma su contrincante antes de decidirse. Por ello mantuvo esa postura de alto potencial defensivo, hasta que el azabache finalmente optó por tomar la iniciativa.
Con mucha más confianza que antes recorrió apresurado los pocos metros que les separaban, deshaciéndose incluso de los lentes que uno imaginaría le facilitaban la visión. Después de tanto suspenso, Akira imaginaba que haría algo con su abrigo, y no se desilusionaría. El mismo fue tirado hacia arriba por la mano que la empuñaba, mientras la otra marcaba la trayectoria formando un anillo con el puño entreabierto. La velocidad que manifestaba en sus brazos era superior a la lograda anteriormente por el joven, aunque de todos modos no se igualaba a los puñetazos más fugaces del peliplata. Él, sin embargo, no alcanzaría a evitar por completo el ataque inicial por haberse quedado quieto esperando el comienzo de sus planes. En cambio separó ambos antebrazos apenas de su pecho, firmes y pegados entre sí. Con ellos bloqueó el primer latigazo, dándole el poco tiempo necesario para dar dos pasos rápidos hacia atrás y la izquierda evadiendo así la segunda sacudida de ropa.

Sin dar pausa se llevó la zurda a la boca abierta, y al alejar la misma del rostro lo haría junto a una masa cilíndrica de agua de dos centímetros y medio de grosor. Así como un mago saca una cadena de pañuelos interminable de su garganta, él lo haría con un látigo líquido de metro y medio de largo.
Con la misma moción que separó la mano de su rostro, lanzó un ataque descendente de la serpiente de agua sobre la frente de Sadao. Tras el ataque haría girar incesante la formación acuosa a su costado, levantando césped y barro con cada vuelta debido al largo de la misma. La diestra pasó de ser un puño a una garra adelantada, pues las circunstancias le obligaron a tomar esa cuarta pose improvisada. Se parecía más a la posición con la que inició el entrenamiento, pero con el arma de agua añadida y en movimiento.

Técnicas:
SUITON: SUIBEN (水遁・水鞭水遁水鞭, ELEMENTO AGUA: LÁTIGO DE AGUA)
No requiere sellos. Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. Aún asi, este puede tener otros usos variados. El látigo puede variar en tamaño entre 1 y 3 metros, y se escupe sobre una de las manos del usuario.
Consumo: 10Ck ejecutar y 5Ck mantener.
Estadísticas:
Chakra : 74 - 10 = 64

Última edición por Akira el Jue Dic 28, 2017 7:19 pm, editado 1 vez
Sadao
Getsu Genin

Mensaje por Sadao el Jue Dic 28, 2017 6:31 pm

19 Invierno

Sin darme cuenta el tiempo pasó y ya era de noche, lo veía claro, pero no le había prestado atención hasta que al momento después de quitarme los lentes me di cuenta que mi visión no era tan buena como me gustaría, sin embargo podía ver su silueta concentrándome en ella y no tanto en detalles minuciosos que pudiesen distraerme de lo que realmente valía la pena, tenía que prestar más atención en observarle por lo que analizaba mejor aún sus movimientos anticipando sus movimientos mejor que antes, aún no estaba en el nivel para actuar por reflejo por lo que lo mejor sería actuar usando la mente.

Mi primer latigazo da en el blanco pero se alejó para el siguiente esquivándolo, a lo que di un salto para quedarme a tres metros de él, un látigo de agua, que no vi hasta ahora, que pasó frente a mí dándome refresco en la frente, llevando mi zurda a mi frente para quitarme ese líquido. —¿Qué?— me reí por la tontera mía, no había visto eso por la oscuridad y la falta de mis lentes, pero ahora que tenía atención de ello le prestaría más atención, un látigo que sobrepasa mi arma, pero al ser de agua su efectividad es inferior, sin embargo no podría confiarme en ello, me puedo defender con mi abrigo pero con su rango y la diferencia de habilidad debía actuar con cuidado.

Tomé con ambas manos cada extremo de mi chaqueta extendiéndola enfrente mío, con mis codos levemente flexionados al igual que mis rodillas, agachándome un poco, mis ojos con atención en sus brazos y su látigo en movimiento. —Se está haciendo tarde. Terminemos esto pronto.— no lo estaba dando por terminado, una última danza para concluir este entretenido encuentro. No sentía el cansancio pero probablemente una vez la adrenalina se vaya sentiría un bajón de energía que me haría desmayarme en mi cama hasta el próximo día. Le tocaba a él atacar, o así creía yo.

Datos:
ATRIBUTOS
CHAKRA: 45/65 (-20)

OBJETOS:

Técnicas Usadas:

Totsuki Akira
Getsu Chunin

Mensaje por Totsuki Akira el Jue Dic 28, 2017 8:41 pm

Apáticos
TOTSUKI AKIRA

Si Sadao quería darle cierre al encuentro que ya se estiraba hasta tarde, no sería él quien le negaría ese derecho. Podía optar por medios más agresivos y veloces con tal de intentar dejar a su oponente fuera de combate lo antes posible—a riesgo de un gran agotamiento físico-o improvisar un poco con su arcón de juguetes menos utilizados.

El azabache, de pelo más oscuro que nunca gracias a la oscuridad nocturna, se encontraba a una distancia más que segura. Quizá demasiado de hecho, pues no podría realizar ataques que no fuesen obvios, en cambio Akira corría con ventaja gracias a su nueva arma. El látigo medía metro y medio, pero de una sacudida podía estirarse sacrificando grosor. Este aumento junto con la longitud de su propio brazo era suficiente para alcanzar a golpear al objetivo.
Con más planes que simplemente eso en mente, lanzó dicho latigazo a una pierna del joven. Al hacerlo perfiló su torso, y con solamente su mano libre realizó tres sellos manuales. La idea era que el brazo adelantado tapara dicha acción, y que el látigo se enredara en la rodilla ajena al mismo tiempo. Si eso último se daba, daría un rápido impulso de su otra naturaleza elemental con la mano izquierda, electrificando el látigo entero para paralizar la movilidad contraria.

Si la herramienta acuosa no hacía contacto, entonces ya tenía preparada la técnica para su ejecución oportuna. Y, fuere cual fuere el resultado inmediato, daría un salto en largo de tres metros que le dejaría cara a cara con el joven sin lentes.

Técnicas:
SUITON: SUIBEN (水遁・水鞭水遁水鞭, ELEMENTO AGUA: LÁTIGO DE AGUA)
No requiere sellos. Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. Aún asi, este puede tener otros usos variados. El látigo puede variar en tamaño entre 1 y 3 metros, y se escupe sobre una de las manos del usuario.
Consumo: 10Ck ejecutar y 5Ck mantener.

RAITON: DENKI HEIKI (雷遁・電気兵器, ELEMENTO RAYO: ARMA ELÉCTRICA)
Esta técnica le brindará al usuario la capacidad de electrificar cualquier arma de metal que porte en esos mismos instantes, provocando que una capa de electricidad recubra esta. Este arma en contacto con su adversario, además de tener mayor poder cortante, también podrá electrificarlo, y con ello, hacer que sus músculos se contraigan para que queden inválidos por un turno entero si no tienen manera de evitarlo.
Postura de manos: Rata → Mono → Perro.
Consumo: 20Ck ejecutar y 10Ck mantener.
Estadísticas:
Chakra : 64 - 5 - 20 = 39

Última edición por Akira el Vie Dic 29, 2017 5:10 pm, editado 1 vez
Sadao
Getsu Genin

Mensaje por Sadao el Vie Dic 29, 2017 5:07 pm

19 Invierno

El movimiento de brazo delató su próximo ataque, no era tan preciso en el manejo del arma y como un especialista en tal área, yo, veía mejor esos movimientos, y siendo un arma como el látigo de manejo tan amplio era fácil predecirlo, con su propio látigo de medio metro estiré en dirección contraria al látigo enemigo y cuando este hizo su dibujo hacia mi pierna la contraresté pegándole un fuerte azote, al ser mi arma más contundente que el agua, cortaría el largo de este para que no me pudiese envolver, humedeciendo mi abrigo. —Supongo que me resfriaré si me pongo esto de vuelta.— pensé en voz alta, aunque inaudible para mi enemigo.

Este saltó hacia mí a lo que reaccioné tomando con ambas manos el cuello de mi abrigo para que se estirara y la lancé directo hacia él, con intenciones de que este le cubriera la cabeza, y sino, al menos el campo de visión, quizás pensaría que retrocedería en este lapso de tiempo, pero no, al contrario, avancé hacia él pero solo con mi torso, debido a que probablemente vería mis pies, usando el movimiento de torso bajé y le embestí con mi hombro con fuerza para mandarlo de vuelta a donde vino, aprovechando la sorpresa que planeé. Después de la embestida saltaría hacia atrás para alejarme, jadeando más de lo que llevaba en todo el encuentro.

Sea cual sea la conclusión del entrenamiento estaba satisfecho pues había hecho maniobras que en otras circunstancias probablemente no haría, intenté pensar acciones improvisadas y utilizar herramientas del medio, que si bien resultó ser mi abrigo, este no tenía las de un arma como lo había hecho. Había aprendido a fijarme mejor en ciertos detalles y mejoré mis respuestas.Podría volver a casa con una sonrisa y descansar merecidamente.

Datos:
ATRIBUTOS
CHAKRA: 45/65

OBJETOS:

Técnicas Usadas:

Totsuki Akira
Getsu Chunin

Mensaje por Totsuki Akira el Vie Dic 29, 2017 5:26 pm

Apáticos
TOTSUKI AKIRA
El látigo fue repelido con un golpe de su abrigo, que si bien quedaría empapado, sería muy tarde para serle útil junto a su técnica eléctrica. En todo caso ya estaba comprometido con su avance al frente, que Sadao intentaba detener—una vez más-con su única herramienta. La misma no sería tan útil en este caso, puesto que Akira la atajó con la zurda dejando que el látigo se perdiera en agua para las plantas, desparramado en el suelo. Con su palma abierta desvió la prenda hacia un lado, mientras que el brazo derecho se mantenía separado del cuerpo en forma de gancho, con el bíceps al frente. Se trataba de la técnica más común de su clan, pero no por eso débil.

En un acto de valentía total el joven desarmado también se acercaría a Akira. Esto no influía en los planes que tenía, pues simplemente buscaba una embestida directa usando todo el peso del cuerpo. Al chocar ambos, más allá de que el azabache tuviese los pies en tierra, la corpulencia del peliplata era mucho mayor. Con el antebrazo le atrapó el cuello, y haciendo presión con la punta de los pies en la tierra húmeda—habiendo sido detenido su salto-hizo fuerza hacia adelante, encovando también su espalda. Su brazo sería tan rígido como una locomotora, y descendente como meteorito. Su objetivo, encontrar el suelo con la espalda del oponente, hundiéndolo en la tierra suave que le haría de amortiguador. Aun así, dentro de lo posible, intentó controlarse. No pretendía causarle ninguna fractura, sino cuando mucho la pérdida temporal del aliento.

Normalmente hubiera terminado la tarea desenterrando el brazo del pecho contrario y propinando un fuerte puñetazo al rostro, pero siendo tan solo un entrenamiento frenó la mano a media distancia.
Técnicas:
RARIATTO (雷犂熱刀, LARIAT)
Es un taijutsu simple pero efectivo que combinado con una gran velocidad y fuerza para atacar, puede volverla letal. Lanzándose contra su enemigo, el shinobi golpe con su antebrazo al enemigo, con el fin de impactar y atacar su pecho. El daño causado es suficiente como para destruir rocas y tumbar al enemigo si da de lleno.
Consumo: 25Ck ejecutar.
Estadísticas:
Chakra : 39 - 25 = 14
Sadao
Getsu Genin

Mensaje por Sadao el Vie Dic 29, 2017 5:54 pm

19 Invierno

El intento fue un éxito al menos en lo que respecta, mi embestida dio en el blanco pero su cuerpo y la diferencia de fuerza era simplemente muy grande para lograr hacer algo pues él tenía la altura, peso e impulso, como si fuese un choque contra una pared que va en mi contra, me agarró del cuello enterrándome en el suelo de tierra, no me dolió, como tal, pero estaba sin aire, no pude respirar por unos largos segundos tras el impacto, a pesar de todo sentía un ligero miedo como hubiese pasado algo realmente tenebroso, y quizás lo era, quizás pude haber perdido mi vida si no fuese un entrenamiento, el golpe venidero me hizo cerrar los ojos y apartar la vista hacia un costado, pensé que me daría, pero al no sentir nada por unos segundos, volví a abrirla para ver la silueta del puño en mi cara, se había detenido.

No podía sonreír en agradecimiento por las muestras de fuerza y el gran aprendizaje que había adquirido, por las molestias del final, pero me quedé ahí plantado un rato observando la luna mientras concentraba en mi respiración para volver a la normalidad, respirando hondo y exhalando, una vez se normalizo intento levantarme. —Fue un buen entrenamiento.— le dije lo primero que pensé. —Esperemos podamos encontarnos de nuevo, Akira.— le ofrecí mi mano para sellar el encuentro amistoso.

Caminé hacia mi abrigo que quedó hecho papilla entre golpe, usado como arma y menospreciado y me agaché a recogerlo y lo escurrí antes de sacudirlo y lo me lo coloqué al hombro, no podía usarlo por ahora y tampoco sabía si lo podría seguir usando después de tanto daño que recibió, pero al menos lo intentaría lavar, un poco tacaño en comprar otro, tenía que ahorrar pues vivía solo y las armas ninjas son costosas.

Datos:
ATRIBUTOS

OBJETOS:

Técnicas Usadas:

Totsuki Akira
Getsu Chunin

Mensaje por Totsuki Akira el Sáb Dic 30, 2017 1:16 pm

Apáticos
TOTSUKI AKIRA
Respirando profundamente para deshacerse del cansancio y la adrenalina, se reincorporó para permitir que Sadao se levantara tranquilo. Con ambas manos sacudió el pantalón en la zona de las rodillas, quitándose en parte las manchas verdes de césped húmedo. Viendo el estado del abrigo del joven se vio tentado en prestarle su chaqueta, pero la misma era un regalo reciente y no se sentía realmente conforme confiándosela a un parcial extraño. Esperó que su hogar estuviera cerca; después de todo iba con su gato.

Ha sido un placer Sadao. A ver cuándo dispones de todo tu arsenal —sonrió, y desvió la mirada al cielo un segundo—. Ahora debo correr, o mi hermano me mata si lo dejo cerrando la tienda a él solo.

Con algo de apuro mas sin perder los modales, extendió la mano para estrecharla con la del azabache. Acto seguido realizó una leve reverencia con la cabeza, y pegó un salto al techo más cercano, esperando no asustar al felino. La noche le vería interrumpiendo la vista de las estrellas con sus rebotes entre tejados,
en dirección al centro de la aldea.
Sadao
Getsu Genin

Mensaje por Sadao el Sáb Dic 30, 2017 3:05 pm

19 Invierno

El chico parecía agradable más allá de sus modales el simple hecho de haber accedido a un entrenamiento repentino de esa forma ya lo hacía una buena persona, luego me dio unas pequeñas sugerencias de combate cuerpo a cuerpo que vendría de lujo, asintiendo con la cabeza cuando hizo el comentario sobre mi arsenal, sonreí, pero no creo que debería usar armas en un entrenamiento después de todo uno normalmente no tiene el 100% del control sobre estas ante un daño que podría ser fatal, un pequeño error de cálculo, un movimiento del enemigo accidentado podría terminar con un kunai al corazón, prefería no hacerlo, pero no es algo que le diría probablemente a él no lograría lastimar ni con mi máxima capacidad, no en este momento, después de un entrenamiento exhaustivo claro que lo haría.

Le hice una reverencia de cabeza para despedirme sin decir nada más, todo lo que tenía para decir se lo había dicho con mis maniobras y ahora estaba super agotado, apenas podía mantenerme de pie y sinceramente mi mente estaba dando giros pues al igual que él venía de un entrenamiento bastante exhaustivo y solo alcancé a comer un poco antes de toparme con él... Cuando este se marchó suspiré mirando a Morgana quien observaba sentado sobre el muro bastante animado, lo notaba por su lenguaje corporal, este saltó hacia mi hombro y le acaricié la cabeza, quería decirle algo pero no podía como tampoco me pude despedir tan bien de Akira, quería simplemente echarme a la tierra ahí mismo y dormir, pero intenté caminar hasta la casa.

Una vez en ella ni tan siquiera me ducharía ni nada, corrí directo a mi cama y me tumbé sobre ella, no podía más, había llegado a mi límite hace mucho tiempo y la adrenalina me había ayudado a no perderme en el combate, pero una vez se fue esta el agotamiento me bajó de golpe y no pude seguir más... Me dormí...

Datos:
ATRIBUTOS

OBJETOS:

Técnicas Usadas: