Últimos temas
Afiliados
Limpieza 01 - 04 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

[Entrenamiento][Abierto: Hakuma] Derritiendo tu alma.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento][Abierto: Hakuma] Derritiendo tu alma.

Mensaje por Hiei el Mar Dic 19, 2017 1:44 pm



28 Otoño
Dojo Bukijutsu / Campos de Entrenamiento
16:45 <-- 16:30 / 5° - Interior
Una vez volvió a su casa y se cambió de ropa a una que sirviese más para entrenar, una polera blanca con un short de color negro, sandalias ninjas y su banda de la aldea en la frente, salió disparado a toda velocidad de ella hacia el campo de entrenamiento, grandes instalaciones con diferentes dojos especializados por el gran río económico que supone la aldea o más bien pretenciosa. Hiei no quería ir directo al dojo, así que esperó a su nuevo amigo antes de seguir en la entrada de la zona.

Estaba bastante emocionado por su nuevo conocido, su personalidad le llamaba bastante la atención, era completamente lo contrario a él, callado, frío, introvertido, una personalidad interesante.

Datos:
ATRIBUTOS
FUERZA: 5
RESISTENCIA: 5
AGILIDAD: 5
ESPÍRITU: 5
CONCENTRACIÓN: 5
VOLUNTAD: 5
CHAKRA: 65

OBJETOS:

Técnicas Usadas:
Kumogakure - País del Rayo




Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento][Abierto: Hakuma] Derritiendo tu alma.

Mensaje por Hakuma el Mar Dic 19, 2017 4:52 pm


Nubes de sociego destilan rayos de sol en haces blancos que se extienden desde algunos cientos de metros por arriba hasta proyectarse como paseantes manchas lumínicas por la ornamentada extención de este lugar apartado de la zona comercial, anterior lugar en el que el frío individuo se había quedado un momento a enriquecer su metabolismo con una comida digna de su diciplina y buena actividad física. Había alterado el curso de su camino directo a este sitio tan solo para tomar las herramientas pertinentes para desencadenar una actuación propia de su persona y de nadie más y tras hacerse entre su ropaje de diez estrellas ninjas, seis cuchillas kunais, cuatro carretes de hilo ninja y una katana, retomó la senda al sitio prometido con anterioridad a su compañero.

Su caminar era evidentemente diestro, desplazándose paso a paso como si sus pies apenas si acariciaran la tierra cual frágil individuo, producían tan mudo sonido que ni en las cercanías de la extención de sus brazos se podrían apreciar. A pesar de su altura, su respiración tan calma cual olmo deshojado y nevado de su coronilla, hace que pase entre las personas como una aparición ignorada hasta que su existencia encuentra al contrincante con quien medirá sus habilidades.

Sus hombros relajados mostraban una elegancia perpetuada por su tez indiferente que refleja la luz tan hermosamente como una figura de porcelana bien tallada. Sus ojos buscan los de Hiei y posicionándose a la suma de los brazos de ambos estirados, hace una seña para que le siga, tomando como objetivo asistir a un sitio donde pudieran sentirse cómodos.

El término dojo sería más una cordialidad al sitio, pues pese a la estructura que atiende como entrada, tan solo hay apenas un pedazo de construcción en bamboo y cedro que da a una amplio patio, un claro enmedio de una arboleda con un sutil río de un lado y algunas rocas grandes por el cual cae su origen, son una planicie de al menos veinte metros de diámetro despejado para un combate, con la posibilidad de realizar un gran número de cosas.

Hakuma se posicionó en las cercanías del cause líquido, permitiendo al otro shinobi optar por elegir el sitio que más se le acomode, así como la distancia; su semblante no habrá cambiado en ningún momento, pero se puede apreciar que el aura que despide es, sin duda, mucho más frío y sólido, denotando una concentración mayor a la anteriormente mostrada y agudeza perceptiva.


Kumogakure - Zona comercial






Datos:

Estadísticas

  • FUERZA : 15
  • RESISTENCIA : 14
  • AGILIDAD : 15
  • ESPÍRITU : 15
  • CONCENTRACIÓN : 4
  • VOLUNTAD : 5


Armas:

  • 6 Kunais
  • 10 Shurikenes
  • 4 Carretes de Hilo
  • 1 Katana

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento][Abierto: Hakuma] Derritiendo tu alma.

Mensaje por Hiei el Miér Dic 20, 2017 3:49 pm



28 Otoño
Patio del Dojo Bukijutsu / Campos de Entrenamiento
17:00 <-- 16:45 / 5° - Despejado
Al ver llegar a Hakuma, más que escucharlo, se acercó a él corriendo a casi toda velocidad para saludarle. —Ohayo sensei.— se detuvo de golpe frente a él sin estorbar su andar a lo que este simplemente siguió andando tras un ademán de seguirle, por lo que esperó un segundo para que tomara el liderazgo del camino y empezó a seguir sus pasos un poco callado, mientras observaba su alrededor inspeccionando el camino y a ver a cual de todos los posibles lugares decidiría tomar para el entrenamiento de hoy.

Un patio de amplitud justa y necesaria, un río, rocas acompañantes y claro que una instalación haciendo del perímetro una especia circular, Hakuma se posicionó cerca del río a su lado y espalda mientras Hiei se acercaba colocándose a unos seis metros frente a él. —¿Vamos a empezar sensei?— algo apresurado pero a pesar de la carrerilla sus músculos seguían demasiado relajados. —Deberíamos calentar.— sugirió mientras extendía su diestra hacia un lado y con la zurda se tomó el hombro y empezó a hacer círculos calentando su hombro, para luego proseguir y luego longar su demás cuerpo, cintura, piernas y cuello.

Hiei intentaba analizar a su sensei que se convertiría en enemigo muy pronto, no sabía nada sobre él por lo que necesitaba esforzarse mucho para no quedar mal en cuanto a habilidad, quería impresionarle aunque sabía de antemano que era muy inferior en habilidad, o al menos eso pensaba. Dispuesto a aprender todo lo que pudiera de su estilo de lucha, y quién sabe, hasta podría copiarlo.
Datos:
ATRIBUTOS
FUERZA: 5
RESISTENCIA: 5
AGILIDAD: 5
ESPÍRITU: 5
CONCENTRACIÓN: 5
VOLUNTAD: 5
CHAKRA: 65

OBJETOS:

Técnicas Usadas:
Kumogakure - País del Rayo




Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento][Abierto: Hakuma] Derritiendo tu alma.

Mensaje por Hakuma el Miér Dic 20, 2017 4:24 pm


Su mirada se mantuvo firme, y dio espacio a ver al otro comenzar a calentar, moviendo uno y otro brazo, mientras era observado de vuelta, movió sus brazos un poco a la par que él, movió su cuello y dio un par de saltos rápidos antes de que repentinamente moviera su mano en un arco rápido y violento, de este movimiento se desprendieron un par de puntos negros que no tardarían más de segundo y medio en llegar con el chico castaño, para impactar uno en su pecho y el otro en su abdomen. Seguido de este movimiento y buscando que la distracción haga que la atención del chico esté puesta en las armas que viajan a gran velocidad por el aire, sus piernas comenzarían a llevar el cuerpo del peliblanco hacia el otro con vertiginosa velocidad, demorando tal vez un segundo más que las armas en llegar a su destino, mientras el silencio es cortado por el sonido del viento a contrafilo de las estrellas metálicas.

Su mirada indifirente permanecía apreciando cada parte de Hiei con especial énfasis en sus ojos, alterando su actuar para adaptarse a la posible acción que tome con el fin de hacer una finta con el puño de querer golpearle, pero realmente su objetivo estaría en usar sus pies para tumbarle, atacando los tobillos en primera instancia y continuando por otro directo al tronco, con el fin de que el mismo golpe lo empuje hacia atrás, continuaría asediando al chico con un par de movimientos entre tres patadas y cuatro puñetazos a modo de asalto, intercalando las acciones para llevar al límite las posibilidades que pueda usar y revisar sus límites, todo con el máximo de su velocidad, mas no así de su fuerza disponible, procurtando no crear un daño demasiado doloros en el gentil joven. 


Kumogakure - Zona comercial






Datos:

Estadísticas

  • FUERZA : 15
  • RESISTENCIA : 14
  • AGILIDAD : 15
  • ESPÍRITU : 15
  • CONCENTRACIÓN : 4
  • VOLUNTAD : 5


Armas:

  • 6 Kunais
  • 10 - 2 Shurikenes
  • 4 Carretes de Hilo
  • 1 Katana

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento][Abierto: Hakuma] Derritiendo tu alma.

Mensaje por Hiei el Jue Dic 28, 2017 11:31 am



28 Otoño
Patio del Dojo Bukijutsu / Campos de Entrenamiento
17:05 <-- 17:00 / 5° - Despejado

Hakuma sorprendió atacando primero sin avisar, pero Hiei estaba prestando atención en él por lo que no le tomaría por desprevenido. Al ver los dos shurikens a toda velocidad a su persona su reacción fue saltar hacia atrás, sin separarse mucho del suelo, por si necesita desviarse, al mismo tiempo de sus brazos salieron dos huesos cada uno, uno por el codo y el otro por la mitad de su brazo, con los cuales bloquearon los shurikens. El semblante de Hiei había cambiado drásticamente, su sonrisa se había borrado para tornarse serio, su mirada amistosa pasó a una de determinación y su boca se mantuvo cerrada, había entrado en modo de combate.

Tras desviar los shurikens el hombre se hizo presente casi al instante, dejó de echarse para atrás para recibirlo, un golpe directo hizo a Hiei levantar su brazo en protección con su hueso de 20 centímetros, pero un ataque en su tobillo le hizo perder el balance, cayendo hacia su lado izquierdo. Sus brazos que estaban cerca al pecho tomaron a su agresor, el brazo derecho de Hakuma, y lo tomó con todas sus fuerzas para aprisionar, al mismo tiempo que intentaba dar una patada mientras caía, directo al pecho de este, la velocidad de su oponente sin duda está a otro nivel pero eso lo hacía aún más interesante.

Tras la patada usando la fuerza del brazo enemigo como apoyo, le soltaría para no ser llevado hacia él ya sea por el movimiento de su patada o por decisión de este de alejarse, caer en el suelo, empieza a rodar en dirección contraria a Hakuma para ponerse de pie, estaba demasiado atrás para atacarle, y probablemente él atacaría de nuevo así que decidió optar por una posición defensiva de nuevo, poniendo ambos brazos delante.

Datos:
ATRIBUTOS
FUERZA: 5
RESISTENCIA: 5
AGILIDAD: 5
ESPÍRITU: 5
CONCENTRACIÓN: 5
VOLUNTAD: 5
CHAKRA: 53/65 (-12)

OBJETOS:

Técnicas Usadas:
Yanagi no Mai:
El Kaguya, ejerciendo de su habilidad hace crecer varios huesos afilados que sobresalen por su cuerpo con un máximo de veinte centímetros, para ser utilizados como armas o inclusive una defensa agresiva; los huesos pueden curvarse y salir de manera puntiaguda para maximizar los daños. Esta danza se especializa en el uso de estos huesos para atacar o defenderse correspondientemente a corta distancia. El Kaguya con esto tiende a usar giros para aprovechar todos los huesos asignados en torno a su cuerpo.
Consumo: 3CK por hueso.
Kumogakure - País del Rayo




Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento][Abierto: Hakuma] Derritiendo tu alma.

Mensaje por Hakuma el Vie Dic 29, 2017 2:21 am


El despliegue de huesos por parte de Hiei solo hizo que el peliblanco agudizara su vista, sin hacer mayor esboce de expresión; evidentemente en ningún momento alguno de los dos había dado a conocer su apellido, pero ahora Hakuma conocía el de Hiei o al menos se hacía una idea de la ascendencia del chico al verle sacar huesos.

La respuesta del Kaguya no daba a fallos, las shurikenes rebotaron de sus curvos huesos desviándose un par de metros a los lados, antes de encajarse en uno en un árbol al costado izquierdo y otro en el suelo a la derecha del Hyozan, al perder toda su fuerza de empuje. Aun así Hakuma no retrocedió y continuó con su asalto en combate corto, engañando a Hiei con un supuesto golpe alto, que terminó en una patada a sus pies. Hiei terminó con sus pies yendo al cielo pero alcanzó a tomarse del brazo de Hakuma para usarlo de soporte, sin hacer contacto con los huesos, con el fin de lanzarle una patada a su pecho, a lo que se le respondió deteniéndolo con el brazo que no había sido agarrado, luego lograría lanzar su patada al tronco de Hiei que lo alejaría.

Hakuma no se detiene a mirar al chico rodar, sino que lo persigue y cuando se levanta continúa con el asalto de golpes, primero haciendo como que le golpeará con un puñetazo cargado con la derecha, lanzando más bien uno rápido y débil con la izquierda para luego lanzar una patada frontal al costado de Hiei, cuidando de no enfrentarse a los bordes de sus salientes en ninguna de sus acciones, luego de la patada mostraría un trío de shurikenes en su diestra y saltaría hacia atrás, lanzándo cada una en tres puntos distintos para que se encajen levemente, uno en la pierna derecha, uno en el pecho y otro más en el hombro derecho.  


Kumogakure - Zona comercial






Datos:

Estadísticas

  • FUERZA : 15
  • RESISTENCIA : 14
  • AGILIDAD : 15
  • ESPÍRITU : 15
  • CONCENTRACIÓN : 4
  • VOLUNTAD : 5


Armas:

  • 6 Kunais
  • 10 - 5 Shurikenes
  • 4 Carretes de Hilo
  • 1 Katana

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento][Abierto: Hakuma] Derritiendo tu alma.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Ene 22, 2018 10:06 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Hiei.

  • Recompensa de tema: 5.5 PN



TEMA CERRADOPuntos otorgados a Hakuma.

  • Recompensa de tema: 6PN





Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento][Abierto: Hakuma] Derritiendo tu alma.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.