Últimos temas
Afiliados
Limpieza 01 - 04 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Dudas Clan Nara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas Clan Nara

Mensaje por Shikaru el Mar Dic 19, 2017 7:37 pm

Eh estado observando las técnicas del clan y mis principales dudas son dos, las dos tienen que ver con la técnica principal del clan y se trata de la división de la sombra y si tiene mas costes o no, lo lógico según lo que yo creo es que el coste de chakra de mantencion se multiplique por el numero de personas atrapadas y bueno si hay limites según rango y demás y después mi otra duda es con algo aun mas básico que es como imita el movimiento, si espejado o no, básicamente si yo lo atrapo de frente si yo muevo la derecha el mueve la derecha o la izquierda? (la izquierda enfrentados seria del mismo lado de mi derecha, en cambio si el también mueve la derecha seria el brazo inverso al mio) esto en la serie se adapta a la conveniencia en las peleas de Shikamaru así que creo yo es necesario alguien que lo decida como es en el foro y listo xD de todas maneras eso se los dejo a ustedes, también es lógico que si lo agarro por detrás seria raro que si yo muevo la derecha el mueva la izquierda ya que al estar de espaldas a mi por lógica imitaría mis movimientos y movería también la derecha, yo pondría que si yo muevo la derecha el otro también va con la derecha pero bueno pregunto por si las dudas. Desde ya muchas gracias por su atención y me quedo atento a la respuesta.

Narro. / -Hablo.- / *Pienso*
Expediente / Hoja Ninja / Bitácora

Re: Dudas Clan Nara

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Mar Dic 19, 2017 7:57 pm

Shikaru, paso a responderte:

• Ahora mismo la técnica está planteada para ser una sola sombra que afecta a un solo objetivo. Asi que no se divide ni nada por el estilo. En el próximo rework que será en algunos días, probablemente haya algún tipo de escalado y división según rangos.

• Tal y como dices: la imitación es espejada. Muevo la derecha, mueves la derecha. Doy un paso con la izquierda, das un paso con la izquierda.

Dejo el tema abierto por si te aparece alguna duda más. Smile

AWARDS 2018:

Mensaje por Shikaru el Mar Dic 19, 2017 8:41 pm

genial, muchas gracias!

Narro. / -Hablo.- / *Pienso*
Expediente / Hoja Ninja / Bitácora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba