Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Dos platos para tres... [Priv. Shinoa - Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Dos platos para tres... [Priv. Shinoa - Pasado]

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Miér Dic 20, 2017 4:33 am

Formábamos una fila, con la joven de cabellos blancos liderando, Kio en medio y yo a varios metros por detrás. Mi compañero tenía las manos por detrás de la nuca, con los dedos entrelzados y los codos apuntando al cielo. Daba pasos lentos pero largos, con un rostro ligeramente torcido, probablemente porque se encontraba hambriento y a pesar de la consulta de la joven no tenía idea de que iban a comer.
¿Solo un plato para los dos? Me parece poco... — dijo algo decepcionado.

Ladré un par de veces al escuchar aquellas palabras, a modo de reprimenda, adelantándome en un par de saltos y mordiendo la botamanga de los pantalones de Kio. Este se asustó e hizo un gesto de disculpas hacia mí, aunque era hacia ella que debía dirigirse en este caso.
Era comida gratis, ganada de una forma un tanto estúpida quiero decir, pero igualmente era mas bien un regalo o recompensa... A caballo regalado, no se le miran los dientes; mamá siempre lo repetía.

Bueno perdón, ¿qué vamos a comer? — preguntó, ahora con cara de tristeza y cabizbajo. El ninja más inmaduro del país de la luna.
GETSUGAKURE NO SATO - RESTAURANTE

Shinoa
Muerto

Re: Dos platos para tres... [Priv. Shinoa - Pasado]

Mensaje por Shinoa el Sáb Dic 23, 2017 3:34 am

¿Atrapadas?
GETSU | SHINOA & KIO |  DOS PLATOS PARA TRES

Mientras marchábamos en dirección al pequeño puesto de comida que había visto hacía poco, no pude evitar escuchar aquellas palabras del militar de la aldea, su inconformidad y posterior a eso su cuestionamiento, aunque solté una pequeña carcajada al escuchar los ladridos del perro, —  Creo que pediremos comida para cuatro. Así todos quedamos satisfechos.   — acoté mirando por sobre el rabillo del ojo en dirección al muchacho para luego centrar la mirada al frente una vez más.

Mis manos se mantenían sobre mi nuca, mi concentración visual ahora estaba clavada hacía el frente, mientras continuaba con el trayecto, a la distancia los poderosos olfatos del can y su dueño podrían sentir carne asada, pollo y especias, —  ¿Les parece si comemos barbacoa?   — interrogué volteando una vez más hacía atrás, quería ver la reacción que tendrían ambos, pues por mi parte la barbacoa era uno de mis platos favoritos y compartirlos con alguien a estas horas de la noche podría darnos de que conversar y algo que hacer para evitar aquellas pesadillas.

—  ¿Tienen buen tiempo como militares de la aldea?  — pregunté con bastante curiosidad, pero esta vez no giré la vista, solo quería escuchar su respuesta, para presentar unas cuantas dudas a ver si podría encontrarles respuesta durante esa inesperada velada.

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Sáb Dic 23, 2017 10:40 pm

Ante las palabras de la mujer, Kio y yo nos miramos. Una sonrisa se dibujó en el rostro del pelidorado, mientras yo me relamía de la alegría dejando todo el malhumor que había tomado posesión de mí.
¡Eres lo mejor! — exclamó Kio de un salto hacia el frente, pasando junto a ella y quedando a su lado. Por mi parte hice algo parecido, acelerando mi paso y ubicándome del lado contrario en el que Kio lo había hecho, dejando a la joven en el medio como si estuvieramos custodiando nuestra nueva fuente de ingresos para alimentación. — ¿Barbacoa? ¡Claro! Koromaru y yo adoramos la carne, le da fuerza a nuestros músculos y nos volvemos bestias salvajes que pueden enfrentar cualquier reto... — Si bien no estaba tan de acuerdo con sus comentarios, ladré como avalando sus palabras sobre nuestro gusto por la carne... Kio había alzado sus dos brazos flexionando los codos para mostrar sus biceps fortalecidos.

Ambos continuamos el camino olfateando y degustando a distancia lo que ansiabamos comer. La joven consultó algo pero estabamos algo perdidos entre el olor, ignorando sus palabras. Ella podría notar que estabamos muy pendientes de lo que olíamos, y mas un retorcijón en nuestros estomagos que anunciaba nuestro gran apetito, debería darse cuenta rápidamente que mientras no comieramos, seríamos incapaces de responder a sus preguntas.

Shinoa
Muerto

Mensaje por Shinoa el Dom Dic 24, 2017 5:29 pm

¿Atrapadas?
GETSU | SHINOA & KIO |  DOS PLATOS PARA TRES

Sonreí mirando que cada uno se posicionaba a mis costados, parecía ser que había enmendado mi anterior error, así que solo continué caminando, suspiré algo incrédula por la cara y gestos que tenían aquellos dos al sentir el aroma a carne asada, parecían realmente bestias como acababa de decir Kio, pero decidí no argumentar al respecto, después de todo ya se vislumbraba el pequeño local a la intemperie, eran unas siete mesas de cuatro sillas cada una, solo había una mesa ocupada por un hombre, luego se encontraba la pequeña caseta de cocina, donde las parrillas quedaban en el exterior y había un cocinero preparando las carnes, mientras en el interior de la estructura estaba una mujer atendiendo los pedidos.

—  Elijan una mesa chicos.   — sugerí, aunque al suponer que no me prestarían atención por el olor a carne, me dirigí directamente hasta la chica que atendía el sitio, —  Buenas Noches, me daría por favor una barbacoa para cinco personas…   — sí, había cambiado la cifra porque supuse que esos dos comerían bastante y me dejarían a mi sin nada que comer, por eso con esa cifra al menos podríamos comer los tres lo suficiente para quedar satisfecho. —  Y por favor, tres platos…  — hice aquella petición después de todo no quería pelear contra ellos por tomar un trozo de carne. Una gota de sudor se resbalo por mi mejilla al simplemente imaginarte tener que luchar contra dos bestias por comer. Reí nerviosa y la mujer frente a mí me miraba extrañada.

— Entendido, ahora mismo ponemos su pedido a preparar, ¿Algo más?— preguntó, a lo que simplemente negué con la cabeza para caminar hasta una de las mesas de los bordes, para apartar una silla y sentarme, esperando que los otros dos me siguieran, —  Hm… Tengo mucha hambre… ¿Qué hacemos mientras esperamos la comida?  — pregunté, colocando mis dos manos sobre la mesa, algo incomoda por no saber cómo conversar con desconocidos.

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Mar Dic 26, 2017 5:05 am

Nos encontramos con un restaurante al aire libre, me adelanté unos pasos y miré de costado a Kio, sonriendo a mi manera ante lo cual él tras verme me correspondió. Estabamos contentos por el hecho de que fuera un sitio despejado, del cual nada podían decir si es que veían a un perro por la calle; bien por ellos, pues en caso de decirlo, se armaría una de las buenas en presencia del pelidorado que nos acompañaba.

Tu eliges, Koro. — dijo Kio, cruzándose de brazos mientras detenía su marcha, cosa que yo no hice pues ya me veía venir aquel comentario y me encaminaba entre las mesas, ubicándome en una que no se encontraba del único sujeto allí sentado para comer... No iba a ser cosa de que lo molestara mi presencia o los gritos que el Inuzuka podía soltar.

Luego de sentarme a un lado de la mesa, Kio avanzó con pasos largos y tomó la silla, dándola vuelta al pegar el respaldo de la misma contra la mesa y sentándose sobre ella con las piernas abierta. Rápidamente se dios unas palmadas en los cuadriceps como gesto para que me subiera sobre él, y así lo hice, de un ligero salto, quedando ambos al aguardo de la joven.

¿Eres una kunoichi? — preguntó Kio, especulando. Quizás no lo era, pero tenía madera para hacerlo. Sin lugar a dudas era conocedora de artes de ninjutsu, por lo cual debió haber recibido algún tipo de instrucción a pesar de que quizás, solo era innato en ella... Desconocía la verdad.

Fuji Raikomaru
Renegado B

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Dic 29, 2017 9:20 am

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Kio Wasabibabidabipabi.

• Mediante post: 3.5 PN.
  • Total: 3.5 PN.

Puntos otorgados a Shinoa.

• Mediante post: 2 PN.
  • Total: 2 PN.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba